sábado, 31 de marzo de 2012

Adama: Anhelando estar juntos de nuevo, 30 de marzo 2012

Canalizador:
Anhelando estar juntos de nuevo

Este es Adama, Sumo Sacerdote de Telos. Es maravilloso estar con ustedes en este tiempo, mis hermanos y hermanas. Siempre es un placer compartir con ustedes en estos tiempos, sabiendo que pronto, muy pronto, estos tiempos van a cambiar. Entindan que ha venido sucediendo mucho desde hace un largo periodo de tiempo, tanto en la superficie como bajo ella. Hemos estado aguardando durante largo tiempo el encontrarnos unidos nuevamente con ustedes, nuestros hermanos y hermanas del planeta Gaia. Anhelamos tanto ese tiempo donde podremos emerger de nuevo a la superficie. Sin embargo, esto no puede suceder hasta que la conciencia haya cambiado lo suficiente para permitir que suceda ese proceso. Pero entiendan que la conciencia ya está cambiando y evolucionando, y que muy pronto la conciencia en el planeta mismo se habrá alterado lo suficiente como para que podamos de nuevo movernos a la superficie. .

Hace mucho, mucho tiempo, aquellos de ustedes en este salón y quienes están leyendo estas palabras se encontraban a sí mismos junto con nosotros en nuestra querida Lemuria, y compartíamos una camaradería que nunca puede ser olvidada por nosotros ni por ustedes tampoco. Profundamente en su conciencia, cada uno de ustedes no ha perdido esa conexión que nunca puede ser cortada porque somos hermanos y hermanas del Uno y somos el Uno juntos.

Hemos trabajado por algún tiempo en las diversas rejillas en el planeta. Hace mucho tiempo, las rejilllas, la conciencia, Cristalina y Crística eran todas operacionales, y debido a las muchas cosas que han ocurrido durante el transcurso de miles de años, estas se han bloqueado y desmontado de muchas maneras diferentes. Estas rejillas están siendo reconectadas ahora y muy pronto estarán en línea de nuevo, y harán las conexiones a todos los meridianos alrededor del planeta y todos los puntos de conexión sagrados. Cuando esto ocurra, abrirá las puertas de las estrellas y los portales que han permitido los viajes interdimensionales en el pasado, así como el viajar de un lugar a otro en el planeta y dentro del planeta mismo, o inclusive a las naves y a otros planetas.

Todo esto está por venir para la humanidad en el futuro, pero por ahora sepan que estos tiempos van a venir y que se están preparando para ellos ara tomar su lugar entre aquellos que son los despertados, aquellos que estarán asistiendo a otros a despertar, y quienes no son tan rápidos en despertarse, no son tan rápidos en saber quiénes son y por qué están aquí. Muchos siguen en la oscuridad, no están seguros de que nada esté cambiando, y sin embargo tienen un presentimiento, un saber profundo dentro de sí de que algo está cambiando, algo está por suceder.

A medida que los cambios continúan, ellos seguirán teniendo ese profundo saber dentro de sí que los despertará, y entonces podrán ayudar a despertar a otros y así sucesivamente. Así es como la luz se expande, como la conciencia crece y como ha estado creciendo, y vemos que esto está sucediendo por todo el planeta. Muy pronto aquellos de ustedes serán capaces de hacer esas conexiones con la rejilla Cristalina que ha sido preparada y que aguarda la conexión final, y entonces ustedes serán capaces de utilizar esta rejilla para conectar con aquellos conocimientos profundos dentro de ustedes que han permanecido latentes durante tanto tiempo, así como la reactivación del ADN que debe ocurrir.

Todas estas cosas están sucediendo ahora, al tiempo que hablamos detrás de bastidores en parte, pero pronto saldrán a la luz, a la vanguardia, y todos sabrán lo que se está preparando para ustedes. Cada uno de ustedes son memorables en su proceso del despertar para saber quiénes son y de qué se trata todo acerca de ustedes. Sepan que a medida que estos cambios continúan y se desarrollan a una frecuencia cada vez más elevada de eventos que van a ocurrir, ustedes están siendo preparados para que sean parte de estos cambios de frecuencia para saber qué hacer cuando vengan estos tiempos.

Estamos muy entusiasmados acerca de los movimientos venideros de conciencia para ser capaces de unirnos de nuevo con nuestros hermanos y hermanas de la superficie. Anhelamos tanto eso pues muchos de nosotros aquí estamos aguardando a reunirnos con todos ustedes y reconectarnos de nuevo y sentir sus brazos alrededor de nosotros y los nuestros alrededor de ustedes. Anhelamos tanto ese tiempo y esperamos que ustedes también.
Mi paz y amor estén siempre con ustedes, a medida que nos acercamos cada vez más al tiempo en que estaremos juntos. Este es Adama.

Channeled by James McConnell
www.meetup.com/ancient-awakenings
Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is clearly stated

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.