sábado, 24 de marzo de 2012

Meditación 25-3-12 Por la Paz Árabe Israelí y en el mundo, Aries: La nueva edad dorada ascensional

MEDITAMOS 25.3.12- POR LA PAZ ÁRABE ISRAELÍ Y EN EL MUNDO. ARIES: LA NUEVA EDAD DORADA ASCENSIONAL

Posted: 23 Mar 2012 04:06 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 25.03.12 – POR LA PAZ

ÁRABE ISRAELÍ DEFINITIVA POR LAS VÍCTIMAS Y LOS VICTIMARIOS DEL MUNDO.

POR LA PAZ EN EL MUNDO. ARIES: LA NUEVA EDAD ASCENCIONAL

A las 12 horas de tu ciudad

0.- PREÁMBULO: AGRADECIMIENTOS DE SAINT MICHEL: A veces soy tan torpe como olvidadizo, y en los Agradecimientos a quienes nos fuimos a Mont Saint Michel, dí por hecho algo obvio que no he de volver hacer. Me refiero a que quien hace posible estos Viajes Sagrados, su organización, quien hace posible que os sintáis lo mejor posible, que se ocupa y preocupa de que seáis lo más felices posibles, y quien se pega con la Agencia de Viajes y con los que contratamos para cada viaje es ESPERANZA, la verdadera heroína y directora de que todo salga tan bien como nos suele salir todo. Y cuando a veces, algo no sale tan bien, ella es la que más se preocupa y ocupa. Es el alma de Universidad de LUZ, y es quien nos lleva de la mano, con todo tipo de detalles y cuidados para cada persona del grupo de los varios Viajes Sagrados que venimos haciendo. Y como parecía obvio que ella es la que contactáis, la que os contesta las dudas, os arregla los problemas que tenéis en cada viaje, y no debe ser obvio, tengo que decir, que ella es la que lo organiza, dirige, ameniza (con la música y la organización) y está tanto los meses antes del viaje, en todas las cuestiones, como durante el viaje, preparándonos el camino que nos va a hacer sentir la Familia de LUZ, en Viaje Sagrado. Y como no es obvio, aunque a mi me lo pareciera, GRACIAS ESPERANZA. GRACIAS.
Y aunque parecía obvio, y no lo es, sino para quienes hemos estado en Saint Michel, y también en Chile (11.11.11.) Isla de Pascua, quiero hacer un agradecimiento muy especial a CARLOS, GRISELDA y ADRIANA por el trío fantástico que forman estos hermanos mexicanos. Pero a CARLOS EDUARDO RICO, conocido Cómico mexicano, decirle, una y mil veces GRACIAS por cada risa contagiosa que nos das (como Visi, también) por cada chiste o historia tan de carcajada constante con que nos regalas, y gracias por el himno/canción tan maravilloso que has compuesto para que la usemos en nuestros viajes sagrados. GRACIAS.

1.- POR LA PAZ ÁRABE ISRAELÍ DEFINTIVA: FRANCIA- TOULOUSE:
Donde, al parecer una persona árabe, que siente odio por los judíos del ejército israelí que ha venido matando niños (además de adultos) estos años de guerra, años que nos llevan a hace más de 3.000 en que una nación tan fuerte y maravillosa como la Africana Oriental, que para hacer posible la dualidad, ha tenido enfrentados a mujeres y hombres de la misma carne y hueso, de la misma sangre, niños mujeres y hombres del mismo Dios Madre Padre. Si no fuera porque sabemos que la Dualidad es el Gran Trabajo Maestro que comenzamos al descender a la materia humana desde nuestra vibración estelar, hace miles de miles de años, sería inexplicable, que pueblos y naciones tan afines, tan fraternas, estén en guerra siglos y siglos. ¿Cómo puede haber aún gente que piensa que alguien de su país o de su ciudad es mejor que otra persona de otro país, de otra raza de otra ciudad, de otro sexo, de otra religión? SOMOS IGUALES ANTE DIOS, IGUALES. ¿O ES QUE A UN PADRE LE DUELE MÁS UN HIJO QUE OTRO? ¿O ES QUE NOS DUELE MÁS QUE NOS QUITEN UN HIJO QUE OTRO? ¿CÓM PODRÍAMOS DECIRLE A NUESTROS HIJOS QUE UNO POR NACER EN PALESTINA Y OTRO EN ISRAEL, ES DIFERENTE Y MALDITO, O MEJOR O PEOR QUE EL OTRO HIJO? ¿QUÉ ME IMPULSA A PENSAR QUE MI HIJO DE RAZA BLANCA, EUROPEO, ES MEJOR QUE EL HIJO DE OTRO HERMANO, DE RAZA NEGRA, AFRICANO, O ÁRABE, O ISLAMISTA, O JUDÍO U ORTODOXO?¿EN QUÉ MOMENTO HEMOSOLVIDADO QUE SOMOS HIJOS DE MADRE Y PADRE HUMANOS? ¿CUÁNDO DECIDIMOS QUE NO SOMOS LA MISMA RAZA? LA RAZA HUMANA ES UNA, PERO ADEMÁS, ES UNA CON EL UNIVERSO, Y NO SÓLO CONLA HUMANIDAD. ¿Quiénes NOS HAN CONVENCIDO ESTOS SIGLOS QUE LOS FILIPINOS SON DIFERENTES A LOS CHILENOS, O A LOS ITALIANOS O A LOS RUSOS O A LOS HINDÚES….? ¿CUÁNDO HEMOS PERDIDO ESA INOCENCIA DIVINA DE QUE SOMOS LIBRES, IGUALES Y UNA INMENSA FRATERNIDAD UNA, LA RAZA HUMANA, CON LOS REINOS MINERALES, VEGETALES Y ANIMALES? ¿PODEMOS AHORA RECORDAR ESTO? Ya hay músicos, poetas, artistas, arquitectos, lavaplatos, albañiles, y gentes de todo el mundo que ESTAMOS RECORDANDO QUE SOMOS HIJOS DEL MISMO DIOS MADRE PADRE. RECORDANDO QUE TUS HIJOS Y MIS HIJOS SON NUESTROS HIJOS. RECORDANDO QUE SOMOS UNO EN LA HUMANIDAD Y EN LA DIVINIDAD. SOMOS CÉLULAS DE UN SOLO CUERPO, LA RAZA HUMANA, QUE A SU VEZ ES CÉLULA DE UN SOLO CUERPO CON LA TIERRA Y TODAS SUS CRIATURAS. SOMOS UNO, HERMANAS Y HERMANOS, UNO. SOMOS HERMANOS. SOMOS LIBRES E IGUALES. LAS FRONTERAS NOS LAS HAN IMPUESTO LAS AMBICIONES DE LOS PODEROSOS, Y NNOS LO HEMOS CREÍDO, Y NOS LO SEGUIMOS CREYENDO, PERO LA MADRE TIERRA NO TIENE FRONTERAS, Y PARA ELLA, TODOS SOMOS SUS HIJOS Y CRIATURAS EN SU ESCUELA DE LA DIVINIDAD. Y esto lo tenemos que integrar en lo más íntimo de nosotros mismos y considerarnos unos maestros de otros, pues de cada ser humano, de cada hoja de árbol, de cada criatura del universo, tenemos maestría y aprendizaje divinos. Y somos ahora nosotros, la Familia de la LUZ y mujeres, niños y hombres de buena voluntad los que estamos trayendo este mensaje nuevo a la Tierra, en palabras del Mensajero de los Dioses, Gabriel: “Bienaventurados mujeres y hombres de Buena Voluntad, porque Dios está naciendo de nuestros corazones. O mejor dicho, Dios, que siempre estuvo en nuestros sagrados Corazones, se nos está descubriendo de nuevo, al levantarse el Velo de la Maja. IGUALDAD, FRATERNIDAD, LIBERTAD. TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.

2.- POR LAS VÍCTIMAS Y LOS VICTIMARIOS DEL MUNDO: Jesús el Cristo, cuando se le preguntaba qué tenían que hacer cuando un ladrón les pedía la bolsa de dinero, Jesús les decía que le diera la bolsa y también la túnica, porque ellos nos estaban juzgando, ellos son nuestros maestros. Esta enseñanza es una de las menos explicadas en las religiones y es de vital importancia conocer esta relación entre las víctimas y los victimarios o verdugos. Veamos: cuando estamos en el Cielo en estado angélico, y decidimos con nuestro Ángeles Archiveros cuales son las experiencias que hemos de trabajar en una vida, en una encarnación determinada, estos ángeles nos recomiendan y nos recuerdan qué hemos hecho en otras vidas, que tenemos que aprender en ésta. Así, por ejemplo, imaginemos un soldado español en la conquista americana, que abusó de mujeres indias, en México, y que mató a varios niños en el siglo XVII, comenta con sus Ángeles archiveros sobre la experiencia que ha de vivir para comprender esas energías tan fuertes que creó entonces. Y puede decidir venir al mundo, en México, por ejemplo, a ser médico y ayudar a nacer a muchos niños, y puede decidir nacer mujer y ser abusada o violada por alguien de su familia o por un extraño. Esto es sólo un ejemplo. Antes de nacer al mundo, va a hablar con otros seres luminosos hermanos y a alguno le pedirá vivir la experiencia del abuso o de la violación, y este ser, lo hará por amor. Desde el punto de vista social, se trataría de una mujer mexicana, que ha sido violada, o que ha ayudado a dar a luz a muchos niños al mundo. Y la justicia penal (la pena es una de las masacres sociales más grandes que tenemos) si detiene al violador o al abusador, le va a hacer pagar con cárcel. Hemos olvidado que las penas sólo traen más violencia a la sociedad. Hemos olvidado que cuando recibimos algo de alguien, por muy grave que sea, esa persona nos está devolviendo lo que le hemos pedido que nos devuelva, para comprender tal o cual energía. La forma de saldar la deuda no es la cárcel, ni la justicia penal, ni la venganza social que las penas nos imponen. Dese el campo espiritual, por muy extraño que nos parezca, la víctima y el victimario, han tomado un acuerdo en el cielo que se cumple fiel y amorosamente en la tierra. En las CONSTELACIONES FAMILIARES y en las enseñanzas secretas de Jesús y de los Grandes Avatares, vemos que no es la víctima la que perdona, sino la que pide perdón, pues es quien ha solicitado a su victimario o verdugo, que cumpla con lo prometido. Comprendo que la primera vez que esto se lee o se escucha, parece una locura o algo irracional, pero es así. Y comprender esto, es de vital importancia, para que nunca caigamos en una de las peores energías a la que podemos engancharnos: a la de la víctima. Cuando me siento víctima de algo o de alguien, mi vibración y frecuencia espiritual se reduce mucho, y puedo acabar teniendo una sed de venganza muy poderosa, que me da legitimidad para hacer daño a otros. De esta manera podemos entender mejor las relaciones de, por ejemplo, la indefinida guerra árabe israelí. Los poderes y gobiernos, a menudo sirven y conocen estas cuestiones, y así pueden, con facilidad, manipular a los pueblos y a las personas en dirección a sentirse víctimas de otros pueblos, y legitimar guerras fratricidas, porque todas las guerras son fratricidas, pues todos somos hermanos de la misma raza humana. Definitivamente tenemos que comprender e integrar en nuestro corazón que somos Hijos del Plan Divino, que somos co creadores de ese Plan Divino, que somos Uno con Dios y que todo lo que nos acontece en la tierra, es nuestro plan, hasta llegar a la certeza de que TODO ES PERFECTO COMO ES.

3.- POR LA PAZ EN EL MUNDO: Si comprendemos esto, de la víctima el victimario y que todo es perfecto como es, ya podemos tener en nuestro interior la paz. La paz mundial comienza con la paz en ti, con la paz en mí. Si lucho contra la guerra estoy creando una guerra, si lucho contra el cáncer estoy creando otra guerra, pero si siento mi paz en el mundo, estoy creando la paz mundial. Y la paz es el inicio del amor supremo, pues hasta que no se alcanza, el amor no es integral e incondicional. En ello estamos ahora toda la humanidad, y los pasos que estamos dando son gigantescos, y la Familia de LUZ somos los Pioneros de este Nuevo Ciclo de Ascensión Divina y terrestre. Nos iniciamos a la paz mundial, desde la paz en ti y en mí.

4.- ARIES Y LA NUEVA EDAD DORADA ASCENSIONAL: Con este maravilloso Equinoccio del 21.3.12, que hemos celebrado tanto y en tantos lugares del mundo amanece el signo de Aries, primer signo de fuego, y por tanto, primer signo del zodiaco constituyente, y primer signo del constituido. Aries es el principio, el inicio, el fuego primario, primigenio y la naturaleza en estado puro del SER. Como ha hemos dicho tantas veces, Aries es el bebé zodiacal, y por ello, el más impetuoso, arriesgado, valiente e inconsciente del zodiaco. Y como a un bebé, y dada su poderoso temeridad, está muy protegido por la Divinidad, pues es el que da los primeros pasos en romper con el pasado, con lo antiguo, con lo marchito. Es un ariete que, para abrir las puertas de un castillo, se da con la cabeza, hasta que la puerta se rompe. Por eso Aries suele tener siempre pequeños accidentes, arañazos, etc. Y al ser el rompe hielos del zodiaco, pareciera que está un poco loco, y lo está de verdad, pero suele ser una locura inocente y espiritual de gran alcance, pues desde sus labores en la tierra, otros barcos pueden surcar los mares. Comienza con Aries 2012 desde el campo astrológico, la ERA DE ACUARIO O EDAD DORADA, y es 2012 el punto de inicio en nuestro Sistema Solar para que la humanidad abra los ojos y escuche (“el que quiera ver que vea, el quiera escuchar que escuche”) al río de la vida divina que ya se ha abierto de par en par en cada uno de los habitantes y seres de la Madre Tierra. En Madrid ha comenzado con nieve, y se dice que año de nieves, año de bienes. Eso pedimos y sabemos: QUE 2012 ES AÑO DE LIBERTAD, DE IGUALDAD Y FRATERNIDAD. Es año de disfrutar ya de los preparativos de la Gran boda Alquímica en la Tierra.
Celebremos con amor, con alegría y con ilusión el nacimiento de este nuevo bebé, sabiendo que el 1 es el número iniciático de Aries, y que el Rayo 1 es el Azul Zafiro, con la Espada de Miguel, por lo que nos podemos sentir seguros y a salvo, ahora y todo 2012, sobre todo si usamos con frecuencia la majestuosa Espada flamígera de
LUZ Amor Azul Zafiro y sintamos que estamos en la Nave Espacial Ascensión a Dios. Y así ES.

5.-RECORDEMOS: SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS LIBRES EN UN PLANETA LIBRE.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra……………… y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona…………….que se fusiona con la Energía de Dios………….y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino……………y exhalamos amor puro a todo el universo e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día………………y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA…………….y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. ………………. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón


CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,………………..
respiramos…………………. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN”


CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……………y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados ………… y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo………………

Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos, sentimos la Llama Trina en nuestros corazones, e invocamos al 5º Rayo de la PAZ, la ABUNDANCIA, el MINISTERIO y el Verbo Divino, y a sus Maestros Directores, Lady Nada y Jesús, y a sus Arcángeles, Uriel y Aurora, y a sus Elhoims, Tranquilino y Pacífica…………………sentimos cómo este Rayo Oro y Rubí envuelve nuestros cuerpos ………………… sentimos que en el Centro de este lugar sagrado se posicionan Nada, Jesús, Uriel, Aurora, Tranquilino y Pacífica, y que un majestuoso Fuego Oro y Rubí nos envuelve, y nos envuelve y nos envuelve ………………hasta que sentimos un profundo calor y una intensa paz en corazón ………………… y decimos:

AMADOS SEÑORES DEL RAYO ORO Y RUBÍ,
AHORA OS SENTIMOS ILUMINANDO NUESTROS CUERPOS,
ACTIVANDO NUESTROS CORAZONES,
ABRIÉNDONOS A LA PAZ UNIVERSAL
Y SABOREANDO LA INFINITA ABUNDANCIA
QUE YO SOY.
GRACIAS, NADA Y JESÚS,
GRACIAS TRANQUILINO Y PACÍFICA,
GRACIAS URIEL Y AURORA,
POR VUESTRO DESPLIEGUE EN TODA LA TIERRA.
AQUÍ Y AHORA OS PEDIMOS
PARA QUE A NUESTRO TRAVÉS,
INUNDÉIS DE LLAMA ORO Y RUBÍ
A TODA LA HUMANIDAD
Y A TODO EL PLANETA,
YO SOY AHORA
YN CANAL DE FUEGO ORO Y RUBÍ
Y MI CORAZÓN SE SIENTE EN PAZ,
EN PAZ CONMIGO,
EN PAZ CON EL MUNDO,
EN PAZ CON EL UNIVERSO,
EN PAZ CON MI MADRE PADRE DIOS.
Y CON ESTE RAYO ORO Y RUBÍ
EN EL CENTRO DE MI CORAZÓN, AHORA,
IRRADIO PAZ A TODO EL MUNDO,
IRRADIO ABUNDANCIA A TODO EL MUNDO,
IRRADIO ALEGRÍA A TODO EL MUNDO,
IRRADIO EL AMOR QUE ME DA JESUCRISTO,
E IRRADIO MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
PARA MI BIEN ABSOLUTO
Y EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD,
Y POR MI EXPRESO DESEO DIVINO,
IRRADIO AHORA Y PARA SIEMPRE,
MI RAYO ORO Y RUBÍ
PARA TODA LA HUMANIDAD
Y PARA TODO EL PLANETA,
AQUÍ, AHORA Y ETERNAMENTE.
YO SOY LA PAZ EN ISRAEL Y EL PUEBLO JUDÍO.
YO SOY LA PAZ EN EL MUNDO ÁRABE E ISLÁMICO.
YO SOY LA PAZ EN MÉXICO Y EN AMÉRICA
YO SOY LA PAZ EN SIRIA Y AFGANISTÁN
YO SOY LA PAZ EN ÁFRICA,
YO SOY LA PAZ EN EL MUNDO
AHORA Y POR SIEMPRE
QUEDO EN IRRADIACIÓN CONSTANTE
CON EL RAYO DE LA PAZ
QUE NADA Y JESÚS ME REGALAN,
Y POR EL INFINITO PODER DE DIOS MADRE PADRE,
POR EL INFINITO PODER DE DIOS HIJO CRISTO
POR EL INFINITO PODER DE DIOS ESPÍRITU SANTO
QUE ME HA SIDO CONFERIDO,
YO SOY LA INFINTA PAZ
OMNIPRESENTE Y OMNISCIENTE
IRRADIANDO EN TODO EL UNIVERSO,
YO SOY LA INFINITA ABUNDANCIA
IRRADIANDO EN TODO EL UNIVERSO,
YO SOY LA INFINITA ALEGRÍA Y BONDAD
IRRADIANDO EN TODO EL UNIVERSO,
AQUÍ, AHORA Y ETERNAMENTE.
Y ASÍ ES

Ahora respiramos profundo y nos vamos a Toulouse, Francia, y a todos los países del mundo donde haya guerra y opresión a mujeres y niños, PEDIMOS por los 4 hermanos judíos muertos en Toulouse, y guardamos un minuto de silencio por todos los muertos de todas las guerras y odios del mundo y decimos:

HERMANOS JUDÍOS, YO SOY JUDÍO,
HERMANOS ÁRABES, YO SOY ÁRABE,
HERMANOS CRISTIANOS, YO SOY CRISTIANO,
HERMANOS TODOS, YO SOY EL TODO
YO SOY CON VOSOTROS, EL UNO.
TU Y YO SOMOS UNO
UNO PARA TODOS,
TODOS PARA EL UNO DIVINO Y ÚNICO.
IGUALDAD, FRATERNIDAD, LIBERTAD.
TODO ES PERFECTO COMO ES


Respiramos……………………………e INVOCAMOS nuestra DIVINA PRESENCIA y esperamos a sentirla, a percibirla, a reconocerla respiramos y dejamos que la Divina Presencia nos envuelva como la madre envuelve en su placenta a su bebé …………………….nos sentimos seguros y a salvo envueltos en la Madre Tierra, en el Sistema Solar, en el Universo …………. y en este calor y seguros, decimos:

YO SOY LA UNIDAD DIVINA,
YO SOY EN TODA LA HUMANIDAD,
LA HUMANIDAD ENTERA ES EN MÍ,
LA HUMANIDAD Y YO, SOMOS UNO,
EL UNIVERSO Y YO, SOMOS UNO,
YO SOY LA UNIDAD DIVINA.


Respiramos y sentimos cómo nuestros cuerpos comienzan a llenarse de Dios, de Luz, de Colores y Sonidos Sagrados y respiramos esta FUSIÓN DE AMOR Y LUZ …………………..respiramos de nuevo profundo, en este estado de Comunión Divina con nosotros mismos, con la Divina Presencia en nosotros ……………y sentimos que nosotros somos ahora la DIVINA PRESENCIA, sin poder distinguir nuestro cuerpo físico………………. percibimos la grandeza de este SOL RADIANTE que ahora somos …………………Sentimos que estamos viviendo el nacimiento astrológico de este 2012 y lo respiramos …………………… Ahora sentimos que nace el primer signo zodiacal, y como un bebé, le damos, desde el corazón la bienvenida a Aries, respiramos profundo y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
INVESTIDO CON LOS PODERES DIVINOS QUE YO SOY,
TE BENDECIMOS NUEVO ARIES
EN ESTE 2012,
Y POR SER EL NÚMERO UNO,
TE PEDIMOS QUE NOS INUNDES
CON TU RADIACIÓN DE INOCENCIA DIVINA,
CON LA FUERZA DEL RAYO PRIMERO,
TOMO MI ESPADA

Entonces respiramos y tomamos la Espada del Rayo Azul Zafiro, Excalibur (o como queramos llamarla) y la tomamos en las manos, y ponemos la espada mirando al centro del círculo y respirando profundo decimos

POR EL PODER QUE ME CONFIERE
LA ESPADA DEL RATO AZUL ZAFIRO,
EN NOMBRE DEL UNO DIVINO,
A TRAVÉS DE MIS MANOS Y BRAZOS,
HASTA MI CORAZÓN,
PERMITO QUE LLEGUEN AHORA
TODAS LAS ESENCIAS DIVINAS DE ARIES,
TODA LA FUERZA DIVINA DE ARIES,
TODO EL PODER DIVINO DE ARIES
Y TODAS LAS GRCIAS Y DONES DE ARIES.
SIENTO AHORA CÓMO PENETRAN EN MI SER,
Y SIENTO QUE SOY DIVINAMENTE INVENCIBLE,
MÁGICAMENTE PODEROSO,
AMOROSAMENTE INFALIBLE,
Y SIENTO MI PIEL Y MIS CUERPOS
EN LA ASCENSIÓN DORADA AHORA.
Y RIEGO A TODO EL PLANETA
CON ESTOS DONES DIVINOS,
PARA LA TIERRA Y LA HUMANIDAD,
PARA EL MUJNDO Y EL UNIVERSO,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY.
GRACIS ARIES,
BIENVENIDO A LA ASCENSIÓN
TU Y YO SOMOS LA DIVINA ASCENSIÓN.
Y ASÍ ES.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.

Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 16.3.12 12:31 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:
ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EYyOaqG7hQs

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

Afirmación del día 23/03/2012

Posted: 22 Mar 2012 03:01 PM PDT

Sé que mi fututo está en buenas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.