lunes, 5 de marzo de 2012

Mensaje de Sirio, 4 de marzo 2012

domingo 4 de marzo de 2012

MENSAJE DE SIRIO

Por Chemzy

Sábado – domingo

25-26 de febrero 2012

Hermano venimos de las altas esferas para darte un mensaje de paz… Gracias por confiar en nosotros servidores de la verdad de Cristo… Es necesario que centres tu atención en tu tercer ojo para que puedas visualizarnos. Venimos de Sirio, nos presentamos ante ti en la gracia del amor como Homleth del alto consejo Siriano, Bashrah señora guardiana del templo de resurrección en el desierto estrellado de Sirio, Fakulha representante de la octava región de luz siriana en la Confederación Galáctica…

Hemos venido contigo amado hermano Chemzy para que transmitas este mensaje a través del espíritu eterno… Estén atentos a lo que sucede dentro y fuera de ustedes, por favor, es hora de recordar de donde vienen y quienes son. Un momento especial se acerca para la humanidad, estamos más cerca de ustedes que siempre… No teman puesto que el amor y la alegría son irradiados en cada corazón…

Chemzy para tí un mensaje especial… Tu hora de comenzar la misión ha comenzado… Ahora más que nunca tienes que demostrar la luz que eres… Es ahora ya, que vivas la verdad sobre quien eres… Te lo pedimos debes de ser tu misma… Activa tus poderes… Confía en ti… Nos puedes ver… Somos nosotros sus y tus hermanos galácticos estelares…

Vendrán momentos de confusión, de tensión pero a su vez también de renovación y alegría… No debes buscar lo material… Dirige tu atención a aquello que traiga consigo vida eterna… Estamos más cerca de ti… Ahora estamos contigo… las cosas pueden tornarse un poco complicadas en unos días, personal y colectivamente, pero aquel que confíe ciegamente en el espíritu eterno logrará ser libre de las dudas y limitaciones… Estaremos trabajando desde las altas esferas contigo para terminar de activar algunos códigos para que seas consciente de algunas cosas que aportarás a la humanidad… El Padre guía tu caminar junto con tu Yo Superior… Las señales están en el aire y las trompetas han sonado… El corazón brilla más que siempre en éste momento, tu corazón y el de todos los que escuchan.

Gracias.

DATOS: Me encontraba tocando el bajo en la sala de la casa y en eso sentí un ruido interno, reconocí la llamada para recibir a algún ser que quisiera comunicarse, pero decidí seguir tocando, pero en eso un vibra con una energía extraña para mis sentidos empezó a llamarme, pero aun así seguí practicando pues no lo tomaba tan en serio y eran ya casi las 12 am, y de reojo veía unas figuras que se movían en el reflejo del ventanal de la sala.

Hasta que vi tres seres blanquiazules que avanzaron desde un extremo de la sala comedor al otro fue cuando dejé definitivamente de tocar, activé mi protección en nombre de Dios y luego les pregunté si servían a la luz, si no era así entonces que se retiraran en el amor eterno del Padre. Les pedí una señal para comprobar y en el silencio que guardé una gota del fregadero en la cocina sonó, únicamente una gota y ya no volvió a sonar otra.

Les invité a pasar, a sentarse en los sillones para platicar. Se sentaron. Vestían unas túnicas largas color blanco y holgadas, físicamente parecían elfos del señor de los anillos, ojos grandes almendrados. Me dieron el mensaje y al final terminé dormido. Desperté a los pocos minutos y se despidieron. Les agradecí profundamente haber tenido el honor de su presencia en nuestra humilde morada y por el mensaje en nombre de la paz.

Después avanzaron y desaparecieron por el mismo extremo de la sala comedor por donde habían entrado, ellos también iban alegres con una ligera sonrisa en sus labios y en silencio. Se fueron y noté el símbolo que dejaron en una de las paredes, era un águila marcada con las alas extendidas. Me gustó y me vibró mucho.

Después fui a la cocina y pasé sin querer a un lado del fregadero y me llevé la sorpresa de que había tres vasos ahí, para eso antes de comenzar a tocar el bajo me aseguré de lavar los traste y dejarlos todos escurriendo, y cuando fui después del mensaje me llevé la grata sorpresa de encontrar tres vasos dos de agua y uno que tenía poquísima leche. Nadie había bajado, ya todos dormían. Di gracias a Dios y me sentí muy honrado por ésta experiencia. Ahora se las comparto a ustedes tal y como me lo pidieron.

Esa madrugada antes de dormir miré por la ventana de mi cuarto y atrás de la montaña- pirámide había nubes y salían destellos continuos de color azul y radiantes, y de repente aparecían esferas luminosas flotando en es área. Bendije estos momentos y dormí.

Gracias por leer este pequeño mensaje con amor. Quédense sólo con lo que vibre con sus corazones. Los quiero y los amo mucho. Buena vibraa!

0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.