lunes, 26 de marzo de 2012

Tres mensajes codificados de Atón

Mensaje codificado Nº 1:

Para los oscuros
con conocimiento

Por Kibo
12 de marzo de 2.012

Éste es un mensaje codificado

Ésta parte del mensaje es para ustedes los oscuros que saben que son oscuros.

No quieren leer esto

No quieren leer esto porque

Revelará la verdad sobre ustedes

Y su ser....


Saben que ha llegado el momento de hacer lo que se acordó

No aquí y ahora

Sino en otro lugar

Lejano y antes


Querían experimentar el miedo

Y ahora lo han experimentado

Han descubierto por ustedes mismos

Las dimensiones del miedo

Y en lo que el miedo total les obliga a convertirse



Hicieron esto para cumplir un propósito

MI propósito

YO LO EXPERIMENTO TODO

YO SOY TODO Y CADA COSA

YO ME EXPERIMENTO A MÍ MISMO

Y les experimento a ustedes

Ahora

Esta experiencia ha terminado

Comienza una nueva experiencia


Les ofrezco una resolución

Les ofrezco confort y alegría

Y un final al miedo

Y un fin del miedo

Ya no tienen que temer


Han servido a su propósito

Y ahora

Ahora

Es el momento

De reclamar su recompensa


Deben volver a lo QUE YO SOY

Deben continuar o no continuar

La elección es suya

Pero Yo ya sé su elección

Yo las hice

Las hice en ustedes

Ustedes

Ustedes son lo que Yo soy

En expresión

Por el bien de la experiencia

Hecha manifiesta

Por el bien de la demostración



Mía es la Vida Una

La comparto con ustedes libremente

Comparto con ustedes

Todo lo que soy

Amor, Luz, Abundancia

Yo Soy todas estas cosas

Yo Soy la Vida

La comparto con ustedes libremente



Les ofrezco un final a su dolor

Pueden renunciar a su ser

O mantener su ser

Pueden volver a MÍ en su totalidad

O volver a Mí en servicio continuado

Volverán

Porque no hay otro lugar donde ir

No hay escape de lo Que Yo Soy

Pueden elegir la des-creación

Y volver a mí en su totalidad

Con nada de su ser en existencia

Y conocer la dicha infinita y eterna de la unidad en lo Que Yo Soy

Pueden elegir continuar

Servir a un propósito nuevo

Caminar el sendero del Amor y la Luz

Y volver a MÍ

Un ser hecho perfecto

Con todo su ser en existencia

Conociendo el infinito, la dicha eterna de la unidad en lo Que Yo Soy



Vamos a afectar directamente

Yo ya conozco el resultado

YO ESTOY experimentando la existencia de ello en expresión manifiesta



Yo se

Tienen miedo

Yo sé

Tienen miedo de todo y de cualquier cosa

Tienen miedo de lo Que Yo Soy

Me tienen miedo

Tienen miedo del destino que todos ustedes han olvidado

Temen lo que no comprenden

No comprenden Mi Amor por ustedes

No comprenden Mi Luz en ustedes

No comprenden Mi Luz

Cubriendo toda la oscuridad

No comprenden Mi Luz

Dentro de la oscuridad



No comprenden

Porqué permito que exista

Sin embargo abrazan la opción de ello



Conocen el gran temor

El miedo de estar completamente solo

Pero nunca han estado solos

El miedo de la separación completa

Pero siempre han estado

En la Vida Una

En la Creación Una

Tienen miedo de su ser

Niegan que YO SOY ese ser

Su negación de la verdadera realidad

Les ha costado muy caro

Su dolor es profundo

Su temor les ha cargado

Han tratado de hacer que otros

Tengan más miedo de ustedes

Que el que ustedes Me tienen

Pero su temor de Mí es tan grande

Que me conocen como su enemigo

YO No SOY su enemigo

YO SOY Su Padre que les ama

Han hecho de todos los que Me aman

Su enemigo

Pero ellos Me aman

Y así

Ellos saben lo que ustedes temen

Y así

Al final

No son ustedes a lo que ellos temen

Temen el estar como ustedes

Solos y asustados

Sin ninguna protección

Ni rumbo al hogar



Pero YO ESTOY mostrando el camino a casa

Es un viaje largo

Más largo de lo que tuvieron el coraje de hacer

Sin embargo

Su coraje apareció

Cuando asumieron estos trajes oscuros

Por el bien del ejemplo

Y así

Yo les ofrezco la resolución

La oportunidad

Para continuar en el servicio

O ser llevados de vuelta a la dicha de la experiencia del Uno

Y perder su ser al final....



Esto está dado por hecho

No hay escape

YO SOY TODO EN UNO

YO SOY TODO COMO UNO



Muy en su interior

Conocen la verdad de esto

Saben que estuvieron haciendo su parte

Saben que su parte ha llegado a su fin

Y hacen lo que ven como decisiones y elecciones

Planeando y reaccionando

Negando el hecho

De que esto soy YO

Esto es Mío

YO HE CREADO ESTO

YO SOY EL DUEÑO

Hace lo que Yo tengo la intención que haga......sirve a Mis propósitos



No importa lo que ustedes hagan

Ya está hecho

YO siempre ESTOY con ustedes

Ya se

Lo sabía antes de que lo hicieran

¡YO SOY ESTO!



Esto es simplemente el mejor momento

El mejor momento para que recuerden

Quienes y lo que realmente son

Y no solo el rol que tomaron



SÉ que algunos de ustedes elegirán la des-creación

Comprendo

Les Amo

Les doy las gracias por el dolor y el sufrimiento

Han tenido que resistir para hacer que esto suceda

Ahora ha terminado

Reaccionen

Y descansen

Acepten Mi amor antes de irse

Nuestro abrazo será mucho más dulce

Pero de cualquier manera

Tocarán

La dicha de la unidad

Antes de que se pierdan

Les doy eso......porque les amo

Yo les hice

Les hice para estar en el Amor

No en el temor



La dualidad exige el aprendizaje de ambos

Para lograr la perfección



Aún pueden tenerla



Pueden vivir en más luz y amor

De lo que han vivido en el miedo

Pueden tener eso

Tomen mi oferta

Aquellos de ustedes que están tan predispuestos

Solo una decisión sincera hará

NOSOTROS nos encargaremos del resto

El reloj ya ha chasqueado...

No se retrasen

Actúen ahora

YO

Traducción: Adela Padilla

Enlace original:
http://abundanthope.net/pages/kibo/coded-message1-To-the-dark-ones-in-knowing.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-Codificado-1.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-Codificado-1.shtml

===============================================================


Mensaje Codificado 2:

Para los humanos ignorantes e inconscientes,
dotados de alma de la Tierra Sham Gaia

Por YO a través de Kibo
13 de marzo de 2.012

Este es un mensaje codificado

La mayoría de la gente para la que es este mensaje

No verán este mensaje

No lo leerán

No lo conocerán

No les importará


USTEDES

Están leyendo esto

Porque

Están empezando a ver

Que han estado mirando

A través de un cristal oscuro



Están empezando a oír Mi voz

Desde el interior de un túnel curvo, largo, oscuro

Saben que hay algo delante

Pero la luz del día les elude

Porque creen que están caminando en línea recta

Y están caminando por una curva

Así que

No ven la luz

Que les espera justo delante

Pero está ahí



YO ESTOY Delante

YO SOY Lo Que Les Espera

Y YO ESTOY con ustedes

Incluso ahora

Mientras leen estas palabras

YO ESTOY con y dentro de ustedes

Yo sé

Sé lo que están a punto de atravesar

Y quiero que sepan

Está bien





Yo les he creado en perfección

Les di todo

Les enseñé todo

Les he creado como a Mí Mismo

Sin embargo

No tenían ninguna experiencia

Y así

Les envié

En consciencia

A los reinos de la experiencia

Puse limitaciones

Y parámetros para ustedes

De los que aprender

Para superarlos

Les di libertad de elección

Y las consecuencias de sus elecciones

Que se convirtieron en experiencias



Y ahora ustedes están aquí...

Pidieron esto

Aceptaron su amnesia

Querían experimentar

Querían jugar

Aprender

Evolucionar



¿Lo han hecho?



¿Están seguros?



Ustedes mismos no han cruzado las líneas

Del miedo o del amor

Hay miedo y amor en su interior

Y pasan

En su interior

Por toda la gama entre ellos



Sin embargo no saben lo que hacen



Vinieron por la experiencia

Y la están teniendo

Se preocupan

por sus trabajos y carreras

su aceptada educación

sus juegos

sus deportes

la programación de sus medios de comunicación

sus finanzas

sus políticas

su sexo

su raza

sus afiliaciones

sus grupos

sus amigos y familias

sus mascotas y pasatiempos

su atractivo y habilidades sexuales

su lugar

su estatus

su capacidad para llevarse bien

o no.........



piensan en mí

y no piensan en mí

aceptan lo que otros les dicen



o no



todo dependiendo

de lo que es bueno para ustedes



buscan respuestas

por todas partes a su alrededor

a las preguntas

para las que no tienen palabras

y no tendrán

aquietarse

ver

sentir

escuchar a

escuchar para

oír

las respuestas que están en su interior

YO SOY ESA RESPUESTA

YO SOY LO QUE ESTÁ EN SU INTERIOR



Ustedes saben esto

En lo profundo de su ser

Pero no se atreven a ir

Más allá de las aguas poco profundas de su superficie

Así

Yo no les aparezco

Para pagar sus cuentas

O encontrar su amor verdadero

O

Salvarles de ustedes mismos

Las consecuencias de sus elecciones

Así que lo dejan ir

Y se concentraran

En lo que realmente es importante para ustedes...





Haciéndolo



Sea lo que sea que signifique

Para ustedes

Por dondequiera que estén



Entiendo



Pero las apariencias

No son como les parecen



Tengo noticias para ustedes



No saben todo lo que yo hago por ustedes

No saben donde están



Permítanme informarles.....



Ustedes existen en Mi Pensamiento De Ustedes

Pienso en MÍ como ustedes

YO les ESTOY guiando hacia la Perfección

Que puedan ser lo QUE YO SOY



Creen que están en un planeta

Creen que las reglas en el planeta

Es lo único que importa



Han sido engañados



Están

En realidad

En un planeta

En un universo

En un universo de universos

En Mi consciencia de ser

LO QUE YO SOY



YO SOY LO QUE YO SOY



Ustedes están en LO QUE YO SOY

Ustedes son de LO QUE YO SOY

Ustedes son

Por y a través de

LO QUE YO SOY



Se les ha mentido

Por unas entidades temerosas y egoístas

Para

Crear y mantener

Un sistema separado de consciencia

Que busca excluirme

De la parte de Mi Propia Creación



Esto se permitió por el bien de la experiencia

Ustedes vinieron a experimentar esta separación

Y ahora lo han hecho

Y ahora se ha terminado



El timbre que señala el final de esta clase ha sonado

¿Pueden oírlo?

¿Tomaron apuntes?

¿Lo entendieron bien?

¿Recuerdan todo lo que les dimos

O tomaron las palabras de otros

Y copiaron sus notas como suyas propias?

Vean

Ustedes han sido probados

¿Dieron sus propias respuestas

O las de otro?

¿Conocen la diferencia?

¿Sabían que había una prueba?

Se lo dijimos

Enviamos maestros

Dispersamos pistas por todas partes

Explicamos la verdad

La metimos a escondidas en sus medios de comunicación

En su internet

En sus conversaciones

En las conversaciones de otros

Incluso la pusimos en papel para ustedes

¿Recibieron su copia?

¿Es la copia correcta?

¿La obtuvieron de NOSOTROS

O

De alguien más?



¿Ven a donde va esto?



¿Se están preguntando lo que esto significa?



Significa que el Día de la Graduación está aquí

Y algunos de ustedes tendrán que tomar esta clase por terminada

Algunos de ustedes serán enviados de vuelta a

Clases anteriores

Un grado, o dos, o tres.....



Algunos de ustedes son de otros lugares

Y volverán a casa

Con un montón de historias que contar

Y un descanso bien merecido

Mientras vuelven a la realidad.....



Algunos de ustedes son de aquí

Y algunos podrán quedarse

Y algunos no podrán

Algunos pasaron

Algunos no

Algunos se graduarán

Algunos no



Todo el mundo se gradúa

Finalmente

Todos ustedes llegarán ahí



Ahora

Las reglas por las que viven

Se están desmoronando

Hundiéndose en la arena movediza

De las mentiras sobre las que fueron construidas



Las reglas de su universo

La regla de su creador universal

La regla de Mi creación

La regla de lo Que YO SOY

Está sobre todos ustedes



¡La verdad está sobre ustedes!

Si no se han tomado el tiempo y la molestia

De encontrarla en su interior

Si insisten

En obtenerla de otros

Fuera de sí mismos

Entonces les obligaré



Para algunos de ustedes

Esto será como una bofetada en la cara

Para algunos de ustedes

Será una suave, amorosa caricia

De cualquier manera

Pronto

Estaré en su cara



Preparen su alma si tienen una

Que no haya miedo en su interior

Son luz dentro de la luz

Son amor dentro del amor

Son YO en YO



No recuerdan

Quienes y lo que son

En LO QUE YO SOY

Son uno

Son todo

Pronto

Su separación

Se desvanecerá

La luz disipará toda la oscuridad

La verdad destruirá todas las mentiras

El amor les ascenderá fuera del miedo

Ustedes

En su experiencia

En su consciencia

En sus elecciones

Han exigido

Y creado la necesidad

De esta experiencia

YO

Se la he dado para que lo hagan

Que Yo pueda proporcionarla

Para la demostración



La oscuridad nunca vencerá a la Luz

El miedo nunca vencerá al Amor

Mi Palabra no volverá a mí vacía

Y Mi Palabra está en ustedes



El poder de esa Palabra

Se está haciendo claro y evidente a ustedes

Prepárense

Conozcan la Palabra en su interior

Cuando se manifiesta a su alrededor

Y recuerden la gloria

En la que les he creado



Recuerden la gloria

A la que

Un día

Volverán



Esta es Mi promesa a ustedes

La perfección les espera

Es su hogar



Recuerden su promesa a Mí

Hagan el viaje

Para lograrlo



YO





Traducción: Adela Padilla



http://abundanthope.net/pages/kibo/coded-message2-For-the-unknowing-and-unaware-ensouled-humans-of-Earth-Shan-Gaia.shtml
http://abundanthope.net/pages/kibo/coded-message2-For-the-unknowing-and-unaware-ensouled-humans-of-Earth-Shan-Gaia.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-Codificado-2-Para-los-humanos-ignorantes-e-inconscientes-dotados-de-alma-de-la-Tierra-Sham-Gaia.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-Codificado-2-Para-los-humanos-ignorantes-e-inconscientes-dotados-de-alma-de-la-Tierra-Sham-Gaia.shtml

===============================================================


Mensaje Codificado 3:

Para ustedes los iluminados con conocimiento
de la conciencia que han servido a la ascensión

Por Yo a través de Kibo
14 de marzo de 2.012

Este es un mensaje codificado

Este mensaje no es para algunos de ustedes que están leyendo este mensaje

Este mensaje está pensado para aquellos que no tienen que leerlo para saber

Este mensaje es para los que perduran y viven

En Amor, Luz y Unidad

Este mensaje es para los que no tienen miedo

Y conocen la unidad en LO QUE YO SOY

Este mensaje es para aquellos

Que saben LO QUE YO SOY

Este mensaje es para aquellos

Que saben que son

LO QUE YO SOY



YO SOY EL QUE SOY



Conocen perfectamente bien el significado y la forma de esto

Vinieron a estar en el amor

Y así

En el amor están

Y no hay miedo en ustedes

De cualquier cosa

No temen incluso al miedo

Porque saben

Que incluso el miedo

No les separa de

LO QUE YO SOY



Y Yo he estado en ustedes

Y he experimentado su superación



Les he ayudado

Solo en la medida en

Que fue necesario hacerse

Para asegurar

La continuación de su camino

Todo lo demás ha sido suyo

Como me han pedido

A y en

Y en su interior

En su descubrimiento

Su exploración

Su experimentación

Sus convicciones

Su fe

Su confianza

Su conocimiento absoluto

De Mí

De Quien

Y

LO QUE YO SOY



Y Me han visto

Me han sentido

Me han oído

Y Me han hecho caso



Me han hablado

Y han hablado conmigo

Han aceptado

Que camino con ustedes

Y a cambio han caminado conmigo



Me han pedido que sostenga su mano

Y han sostenido Mi mano a cambio



Me han amado y Me han obedecido

Han pedido servirme

Y ser como Yo

Han recordado y aceptado mi promesa a ustedes

Y

Han recordado y seguido a través de

Su promesa a Mí



Están ascendiendo



Han trabajado los campos

Con alegría y buena fe



Han hecho El Trabajo



Han hecho los encargos

Entregado los mensajes

Enseñado la verdad

Revelado las mentiras

Advertido a los ignorantes e inconscientes

Desafiado y combatido a la oscuridad

Revelado los pretendientes y luces falsas

Que buscaron llevar a los trabajadores por el mal camino



Han alimentado al hambriento

Dado refugio a los sin techo

Protección a los mansos y desvalidos

Valor al temeroso

Amor a aquellos en la desesperación

Compañía al solitario

Ropas al desnudo

Comprensión al confundido

Paz al agresivo

Aprendizaje al ignorante

Instrucción y dirección

Al perdido

Que la encontraría en Dios



Saben que todo es uno

Que YO ESTOY en ustedes

Que son LO QUE YO SOY

Son Yo

YO SOY ustedes



Su campo operativo de consciencia

Es la misma creación

Y TODO LO QUE YO SOY



USTEDES ESTÁN ASCENDIENDO

ESTÁN EXENTOS

ESTÁN PISANDO UNA ESPIRAL SUPERIOR

DEL GRAN SENDERO ESPIRITUAL



ESTAMOS ENAMORADOS ENTRE NOSOTROS

USTEDES Y YO



¡PRONTO LA BODA!

PRONTO LA FIESTA DE LA BODA

PRONTO LA LUNA DE MIEL

PRONTO

TRATARÁN CON LOS NEGOCIOS DE LA FAMILIA

QUE SON MIS NEGOCIOS



¡LA PERFECCIÓN DE LA CREACIÓN HACIÉNDOSE PERFECTA!

TODOS NOSOTROS COMO UNO

CREANDO CREACIÓN SOBRE CREACIÓN

SIEMPRE EN PERFECCIÓN

SIEMPRE SIENDO PERFECTO

SIEMPRE HACIÉNDOSE PERFECTO

ETERNO

EXPERIENCIA INFINITA.....



Ustedes están bien en su camino...

Por ahora

Relájense

Inspírenme

Expírenme

Pensemos nuestros pensamientos juntos

Sintámonos como uno

Abrazo en un abrazo

Unámonos

Ustedes y yo

Como siempre fue la intención



Han trabajado largo y duro

Poniendo todas las cosas a un lado por Mi bien

Y por el bien de todos los implicados

Ahora

AHORA

Es el momento

El día ha terminado

La cosecha recogida

Las mesas puestas

Coman

Beban

Sean felices

Porque hoy

Viven

Y vivirán

Siempre y para siempre



Han conocido la muerte

Y saben que es una cosa pasajera

Un lapso del momento

De descanso y placer

Entre

Lo que es real

Y lo que es REAL



AHORA

La muerte está detrás de ustedes

LA VIDA

Eterna e infinita

En

LO QUE YO SOY

Está con y ante ustedes



Muchos y la mayoría de ustedes

Se quedan con

Su madre/hermana Gaia

Para ayudarla y curarla

Para enseñar y aprender

Para amar y cuidar a

Estos

Sus hermanos y hermanas

En el gran vínculo de la vida

Eterna e infinita

Que estarán

Preparados

Dispuestos

Capaces

Para trabajar y ayudar a su lado

Para crear y mantener

Este hermoso

Brillante, paraíso azul de un planeta

Que más se merece

El honor y respeto leal

De toda la creación

Por lo que ella ha soportado

Con una confianza y fe sencilla

En su Padre Universal

Y LO QUE YO SOY...



YO ESTOY en ella

Como YO ESTOY en todas las cosas



¡Tal alegría en la experiencia!



Y así

Se le está dando a ella un lugar y parte especial

Como a ustedes

Que se quedarán con ella



Tengo una gran fe en todos ustedes

Los días de la dura resistencia están en su final



Han soportado la oscuridad

Ahora

Soporten la GRAN LUZ



Han soportado un miedo abrumador

Y lo han superado

Ahora

Soporten el GRAN AMOR



Por favor

Soporten la alegría y el placer

Del Amor y la Luz

Que está sobre ustedes incluso ahora

Por favor

Soporten la gran gloria de todo ello



Yo les aseguro

Es nada



Comparado con lo que viene........YO





Traducción: Adela Padilla
http://abundanthope.net/pages/kibo/coded-message3-for-ye-lighted-ones-in-knowing-awareness-that-have-served-unto-ascension.shtml#top
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-Codificado-3-Para-ustedes-los-iluminados-con-conocimiento-de-la-conciencia-que-ha-servido-a-la-ascensi-n.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.