miércoles, 11 de abril de 2012

Abriendo los corazones, M. Melchisedek, Elsa Farrus

Abriendo los corazones M. Melchisedek

Canalizado por Elsa Farrus


Es las próximas horas sentirán una gran actividad a nivel de plexo solar, sentirán como su digestivo aumenta, la actividad, como comen quizá menos o en momentos puntuales aumentas sus necesidades de alimento casi compulsivamente.


Están alineando su chacra unitario, cuyo centro se halla a nivel de plexo solar, timo y chacra del corazón ascendido, situado en el interior de su garganta. En su chacra del cuello.


Son días de mucha actividad interna, de encontrar situaciones del pasado y valorar si en este tiempo les han sido beneficiosas o simplemente ya no resuenan con ustedes, de hablar, de comprender y de cancelar, por eso se repiten situaciones y se encuentran a personas o hechos que estaban por el camino.


Queridos hermanos la actividad craneal también ira en aumento, cada vez se sentirán quizá con menos sueño, porque hay menos lucha interior en ustedes, y a su vez las horas de sueño, serán mas profundas, como si las aprovecharán mas, descansando el doble. Si no sucede así es porqué se ponen nerviosos al ver que se despiertan al alba y piensan en que no durmieron suficiente con lo que la angustia les desgasta.


Son nuevos patrones de tiempo, así que no pueden valorar o compara con el pasado.


Es tiempo de sellar el compromiso con ustedes mismos como seres despiertos, olvídense de subir a los demás junto a ustedes, solo son responsables de ustedes mismos, los niños escogieron a sus familias para jugar un papel importante en ellas y hacer despertar a su constelación, así que no les eximan de sus aprendizajes, o de sus roles. Muchos niños actuales y no tan niños pondrán en marcha su contrato de alma:


-Llamar la atención de sus madres con somatizaciones o enfermedades, para que despierten en una maternidad responsable.


-Jugar papeles de importancia, en cuanto a que la humanidad recuerde lo simple y cotidiano, dejando atrás sus proyecciones de superación (es decir, un niño necesita amor no dinero, por ejemplo)


_ Muchos empezaran a no callar lo que ven, de otros planos al principio será un poco desbordante, pero después será general. Y es innato en ellos, no necesitan que nadie les de lecciones de cómo ver…Los adultos si necesitan recordar como fluir en la telepatía y la clarividencia, porque sus renuncias les apartaron de ella, al irse cerrando el corazón, pero en un niño es un órgano vital mas.


_El discurso de muchos niños sobre lo que ven depende en si de lo que hay en las casa, si ven planos de luz o planos de dolor, dependerá de la higiene vibracional de su entorno; revisen pues los objetos de su entorno, que desprenden si son viejos y rotos o viejos y hermosos, si son imágenes agresivas etc. Así como las actitudes de los adultos con quienes conviven y como les afecta. (Es decir si un adulto toma sustancias químicas para no sentir, una pastilla una droga…si corazón estará en guerra, y eso el niño lo percibirá como una imagen inarmónica.


Por ello han de comprender que son ustedes los responsables de su presente, que son quienes preparan el nido, con amor o rencor, No son los niños quienes han de salvar lo destruido, porque ellos ya están en la energía armónica, serán ustedes quienes no estarán el día de mañana, por su auto envenenamiento de toxinas emocionales.


Serán ustedes os que han de posicionarse; ellos viene firmes a quedarse, ustedes son los adultos, por ello muchos de estos niños provocan crisis personales, para que ustedes busquen ayudas profesionales y así reordenen su vida, entonces el síntoma de los pequeños desaparecerá, aunque sea lo que antiguamente llamaban crónico.


Habrá un estrepitoso fracaso escolar, pues la escuela actual, no permite ser individual y creador de sistemas, así que pregúntense que ocurre con sus pequeños, antes de reprimirlos por sus fracasos actuales, sabrán ver muy bien cuando es conductista, por falta de hábitos y cuando es realmente, por desmotivación, ha de ser así, y los padres son los responsables de motivar a esas nuevas generaciones para que pasen este periodo escolar, hasta que legue lo nuevo, con alternativas.


_Los animales están mas sensibles que nunca, sobretodo los que viven aislados en hogares, porque al perder el contacto con su manada, no pueden comunicar sus síntomas entre ellos, por eso procuren hablarles, ellos entienden y darles mas amor y cercanía en estos días.


La gran actividad solar hará que tengan mayor actividad psíquica, por ello, los sueños inconexos, subidas de ansiedad, subidas de tensión arterial, o simplemente cambios de humor, pero este aumento de frecuencia electromagnética es necesaria, para acelerar los procesos actuales, ya que tendrá como consecuencia, la desestabilización de patrones adquiridos y techos tecnológicos que no conducen a nada salvo la autodestrucción del individuo, y de su entrono, solo así se puede tocar techo con menores daños , y con la búsqueda de nuevas soluciones.


Eviten el sol, en horas altas para la salud de su cuerpo, pues lleva dosis muy altas de frecuencias ultravioletas y rayos electromagnéticos ya vendrán tiempos mucho más propicios, para ello.


Querida niña, son entradas de luz, muy propicias para todos sus cambios; así que aprovechen al máximo, para posicionarse, en su vida, no se auto cierren el corazón, con falsas promesas, escúchenlo y las realidades sucederán. Las sincronías son mucho mas evidentes cada día, son como olas de oportunidades para quien se de permiso, para ello, les amamos incondicionalmente, su hermano Melchisedek


Y no olviden alinear sus chacras a diario, como parte de su higiene personal, les mandamos un abrazo personal su hermano M. Melchisedek.


Gracias por compartir este mensaje con quien creáis necesario, un fuerte abrazo Elsa, podéis encontrar forma de alinearos los chacras u otros anclajes en el blog, muchas gracias

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.