viernes, 20 de abril de 2012

Arcángel Uriel: Justicia, venganza y perdón

Arcángel Uriel - Justicia, venganza y perdón

Arcángel Uriel
Justicia, venganza y perdón
2 de abril del 2012



Aunque el ser está consciente de la sanación y liberación que vienen con el perdón, es difícil para el ego entender. ¿Por qué debes perdonar a quienes te han lastimado, te han causado dolor, quienes no reconocen tu apoyo, amor y sacrificios? Pero ésta es una perspectiva emocional, y el perdón no es emocional, es energético.

Mientras las emociones tienen sus propias energías, el proceso del perdón está más allá de las emociones, sentimientos, intelecto y lógica. Está al nivel de la vibración, resonancia y conexión energética, y es un mensaje de tu ser diciéndote que estás listo ahora para desconectarte del Karma y avanzar a una forma de vivir más armoniosa.

La polaridad del Karma es la armonía que los lleva de las energías basadas en el temor a la más elevada vibración del Amor. El Karma demanda justicia si tú eres una víctima en esta vida, tú estás dando a tu ex-víctima la oportunidad de vengarse por los actos injustos que tú cometiste, o en lugar de eso, elegir el perdón.

No hay energías pícaras en el universo, hay el equivalente en ambas direcciones. La víctima que tú eres en una vida es una retribución por el ser abusivo que fuiste en otras. Esta es una Ley Universal, y ha sido la regla de la Tierra por eones de tiempo de la tercera dimensión. Con el suceso de la ascensión ahora, estas energías pueden llegar a un fin, y su punto de desconexión es a través del perdón.

El perdón libera los cordones etéricos creados por las energías emocionales que los atan a su grupo espiritual a través de su Karma compartido. Sin esta liberación, repiten los ciclos de juzgar y vengarse en cada vida, aguardando a que alguien elija el perdón para liberarlos a ustedes y a ellos.

Pero el perdón no es algo fácil de aceptar para el ego, aunque es una senda mucho más fácil que la del juzgar y el vengarse. El ego quiere justicia, pero lo que realmente desea es una justificación, una respuesta, una razón, una oportunidad para sentirse mejor acerca de sí mismo y saber que sus esfuerzos y energía no han sido en vano.

El ser quiere paz, amor y gozo, y por eso responde a la necesidad del ego de justificarse con una sugerencia para perdonar. ¿Puede el ego encontrar un propósito en la paz? ¿Está listo para recibir amor? ¿Está preparado para permitir una acción con un propósito que no sea basado en el drama? El perdón es una octava más elevada de justicia que permite la sanación y la liberación de todas las emociones y las energías.

Quizá no sea tan satisfactorio para el ego, pero es el cumplimiento del propósito de sanación de tu vida el despejar el karma, individualmente y en el colectivo de la humanidad, para permitir la ascensión a dimensiones más elevadas. El Karma es una energía de la tercera dimensión, y sin perdón no es posible avanzar a dimensiones más elevadas. Responde al llamado de tu ser para perdonar ahora, sanar y ascender al Cielo en la Tierra.


Este es el mensaje canalizado del Arcángel Uriel del 2 de abril del 2012
http://enlighteninglife.com/justice-revenge-and-forgiveness/
Copyright (c)2012 by Jennifer Hoffman.
All rights reserved. You may copy, quote, translate or link to this message as long as you mention the author name and include a working link to this website.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.