lunes, 2 de abril de 2012

Maestro ascendido Hilarión, mensaje semanal de 1 al 8 de abril 2012

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DEL 1 al 8 de abril del 2012


MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL DEL 1 al 8 de abril del 2012



Queridos míos:

A medida que los largos meses invernales llegan a su fin en el hemisferio norte, nuevos comienzos esperan a ser desplegados. Hay un sentimiento de renovación y rejuvenecimiento en la atmósfera, y toda alrededor hay una nueva vida preparada y lista para manifestarse en su diversidad y gloriosa majestad.

Este es el tiempo de plantar las semillas en preparación para el florecimiento de una magnífica abundancia de los reinos elementales y de las plantas. Juntos, en unidad y armonía, crean y nutren una nueva vida, y estas nuevas creaciones de maravillas y de magia están en sus estados embriónicos aguardando a desplegarse en el tiempo apropiado Divino.

Así que los ciclos de la Tierra continúan su inexorable marcha de la vida, ayudados aquí y allá por inusuales patrones climáticos que no han aparecido durante muchos ciclos de tiempo.

A medida que los ciclos de la naturaleza despiertan de su estado latente para elevar a sus seres a la luz del sol, así también se sacude mucha gente y comienza de nuevo a plantar las semillas de sus sueños y esperanzas para una mejor vida para ellos y sus familias, una forma de vida que los sustentará y que nutrirá todos los más finos atributos de cada uno en su expresión de la Divinidad.

Trabajando en sintonización con el movimiento de las estaciones y reconociendo los invisibles ayudantes que laboran con devoción, gozo y deleite en la manifestación de la vida contenida en las semillas, la majestuosidad, belleza y maravilla de toda vida renovada llena el aire.

Es hora de renovar las intenciones y las metas que fueron fijadas tal vez al principio del Nuevo Año, para revisitar lo que fue logrado, ver dónde se necesitan cambios y correcciones a fin de renovar el compromiso hecho al aspirante Yo, cuando partieron con entusiasmo y determinación de que este año se harían las cosas, de que sería diferente, que el mundo sería diferente a este giro de la rueda de la vida sobre su mundo.

Y sin embargo, todo a su alrededor lo que ven reflejado es solamente más de lo mismo, lo mismo viejo. ¡Pero esperen! HAY algo diferente. Hay pájaros apareciendo en su vecindario que no habían estado allí antes. Los arrendajos azules (charas azules) orientales son ahora parte de la familia de los arrendajos azules occidentales y están viviendo en armonía.

Hay gansos salvajes que son negros y blancos nadando en el río que nunca se habían visto en esta área antes.

A medida que se vuelven agudos observadores de los reinos de la naturaleza, tendrán un saber interno de que las cosas NO son las mismas, de que hay un casi imperceptible cambio llevándose a cabo justamente donde viven. Estos eventos son los que les dicen la historia de los cambios que están sucediendo en su mundo y sostienen las claves que los guiarán adelante.

Observen a los pájaros y a los animales, queridos míos, y vayan a su interior para descodificar el significado.

Ellos se están adaptando a los inusuales patrones climáticos que están ocurriendo por toda la superficie terrestre y se están abriendo a nuevos medios ambientes previamente no vistos por sus especies. La naturaleza se está adaptando a las nuevas energías y siguiendo sus instintos interiores para sobrevivir, crecer, florecer y perpetuar su clase.

Continúen perseverando en su búsqueda de la Maestría y abran sus sentidos a todo lo que vive en sus alrededores. Hay más aquí que lo previamente discernido. Traigan consigo un sentido de lo mágico y lo asombroso, y la apertura de su corazón. Hay tanto que ver y aprender si abren sus ojos.

Hasta la próxima semana...

SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia.
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.