miércoles, 18 de abril de 2012

SanJaska: Su labor apenas ha comenzado, 16 de abril 2012

SanJAsKa: Su Labor Apenas Ha Comenzado.

Wes Annac. 16-04-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!




SanJAsKa: Su Labor Apenas Ha Comenzado
16de abril del 2012
Canalizadoa través de Wes Annac
Publicadopor Dave Schmidt

Traducción:Gloria Mühlebach

Audio pendiente

Losviejos paradigmas con los cuales se han sacudido durante milenios de su tiempoa través de sus muchas experiencias en las bajas dimensiones se estánderrumbando ahora ante sus ojos y su corazón, y este es un difícil y continuoproceso que hace a muchos de ustedes cuestionar muchos aspectos de su despertary los cambios venideros a consecuencia de dicho despertar.

Ustedesestán materializando los potenciales divinos todo a su alrededor ahora, yaunque muchos de ustedes encuentran dificultades en sí mismos para realizar lasdisciplinas que los sintonizarán mejor para recibir la abundancia de energíaque se les está otorgando en estos tiempos, el hacerlo los hará más capaces desentir los maravillosos cambios ocurriendo todo a su alrededor ahora.

Tómensealgún tiempo para sí mismos, queridos seres, para sentarse, relajarse yrespirar profundamente e intentar sentir las energías que están siendo enviadasa su mundo en estos momentos. Se está llevando a cabo una gran cantidad dereestructuración y cambio de formato detrás de bastidores, y como siempre, si tansólo pudieran imaginarse nuestras perspectivas sabrían plenamente que todo esverdaderamente como debe ser.

Ellejano punto ha sido mencionado antes, de que ustedes no tienen nuestraperspectiva y no pueden imaginar la magnitud de lo que se está haciendo a estepunto.

Cadauno de ustedes se encarnó en la Tierra con gran entusiasmo para pasar por estaprueba y salir como un Ser Dorado Divino en el que se están ahora convirtiendo,y sabían del olvidar que su encarnación involucraría en estas bajasdimensiones y que sería muy difícil y presentaría muchos obstáculos en sucrecimiento general, pero no obstante se han enfrentado a los muchos retos queustedes desplegaron ante sí mismos cara a cara, y a medida que continúanhaciéndolo, afectarán los eventos que se van a manifestar en su concienciacolectiva general de profundas maneras.

Nosotrosescuchamos las súplicas y peticiones de muchos de ustedes para que el estado enque se encuentra su mundo empiece a cambiar para uno mejor, mientras que almismo tiempo vemos y notamos que como muchos de ustedes siguen empleando ydesarrollando los viejos paradigmas en sus propias vidas, el potencialpara que se manifiesten generalizados milagros disminuye mucho más.

Todosustedes son cruciales en la manifestación de todo lo que han deseado vermanifestado y fructificado, y este hecho ha sido repetido en múltiplesocasiones y continuará repitiéndose a fin de que entiendan las implicaciones delo que les estamos diciendo.

Debenemprender un cambio para lo mejor a un nivel personal e individual antes de quelos cambios generales puedan ser efectuados a un nivel planetario. Muchos deustedes están lidiando con muy enraizados dolores, penas y temores a los que sesiguen afianzando, y cada uno de ustedes que desea ascender y ver que estoscambios fructifiquen deben pasar exitosamente a través de muchas de estaspruebas que ustedes se han dado a sí mismos cuando reencarnaron de regreso enla Tierra.

Estaspruebas de las que hablamos son aquellas que les ayudan a encontrar estados deconciencia cada vez más elevados a través de sus lecciones que se les dan y lasdisciplinas ante ustedes para que las apliquen en sus propias vidas, lo cualpermitirá que sus experiencias generales fluyan mucho más fácilmente y sincomplicaciones.

Laexperiencia en la Tierra ha sido una de las más difíciles experiencias que sehayan ofrecido jamás, y los velos colocados ante sus ojos han sidoverdaderamente gruesos, pero con tantos de ustedes volviendo su vista hacia laLuz en siempre crecientes números, aquellos de ustedes que buscan unaasistencia energética para empezar a efectuar muchos cambios en sus propiasvidas están comenzando a encontrar en abundancia dicha asistencia.

Nosólo millones y millones de seres celestiales y angélicos han venido a laTierra para ayudar energéticamente, sino que aquellos de ustedes encarnadoscomo semillas de las estrellas se les ha dado innumerable ayuda desde el otrolado del velo en lo referente a la aplicación de cosas en sus propias vidas quelos ayudarán a adquirir una perspectiva cada vez más elevada y pura.

Esfuércensepor sintonizarse con esta ayuda que se les está dando y sintonícense connosotros, los seres que les hemos estado proporcionando esta ayuda pues cuandoustedes hacen un esfuerzo en hacerlo, sentirán nuestras energías en la formamás pura en que las puedan recibir.

Amedida que comienza a despejarse su niebla y olvido colectivo e individual,ustedes sienten las energías de nuestros seres, quienes los estamos ayudando enformas cada vez menos distorsionadas.

Ustedesnos están encontrando, y las comunicaciones que han recibido como resultado losestán ayudando a elevar a muchos otros seres que se están despertando en sumundo, al punto de que la Rejilla de Luz de la querida Gaia es alimentada exponencialmenteen cada y todo momento, pues cada vez más de ustedes se esfuerza por sentir eirradiar solamente energías de la más pura Conciencia Crística.

Unono puede dar la espalda a las energías de los Reinos Más Elevados a este punto,a menos que sea a propósito, y uno no puede ciertamente reclamar que no se lesestá dando toda la ayuda necesaria más allá del velo para que puedan ver.

Muchostienen problemas para encontrar la conexión con nosotros y la asistencia queproporcionamos a cada uno de ustedes debido a los bloqueos establecidos yperpetuas restricciones establecidas en ellos, y basta decirles que todosustedes han empleado dichas restricciones a lo largo de sus largas experienciasen las bajas dimensiones.

Lasmuchas restricciones y velos que se han puesto a sí mismos han sido para finesdefensivos y de supervivencia, pues sus experiencias en la Tierra han sidocualquier cosa menos fáciles, y los dolores más profundamente enraizados quemuchos de ustedes han recolectado siguen en estos momentos estando ocultos bajosu perpetua experiencia.

Seha hablado de ello con anterioridad, de cómo seres en la Tierra construyen uncomplejo del ego alrededor de sus penas y dolores para que no tengan quesentirlos ni experimentarlos, y deseamos hacerles saber que los mismoscomplejos del ego construidos alrededor de las penas y doloresrecolectados a lo largo de sus muchas vidas pasadas son lo que interfierendirectamente con las corrientes energéticas siendo enviadas a través de suscuerpos, mentes y corazones, así como [lo que interfiere] con sus percepcionesde dichas energías y la guía y consejo que les estamos enviando junto conellas.

Ustedeshan oído incesantemente de las puras energías Logos enviadas a su mundo através de varias puertas energéticas establecidas en la atmósfera de Gaia y através de sus cuerpos, y se ha aunado a las energías siendo enviadas a travésde dichas puertas en la atmósfera de Gaia y a través de ustedes mismosnuestra guía y energías, de nosotros seres ascendidos quienes lesestamos enviando dichas energías.

Muchosseres ascendidos aquí en los Reinos Más Elevados hemos hecho una habitualpráctica de enviar rutinariamente nuestras amorosas energías a la Tierra, yaquellos de nosotros que nos estamos comunicando con la humanidad a través decanales enviamos nuestros comunicados junto con el Amor que les enviamos, aellos así como a cada uno de ustedes en la Tierra.

Cadauno de ustedes podría ser, y en muchos casos, son canales para nuestrasenergías pues muchos de ustedes se esfuerzan en sentir las energías de losReinos Más Elevados que se les están enviando en incrementada pureza en estosmomentos, y sintiendo estas energías vienen sus sentimientos de nuestrasenergías, la de los seres ascendidos que se las están enviando.

Hemoscodificado nuestras propias comunicaciones, guía y consejo en las energías queenviamos, y los seres trabajando en los reinos astrales de la Tierra diseminandichas energías y comunicaciones a los seres destinados recibirlos.

Estosseres de los que hablamos que habitan los reinos astrales han sido y sonesenciales en nuestra información y energías que llegan a nuestros canales y acada ser en la Tierra que es receptivo a dichas energías, y sin estos seresfaltaría una pieza crucial de este ultimado rompecabezas.

Estoes verdad para cada uno de ustedes en la Tierra pues inclusive aquellosque se esconden de la percepción de los muchos que realizan su propia labor yrecolectan sus experiencias son tan cruciales e importantes como el másconocido de los seres trayendo estos cambios, pues cada uno de ustedes portauna pieza crucial del rompecabezas energético de dimensiones más elevadasdesplegándose en la superficie de su mundo en estos momentos.

Ustedesestán abriendo los diversos aspectos de su propio Ser Superior, y como tal,están viendo más de sus propios Logos personales energéticos siendo alimentadosa la Rejilla de Luz de Gaia. Dicha energía, una vez liberada, captada eirradiada por ustedes mismos comienza a afectar el flujo energético generalsiendo enviado a su mundo, y ciertamente a través del Cosmos mismo.

Muchosde ustedes quienes no son conocidos por el público en general han realizadotrabajo que es muy necesitado y muy apreciado por Gaia, pues a través de cadaexperiencia obtenida en la Tierra, ustedes contribuyen a 'abrir', por así decirlo,la ascensión de la superficie de Gaia, así como la ascensión de todos ustedesen la superficie.

Muchosde ustedes pueden sentirse hartados en ocasiones del ritmo de los eventosmanifestándose en la Tierra, y nosotros sabemos que esto se debe a los veloscolectivos establecidos siendo mantenidos sobre los ojos de la mayoría de lahumanidad.

Deberíamosdecir que estos velos fueron, en muchos casos, [inadvertidamente] instaladospor el público en general en la Tierra pues muchos de ustedes han realizadoacciones dimensionales y decepciones bastante bajas que ocasionaron que sukarma colectivo necesitara ser expresado de dichas maneras.

Ustedeshan ocasionado muchos de los problemas que están experimentando ahora, perodichos problemas han sido incrementados por los mismos seres tan oscuros cuyaencarnación en la Tierra estaba destinada a ser una medida del karma colectivoque ustedes estaban manifestando y han intentado lograr que se pierda elcontrol de esos problemas.

Muchosnunca han oído hablar de los seres de los que hablamos, y basta decir que supercibida bajada del poder está procediendo tan suavemente como ha sidosiempre.

Labajada del poder de estos seres y las resultantes libertades siendoobtenidas para la humanidad se está acercando rápidamente, y diremos que estoes una absoluta certeza debido no sólo los eventos que se han manifestado en laTierra ya que les muestran que dichos cambios están comenzando a suceder finalmente,sino porque las energías del colectivo e individuales siendo manifestadas porla humanidad en estos momentos llaman finalmente por la amplia exposición desus propios velos instalados colectivamente y [la exposición] de esos seres querepresentaron esos velos y decepciones para ustedes en su mundo, y que sonconocidos como los Illuminati [los cabeza].

Lesimploramos ahora que no pierdan la fe en este proceso cuando todo está tancerca de fructificar, pues de verdad, ¿por qué desperdiciar unaperfectamente buena experiencia que se está desplegando plenamente en la actualidaddándole la espalda a estos escenarios que se están desarrollando a favor de lausual incredulidad y temor?

Todosustedes han sido incrédulos y temerosos innumerables veces a lo largo de suexperiencia, y ahora en esta fase tan extremadamente crucial en la ascensión deGaia y la liberación de la humanidad, se les está dando finalmente la claraelección de dar la espalda al tipo y energías de temor y desconfianza yvoltearse hacia las Realidades Universales del Amor, la Armonía, la Paz y laVerdad entre todos.

Cadauno de ustedes son quienes deciden ultimadamente cómo se logrará la libertad dela humanidad y tanto el nivel de creencia como el de incredulidad que le den aeste proceso y sus manifestaciones generales es lo que de hecho determinará elresultado más que cualquier otro factor.

Laascensión de la Tierra y la liberación de la humanidad han sido profetizadasdesde hace mucho y predicho que se volverán realidad, y a medida que elcolectivo de la humanidad despierta finalmente y demanda la verdad, ustedesestán viendo el comienzo de la exposición de todo aquello que aguardaban sabery recordar.

Profundamenteen su interior, todos ustedes saben lo que ha pasado en su mundo, y saben sobrelas decepciones que prevalen casi en cada aspecto de la actual realidadestablecida de los fragmentos generales de su sociedad y culturas.

Loshan conducido a creer tanta falsedad acerca de su realidad, y podemos sentirque la mayoría está lista finalmente para estas revelaciones, pero aún asítendrán muchos problemas para mantenerse al tanto en ocasiones.

Estána punto de que se les revele todo lo que le ha pasado a su mundo, y mientrasque el grado al que se les ha engañado ha sido de verdad vasto, tenemosconfianza de que a partir de la excitación inicial del comienzo de lasexposiciones y arrestos, la humanidad como totalidad estará lista para empezara absorber estas verdades que les tenemos, así como para trabajar con otrospara mejorar el estado en el que se encuentra su mundo.

Paraeste fin, se ha planeado muchísimo. Hay tantos proyectos que requerirán agrandes grupos de individuos y equipos que tomen decisiones que están siendoplaneados y organizados actualmente, y podemos sentir que muchos de ustedesestarán muy felices y excitados de ser parte de los muchos proyectos que seestán comenzando a formar y organizar para sanar su mundo.

Habrá verdaderamentemuchísimo trabajo por hacer, y aunque mucho de este trabajo se hará sinla necesidad del involucramiento de los humanos, éste es su mundo, suexperiencia y su ascensión colectiva e individual a pasar, y queremosasegurarnos de que el público en general de cada área de la superficie deGaia tenga un decir equitativo en cada decisión que se tome.

Todolo que va a suceder a este punto será para la limpieza de Gaia, así que es conAmor en nuestros corazones y el reconocimiento de sus continuas luchas que lespedimos que continúen 'aguantando.'

Todoaquello por lo que han luchado con toda su alma está fructificando finalmente,y sería tonto abandonar sus posiciones a estas alturas cuando se ha hecho tantofinalmente, pero respetaremos cualquier decisión que tome cualquier ser en laTierra, y queremos que todos sepan que lo que han dado ya a la ascensión de laTierra es mucho más valioso de lo que pueda ser expresado con palabras oetiquetas.

Suayuda ha sido usada e integrada en el desarrollo general de los eventos amanifestarse en la Tierra de maneras extremadamente positivas.

Esteevento entero no hubiera podido suceder con tanto éxito como el que hatenido sin la encarnación y asistencia energética de cada uno de ustedes en laTierra, que es la razón por la que se hizo el llamado a muchos seres dedimensiones más elevadas para que asistieran a su hermoso planeta de las bajasdimensiones a encontrar los estados de conciencia más elevados en los que ellay todos ustedes existieron felizmente alguna vez.

Prepárensepara existir en estos estados de conciencia de nuevo, y antes de dichasiniciaciones a los estados de conciencia dimensionales más altos, prepárensepara un masivo y dramático despliegue de la verdad de todo lo que se hamantenido oculto de ustedes, pues se han planeado muchos eventos celestialespara antes y después y durante los comunicados de la revelación que pudieran hacerque la cabeza les dé vueltas a unos de ustedes.

Coneste fin, hablaremos más adelante pues nos empezamos a dar cuenta en nuestrolado de la importancia de no abrumarlos con demasiada información, queridos yhermosos seres.

Deseamosdarles lo que podamos, y si podemos ofrecerles mucho, lo haremos ciertamente,pero no deseamos abrumarlos con todo lo que deseamos comunicarles, lo tendránintensamente en claro en el periodo venidero inmediato.

Hastaese momento que se está acercando rápidamente, cada uno de nosotros en estosinfinitos equelones de la Creación les aplaudimos por sus esfuerzos hastaahora. Sólo aguarden, queridos seres, ¡su labor apenas ha comenzado!

GraciasSanJAsKa.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.