martes, 17 de abril de 2012

Su papel como guías, 13 de abril 2012

Canalizadora:

¡Saludos queridos míos! Cuán complacidos y honrados estamos de estar en su presencia hoy. Los honramos en este gran sagrado día festivo que celebra la presencia Crística. Estamos muy agradecidos de que hayan venido a participar en el asentamiento de la energía de este nuevo espacio sagrado. Cada uno de ustedes está mezclando sus energías únicas para crear los fundamentos de los cuales nacerán muchas enseñanzas y sanaciones y eventos energéticos, así que por esto los honramos y les agradecemos por este servicio.

Deseamos decirles cuán excitante es el tiempo en el que están. Lo que muchos de ustedes no saben es que el día festivo de Pascua ha creado un nuevo altiplano de permanente energía Crística que permanecerá en su planeta. Es un nuevo trampolín, por así decirlo, para avanzar desde este punto, y muchos de ustedes están sintiendo la diferencia. Están sintiendo los efectos de este nuevo influjo de energía. Con esta energía habrá muchos cambios. Habrá una mayor aceleración. Queridos míos, no teman. Están más que listos.
Muchos de ustedes se van a sentir más conectados de lo que nunca antes lo han estado. No se sorprendan si sienten repentinamente una oleada de compasión que los sobrecoge, o una oleada de amor incondicional, o una oleada de estar conectados en ciertos momentos al azar, a medida que avanzan. Se van a volver más conscientes de cuán interconectados están todos, y lo que es más importante, cuán conectados con la Fuente están siempre. Así que, en ese aspecto, es un hermoso tiempo para ustedes queridos míos.

Esta aumentada y mejorada conexión significa también que sus manifestaciones les vendrán a un tiempo récord. Es otra manera de asumir su maestría. Van a ver que las cosas se manifiestan mucho más rápidamente ante ustedes que ayudaría si estuvieran conscientes de sus pensamientos. Los recordatorios estarán siempre allí.
La electromagnética de su planeta está cambiando. Esta es la "disminución del velo" de la cual han oído a tantos hablar. Debido a esto, mucha gente que no cree en eventos espirituales, que no cree en el mundo invisible, tendrá sus propias experiencias. Esto serámuy desconcertante para muchos, pero debido a estas experiencias ellos empezarán a preguntarse mayores cuestiones, así que todo es divinamente perfecto.

A medida que avanzamos a este nuevo lugar, deseamos hablarles acerca del hecho de que todos ustedes están dando un paso hacia sus papeles como guías. Ustedes, quienes ya han estado en la senda por bastante tiempo, van a asumir cada vez más el papel de un activo Mostrador del Camino. Van a guiar a otros a través de su ejemplo, y a enseñarles cómo permanecer equilibrados. Les ayudarán a encontrar el equilibrio entre ser un ser espiritual y un ser humano, y cómo "predicar con el ejemplo". Van a enseñar con su amor y su compasión y sus acciones, queridos míos.
Ahora bien, esto no significa que esperamos que sean perfectos. Simplemente les pedimos que sean auténticos. El ser un humano incluye cometer errores, y no hay nada de malo on ello. Es a través de sus errores como definen más quiénes son, y está bien reconocerlos y experimentarlos y luego elegir de manera diferente la siguiente vez. Haciendo eso van a enseñar también.

Así que, al igual que sus guías espirituales, les pedimos que ofrezcn a otros aceptancia y les permitan ser y les ofrezcan amor incondicional por quienes son. Les pedimos que ofrezcan sus consejos solamente cuando se les pregunte, y que lo hagan conscientemente, a un nivel que ellos entiendan. Les pedimos que no corrijan a otros. Al igual que sus guías espirituales nunca interrumpirían ni les quitarían su libre albedrío ni los desfacultarían, ustedes nunca deben hacer esas cosas a otro. Les pedimos que empiezen a vivir como los maestros que son. Y de eso se trata la ascensión, ¿o no? Es el personificar su Yo Divino en su cuerpo humano en el planeta. ¡Qué gloriosos tiempos de verdad!

Más que eso, ustedes van a empezar a guiarse a sí mismos cada vez más. Van a estar conectando con la parte de ustedes que siempre está conectada con la Totalidad, y serán capaces de navegar sus sendas con gracia y facilidad. Conectando con su saber interior significa NO depender de otros. significa encontrar las respuestas que siempre han existido dentro de ustedes mismos. Significa encontrar la sanación que siempre ha existido dentro de ustedes. Les diríamos que si se encuentran en el planeta en estos tiempos, saben todo lo que pudieran posiblemente necesitar, todo está en su interior. ¿Significa esto que dejarán de escuchar a otros canales tal como nuestro socio en esta transmisión? No, no significa eso.

Pero lo que sí significa es que van a obtener sus propias respuestas y buscarán la confirmación a través de otras fuentes en lugar de ceder todo su poder a otro para obtener las respuestas. ¿Lo ven? ¿ven la diferencia? Es apropiado accesar por sí mismos y es apropiado tener a otro accesando por ustedes siempre y cuando eso los faculte. Es meramente decidir experimentar diferentes sabores de la energía del Todo. No hay nada malo con eso. De hecho, los alentamos a que hagan eso porque si lo están usando para apoyar su auténtico poder, es algo hermoso de verdad.

Pudieran encontrar que tienen una gran conexión con un Maestro Ascendido por un periodo de tiempo y luego decidan la siguiente semana que ya no necesitan contactarlo más, que están perfectamente bien por su cuenta. Pudieran encontrar que dejan de leer muchos libros, o dejan de recibir muchas sanaciones porque sienten que ya no es requerido. Ah, queridos míos, habrá quienes traten de decirles que están haciendo todo mal, que lo deben hacer de esta manera , que deben arreglar su energía, deben activar su cuerpo lumínico, deben meditar de esta manera... Queridos míos, por favor, si no oyen nada más hoy, ¡hónrense a sí mismos lo suficiente para hacer lo que se sienta bien para ustedes! Permitan a otros hacer lo que se sienta bien para ellos, pero no duden de que si es algo que necesitan, ¡lo van a saber! Se sentirán atraídos a ello; de hecho, nada los detendrá de hacerlo si es algo que ustedes necesitan. El flujo los llevará exactamente a lo que necesitan, así que dejen de recriminarse acerca de lo que deben hacer. Ustedes han llegado así de lejos con su sistema de guía interno, y continuarán recibiendo exactamente lo que necesitan.

Ustedes se encuentran ahora en una posición donde van a empezar a asumir su papel de creador consciente, no sólo de la Nueva Tierra sino para empezar a vivir la vida que se merecen verdaderamente. Arreen esas energías, están aquí para que las usen. No hay razón de sufrir ni de privarse de nada a estas alturas. Ustedes son los administradores de la Nueva Tierra. Su papel es sagradp y no hay manera de que el universo no les suministre durante este impportantísimo tiempo.

Es su derecho divino tener cubiertas todas sus necesidades. No hay nada noble en privarse de algo, y sin embargo muchos de ustedes siguen manteniendo una profundamente inculcada creencia de que son de alguna manera más espirituales si viven en la pobreza. Nosotros diríamos que si ustedes eligen vivir en pobreza, ésa es su elección absolutamente, pero no los hace de ninguna manera más espirituales. Sería meramente una preferencia. Es un viejo condicionamiento y es hora de dejarlo ir.
Así que les pedimos que se vean al espejo, queridos míos, y se vean a sí mismos como las sagradas guías que son y entiendan que están aquí para guiarse a sí mismos, están aquí para guiarse unos a otros, están aquí para guiar a quienes van a despertarse, y están aquí para guiar a Gaia al tiempo que ella se reinventa a sí misma en la creación de la Nueva Tierra. Es hora de que se vean como los gloriosos seres que son, y se celebren y empiezen a vivir sin restricciones. ¡Extiendan sus alas y permitan que brille su luz! Si hacen esto, éste pudiera ser el año más fabuloso de su existencia terrestre que jamás hayan tenido.

Entendemos que sus seres han aguardado a estos momentos en los que se encuentran ahora por tan largo tiempo, que hay una presión innata que ustedes sienten de hacerlo correctamente esta vez. La razón por la que la gente siente que se deben apresurar, de que deben lograr algo, de que deben hacer algo y no pueden figurar qué es ese algo es porque la ascensión ha sido intentada antes en la Tierra y no ha funcionado bien. Cuando ustedes comprendieron que el venir a este cuerpo esta vez significaba que había un enorme potencial para que sucediera verdaderamente esta vez, hicieron un voto sagrado de que iba a hacer todo lo posible para asegurarse de que tuviera éxito. Aunque los amamos tanto por la cantidad de dedicación que han mostrado en este proceso, casi está trabajando en contra de ustedes porque se están estresando a sí mismos. Se supone que éste debe ser un glorioso tiempo de creación. No queremos que lleguen al Nuevo Mundo tan agobiados y cansados que apenas se pueden poner de pie. ¿Lo ven?

Esto no tiene que ser un viaje dificultoso. Todo apoyo que necesitan - todos los invisibles ayudantes, los maestros, los guías, los seres angelicales, los seres de otros mundos, el sol, los planetas, la conciencia colectiva - todo se está reuniendo para ayudarles a lograr esto. No necesitan cargar con la carga por su cuenta. Por eso es importante la conciencia de unidad porque cuando hay muchos en esa labor, se vuelve entonces fácil. Entendemos que puede ser difícil y entendemos que ustedes tienden a aislarse y retirarse debido a sensitividades energéticas, pero se están dificultando las cosas a sí mismos innecesariamente si están haciendo eso. Deseamos que sean parte de este sorprendente proceso y que lo disfruten.

Permítannos darles un ejemplo. Ustedes han oído de muchos o han experimentado ustedes mismos el planear por adelantado una boda. Desean que todo salga perfecto. Invitan a los invitados y empiezan a solucionar todos los detalles porque es un evento tan grande en sus vidas, y antes de que se den cuenta se ven tan consumidos por el evento que se olvidan del significado de todo lo que hay detrás de él y ni siquiera lo disfrutan. No hagan eso. Queremos que den un vistazo atrás a estos tiempos sagrados tan especiales en los que se encuentran y recuerden cariñosamente la maravillosa experiencia que fue. Es simplemente un cambio de percepción. La ascensión no necesita ser tan difícil. Ustedes eligen. De hecho, enfocándola con un sentido de gozo y amor y expectación es exactamente la energía requerida para asistir al máximo. Esto es lo que deseábamos compartir con ustedes hoy.

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young
trinityesoterics.wordpress.com
Facebook: Trinity Esoterics
Twitter: @trinityesoteric
YouTube: http://www.youtube.com/user/trinityesoterics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.