martes, 1 de mayo de 2012

El consejo de los doce, nuevos tiempos, nuevas prioridades, 1 de mayo 2012

martes 1 de mayo de 2012

EL CONSEJO DE LOS DOCE - NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS PRIORIDADES

EL CONSEJO DE LOS DOCE
NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS PRIORIDADES
Abril 12 de 2012
En la evolución de un Planeta hay un tiempo en el cual debe ser encontrada y vivida una nueva manera de ser. Vosotros vivís en ese tiempo.
¿Qué harás hoy con tu energía para ayudar a crear un mundo más amoroso?
Hazte esta pregunta diariamente. Considera dónde pondrás tu enfoque. Recuerda: Tú puedes elegir.
Mientras el paso de la vida se acelera, no puedes permitirte ser complaciente ni encerrarte en viejos hábitos disfuncionales. Cuando cuestionas tu habilidad de cumplir o de tomar las mejores decisiones, recuerda que tú eres un Divino Hacedor de Cambios. 

En el nivel de tu ADN éstas codificado para recordar y vivir de una manera completamente nueva.
Cuando despiertas a tu papel de Divino Hacedor de Cambios, vivir ahora adquiere un significado completamente nuevo. Tus prioridades cambian para incluir una visión más amplia de la realidad; y para permitir un progreso espiritual más rápido.
El cambio de las prioridades significa nuevos pasos de acción y diferentes respuestas ante tareas ordinarias. Solamente las aproximaciones centradas en el corazón te llevarán a donde quieres ir. Para tener la mayor potencia, tu Senda debe estar alineada con tu Alma.
Qué es Nuevo Ahora
Primero, cuando despiertas más a tu papel de Divino Hacedor de Cambios, te haces más vivo en todos los niveles. Tu pasión se enciende; y se infunde en tus actividades diarias. Tu cuerpo físico te señala sus necesidades. Sientes tus emociones más profundamente. Tu mente se vuelve más aguda; y recuerdas más del porqué viniste a la Tierra.
Segundo, cuando obtienes la maestría de vivir en el presente, tienes la habilidad de apreciar los regalos de la vida de cada día. Notas cosas que otros no ven; como las flores abiertas en tu camino al trabajo, el Amor expresado entre una madre y un hijo; y los rayos del Sol danzando en el agua.
Cuando estás interactuando con otros en un estado más presente, es más fácil escuchar completamente; así que te beneficias más de cada intercambio. Esto te ayuda a recibir las bendiciones de las relaciones; tanto íntimas como casuales.
Tercero, desarrollas una conexión más tangible y confiada con tu voz interna. Esto es lo que te permite utilizar tus energías de la manera más productiva. Cuando escuchas el sabio consejo de tu sabiduría interna, actuando según ella en tu vida, puedes usar tus energías de las más altas maneras.
Eso es porque eres guiado hacia acciones alineadas con tu Alma. No hay energías perdidas, ni desvíos, ni necesidad de arrepentimiento. Esto sucede en etapas; cuanto más profundo tu vínculo con el Espíritu, más prosperas y vives en la alegría.
Cambio de Prioridades
Tus nuevas prioridades deben ser más que conceptos mentales. Deben ser sentidas en tu corazón. Deben ser vividas, total y completamente. No contenidas. Y aquí está el gran desafío: es necesario que actualices regularmente tus prioridades para que reflejen dónde estás en la senda. Deben ser fluidas.
Busca que tu corazón y su sabiduría interna te ayuden a permanecer bien encaminado hacia donde necesitas estar.
Mientras continúas el viaje de descubrimiento de tu Naturaleza Divina, te rodeamos con nuestro Amor y bendiciones.
Somos el Consejo de los Doce.
Canalizado por Selacia
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.