sábado, 5 de mayo de 2012

El Wesak, Elsa Farrus

Muchas personas se han dirigido a mi preguntándome sobre el wesak, por eso me he atrevido a escribir como lo vivo yo desde años,  y este año es muy especial, porque la alineación con el umbral de venus , nos aporta aun mas crecimiento personal, que nos ayude a ser nosotros mismos, que no es fácil, pero poco a poco lo conseguiremos.

El wesak

Esta noche se inicia el mayor de los festivales de Gaia, es WESAK, cada vez mas y mas conocido, de hecho su cúspide o mayor entrada de energía se realiza, en la luna llena de Tauro.
Decían las antiguas escrituras, que la osa mayor irradiaba la luz del universo a las puertas del reino de Shamballa; y estas ante la pureza de su energía se abrían de par en par para todos aquellos que desearan reactivar su corazón, con la esencia de Gaia, la autentica la energía primera, antes de la ciada de la población de la tierra.

Para otros el Wesak es el festival de los luces blancas, cuando La luz del universo a traves del corazón de budha, es irradiada ala luz del corazón de los allí presentes en las tierras de Shamballa entre Nepal y Tíbet.

En realidad los dos discursos y muchos más, son parte de las cosmologías con las que los hombres, intentamos comprender los hechos energéticos. Pero lo que si es cierto que en estas fechas, el autoconocimiento y la energía entrante se multiplica, como nunca y nos llena de posibilidades.

La energía entrante, para algunos es la unión con las jerarquías angélicas, la hermandad blanca o las conciencias superiores, pero yo os invitaría a experimentar por vosotros mismos, ese magnifico viage de unión a la luz del templo etérico de la ciudad de shamballa.

Hay muchas formas de hacerlo, en realidad el wesak este año caen entre el la noche del 5 al 6 de mayo y todo el dia del 6 de mayo.

Por ello es una gran oportunidad de relajarse e unir el portal energético del 5-5-5 con la energía del templo del corazón. Y así identificar nuestros propósitos y cambios oportunos para ser mas nosotros mismos e irradiar nuestra alegría de vivir a los demás.

Para todas aquellas personas que aun dificultan en visualizar, pueden pedir, participar de la luz del wesak en el periodo de sus sueños y ser conscientes de ellos; y los sueños o pensamientos que esa noche reciben, son muy concretos y les ayuda  avanzar.

Y para todos aquellos que lo deseen, pueden pedir en meditación ser transportados al wesak, de la manera siguiente:
Cada uno de ustedes, hace una breve meditación o relajación a su manera o estilo, respirando varias veces y visualizando una hermosa luz blanca que sube del núcleo de la tierra y les llena de energía uno por uno sus centros de energía, mientras realizan varias respiraciones en su interior, y sientan como les baña esa luz y sale por su chacra corona y les envuelve dejándolos en una bella esfera de luz blanca que se recoge debajo de sus pies.

Respiran de nuevo y decretan: en nombre de mi yo soy en mi, pido a mi yo superior que me ponga en contacto con el festival del wesak, lo pueden repetir tres veces …….

Respiran hondo de nuevo y ienten como una gran luz dorada se forma frente a ustedes, y les llena de energía dorada el chacra del corazón, mientras van respirando de manera consciente.

Y poco a poco verán como cada vez les llega mas luz y pidem ser llevados al valle del Himalaya para recibir su iniciación solar al Wesak….

Cada uno de ustedes experimentara esta meditación a su manera, quizá recivan actitudes que dejar atrás, o les den objetos, quizá vean personas en torno a una luz, no analicen, no esperen solo pidan en su interior lo siguiente:
Que la luz de Shamballa ilumine mi vida y mis pasos para recordar mi camino y lo que me hace bien, respiren y dejen que un conjunto de pensamientos de visualizaciones o guías, les envuelvan, cada uno recibirá el aumento de energía que le permita avanzar en el momento oportuno.

Estén en su meditación el tiempo que deseen, pueden preguntar aquello que mas les preocupa, etc.
Y cuando lo deseen, visualicen que esa luz dorada que esta regenerando su alma, hoy, les ayudara a comenzar el nuevo periodo personal, y a su vez visualizan como la luz de su corazón se une a todas las almas que asisten al festival y se extiende formando un manto de luz dorada, por toda la atmosfera de Gaia, recuperando e impregnando de luz a Maya Gaia. En unión a todos los corazones.

Permanecen así en unión y armonía lo que su alma les pida y cuando así lo deseen, piden a su yo superior que les regrese a su punto de origen, la hermosa esfera blanca de su aura, respiran de nuevo, sintiendo sus pulmones, y empezando a mover todo su cuerpo poco a poco.

A estirar su musculatura y a ir sintiéndose más físicos a cada respiración y cuando así lo sientan abren sus ojos y se reconfortan sabiéndose de nuevo en su vida, en su día a día.

Si ustedes quieren antes de levantarse, pueden visualizar como la luz dorada de su corazón se multiplica y se extendía por toda la habitación donde se encuentran y por todos su hogar, unificando la vibración de su entorno a su nueva energía, y respiran antes de ponerse de pie, así como si lo desean pueden tomar u buen baso de agua.

Gracias a todos y espero disfrutéis tanto como yo de las nuevas posibilidades que se nos abren a diario, y asumamos los cambios que comportan, gracias de nuevo.

Disfruten del hilo de comunicación entre planos, entre el universo y Gaya.



Mis mejores desos Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.