jueves, 3 de mayo de 2012

Mensaje de mi familia de Andrómeda

MENSAJE DE MI FAMILIA DE ANDRÓMEDA

MENSAJE DE MI FAMILIA DE ANDRÓMEDA
Por Ute
Abril 15 de 2012
Querida: ¡Sí, ahora estamos hablando a través de ti; y somos nosotros, los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda, tu familia original!
Sabemos que estás en tu viaje hacia acceder completamente a tu verdadera identidad, porque éste es tu deseo más profundo; y te estabas preguntando si tu Familia Galáctica apoyaría la más profunda búsqueda de esa identidad; y si ayudaría a la Humanidad a encontrar la verdad.
Nosotros, tu familia de la Galaxia de Andrómeda, solamente podemos decir que esto es exactamente lo que hemos estado tratando de hacer por medio de nuestros mensajes para ti, de los cuales sabíamos que los publicarías para que todos los estudiaran.
Hasta ahora hemos estado estimulando a todos a regresar a la Fuente de la cual todos provenís; y La Cual es vuestra identidad última.
Sí, tu remembranza del "tiempo" antes de que comenzaras a explorar estados más individualizados de experiencia, aún está viva, un tiempo en el cual tu existencia ha estado junto a la nuestra, muy cerca de la Fuente.
Hablando a todos vosotros, Queridos, en este punto queremos entrar más en el origen de la Humanidad. Y este origen no comenzó con un cuerpo separado y distinto, equipado con un sutil sistema nervioso, capaz de emanar un cuerpo sutil de Luz, sino que comenzó en un tiempo anterior a que tomaras un cuerpo más denso en una existencia tridimensional. Y por supuesto, este cuerpo de Luz realmente nunca desapareció como una posibilidad de evolucionar y de desarrollarse, incluso teniendo un cuerpo denso en la Tierra.
Pero estos desarrollos de vuestra asociación con cuerpos sutiles de Luz y con cuerpos materiales más densos y oscuros, han estado ocurriendo solamente en la última parte de vuestra historia total, extendiéndose sin embargo durante Milenios en vuestra experiencia de la historia.
De todas maneras, todos estos cuerpos, más sutiles o más densos, con los cuales os habéis estado asociando en dimensiones de diferentes densidades, no son sino herramientas para experimentar diferentes mundos vía sentidos sutiles o bastos, instrumentos del cuerpo que habéis elegido para experimentar.
Sin embargo, toda la Humanidad debería recordar siempre que vuestro verdadero origen ES sin duda la Fuente, el Campo Indiferenciado de Consciencia Radiante. De allí es de donde provenís; y la remembranza de este Campo-Fuente está profundamente arraigada en cada uno de vosotros.
Existe desde antes de la creación de vuestra Alma, a la cual muchos de vosotros consideráis vuestra identidad más alta y profunda. Sí, es tu identidad, siempre y cuando prefieras experimentar un estado de distinción y separación en uno u otro grado.
Pero cuando un Ser Humano ha viajado lo suficiente por la experiencia de estos cuerpos; y ha llegado a saber lo que hay que saber, la fascinación por estas experiencias comienza a extinguirse; y comienzas a recordar el Campo-Fuente de donde viniste originalmente.
Y esto está sucediendo en el caso de esta escriba que ha descubierto que la felicidad que nunca disminuye, la total compleción y satisfacción, no se experimentan totalmente en ninguna parte de las limitadas creaciones de las distintas "personalidades", ni siquiera cuando estás viviendo en las más altas dimensiones.
Sin duda, la experiencia misma siempre requiere un estado de no-compleción. Aún está profundamente arraigada en vuestro Ser la remembranza de la Realidad Indivisa, que es el Hogar de la Humanidad que todos vosotros compartís.
Pero la mayoría habéis olvidado este paraíso de Luz Indiferenciada, antes de que Se dividiera en muchas, en aras de la experiencia. Pero las experiencias siempre requirieron una gradual separación y olvido de la Condición Fuente.
Aún cuando muchos mundos pueden ser llamados "Divinos", más bien son reflejos de la Fuente Pura, incluso si los velos son muy tenues. Solamente la Fuente no es un reflejo de algo, sino que refleja todo lo que está emanando de Ella y regresando.
Tú has estado buscando la Verdad toda tu vida; y como tu familia sabemos que nunca has olvidado tu existencia con nosotros. Y para quienes no nos conocen, nos describimos como una consciencia grupal de extrema sutileza, luego de nuestra primera división de la Condición Fuente Radiante.
Éste es el estado al que deseas retornar, pues te resulta familiar. Es un estado separado aún de tu Fuente, como lo puedes tocar. Pero parece que tus experiencias en los mundos condicionales han fortalecido suficientemente tu deseo de ir aún más allá de esa sutil separación, cansada de las experiencias que han perdido su atractivo para ti.
Así que lo que deseáis todos, es retornar al Hogar, el cual no es el reino sutil que muchos en vuestra familia Humana llaman "hogar".
Los Seres Humanos sois mucho más que cuerpos sutiles divididos, incluso existiendo en Reinos Superiores. Sólo ha habido muy pocos de vosotros que hayáis descubierto esto y traído este conocimiento a vosotros. Pero repetimos, sólo muy pocos de vosotros os sentís atraídos a esta verdad.
En el cuerpo humano, incluso en el cuerpo denso en la Tierra tridimensional, están ocultos todos los secretos para acceder al Conocimiento Divino y al Campo-Fuente Divino Último, para hacer posible que todos retornéis a vuestro Hogar de Origen Divino. Está a disposición de cualquiera que quiera ir al Hogar y despojarse de cualquier separación de la Fuente.
Querida, estamos conscientes de que no hay muchos que sean atraídos por lo que estamos señalando; y a lo cual tu estás tan atraída de corazón. Tú sabes muy bien lo que sabes, no objetivamente, sino inherentemente.
En este momento el mundo no va en esta dirección, pues la fascinación general está ocupada con los temas de la Ascensión. Pero esto es deseable, pues es el primer paso de regreso al Origen del que todos los Humanos provienen.
Pero a partir de allí, para muchos de vosotros hay aún un largo viaje de regreso a la Fuente. Y entonces éste podría ser el momento donde las sendas se separan.
¡Nosotros estamos contigo, sabe esto! ¡Tú eres una con nosotros, más que nunca antes!
¡Nosotros somos tu familia de la Galaxia de Andrómeda!
Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.