domingo, 17 de junio de 2012

Juliano: Los Arcturianos, La intersección de las dimensiones

JULIANO…LOS ARCTURIANOS “LA INTERSECCIÓN DE LAS DIMENSIONES”



JULIANO…LOS ARCTURIANOS
“LA INTERSECCIÓN DE LAS DIMENSIONES”
Conferencia GOF del 2 de Junio 2012


Shalom,Shalom, Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Queremos examinar el concepto o la idea de la intersección de las dimensiones. Específicamente, estamos hablando de la intersección entre la tercera y la quinta dimensión.
Esta intersección de dimensiones es la vibración energética básica que pondrá en movimiento al proceso de Ascensión. Sin embargo, hay varias observaciones interesantes acerca de la intersección de dimensiones. Deseo examinar y explicar estos conceptos con mayor profundidad.
Por favor, comprendan que las intersecciones de las dimensiones, concretamente la tercera con la quinta dimensión, han ocurrido en otros sistemas planetarios en esta galaxia y en otras partes del Universo. Así la intersección de dimensiones no es un nuevo o único suceso para la Joya Azul. No obstante, es un suceso mayor y un suceso significativo.

Comenzaré mis explicaciones de intersecciones de dimensiones exponiendo un evento que sucedió en las Pléyades muchos eones atrás. Las Pléyades, como ustedes saben, está ahora en la quinta dimensión planetaria. El principal planeta de ese sistema de 5ª dimensión es Era. Ese planeta en Las Pléyades está habitado por humanos que son parte de vuestra herencia y están mirando exactamente o casi exactamente la forma en que ustedes actúan.
Antes de que ellos estuvieran en la 5ª dimensión, como planeta, los científicos pleyadianos estaban experimentando con el viaje tiempo-espacial. Iban a través del ciclo de evolución planetaria completamente similar a como la Tierra lo está experimentando ahora. Estaban más avanzados que la Tierra. Durante este período de exploración científica y espacial en Era, ellos descubrieron los secretos del viaje dimensional y el viaje dimensional a través del hiperespacio.

En verdad está claro que cuando uno desea viajar a través de una o desde una dimensión a otra, entonces se debe viajar a través del hiperespacio. La entrada y el reingreso desde el hiperespacio a la 3ª dimensión o más adelante a la 5ª dimensión son complicados y deben ser hechos con precisión.
Quiero que comprendan que trasladarse desde el hiperespacio a una dimensión ejerce y libera una tremenda cantidad de energía. Es realmente difícil de describir, pueden imaginar, por ejemplo, una nave espacial alcanzando la barrera del sonido o rompiendo la barrera del sonido. Y hay ondas de sonido que son casi visibles y pueden sentir y escuchar las consecuencias de la nave espacial o del jet rompiendo la barrera del sonido. Si están en la Tierra cuando esto sucede oirían el estampido supersónico o incluso podría estremecerse sus ventanas.
Ésta es una buena comparación, el viaje en el hiperespacio necesita la aceleración a velocidades extremas, mucho más rápidas, por ejemplo, que las ondas de sonido que pueden ser 600-700-800 millas por hora. De hecho, las velocidades requeridas para alcanzar la entrada al hiperespacio se acercan a la velocidad de la luz, la cual ustedes han oído es aproximadamente de 186.000 millas por segundo.
Cuando ustedes están en el hiperespacio y desean regresar a la Tierra o a la 3ª dimensión se darán cuenta de que cuando regresan a la 3ª dimensión estarán a una velocidad tremenda. Cuando vuestra nave está en el hiperespacio pueden no sentir el viaje a tan alta velocidad. Esto sería similar a volar en un avión; estarían volando a 500 o 600 millas por hora y no tienen conciencia de cuán rápido están volando.
En otras palabras, no tienen la experiencia sensorial, pero, cuando aterrizan sienten repentinamente la velocidad a la que han estado viajando. Entonces pueden sentir los efectos de la atracción gravitacional y la energía. Éste es otro buen ejemplo. Así, cuando ustedes están abandonando el hiperespacio y regresando a la 3ª dimensión entran en ella con una fuerza enorme. Entran en esa dimensión con una gran onda de energía parecida a la onda sónica que he descrito, especialmente cuando quiebran la barrera del sonido en la Tierra.

En cuanto a viaje espacial, los científicos pleyadianos no tenían una total comprensión del reingreso preciso y de los necesarios cálculos de precisión que deben ser hechos cuando se reingresa. Por ejemplo, ahora cuando los elevados seres extraterrestres vienen a la Tierra o al sistema solar, vuestro sistema solar, reentran desde el hiperespacio a través del corredor de Júpiter.
La razón es que esto proporciona una barrera suficiente y un espacio suficiente para que la fuerza y energías, viniendo del hiperespacio a la 3ª dimensión, no aplasten la Tierra o incluso otro planeta, como Marte. Porque si la Tierra o Marte fueran a recibir el enorme pulso y onda de energía de la entrada a la 3ª dimensión de una nave espacial desde el hiperespacio, ese reingreso demasiado cercano causaría una gran perturbación en cada aspecto de la vida dimensional de la Tierra.
Incluso si Marte fuera expelido por un reingreso del hiperespacio entonces esto afectaría las energías gravitacionales de la Tierra y crearía problemas. Así, los ingresos exactos y precisos son primordiales y de la mayor importancia. El venir al sistema solar por el corredor de Júpiter proporciona más que el espacio necesario para compensar cualquier error o malos cálculos. Y verdaderamente da un buen margen de comodidad.

Así, los científicos pleyadianos y los astronautas hicieron cálculos errados hace muchos eones. Estuvieron viajando a través del hiperespacio y recuerden, éste es el camino preferido para viajar a través de la galaxia.
Existen ciertas técnicas de aceleración y entonces una vez que alcanzan una cierta velocidad existen ciertos métodos en donde las formas de pensamiento se integran a las ondas de pensamiento que permiten a la nave espacial entrar al hiperespacio. Esto se basa en una tecnología computacional especial y en verdad los científicos de la Tierra se encuentran cada vez más cerca de esa tecnología.
Ustedes verán esa tecnología. Ahora los escuchan hablar de comunicaciones telepáticas con el computador lo que consiste en que el computador puede leer vuestras ondas de pensamiento y ejecutar tareas basadas en lo que ustedes están pensando. Éste es el paso inicial primario hacia la integración del viaje del viaje espacial empleando naves espaciales, hiperespacio y ondas de pensamiento.

Entonces, ellos, los pleyadianos regresaban a su planeta Era e hicieron un cálculo errado. Venían del hiperespacio, desde la 5ª dimensión de regreso a la 3ª dimensión y entraron demasiado cerca y produjeron una onda de energía y una onda de fuerza de vida que arrojó al planeta pleyadiano totalmente fuera de equilibrio.
Por favor, traten de comprender la aplastante fuerza de una nave estelar saliendo del hiperespacio, entrando a la 3ª dimensión a velocidades que son quizás iguales a la mitad o quizás un tercio de la velocidad de la luz pero que aún son 60.000millas por segundo. Imaginen el tremendo estampido sónico producido por un jet que viene a esa velocidad en la Tierra. Imaginen el ruido supersónico o quizás como ustedes dicen el ruido dimensional que ocurre cuando una nave espacial viene del hiperespacio y reingresa demasiado cerca del planeta. El planeta es arrojado totalmente fuera de equilibrio.

En esta instancia, Era, el planeta pleyadiano fue sacado de su eje de rotación y dejo de rotar. Quizás ustedes han escuchado acerca de circunstancias o predicciones de lo que ocurriría si la Tierra detuviera la rotación por 24 horas. Sería catastrófico. Así, hubo una crisis planetaria a causa del error. La crisis planetaria que estuvo en verdad cerca de llevar a una catástrofe a todos en el planeta.

El Concejo Galáctico y los Maestros Ascendidos intervinieron. Ellos sabían que los Pleyadianos estaban haciendo grandes avances en su paz como planeta, estaban haciendo grandes avances espirituales, habían integrado de una forma muy efectiva la sabiduría y su tecnología espiritual y unificaron eso. De esta forma el Concejo Galáctico tomó la decisión de indicar y permitir que el planeta Era fuera impulsado y trasladado a la 5ª dimensión.
La decisión fue tomada por varias razones. Se decidió que no era para beneficio del karma o de la evolución del planeta y de sus habitantes sufrir tal catastrófico evento. Cuando digo evento catastrófico significa que habría habido gran pérdida de vida y habría habido también un trastorno extremo en sus capacidades para evolucionar como una sociedad.

Así, los Maestros Ascendidos, el Concejo Galáctico planificaron una intervención planetaria y permitieron y crearon las condiciones necesarias para trasladar al planeta Era a la 5ª dimensión. Esto, en efecto, salvó al planeta Pleyadiano de una catástrofe y proporcionó la intervención necesaria para crear una mejor armonía para el planeta. El error que se cometió en los cálculos se debió a una falla computacional.
No se debió a un “error humano” sino a una falla informática, pues hay específicos, lo que ustedes llaman, software que deben ser calculados y el factor tiempo debe ser tomado en consideración pues la entrada y el reingreso al hiperespacio se basa en mediciones del tiempo. Por ejemplo, no pueden reingresar a una hora antes de la partida. Sé que suena obvio o aún quizás confuso pero, en el hiperespacio es posible dejar la 3ª dimensión a las 10.00 A.M y después podrían reingresar a las 9.00 A.M. Bueno, eso no está permitido y eso crea ondas de tiempo y ondas de energía indebidas.
También deben comprender eso, cuando están en el hiperespacio el tiempo pierde su significado. También deben comprender que la medida del tiempo tampoco es posible tal como en la 3ª dimensión. Luego, cuando están en el hiperespacio, cuando están viajando a estas velocidades extraordinarias ningún tipo de aparatos de medición del tiempo que ustedes tengan va a funcionar de la misma forma, debido a la pérdida del significado del tiempo. El tiempo puede ser ralentizado y en algunos casos el tiempo puede empezar a retroceder. Sé que esto no comienza a ser investigado todavía en vuestro mundo científico.

Entonces, el punto es que ustedes no pueden entrar antes de vuestra salida. La razón de por qué estoy explicando esto a ustedes es para que capten y comprendan el poder de la intersección de las dimensiones. Estamos hablando de una nave espacial viniendo desde la 5ª dimensión hacia la 3ª dimensión a través del hiperespacio. Hemos hablado de cómo si no está todo calculado en el tiempo correcto entonces puede haber problemas y el planeta puede ser sacado de su eje y problemas de rotación pueden producirse y sucesos planetarios catastróficos son también posibles.
Ahora, vamos a una escala más global o universal. Hablemos de la intersección de la 5ª dimensión con la 3ª dimensión y hablemos de esa intersección sucediendo en la Tierra. Digamos también que esta intersección de dimensiones es un paso necesario para la Ascensión. Digamos también que en la Tierra, ustedes están más cerca ahora de esta intersección de dimensiones. Los cálculos necesarios, los preparativos necesarios se están haciendo, el fundamento está establecido para la intersección de las dimensiones con una fuerza que está totalmente más allá de la comprensión normal.
Sin embargo, esa fuerza que se crea cuando esta intersección ocurre tiene que ser calculada para que haya en verdad una intersección suave. Debe ser calculada para que no sea destruido el planeta entero. Debe ser calculada para que no se produzca un evento catastrófico.

Nuevamente, quiero ayudarles a visualizar la fuerza cuando objetos de 5ª dimensión entran en la 3ª dimensión. Incluso una nave espacial, que es relativamente pequeña, viniendo a esta enorme velocidad desde otra dimensión puede desorganizar completamente y arrojar a un planeta fuera de equilibrio.
¿Pueden imaginar si decimos que las dimensiones van a intersecar? ¿Qué significa eso? ¿Qué clase de fuerza y qué tipo de cálculos y dónde tiene que empezar la intersección?

Eso proporcionaría la amortiguación necesaria que aseguraría que no hay efectos dañinos a causa de esa intersección. Al mismo tiempo, la intersección debería ser suficientemente fluida y efectiva para permitir que sea posible la Ascensión.
OOOOOOOO
(Cantos)
Este suceso conocido como la intersección de las dimensiones y conocido también como la Ascensión, es un evento galáctico. Es un evento que es un llamado para muchas personas. Es un evento que es un llamado para muchas semillas estelares que está eligiendo reencarnar.
Está aquí, en este tiempo, es un evento para muchas semillas estelares que por una razón u otra, vinieron a la Tierra ya sea en esta vida o en otras vidas previas. Se involucraron en el ciclo de la encarnación y saben que es beneficioso reencarnar en este tiempo para experimentar esta intersección de dimensiones.

Muchos otros Maestros Ascendidos y seres dimensionalmente elevados vienen a este planeta para observar este suceso. De la misma manera como ustedes observarían el eclipse del sol. A la gente le gustaría observar la intersección de las dimensiones. Hay un montón de paralelos entre la idea de un eclipse y la idea de la dimensiones intersecando pues la intersección de dimensiones es también un alineación. Esta alineación del 22 de diciembre de 2012 es un predecesor o es un indicador de la clase de alineación necesaria para la Ascensión.
Los planetas de 3ª dimensión son más capaces para experimentar la intersección de la 5ª y 3ª dimensión cuando existe esta alineación galáctica. Pero esta alineación galáctica no va a ocurrir justo en ese único punto del 22 de diciembre, en el solsticio de invierno de 2012, pues traten de imaginar las grandes distancias de las que hablamos.
Cuando ustedes hablan del eclipse anual del sol que está a 93 millones de millas de la Tierra, cuando hablan de la luna que está a 239.000 millas y que la intersección de esos dos cuerpos en un alineamiento eso crea este evento llamado eclipse. Pero, ahora están hablando del alineamiento del sol, del sistema solar y del centro de la galaxia. El centro de la galaxia puede estar a 35.000 años luz de distancia. Entonces éste es un alineamiento muy preciso. Y en muchos aspectos ustedes están en el ciclo de alineamiento, ustedes están en el ciclo de intersección, ahora.

Examinemos los sucesos de 3ª dimensión que están ocurriendo ahora en este planeta. Miremos esos sucesos como parte del proceso de intersección de la dimensiones. También quiero examinar cómo la aproximación de la intersección de las dimensiones les está afectando personalmente. Verdaderamente, esto sí tiene un efecto energético en vuestro campo de energía, incluyendo vuestras sensibilidades.
El primer punto es que la Tierra y las energías en este planeta están en un gran estado de polarización y agitación. Todos ustedes está al tanto de las predicciones del tiempo del 2012 y todos conocen las predicciones del final del tiempo. Ya ha habido ciertamente muchos sucesos en la Tierra durante 2012 y 2011. Hay indicios de estas polarizaciones. Sin embargo, la energía de polarización está creando un cambio, está creando un desequilibrio.
Las energías del 2012 también están señalando que las viejas formas de pensamiento, los antiguos valores, los antiguos criterios, las antiguas formas de hacer las cosas en términos religiosos, espirituales, económicos, militares, medioambientales, ecológicos y todos aquellos antiguos métodos que forman parte del viejo sistema no van a funcionar, de hecho ya no funcionan, los antiguos sistemas se están rompiendo.
Han visto esto ahora de una manera más intensa y es claro eso en tanto entran al verano. Habrá más ejemplos de cómo estos antiguos contenedores, estas antiguas formas de pensamiento, estos antiguos patrones no serán capaces de sostener la energía.

Por eso, la polarización no sólo está creando diferentes campos, no sólo está creando diferentes bandos sino que las polarizaciones son señales de que habrá quiebres en los patrones para hacer las cosas.
Estos quiebres de estas formas de hacer las cosas se están intensificando ahora y alcanzarán un crescendo tan luego como en el 28 de julio, pero también podría ser en la primera o segunda semana de agosto, en donde verán a escala global que los antiguos modelos no pueden sustentar o mantener las energías conducentes a los quiebres. Esta clase de experiencia, el quiebre de antiguos modelos, es frecuentemente precursora de la intersección de las dimensiones.

Imaginen eso de nuevo, las ondas de sonido y la idea del jet rompiendo la barrera del sonido y las ondas de ese sonido viniendo a tierra produciendo el sonido supersónico. La predicha intersección de las dimensiones, de la cual ya han ocurrido los primeros pasos, ya está creando estas ondas dimensionales que están viniendo a este planeta.
El problema es que para soportar estas ondas ustedes deben estar en resonancia espiritual, debe haber una resonancia espiritual, una energía espiritual, una sabiduría espiritual. Tiene que existir un ideal de unidad espiritual y una comprensión de estas energías dimensionales. Debe estar comprendido que estas ondas de energía dimensionales son poderosas y beneficiosas. Pero si ustedes no están en resonancia con las ondas y ustedes no las están comprendiendo, se vuelven perturbadoras y verdaderamente pueden llevarlos a una polarización mayor.

Uno de los peligros de la polarización es que las personas entran en posiciones cerradas y se colocan casi a la defensiva y también agresivas por mantener sus posiciones. Incluso frente a una aparente derrota. Creo que ustedes están viendo ahora ejemplos de esto en la Tierra.
Al mismo tiempo, cuando ustedes en resonancia espiritual con esta energía dimensional entonces van inmediatamente a estados de conciencia más elevados, están listos para ascender, están listos para experimentar este superlativo y gozoso acontecimiento conocido como la intersección de las dimensiones.
Porque ésta es, perdonen el juego de palabras, ¡una experiencia para morirse! Una experiencia en la cual ustedes abandonarán su ego y vivirán esta notable transición y transformación.

Hemos estado preparando al planeta y a ustedes por muchas razones. Sabemos que el proceso final necesario para la Ascensión se basa en el campo de fuerza de energía magnética de atracción en la Tierra de 3ª dimensión. Es decir que la Tierra tiene que estar emitiendo una fuerza de resonancia de atracción electromagnética que es de 5ª dimensión.
Esta emisión o transmisión de energía de 5ª dimensión, permite a la 5ª dimensión enclavarse en la Tierra y crear la hermosa experiencia de la intersección. Porque sí, la intersección de las dimensiones es un fantástico campo de fuerza más allá de lo que puedes ser descrito o imaginado.

Al mismo tiempo, con la ayuda de los Maestros Ascendidos, con la ayuda de Sananda y con la ayuda del Concejo Intergaláctico, la intersección dimensional se hará con tal precisión y con tal amorosa bondad que eso permitirá una fluida Ascensión. Será una tranquila, armoniosa y equilibrada intersección. No será un impacto. Éste es un hermoso testimonio para la preparación que ustedes, semillas estelares, están ayudando a procurar y también ocurre que el planeta entero está trabajando para su alineamiento.
El trabajo que hemos hecho con los Cristales Etéricos, el trabajo ejecutado con las Escaleras de Ascensión y con las Ciudades Planetarias de Luz está creando la resonancia magnética que permite la Ascensión y permite que la atracción de la 5ª dimensión suceda suavemente. En efecto, cada persona que está pensando y que está trabajando con las energías de 5ª dimensión es parte de esta resonancia espiritual magnética que ayudará a atraer la 5ª dimensión.

Examinemos ahora la parte personal. Segmentos de intersección ya están sucediendo de muchas maneras. Es decir, hay períodos, hay ciertas frecuencias de luz, ciertos sucesos de alineación planetaria y ciertos días de poderosa energía, algunos de los cuales están marcados por alineamientos tales como el tránsito de Venus, el eclipse, las energías del 12-12-12, en donde existen una mayor conexión y mayores sensaciones de apertura hacia la 5ª dimensión.

Ustedes deben desarrollar una sensibilidad que exceda la normal sensibilidad de 3ª dimensión. Así, con el fin de percibir y experimentar estas energías de 5ª dimensión y estas ondas de energía de 5ª dimensión se requiere que logren un elevado grado de sensibilidad. Esto debería ser normal ya que ustedes están acrecentando vuestros poderes psíquicos, están acrecentando los poderes de vuestro 3er ojo y las energías de vuestro chacra coronario.
Desafortunadamente mucho de estos aún tienen que trabajar y funcionan en la 3ª dimensión. Desafortunadamente, algunos de ustedes verán que mientras están experimentando estas elevadas energías de 5ª dimensión después cuando deben regresar a las energías de 3ª dimensión vuestro campo energético caerá en desequilibrio pues hay un dramático contraste.

Recuerden, éste es también un tiempo de polarización. Entonces, cuando trabajan en la Ascensión en verdad están trabajando por aumentar vuestra sensibilidad hacia las energías. Cuando van a la 3ª dimensión a veces el contraste puede ser desequilibrante para ustedes a no ser que estén apropiadamente preparados, al menos que hayan tomado algunos pasos de preparación para aquello. Lo llamaremos desplegar fuerzas hacia la 3ª dimensión.

Ahora, algunos de los interesantes pasos que los seres dimensionales usan son muy instructivos. Saben que cuando Billy Meier interactuó con Semjase, ella y su tripulación fueron capaces de desarrollar un campo de pensamiento de ondas protectoras. Esto significa que sólo ciertas personas eran capaces de ver la venida de su nave, ciertas personas eran capaces de verlos. A pesar de eso Billy Meier fue capaz de ver a Semjase y a su tripulación, otras personas que incluso estaban a 30 o 50 pies de distancia no pudieron verlos. Éste fue un mecanismo de protección que pudieron usar.
Esto sería para ustedes un artificio muy difícil de usar pero sugiero que hay algunos beneficios al procurarse protección, hay algunos beneficios al proteger vuestra aura. Recuerden que he dado las instrucciones acerca de la energía aguda, que es una energía en la cual vuestra aura permitiría sólo las más alta vibración y las vibraciones más bajas rebotarían. Al mismo tiempo, vuestro campo energético conserva un estado de carga energética elevada para que las energías reboten, pero también para que vuestro campo energético no colapse y no sufra una fisura, por ejemplo.
Estas son otras ideas y luego, por supuesto, continuamente les recomendamos formar vuestro huevo cósmico porque sin protección es fácil estar en este estado elevado y luego volver a energía que es más baja experimentando la desorganización de vuestra aura. Ustedes desean mantener la total integración de vuestra aura, no quieren que ella se desorganice. Si se desarregla está bien usar estos métodos de protección.

La idea de las Ciudades Planetarias de Luz se basa en el concepto de mejorar y proteger vuestro campo de energía. La idea de las Ciudades de Luz es crear un refugio para vuestro trabajo energético. También el concepto de las Ciudades Planetarias de Luz se centra en crear una fuerza energética de atracción cuando suceda la intersección de las dimensiones. Además hemos explicado en detalle que la interacción con las Ciudades Hermanas Galácticas provee aún una bajada más poderosa de la energía de 5ª dimensión.
El hecho es que las Ciudades hermanas son todas ciudades de 5ª dimensión y todas han experimentado la Ascensión, por eso pueden armonizar y enviarles las energías de la Ascensión y las energías armónicas dimensionales, puesto que hay una forma para estar más en resonancia con estas ondas dimensionales. Estas ondas dimensionales que algunos de ustedes están ahora experimentando van a ser más poderosas porque la intersección de las dimensiones se está acercando.

Las Escaleras de Ascensión, los Cristales Etéricos, Sub Cristales y el Anillo de Ascensión son todas herramientas espirituales para usar con el fin de crear integración con las ondas dimensionales. También quiero hablar de la Biorelatividad y las ondas dimensionales. Sí, es cierto que hay muchos sistemas en este planeta que están sobrecargados y no son capaces de sostener las energías y me estoy refiriendo específicamente a los sistemas económicos, sistemas religiosos y sistemas políticos. Pero también hay ondas poderosas de energía que ustedes pueden recibir y que pueden activarlos hacia una frecuencia más elevada.
Pueden usar estas ondas dimensionales de energía para aumentar vuestro poder de pensamiento para hacer Biorelatividad. La Biorelatividad está en varios niveles. Ha sido enseñada primero en el nivel de 3ª dimensión. Así por ejemplo, ustedes están debatiendo las ideas de Biorelatividad nativo-americanas considerando a la madre Tierra y parte de esos ejercicios aún son de 3ª dimensión. Hay ejercicios de Biorelatividad de 5ª dimensión.
Uno de esos ejercicios, por ejemplo, que ayudará a equilibrar este planeta es trabajar recibiendo las ondas de energía dimensional que están llegando a este planeta ahora. Algunas veces esas ondas vienen cada 12 horas, algunas veces vienen cada 6 horas, algunas veces vienen aún más seguido y ustedes pueden todavía atraer o usar la onda de forma de llamar la onda de energía dimensional.

Crean que esto es como un océano de dimensión espiritual. La energía de 5ª dimensión viniendo a este planeta en anticipación de la Ascensión, anticipándose a esta intersección. La intersección de dimensiones que conduce a la Ascensión será una experiencia positiva para aquellos que están ascendiendo, Al mismo tiempo, aquellas ondas de energía que están viniendo y estarán aquí pueden ser dirigidas usando la Biorelatividad.
Pueden usar Biorelatividad con la energía de 5ª dimensión para influir cuánticamente la estabilidad de la planta de energía de Fukushima. Focalizarse en llevar humedad al sudoeste, crear un mayor equilibrio en los patrones del tiempo, estabilizar las placas terrestres, sabemos que ha habido emergencias en Chile, en Italia y alrededor del Anillo de Fuego.

Hacer llegar estas energías y focalizarlas en los Cristales Etéricos es muy significativo porque los Cristales Etéricos que tan diligentemente hemos trabajado tienen el poder de absorber estas ondas dimensionales y difundirlas de una manera positiva.
Recuerden que cuando hablamos de polarización hemos dicho que de algún modo las ondas dimensionales pueden no ser integradas por aquellos que están polarizados. O poniéndolo de otro modo, aquellos que están significativamente polarizados no tienen la apertura y la sensibilidad para trabajar con ellas o entender esta clase de energía.

Aún para las semillas estelares es difícil almacenar o usar esta energía. A veces muchos de ustedes no saben qué hacer con esta energía, a veces se sienten tan incómodos debido al alto nivel de energía y sé que en momentos cada uno de ustedes puede más bien sentirse desequilibrado a causa de esta onda de energía viniendo a ustedes.
Lo que sugiero es que los Cristales Etéricos tienen la capacidad y el poder para almacenar esta energía y luego entregarla y enfocarla bajo vuestra dirección. Así, en Biorelatividad concéntrense en las ondas dimensionales entrando en los Cristales Etéricos o en las Ciudades Planetarias de Luz o en el Anillo de Ascensión.

Al final de esta meditación, yo, Juliano estoy viendo esta enorme onda de 5ª dimensión de hermoso poder y energía viniendo a la Tierra. Vean esta onda siendo absorbida por el Anillo de Ascensión y vean esa onda siendo distribuida desde el Anillo de Ascensión a los 12 Cristales Etéricos.
Estos 12 Cristales Etéricos son como nuevos meridianos a través de todo el planeta distribuyendo un equilibrio y un poder de 5ª dimensión. Mantengan este pensamiento por un minuto mientras estamos en meditación
Una hermosa onda de 5ª dimensión ha sido justamente integrada a este planeta por ustedes y luego esa onda se está integrando en vuestro sistema energético ahora. Y todo esto está creando una gran fuerza de atracción para la venidera intersección.
Soy Juliano. Buen día.

Información de contacto
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email:
davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com
Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email:
magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.