viernes, 29 de junio de 2012

Meditación 1-07-12 Gracias Chile, México elecciones, España abundancia, Egipto y países árabes, la nueva Era

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 1.07.12­-GRACIAS CHILE- MÉXICO ELECCIONES- ESPAÑA ABUNDANCIA- EGIPTO Y PAISES ÁRABES-LA NUEVA ERA

Posted: 29 Jun 2012 04:00 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 1.07.12­-GRACIAS CHILE- MÉXICO ELECCIONES-  ESPAÑA ABUNDANCIA- EGIPTO Y PAISES ÁRABES-LA NUEVA ERA
. CREANDO EL NUEVO MUNDO­ DIVINA PRESENCIA­

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.­ GRACIAS CHILE: Gracias sobre todo a Carolina, Jose, Agustín, Sebastián, Cheipi, y a TODA LA FAMILIA DE CHILE por su maravilloso acogimiento en nuestros talleres de LITIOS I y II, en el TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES y en las Terapias Individuales que hemos podido hacer allí, a esta maravillosa familia chilena, que está abriendo a toda velocidad la luz y el amor divinos para la Ascensión planetaria y de la humanidad. Chile está en uno de los puntos más importantes del planeta en estos momentos, al estar envuelto en LOS ANDES, y lindar con el Pacífico (la anterior Lemuria) y su papel energético (junto con todos los países andinos) es ahora de vital importancia. GRACIAS CHILE. VIVA CHILE.
2.­ MÉXICO ELECCIONES: Este fin de semana se llevan a cabo la Elecciones en México, para las Presidenciales. Como Familia de LUZ,  enviamos LUZ A TODA LA NACIÓN MEXICANA para que las decisiones que tomen, sean las más adecuadas para el país y para su necesitada PAZ TOTAL, por la que también vamos a pedir. VIVA MÉXICO.
3.­ SIRIA: SEGUIMOS PIDIENDO PARA QUE LA PAZ SEA YA EN TU PUEBLO.
4.­ EGIPTO, SIRIA Y LOS PAISES ÁRABES: ALELUYA, por fin, en Egipto la democracia no está abanderada por la Junta Militar sino por un Lider civil, y esto es una gran noticia, que esperamos siga multiplicándose y extendiéndose a todos los países árabes, para que la LIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD sean de una vez por todas con nuestros hermanos árabes, y con nuestros hermanos de todo el planeta. Ahora es fundamental en el mundo que los movimientos espirituales, sociales, políticos, filosóficos y culturales seamos capaces de apoyar el más que imprescindible papel de la mujer y de las energías femeninas en todas las instancias del mundo, incluso en las instituciones, parlamentos, senados, etc para conquistar la igualdad que tanto se requiere para la Ascensión actual. 
5.-LA ALEGRÍA DE VIVIR LA ASCENSIÓN: Os proponemos que sirvamos a las buenas noticias, al buen humor, a la alegría, a anunciar a todo el mundo la Buena Nueva, de que estamos en el proceso más importante de la Madre Tierra y de su Humanidad, en la Ascensión. Hoy honramos a los que tienen carencias, miedos, enfermedades, a los que están perdiendo su trabajo, su casa o sus bienes, para que con la Espada Azul Flamígera de Miguel, desterremos el miedo y la carencia de nuestras vidas. TODOS PARA UNO DIVINO, Y EL UNO DIVINO PARA TODAS Y TODOS.
6.- ESPAÑA ABUNDANCIA- -ITALIA-GRECIA-PORTUGAL E IRLANDA: La historia de la humanidad reciente nos lleva a recordar, sin entrar en emociones ni energías de dolor, que Alemania comenzó la primera y la segunda guerra mundiales, desde el intento oscuro y abusivo del poder de las armas y la fuerza. Ahora, los Anunaki, los Illuminatti y los sionistas, entre otros, liderados, al menos aparentemente, por Ángela (Adolfo) Merkel, buscan la conquista europea a través del sometimiento y asfixia financiera de la mayor parte de Europa, y sobre todo de los países mediterráneos (Portugal no roza el Mar Mediterráneo pero se le considera país mediterráneo, por la fusión cultural y ambiental que siempre tuvo con España, al formar IBERIA, e Irlanda no es mediterránea tampoco, pero es objetivo de los Anunaki anglosajones sobre todo) países del sur de Europa que fueron los grandes Imperios del pasado, en diferentes épocas, y que ahora viven momentos económicos angustiosos, por la presión de los países más ricos del globo, incluso de EEUU, y de los sionistas, que a través de la avaricia financiera, estrangulan a estas economías de una manera oscura y cruel. Es evidente que la Victoria es de la LUZ en todos los campos, pero hemos de seguir alumbrando e iluminando con amor a estos países tan atacados, como a los países hermanos de América que viven hace siglos sometidos a estas organizaciones codiciosas que están en los últimos estertores de su moribunda existencia como seres y entidades de poder material. Afortunadamente, incluso en algo tan aparentemente inocente como el fútbol, ayer Italia ganaba, contra todo pronóstico a la gran Alemania, y jugarán la final de la COPA DE EUROPA,  España e Italia, y estamos convencidos que es un reflejo fiel de lo que va acontecer en la Nueva Edad Dorada que estamos, entre todos, descubriendo en la Madre tierra. Y va a ser así, no porque unos países o unos habitantes de esos países estén en competencia unos sobre otros, sino porque los países más poderosos, actualmente, del mundo, van a dejar de serlo, para que desaparezcan la pobreza, las fronteras, las desigualdades y los dolores y penas de la dualidad. VAMOS CAMINO A LA VICTORIA DEL UNO PARA TODOS Y TODOS PARA EL UNO.
Por su lado, España que aspiró a ser un estado federal, en realidad está sumergida en una forma híbrida y una especia de torre de Babel, o reinos de Taifas, en la que hay 17 gobiernos autonómicos, más el gobiernos central, y donde una gran cantidad de políticos de todos los colores está siendo investigado o imputado por corrupción, sabiendo que lo que se ve, es tan sólo la punta de un Iceberg profundo y grande. Los Bancos y entidades financieras que siempre han obtenido beneficios contra el esfuerzo de la población, siguen recibiendo cantidades millonarias, que no retornan a la sociedad. Las administraciones e instituciones públicas derrochan miles de millones de euros en causas u objetivos que no son ni para el bien del país, ni de su población. Los impuestos crecen a diario, y los intereses de las deudas nacionales son galácticos, para el enriquecimiento, cada vez mayor de unos pocos, contra el empobrecimiento, cada vez mayor, de todo el pueblo.
Según las Sagradas Escrituras, estamos en el epicentro del Apocalipsis, y de camino al fin de los tiempos, pero al fin de estos oscuros tiempos de la masacre política, la barbarie del latrocinio, la avaricia infinita de los poderosos, la corruptela institucionalizada, y en definitiva, el fin de la oscura Era de Piscis, par el nacimiento de la Era Acuario, en todo su esplendor y magnificencia. EL 21.12.12 es el día de la mirada directa y amorosa, entre el Gran Sol Central, Alción, el Sol y la Madre Tierra, con la humanidad. LA HISTORIA NUNCA ESTÁ ESCRITA, SINO QUE HACEMOS CAMINO AL ANDAR. LA RAZA HUMANA TIENE LIBRE ALBEDRÍO Y SOMOS LOS CREADORES, DIRECTORES, GUIONISTAS, CÁMARAS, Y PROTAGONISTAS DE NUESTRO PRESENTE Y FUTURO. NO ESTÁ ESCRITO LO QUE VA ACONTECER, PERO LO ESTAMOS ESCRIBIENOD AHORA LA FAMILIA DE LUZ Y TODA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD DEL PLANETA (MILLONES Y MILLONES DE HERMANAS Y HERMANOS HUMANOS) Y LO QUE ESTAMOS CREANDO ES (GRACIAS AL APOYO DE LOS MAESTROS Y SERES DE LUZ DIVINA DEL UNIVERSO) LA NUEVA EDAD DORADA, EL PARAÍSO EN LA TIERRA, Y CREEDME, LO ESTAMOS CREANDO MUY BIEN, Y ESTAMOS ALCANZADO METAS ENERGÉTICAS MÚCHO MÁS ELEVADAS QUE LO QUE ESTABA PREVISTO. SOMOS LA VICTORIA DE LA LUZ, Y CUANTO MÁS NOS EMPEÑEMOS EN SER AMOR LUZ Y PAZ, MÁS ELEVADA ES LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN DE LA HUMANIDAD Y DE LAS SOLUCIONES QUE ESTAMOS CREANDO. POR MUCHO QUE A VECES NOS PARECIERE QUE ESTE MUNDO VA MAL, POR EL CONTRARIO, CUANTO ANTES SALGA A LA LUZ LA BASURA, ANTES SE ELEVARÁ A LA DIVINIDAD. SIGAMOS, HERMANAS Y HERMANOS, SIGAMOS, QUE CUANDO MÁS OSURA ESTÁ LANOCHE, MENOS FALTA PARA EL GRAN AMANECER.
HOY PEDIMOS POR LA ABUNDANCIA (pedimos también lluvias para España) DE ESTOS PAÍSES MEDITERRÁNEOS, PERO TAMBIÉN POR LA ABUNDANCIA PLENA DE TODOS LOS PUEBLOS Y HABITANTES DE TODO EL MUNDO. SOMOS LA VICTORIA.
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ………  y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios ………… 
inhalamos amor divino
del universo para 
compartir …………  y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ……  y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación y así ……  traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías,  ……..  incluso a nuestros enfermos …….     a los difuntos recientes ……….   y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda.  ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS ………… y en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN  ………  y así, respirando de nuevo sabemos que y exhalamos amor puro a todo el planeta e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen conectar con la Familia de LUZ ahora ……
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos,……….
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo     Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos……
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
 YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
Invocamos a Gautama Buda, a Confucio, Lanto, Jofiel y Cristina, Casiopeia y Minerva, y a la Sagrda Llama Dorada de la Iluminación y Sabiduría Divinas ……….. y respiramos profundo……….. y decimos ……
 AMADOS SEÑORES DE LA LLAMA DORADA,
OS PEDIMOS AQUÍ Y AHORA,
QUE LA DIVINA ILUMINACIÓN
LLEGUE A CADA SER HUMANO,
QUE LA DIVINA SABIDURÍA,
ALCANCE A TODOS LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD,
QUE LA LLAMA DE LA ILUMINACIÓN
INUNDE LA MENTE Y CORAZONES
DE LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA,
DE LOS POLÍTICOS Y MAGNATES,
DE LOS PODEROSOS DE LA MATERIA,
DE LOS DIRIGENTES Y POLÍTICOS DEL MUNDO,
Y QUE NUESTRO MUNDO, DE NUEVO,
SE ENCAMINE POR LOS SENDEROS DIVINOS
DE LA SABIDURÍA Y LA ILUMINACIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Invocamos a Melek Metatron, a Melchizedek, y a los Señores del Rayo 4o de la Pureza Cristalina, la Inmaculada concepción y la Accesión, Maestros Serapis Bey, Arcángeles Gabriel y Esperanza, y Elhoims Calidad y Astrea y sintiendo el palpitar de nuestro corazón decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS INVOCAMOS, SEÑORES DE LA DIVINA LUZ
PARA ATRAER A ESTA TIERRA
Y A NUESTRA HERMANA HUMANIDAD

LA SAGRADA LLAMA DE LA VIDA,
LA DIVINA LLAMA DE LA PUREZA

LA LLAMA DIVINA DE LA ASCENSIÓN,
 AQUÍ, Y AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Y ASÍ ES, HECHO ES ́TA.
GRACIAS
 Invocamos a Jesús y a Nada, Arcángeles Uriel y Aurora Elhoims Tranquilino y Pacífica, y decimos……
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
 NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ TERRESTRE

OS PEDIMOS A LOS SEÑORES DEL 6o RAYO
QUE LA PAZ SEA EN LA TIERRA,

QUE LA DIVINA ABUNDANCIA SEA EN LA TIERRA,
QUE LA PAZ Y LA ABUNDANCIA LLENEN MI MUNDO,
QUE LLENEN TODO EL MUNDO Y SU HUMANIDAD,
 QUE EL CRISTO DESPIERTE EN MI CORAZÓN,
Y EN CADA CORAZÓN HUMANO,
Y EN CADA SER DE LA CREACIÓN.
QUE CRISTO SEA EN LA HUMANIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
YO SOY LA PAZ DEL MUNDO,
LA PAZ ES EN MÍ Y EN EL MUNDO,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA,
LA DIVINA ABUNDANCIA ES EN MI MUNDO
Y EN TODA LA TIERRA, AHORA.
 Invocamos ahora a SANAT KUMARA y a los Kumaras de la Tierra, al Maestro EL MORYA, a los Señores Devas y Elementales, y a los Señores e los Elementos, a la Madre María  y decimos:
 AMADOS SEÑORES DE LA TIERRA,
DE LOS ELEMENTOS Y ELEMENTALES DE LA LUZ,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
PIDO PARA MI PLANETA, AHORA,
QUE LA ABUNDANCIA INUNDE ESTE PLANETA,
QUE LA ALEGRÍA INUNDE A ESTE MUNDO,
QUE LA NATURALEZA TORNE A SU ESTADO ORIGINAL,
QUE TODO COMIENCE DE NUEVO A CRECER Y MULTIPLICARSE,
QUE LA TIERRA ORIGINAL DIVINA,
TOME EL PODER DE SU ORIGEN DIVINO,
Y QUE EL PARAÍSO VUELVA AHORA Y AQUÍ,
A ESTA DIVINA TIERRA,
QUE NUESTROS CUERPOS SEAN LAS ANTORCHAS VIVAS
DE LA NUEVA TIERRA BIOLÓGICA,
QUE NUESTROS CORAZONES SE ABRAN AHORA
PARA LA VENIDA DEL DIVINO EDÉN A ESTA TIERRA,
Y ASÍ LO ORDENAMOS Y DECRETAMOS,
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Invocamos ahora a los Maestros Ascendidos, A los 36 Consejos Supremos de la LUZ, a los Arcángeles y Elhoims  del Universo, y pedimos a METATRÓN que tome la Espada Diamante ……….. ahora respiramos muy profundo y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

OS PEDIMOS A TODOS LOS SERES DIVINOS DEL UNIVERSO,
 QUE TODOS LOS RINCONES DE LA MADRE TIERRA,

SU SUPERFICIE Y SU INTERIOR,

TODOS SUS SERES Y CRIATURAS,

TODOS LOS PODERES MATERIALES Y ESPIRITUALES,
 DEL MUNDO Y DE LA HUMANIDAD,

SEAN AHORA INUNDADOS

POR LA PURA LLAMA BLANCA DIAMANTINA,

QUE, AL CONTENER TODOS LOS COLORES Y SONIDOS,
SIRVEN A LA ASCENSIÓN DIVINA,

Y QUE EN EL AQUÍ AHORA INFINITO,
LA DIVINA PUREZA ASCENSIONAL
 LO LLENE TODO,

LA DIVINA LUZ ASCENSIONAL
 LO INUNDE TODO,

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

TODOS PARA EL UNO,
EL DIVINO UNO PARA EL TODO.
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE  SIEMPRE HE SIDO,YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 29.6.12 a las 12.06 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León Serra
** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:
ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 29/06/2012
Posted: 28 Jun 2012 03:01 PM PDT
Elegí venir a este planeta y estoy encantad@ de haberlo hecho. La Vida es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.