jueves, 21 de junio de 2012

San Uriel Arcángel, 21 de junio 2012

jueves, 21 de junio de 2012

SAN URIEL ARCANGEL

Cuando piensan en bienestar la mayoría de las veces lo asocian a cosas materiales, dinero, inmuebles, poder, sin recordar la salud, alegrías, paz, libertad; hay muchas cosas implícitas en lo que bienestar significa para sus vidas, tanto individual como colectivamente, pueblos, países, continentes que gota a gota se ven afectados por la conducta de sus habitantes.
El ser humano se ha vuelto calculador y ambicioso, tanto que dedica gran parte de su vida a procurarse bienes y comodidad, carreras contra el tiempo que terminan por robarle su salud y felicidad.
El bienestar económico va mas allá de acumular dinero y bienes; es un bienestar que incluye esa capacidad de dar, compartir sin temer, es procurarse un bien material sin que ello represente cuanta felicidad poseen; lo material debería darles tranquilidad, paz, libertad; pero hoy en día no es así. Para ustedes la abundancia representa estrés ,peligro, esclavitud, ya que viven pendientes de cuidar, proteger mas aquello material que sus vidas,cuerpos,salud, armonía; han desvirtuado lo que debería ser su prosperidad material, es momento de comenzar a valorar la verdadera prosperidad, la bendición de tener el momento, el instante de poder respirar, de poder abrazar a un ser querido, de tener piernas para caminar al trabajo; es momento de alegrarse por la cama tibia que les reconforta en su descanso, el techo que resguarda a su familia, la tela que no les deja andar desnudos; la prosperidad es necesitar menos y disfrutar más lo que tienen, aquello que les rodea.
Despierten, abran los ojos, descubran una manera de vivir en el disfrute, el equilibrio, dando el justo valor a todo lo que hoy poseen, comenzando por sus vidas, familia, salud; a veces quieren mas solo por avaricia, por ego, por llenar expectativas y patrones establecidos por una sociedad de consumo para quienes solo representan una fuente de enriquecimiento.
Quiero decirles que no es malo o bueno pensar en comodidad, lo que carece de sentido es que algo material les robe felicidad, paz, libertad. Busquen su bienestar desde su corazón, el estar y sentirse bien, mas allá del consumismo, se están enfermando y aislando de la realidad, la verdadera vida; despierten.
Soy San Uriel Arcángel mensajero de la prosperidad material. Reciban las bendiciones del Creador.
Canalizado por Mercygui Venezuela 18 de Junio del 2012 Hora: 06:30pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.