martes, 3 de julio de 2012

Arcángel Miguel, Es tiempo ahora, eso es lo que importa, 3 de julio 2012

martes, 3 de julio de 2012

Arcángel Miguel - Es tiempo ahora. Eso es lo que importa



Arcángel Miguel
Es tiempo ahora.  Eso es lo que importa
Julio, 2-2012
Mucho está sucediendo en este día. Ustedes lo saben. Ustedes lo sienten.  Y sin embargo, debido a que los medios de comunicación en los cuales no confían no los reportan, ustedes lo dudan.  
Esto nos hace sonreír entre dientes, queridos corazones, exceptuando por el hecho de que eso no les sirve bien para nada. Si no pueden despejar estas dudas de sus mentes, por lo menos distánciense (de ello) y observen con anticipación.
Estamos ahora en un punto donde la pregunta se ha vuelto irrelevante.  La respuesta a ello es 'ahora'. Nuestra preocupación radica en la seguridad y el ser concienzudos.
Ustedes tendrán sus confirmaciones lo suficientemente pronto. Los cambios que han aguardado por tan largo tiempo están procediendo. Tal vez no aparenten ser exactamente como los planearon, pero van a ocurrir. 
Dada la oportunidad para entender y cambiar sus maneras, una gran cantidad lo hará. Es probable que ustedes hayan contribuido también en ciertas maneras a los problemas en el pasado, ¿no es verdad?  
Permitan que otros vean sus errores ahora también. La Luz de la Verdad hará que muchos se digan: ¿qué he hecho? Eso ha estado sucediendo por todo el mundo desde hace ya algún tiempo. 
Aquellos que han causado conscientemente daños son otro asunto, y se está ocupando de/ tratando con ellos.  Su labor, como les hemos estado repitiendo urgentemente, es el permanecer centrados y calmados y seguir enviando Amor a la ecuación.   
La creciente intensidad de la energía que está llegando probará ser suficiente para la mayoría de ustedes. Va a traer a relucir una gran cantidad de cosas en sus vidas que han estado latentes durante un largo tiempo.
Algunos de ustedes ni siquiera lo reconocerán, pues ha estado en su ADN desde pasadas generaciones. Simplemente necesita ser observado, y liberado.  Algo de ello, sin embargo, pudiera sorprenderlos y encontrarlo muy sorprendente y deseable.  Siéntanse libres de mantener y desarrollar esas cosas si lo desean.
El resto del año se volverá crecientemente más gozoso. Habrá problemas, pero estamos seguros de que han crecido lo suficiente como para poder manejarlos, y serán sobrepasados con mucho por el progreso que van a encontrar, tanto interno como externo de sí mismos.
Continúa habiendo oportunidades de extender una mano y ayudar a otros. Si se encuentran en una posición de hacerlo, háganlo por favor. Si no lo están, envíen sus oraciones y su amor.
Tomen seriamente el efecto que sus oraciones e intenciones ejercen sobre su mundo. A medida que más de ustedes aprendan esto, el efecto se fortalecerá aún más.
Por favor vean sus esfuerzos como uniéndose y apoyándose unos a otros. Sigan vigilando por cada oportunidad que tengan de enviar su amor y su luz, tal como nosotros lo hacemos. Sientan su efecto.  Comprendan su poder. Y lo que es más importante, agradézcanlo.
Y dejen que los días y las horas se cuiden de sí mismos queridos amigos. Tienen muy poca importancia. El tiempo es ahora. Eso es lo que importa. Cuando den un vistazo atrás, todo esto habrá pasado en un abrir y cerrar de ojos. Les ofrecemos nuevamente nuestro amor y ayuda si nos llaman.
Estamos siempre presentes con ustedes. Buenos días queridos amigos. ¡Es un excelente día! 
Copyright © Ronald Head.
Canalizado por Ron Head.
Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.