lunes, 30 de julio de 2012

Kryón: ¿Qué piensas sobre Dios?


Kryon ~ ¿Qué piensas sobre dios?


KRYON - Santiago de Chile - CHILE –
Saludos mis estimados soy Kryon del Servicio Magnético:

¿Qué piensas sobre dios? Algunos le llaman Espíritu… ¿Qué actitud tienes hacia Dios? .Si un niño te pregunta, te pide que le hables sobre Dios, ¿qué le dirías?

Todos estos años les hemos hablado sobre el atributo del Espíritu, quería que tomaran conciencia de un Dios personal, y ahora lo queremos volver a hacer, lo vamos a hacer de forma diferente, los vamos a poner en el lugar de la Mente de Dios.

Acaso es posible que Dios sepa tu nombre?.. Es posible que haya una parte personal de Dios.., y de ser así... qué evidencia hay de esto? . ¿Acaso hay evidencia de esto? Y todo eso es solamente algo esotérico, y cómo sabrían?. Es difícil probar la existencia de Dios no es así?.

Tomemos un viaje pequeño, estos viajes que tomamos son muchas veces para el intelecto, así que lo vamos a hacer. Veamos los datos científicos actuales, de hoy en día, busquemos el Dios Personal en la ciencia, acaso eso es posible?. Permítanme decirles esto primero, mientras más descubrimientos se hacen en torno a la física del Universo, más revela el amor de Dios. Los físicos y los astrónomos enfrentan un dilema ahora, porque todos ellos tienen un acuerdo, que se basa en sus investigaciones del que el Universo de como ellos lo ven hoy en día no podría haber surgido de una forma accidental, aleatoria. Sin embargo la astronomía y la física se basa en el movimiento aleatorio, y la sincronía de los cuerpos en movimiento -y esto es lo que están diciendo- a fuerzas tiene que haber habido alguien que diseñó todo esto, hay una fuerza en el Universo que debe de ser una fuerza inteligente y a esta fuerza le han dado el nombre de “Fuerza Inteligente”, ese es un concepto que viene de la astronomía. Entre más se van refinando los instrumentos más se va revelando la existencia de un Dios personal.

Hay más, ahora hay información científica en torno al ADN, que muestran que hay un campo multidimensional que rodea al ADN, es un campo energético que es multidimensional, y que es inteligente. Los laboratorios muestran que el ADN tiene instrucciones en su propio campo energético, esas instrucciones están incluso en cada una de las moléculas del ADN, una sola molécula puede cambiar la materia sin ni siquiera tocarla. Esto viene directamente de la biología cuántica.

Hay más todavía, ahora se puede medir el magnetismo de la Tierra de manera diaria. Hoy se le hizo una pregunta a mi socio, se le preguntó: ¿Por qué a Kryon se le llama el Maestro Magnético?, la respuesta que él dio fue muy breve, la verdad es la siguiente: porque todo es magnético, un entretejido de polaridades que son hermosas, incluso pueden medir el campo magnético de la Tierra, hora por hora. Y déjenme comentarles los últimos descubrimientos -asombró a aquellos que los estudian- que el campo magnético de la Tierra se va fortaleciendo y se va debilitando con los acontecimientos profundos de la humanidad, durante un tsunami el magnetismo sube de manera instantánea, durante ese evento que llaman el 11 de septiembre el magnetismo de la Tierra subió de manera espectacular. La hora precisa en que los aviones chocaron con los edificios se midió la cumbre de este magnetismo. ¿Qué quiere decir esto? ¿Es posible que la conciencia humana esté aliada con Gaia de tal manera que esto pueda suceder?, eso es lo que muestra la evidencia. ¿Y qué tiene que ver esto con Dios? ¡Todo!, ya que si crees que el Creador creó todo, debes de ver que está relacionado. Entonces empezamos a hacer preguntas esotéricas, en torno a la evidencia científica que vemos.

Has de darte cuenta por un instante que tú eres la mente de Dios.. ¿Cómo crearías a los seres humanos? A través de mil millones de años han construido un Universo que está hecho de por vida, en contra de cualquier probabilidad eres ahora un ser humano en la Tierra, ahora bien, si tú eres dios, ¿Cómo vas a crear, a construir a ese ser humano?, ya sabes que el ser humano tiene ADN con inteligencia, la semillas de la vida misma, todos los genes en el cuerpo, toda la información de las células madres, incluso todo eso que es información akáshica en los registros de vidas pasadas… ¿Qué atributos les vas a dar la ser humano?..

Ahora hay evidencia que la energía misma de Gaia está relacionada con la conciencia humana.. ¿Qué parte le vas a dar al ser humano que vive en el planeta Tierra?, parece que has ido preparando con mucho cuidado este hermoso planeta Tierra, el jardín en el cual el ser humano se sentará y jugará. Has hecho un ADN con inteligencia, incluso has aliado al ser humano con las rocas y los árboles a través del entramado magnético. Así que te pregunto a ti ser humano, si tú desempeñas el papel.. la función de Dios, ¿Qué atributo les vas a dar la ser humano?

Permítanme decirles los atributos que algunos mencionarán:

- Vamos a ponerles los seres humanos en el planeta Tierra a que sufran! .Vamos a hacer que las cosas sean muy difíciles para ellos. Vamos a darles el atributo que cuando ellos nacen ya son impuros, de inmediato vamos a sembrar culpa en su interior, para que sufran y sean víctimas a lo largo de sus vidas. Vamos a hacerlos gatear y rogar para poder ver a Dios. Vamos a hacerlos sentir totalmente insignificantes en este hermoso jardín,eso les hace sentido alguno?.

Les pedí previamente que abrieran su corazón, a la compasión que hay en esta sala, así lo harían ustedes? . Y me están diciendo que no.. no!. Y cómo lo harían entonces? ¿Con la compasión de Dios cómo lo harían?. Déjenme darles un punto de vista alternativo: se crea un hermoso jardín con ADN sagrado, con un plan para la existencia de un ser hermoso que se llama el ser humano, los vamos a poner en la Tierra en un estado de magnificencia, cada uno contendrá una parte, una pieza de Dios en su interior, vamos a tomar la imagen sagrada de Dios y le vamos a implantar en su ADN para que puedan decir que están hechos a imagen y semejanza de Dios. Les vamos a dar poder sobre la naturaleza misma, si ellos encuentran esto a través del libre albedrío… podrán cambiar sus propios cuerpos, podrán cambiar su propia cultura, podrán cambiar el planeta mismo. Los vamos a hacer seres tan poderosos que si se reúnen un número suficiente de ellos, incluso podrán impedir que se den los terremotos, siempre y cuando estén alineados con Gaia. ¿Cómo suena eso?. Eso es verdad!.

Y saben quién lo sabía primero? Los antiguos que anduvieron estos caminos. Si ves lo que te enseñaron.. lo que te mostraron, los indígenas de aquí celebraban a Gaia, una energía del planeta que era sagrada, estaba aliada con su vida, y qué es lo primero que hacen cuando ves su ceremonias?, celebran.. honran a sus ancestros es un conocimiento intuitivo éste de que quizás ellos también vivieron antes y que la sabiduría de los antiguos también es de ellos. Qué pasó que se perdió esto? Hay una energía que está visitando al planeta en este momento que está reconstruyendo esta sabiduría. Cómo construirías al Ser Humano?, oh mis estimados les suene auténtico, verdadero, independientemente de lo que piensen que es una canalización. Es el momento que usen lógica espiritual y compasiva.

Permítanme llevarles a un lugar esotérico, un lugar que hemos discutido muchas veces, vean el Plan. El Diseño de Tu Propia Vida, te llevo a la Cueva de la Creación. En ese plano multidimensional, se encuentra el registro que Gaia hizo de la humanidad, en las profundidades de la Tierra hay una cueva muy profunda que es multidimensional que nunca se ha encontrado, que tiene atributos cuánticos, hay una estructura cristalina para cada alma que se encuentra sobre el planeta. Yo no dije que todas las vidas, yo dije “cada alma”. Y si esa alma ha vivido muchas vidas, el cristal vibra con esas vidas, y todo lo que ha aprendido el humano a lo largo de esas vidas reside energética y cuánticamente en esa estructura. El propósito de esa estructura cristalina, es hablarle al entramado cristalino del planeta, lo que ha aprendido el ser humano por lo tanto se deposita en la Tierra y permanece ahí. Todo lo que ha sucedido, alma vieja, sigue estando aquí.

Ahora te planteo una pregunta: ¿Acaso suena como que el Ser humano es más importante de lo que pensabas?. Acabo de revelarles un secreto, que la vibración misma de la Tierra, incluso la velocidad del tiempo, se define por lo que aprende la humanidad, a nivel espiritual, a nivel esotérico. Si tienes una transformación, una epifanía que te muestra que Dios está en tu interior, si empiezas a vivir de forma diferente debido a esto.. los dramatismos empiezan a desaparecerse de tu vida, logras cortar con la oscuridad y no regresas nunca a ella. Aprendes a reivindicar el poder divino en tu interior, y a gozar. Esto afecta la Tierra, cada paso que se da.. Gaia lo conoce, difundes la luz donde quieras que vas, es una metáfora muy antigua, la mejor metáfora que tenemos y la conoce Dios y la conoce Gaia, tu magnificencia y tu maestría empiezan a darle a la Tierra una nueva vibración, conforme tú vas resolviendo tus problemas, la vibración misma del planeta va aumentando ¡Qué sistema!, es hermoso!. Y no son los seres humanos que aleatoriamente se colocaron aquí los que deben de sufrir, lo ven?, lo ven?, ven eso?.. Queremos que vean el rostro de Dios que siempre está lleno de gozo, ya que hay una parte de eso que es el Creador en el interior de cada uno.

Les hemos hablado sobre el “Viento del Nacimiento”, cómo podemos describir algo que está más allá del entendimiento humano. Te ves a ti mismo como un individuo particular, y no es así. Sin embargo desde una perspectiva lineal tridimensional eso es lo único que tienes, cuando te ves al espejo, cuántos ves?. “Qué quieres decir Kryon con eso de que cuántos ves?”. Te acabo de hacer una pregunta alma vieja!. Si tuvieras la mente de Dios te digo que verías a todos los que son, los que eres tú. Tu registro Akáshico completo se encuentra ahí, cientos de expresiones, de otras vidas están ahí, en el espejo de dios tú eres todos esos, y también eres una parte del Creador. Cómo te podemos explicar la forma en que puedes estar en muchos lugares diferentes al mismo tiempo?. ¿Cómo te podemos explicar que la sabiduría misma que tú cargas, a penas se está colocando en este planeta que es el planeta en que tú caminas?.

En un estado cuántico no hay tiempo, en ciertas formas tú sigues viviendo esas vidas, ayudando al planeta conforme vives esas vidas. El alma vieja brilla muchísimo en el espectro cuántico de la espiritualidad en el planeta Tierra. “Kryon no tengo idea de qué me estás hablando..” Lo sé.. Lo se… Quiero darte mis ojos por un instante, veo un cuarto lleno de luz, lleno de aquellos que han hecho un cambio en el planeta por hasta 30.000 años, los indígenas los antiguos están aquí!. Algunos de ustedes son sus propios ancestros. Algunos de ustedes son de Lemuria, lo que han hecho es hermoso! Y siguen regresando a hacerlo una y otra vez.

Qué pasaría si te dijera que por lo menos a lo largo de 26.000 años muchos de ustedes han estado esperando este instante, este momento y no se lo van a perder. Incluso si algunos de ustedes pasan al otro lado del velo en estos siguientes años, igual van a regresar muy pronto, porque obviamente no se van a perder el final. No es el fin del planeta sino el final de una energía vieja, y el inicio de una energía nueva.

Cómo describir el Viento del Nacimiento, en el tiempo de ustedes, representaría ese atributo que está ahí justo antes de nacer, de una manera cuántica, no tiene tiempo, y por lo tanto, justo antes de entrar en este plano, tienes un encuentro con el potencial de los hijos e hijas que vas a tener, es algo que no puedo explicar porque estás atorado en un marco de tiempo lineal, y dios no está en ese plano y el plan tampoco está a ese nivel. Qué les dirías a estas almas que potencialmente serían tus hijos tus hijas?. Que les dirías?. Hay tanto aquí que tienes que aprender, si lo que acabo de decir es verdadero, incluso hay un plan mas grande del que conoces no es así?. Qué pasaría si se juntara todo esto, no de manera aleatoria para nada!. Qué pasa si todo tuviera un propósito? Y que dependiera del libre albedrío de los humanos?. Que depende de la energía que se está desarrollando en el planeta. Y mientras más elevada sea la energía, se ve mejor el planeta, el plan.

Sobre tus Padres

Permítanme darles una perspectiva que quizás no se les había ocurrido, es algo que presenté en la montaña el día de ayer. Muchos de ustedes tienen padres y madres, tanto vivos o que ya pasaron al otro lado, padres que no están despiertos como ustedes. Ohhh ellos pueden amar a Dios de su propia manera, todo de forma apropiada, pero no han despertado al Creador Cuántico en su interior, ellos no estarían en una reunión como ésta verdad?. Pero ustedes han despertado, están empezando a ayudar al planeta, están construyendo un puente hacia una cultura cuántica, sin un profeta, sin libros, sin edificaciones… han creado una idea hermosa, y antes de concluir.., millones despertarán alrededor de ti, con la misma idea, de que estás creando algo hermoso, de que tienes poder sobre tu cuerpo, e incluso en la naturaleza misma, y que eres una creación hermosa y un jardín hermoso que fue creado para ti, y por primera vez en la historia de la humanidad vas a tener la sabiduría para hacerte cargo y cuidar de este jardín.

¿Ves a tus padres? Y dices: “Ojalá que ellos tuvieran lo que yo tengo”. Algunos dirán: “Parece que están atorados en sus formas vieja y cuando pasen al otro lado… – puedes decir- ojalá ellos hubieran sabido lo que yo ya sé!”… “Que pudieran venir conmigo a la mente de Dios por un instante aunque sea”.

Te llevo al viento de nacimiento de tus padres, es un estado sin tiempo, ellos en ese estado te encuentran y tienen esta conversación contigo: “Vamos a venir a la Tierra con la energía vieja, pero los potenciales están ahí para que pasen cosas en el planeta, en tu generación no en la nuestra, vamos a parirte, vamos a permitir que tu alma entre en el planeta en el momento justo, para que tú puedas marcar la diferencia!. Ahora bien te pregunto: ¿Quién es el trabajador de la luz ahí? Son tus padres!, quizás ellos no despertaron en el plano tridimensional, pero lo saben! Y debido a ellos, tú cargas tu propia luz. Incluso aquellos que te critican por lo que haces, te dieron la semilla de la vida.

Eso suena como que naciste un ser impuro, contaminado, un ser que vino aquí a sufrir?. Concluyamos con esto, actualicémoslo, pongámoslo al día, aquí estoy sentado con la conciencia de mi socio en su cuerpo hablándoles a ustedes en Chile, quizás ustedes piensan que yo no sé dónde estoy, ahhh sí lo sé ..estoy en ese lugar donde está llegando la Kundalini del planeta, es un evento de 36 años al igual que la alineación galáctica, es parte de la mitad de un ciclo de 13.000 años, de la oscilación del movimiento de la Tierra, y no es accidental. El Corazón Espiritual de la Tierra se realinea desde ese lugar en la India y el Tíbet y se traslada a esta parte de América del Sur, el continente en su totalidad lo va a sentir, pero el centro de esto está aquí.

En el año 2008 me senté en la cima de una montaña, les dije sobre el movimiento que iba a venir en la Tierra, les dije que este movimiento se daría al sur de aquí, y así fue!. Todo esto se relaciona con el movimiento de la energía de la Kundalini, incluso los mayas hablaron de esto, hablaron del movimiento que se efectuaría en el año 2012. La conciencia de los humanos cambia, la Tierra cambia, incluso se da una realineación del Centro del Corazón, y la realineación representa una nueva energía en este planeta que es la Sabiduría Divina de la Madre, y no va a cambiar a las mujeres para nada, hombres no se preocupen!. Las mujeres no van a tener de golpe y porrazo más energía de la diosa de la que ya tenían antes, en vez de esto, ustedes los hombres son los que van a obtener la energía de la diosa, esto tiene que con el re.equilibramiento de lo masculino y lo femenino. Tiene que ver con la sabiduría de la madre, colocada en todas las áreas, inclusive la política, es la re.alineación de la integridad.

Y por último les doy una respuesta de una pregunta que nadie planteó, nada de lo que pasó en Chile fue accidental, todo el mundo se asombró al ver lo fluido que fue ((nota: habla del rescate de los 33 mineros atrapados en una mina...)). Y vean la numerología que rodeo este acontecimiento, incluso los medios masivos de comunicación convencional lo vieron: 33…33….33 Los medios de comunicación no les dijeron lo que significaba esto verdad?, no lo sabían… Fue tan solo coincidencia, tantos 33… fue solo coincidencia…

Permítanme decirles lo que significa, por qué no vemos los atributos numerológicos del número 33, desde la perspectiva de los antiguos hasta la perspectiva moderna: desde ese momento hasta hoy en día se le ha llamado número maestro, es un número que no tiene que ser fragmentado, no tiene que ser dividido, pero aún así se pueden ver los atributos del número 3 en aislado. El “3” en términos numerológicos es un catalizador, cambia las cosas que le rodean… coloca dos tres uno al lado del otro y representan una de las energías más elevadas del planeta, una energía tan elevada que es el último número maestro que tiene una cualidad que se puede definir. En la numerología en número 44 no tiene definición alguna, incluso aquellos en le Tíbet que ayudaron a darle origen al sistema numerológico, incluso ellos dijeron que el “44 es un número multidimensional”, y no tenía ningún paradigma de definición, ni el 55, ni el 66, ni el 77. El 33 es el número maestro definido más elevado que existe.

Y no distorsiones lo que voy a decir, esta definición no tiene que ver con un ser humano, tiene que ver con un atributo, el 33 se define como la pasión del Cristo, no el hombre! El atributo!.. La pasión del Cristo.. Hay algo más elevado que esto, la pasión del Maestro del Amor.. 33… 33… y estuvo aquí justo en Chile, donde se mueve el Centro del Corazón, y se sentirá la compasión y nada volverá a ser lo mismo. ¿Cómo se sienten con esto..?.

Sudamericano estás sentado en un ciclo de energía de 26.000 años, y llevas mucho tiempo esperando este momento, es algo que ha sido diseñado…es bello, no es accidental. Piensa en la Mente de Dios en un instante, conviértete en la Mente de Dios un instante… ¿Cómo diseñarías el Ser Humano?. Les diré: Diseñas el humano como un amigo.., como una extensión de Dios, como el que puede cambiar al planeta tan solo con sus acciones. Y qué les han dicho los Maestros del planeta todos los Maestros?, que pueden mover montañas con la conciencia, que pueden sanar el cuerpo y tener remisión espontánea?, que tienes control sobre todo!. Todos los maestros les han dicho eso. Y eso se debe a que el ser humano es un ser hermoso, magnifico!. Qué vas a hacer con esto?.. “Oh Kryon me encantaría sentir esto pero no se qué hacer a continuación”. Te diré lo que hacer a continuación: ¿Por qué no lo crees!? Entiende que es verdad! Y mantén abierto tu corazón abierto al partir de este lugar…

Las situaciones ya no parecen crear drama, velas con compasión chileno, chilena, argentino, argentina, ecuatoriano ecuatoriana. Este continente va a tener una energía totalmente nueva, la Tierra os verá y tendrá envidia de la estabilidad, búsquenlo en la economía, búsquenlo en la política, búsquenlo entre sus vecinos, son los primeros en despertar. Quizás se tomen una generación completa, en un ciclo de 36 años para el arribo de la alineación galáctica, es mucho más lento de lo que desees, pero es algo que ya empezó y algo que se puede sentir, parte de aquí transformado porque naciste para esto. Tomate un instante para agradecer a tus padres…, porque ellos lo vieron venir, hicieron que fuera posible que tú lo hicieras. Es parte de un plan mucho mayor, mantén el corazón abierto, no lo cierres, vive la energía...

Y así es.


Facilitado por ADN & Expansion de la Conciencia Creativa -

Canalizado por Lee Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.