domingo, 22 de julio de 2012

Lord Metatrón, Las habilidades de reconocimiento y aceptación, 21 de julio 2012

sábado, 21 de julio de 2012

LORD METATRÓN - LAS HABILIDADES DE RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN



LORD METATRÓN
LAS HABILIDADES DE RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN
Junio 29 de 2012



En este tiempo los cambios energéticos y de Luz afectan vuestra existencia en el nivel físico de numerosas maneras, se pueden sentir como olas de energía que están influyendo en ti de una manera o de otra.
La vibración energética que está anclándose y creándose en la Tierra en este tiempo está igualando a la vibración que fue experimentada por la civilización de Atlántida. Esto significa que la vibración energética es extremadamente viva, potente y capaz de ayudar a la manifestación con mayor potencial y estímulo sobre la realidad física.
Desde el Alma del Creador están descendiendo a la Tierra rápidas vibraciones energéticas, pero lo que es aún más maravilloso, es que se están activando rápidas vibraciones de Luz desde el interior de tu Ser, integrándose a la Tierra. Lo que estoy compartiendo con vosotros es que tú y muchas Almas en la Tierra estáis liderando el camino del proceso de Ascensión de la Tierra.
Sois vosotros quienes estáis teniendo acceso a las más rápidas vibraciones del Creador y anclándolas en la realidad física; eres tú quien está activando vibraciones sagradas dentro de tu Ser, compartiéndolas amorosa y generosamente con el Mundo y con tu realidad, por medio de la simple intención y la radiación de Luz.
Yo quiero que os deis cuenta de cuán poderosa se ha vuelto vuestra posición espiritual en la Tierra, estáis guiando, liderando y ayudando a la Ascensión tanto en pequeña como en gran escala, lo cual siento que necesita ser reconocido y celebrado, especialmente por vosotros.
Puedes darte cuenta o no de que tienes vibraciones sagradas que están irradiando desde tu Ser en este mismo momento, las puedes imaginar cómo largas y antiguas cintas de Luz despertando y brillando desde tu Ser. No subestimes el trabajo que estás haciendo en los niveles físico y energético invisible para apoyar y sustentar la Ascensión en y de la Tierra. 

Por favor, Yo te pido que te valores en este mismo momento de tu día, incluso si tu personalidad y tu mente te están diciendo que no estás haciendo una diferencia, solamente escucha a tu corazón y a tu Alma.
Con las altas y rápidas vibraciones de Luz filtrándose hacia la Tierra y despertando desde tu Ser, esto puede incrementar tu alineamiento con el Creador, pero si hay desafíos que necesiten ser superados y reconocidos, entonces las frecuencias extras de Luz pueden causar un desequilibrio o un sentimiento de estar desalineado. Llamo hacia esto tu atención porque quiero compartir contigo las dos mayores herramientas que te ayudarán en tu proceso de Ascensión en la Tierra; éstas son la habilidad de reconocer y la habilidad de aceptar.
Estas habilidades que aprendes desde niño pueden no parecerte super-humanas ni siquiera poderes del Alma, pero si puedes entender, integrar y expandir tus habilidades de reconocimiento y aceptación, eso te permitirá despertar más completamente a la vibración de Amor, paz y completa satisfacción álmica y del Creador.
Hay muchas situaciones, sentimientos y personas que aceptas todos los días; frecuentemente es un poco más fácil aceptar tu realidad externa que aceptar tu realidad interna. La aceptación de tu realidad interna es clave en este tiempo, pues te permitirá crear la realidad externa que quieres disfrutar y experimentar. El proceso de reconocimiento es igualmente importante, el reconocimiento es una comprobación, consciencia o conocimiento. El reconocimiento deriva de tus intuiciones y es la confirmación dada por tu propia intuición.
Es imposible decir cuál fluirá primero, si necesitas primero reconocer la energía, o aceptarla. Ambas habilidades se enfocan en la confirmación de una energía o una experiencia, que simboliza incorporación. Por medio del proceso de usar o de hacerte consciente de tus habilidades de reconocer y aceptar, mientras recorres tu senda espiritual, eres capaz de incorporar las energías, vibraciones y sabiduría que tú tienes y que el Creador irradia, convirtiéndote en verdad en uno con Todo Lo Que Es el Creador.
Yo quiero ayudarte a usar estas dos habilidades, a expandir tu percepción de las habilidades, de tal manera que puedas despertar, incrementar y desarrollar la verdad dentro de tu Ser. Con el proceso de aceptación y reconocimiento te puedes abrir a las vastas e ilimitadas energías del Creador, por medio del que parece un proceso mundano de aceptación y reconocimiento en la Tierra. No solamente podrás conectarte en un nivel más profundo con la gran expansión de energía dentro de ti, sino que se te ofrecerán experiencias de aceptación y reconocimiento en una vibración superior de Luz.
Recuerda que ambas habilidades simbolizan confirmación, podrás confirmar muchas energías dentro de tu Ser en una consciencia expansiva como si confirmaras las vibraciones de dimensiones superiores dentro de tu Ser, permitiéndote consecuentemente incorporar la energía expansiva del Creador.
Es Mi deseo enfocar tu atención en ciertas áreas de tu realidad para que desarrolles tus habilidades de aceptación y reconocimiento. La primera área que creo que requiere atención, es tu aceptación y reconocimiento de ti mismo como ser físico en la Tierra, estar en verdad cómodo en tu propia piel. Con la confirmación de la aceptación y el reconocimiento de quien eres, de lo que has creado en el nivel físico, tú permites un gran proceso de sanación que es simplemente un despertar de la Luz de la consciencia dentro de tu Ser.
Este enfoque puede parecer un poco viejo; y que muchas personas han hablado sobre estar cómodos en vuestro cuerpo físico, pero estoy llamando tu atención hacia esto ahora, pues creo que ésa es una clave que cuando la domines, puede liberarte de muchos hábitos y perspectivas físicos que limitan tu poder espiritual.
Yo sé que tú estás consciente de que tus pensamientos crean tu realidad y de que puedes elegir los pensamientos que quieres crear; te es dado un gran volumen de poder y libre albedrío que en su mayor parte no está siendo usado. Con la habilidad de crear la realidad que experimentas, también tienes la habilidad de moldear y manipular energía.
Tu cuerpo físico está constituido por una lenta vibración de Luz, pero que obviamente se acelera progresivamente. Esto significa que tienes la habilidad de alterar tu cuerpo físico; y en verdad cambiar tu cuerpo físico hacia cualquier cosa que desees. Por favor, abre tu mente a esta percepción, pues permitirá que los límites de tu mente se disuelvan aún más.
Antes de que contemples alterar la energía y la apariencia de tu cuerpo físico para satisfacer tu mente y tus deseos, Yo quiero que te enfoques en las habilidades de aceptación y reconocimiento. Cuando te enfocas en tu cuerpo físico es interesante primero reconocer y luego aceptar, pues esto tiene mayor influencia en la baja vibración física.
También es interesante reconocer cuáles son los límites de tu cuerpo físico: ¿Dónde comienza y dónde termina tu cuerpo físico? ¿Consideras que tu mente, tus hábitos y tus emociones forman parte de tu cuerpo físico? Quizá con el reconocimiento de los límites que aíslan a tu cuerpo físico, puedas comenzar a ver más claramente tu cuerpo físico.
Pregúntate:
¿Cómo actúa mi cuerpo físico, cómo reacciona y cómo influye en mis realidades física y espiritual?
Muy frecuentemente tendrás algunas áreas que deseas alterar, pero mayormente tu cuerpo físico ofrece muy poca influencia en tu realidad diaria, son la mente y las emociones las que influyen predominantemente en tu imagen de ti mismo y provocan que te sientas perturbado o algunas veces incómodo en tu propia realidad. Si comenzamos con el cuerpo físico entonces podemos aprender las habilidades de aceptación y reconocimiento en el nivel físico, significando que es más fácil integrarlas con los niveles mental y emocional.
Yo no te estoy pidiendo que te juzgues; mi deseo es que siempre te trates con respeto, Amor y honor sumos. En lugar de reconocer en tu cuerpo físico áreas que te gustan y áreas que no te gustan, simplemente deseo que te reconozcas. Cuando te reconoces sin apego ni juicio, te abres al mayor flujo de Luz del Creador dentro y alrededor de tu Ser.

Te ofreceré un ejemplo muy simple. 

Puedes reconocer que tienes una mano, puedes haber tenido una mano en tu cuerpo físico desde tu nacimiento, pero tú reconoces tu mano y todo lo que ella hace todos y cada uno de los días. Tú reconoces tu mano con respecto, Amor y honor; y entonces aceptas todas las influencias necesarias y la existencia de tu mano; y así has aceptado tu mano.
Podrías abrir el proceso de aceptación de una vibración más acelerada de Luz del Creador, pidiendo o aceptando la vibración energética más Divina como la cual tu mano podría existir. Esto es extremadamente poderoso si puedes lograr lo mismo para todos los aspectos de tu cuerpo físico, porque no solamente podrías respirar energías y posibilidades divinas más altas hacia tu cuerpo físico, sino que comenzarás a apreciar tu cuerpo físico, entendiendo su uso y su propósito, y consecuentemente reconociendo y aceptando tu cuerpo físico para abrirte a la incorporación del Creador en el nivel físico.
Yo espero que puedas dominar tal habilidad de aceptación y reconocimiento de tu realidad y de tu Ser; especialmente para todo tu Ser, te abrirá a realizarte como la magnificencia del Creador, pero también permitirá que tu Ser entero haga los cambios necesarios para la mayor realización de ti mismo como el Creador.
El proceso de aceptar y reconocer tus cuerpos mental y emocional, sus acciones e influencias en tu realidad, puede ser ligeramente más difícil; pero si comienzas a hacerte consciente de qué es tu cuerpo mental y cómo te afecta, entonces otra vez puedes tener, durante un corto tiempo, una consciencia de aislamiento de esta energía para mayor comprensión.
Cuando hablo de aislamiento de esta energía, estoy hablando de poner todo nuestro enfoque en la energía, ya sea en el cuerpo físico, mental o emocional. En el proceso de reconocimiento hay necesidad de observar el cuerpo mental o emocional con Amor, respeto y honor; sin juicios. 

Por ejemplo, puedes darte cuenta de que tu mente está creando escenarios donde en tu mente estás discutiendo con amigos o teniendo que defenderte. Observa o date cuenta de esto. Puedes darte cuenta de que tienes un temor de que tus amigos descubran tu verdad y entonces quieres apartar de ti su atención.
Acepta que este temor está dentro de tu cuerpo mental y acepta que una energía Divina Superior del Creador reemplace la energía del temor. Esto puede ser logrado con una simple intención.
Este proceso puede parecer bastante complejo, pero si simplemente comienzas a hacerte consciente de tus habilidades de reconocimiento y aceptación, liberando su poder, entonces descubrirás que tu comprensión de las habilidades también fluye.
Con reconocimiento y aceptación de toda tu manifestación Divina,
Metatrón.


Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.