lunes, 20 de agosto de 2012

Arcángel Miguel, La Puerta del León y más allá, hacia la nueva Tierra multidimensional, 20 de agosto 2012

lunes, 20 de agosto de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL - LA PUERTA DEL LEÓN Y MÁS ALLÁ... HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL

ARCÁNGEL MIGUEL
LA PUERTA DEL LEÓN Y MÁS ALLÁ...
HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL
Agosto de 2012



Amada Familia de Luz, en este año de 2012 acabáis de pasar un Singular Marcador de Tiempo... la Puerta del León del 8:8, el 8 de Agosto de 2012. Esto marca el comienzo del Nuevo Año Planetario y el Nuevo Ciclo de Energías conducentes a 2013 y a la Manifestación en vuestra Realidad de la Nueva Tierra Multidimensional.
Qué alegría, Amada Familia, dar la bienvenida a este Bendito tiempo y a las Transformaciones de la Tierra hacia su Realidad Superior y su Nuevo Destino.
Sí, vuestra Tierra está en el proceso de ascender a su nuevo rol como Miembro del Consejo Galáctico; y hacia un tiempo en el cual el Planeta/Estrella será guiado en su siguiente Evolución por sus propios Consejos de Luz.
La Puerta del León tuvo siempre una particular celebración de la energía de Sirio en colaboración con los Guardianes de la Antigua Sabiduría Egipcia. Esta vez, vuestra Familia Siriana de Luz celebra vuestra "graduación" al status independiente como Guardianes de Sabiduría y Guardianes de la Tierra de la Nueva Tierra.
Muchos de vosotros que estáis listos, estáis ahora activando vuestros Cuerpos de Luz Solar y Galáctico y entrando en la Consciencia Multidimensional. Estáis dando grandes pasos hacia adelante mientras os preparáis para vuestro trabajo como Guardianes de la Tierra y Navegantes de la "Nave Espacial Tierra" mientras Ella transita por los portales de 2012 hacia las Frecuencias de Luz de la Nueva Tierra.
¡Cuando entréis en este Nuevo Trabajo, sentiréis Alegría, Fortaleza, Propósito; y una sensación de Logro mientras pasáis por este Tránsito sin desastre ni catástrofe, tal como os lo hemos asegurado durante muchos años!
Amados, éste será un tiempo confuso para muchos de quienes os rodean.
Habrá una "elevación" o limpieza final del largamente mantenido "Síndrome Atlante" de temor, con la cual el miedo a la catástrofe y el castigo globales, será liberado de la Consciencia Colectiva; y el Planeta avanzará sin ninguno de los antiguos sistemas de creencias que causaron temor, carencia y sufrimiento. 
Mientras ocurre este proceso muchos se sentirán confusos y perdidos, como sin un centro, mientras la Consciencia Colectiva comienza a formular una Nueva Perspectiva de la Vida y de la Evolución Social.
Esto será más evidente en vuestros sistemas político y económico; y en los grandes cambios que serán hechos en los próximos cinco años. 

Éste es el "momento" para los Seres Índigo, aquellos que eran niños en los años 70 y 80; y que ahora están emergiendo hacia sus años adultos, listos a comenzar su misión en el tejido la manifestación de la Sociedad Multidimensional de la Nueva Tierra. Junto con los Magníficos Niños Cristal, ésta es su Tarea Álmica Espiritual. Ellos saben en lo profundo de sí mismos, que la energía de la Nueva Tierra Surgirá y se Manifestará en el tiempo posterior a Diciembre de 2012.
Los Consejos de Luz de la Nueva Tierra
La Nueva Tierra Multidimensional será guiada por sus "Consejos de Luz" de Dimensión Superior. Éstos son: el "Consejo de Ancianos", el "Consejo de Guardianes de la Tierra" y el recién establecido "Consejo de Niños". Estos Consejos Dimensionales Superiores, trabajando junto con el Consejo Solar y el Consejo Galáctico, tendrán la tarea de guiar a la Nueva Tierra hacia su Futuro Multidimensional de Paz y Abundancia.
Las Decisiones Mayores sobre el Futuro Desarrollo de la Tierra y su relación con sus vecinos Solares y Galácticos, serán tomadas por el Consejo de Ancianos en conjunto con los Consejos Solar y Galáctico. Las Decisiones Mayores concernientes a la Tierra y al bienestar y sostenibilidad del Planeta, serán tomadas en el Consejo de Guardianes de la Tierra. 

Todos los miembros del Consejo de Ancianos serán también miembros del Consejo de Guardianes de la Tierra; y estos dos cuerpos colaborarán estrechamente.
También está el recién formado Consejo de Niños, el cual manejará los asuntos de las Nuevas Almas y las Nuevas Olas de Niños Cristal que llegan a la Nueva Tierra. El Consejo estará dedicado a asegurar su bienestar en el Planeta y que todos sean bienvenidos y cuidados como se merecen. 

Amada Familia de Luz, cuando comencéis a trabajar con estos Consejos, comenzaréis a entender el verdadero poder de la Consciencia Superior y de vuestra habilidad para Manifestar un futuro Pacífico y Abundante para vosotros mismos y para el Planeta como un todo.
Activando los Cuerpos de Luz Solar y Galáctico
Amada Familia de Luz, como muchos de vosotros conocéis, cuando comencéis este tránsito de los portales de 2012, seréis expuestos a muchas poderosas Frecuencias Cósmicas y Códigos de Luz entrantes. Pero sabed que a medida que vuestra Consciencia se expanda hacia las Frecuencias Multidimensionales, vuestro Cuerpo de Luz activará los niveles Solar y Galáctico que equilibrarán estas frecuencias y las absorberán en los niveles apropiados, de tal manera que el cuerpo físico no sea sobrecargado ni dañado.
El Cuerpo de Luz Solar es vuestra conexión con Solaris, o el Sol. Este cuerpo está constituído por Luz Dorada; y absorbe fácilmente la energía de las Llamas Solares y la Radiación Magnética del Sol. Cuando este Cuerpo sea activado, dejaréis de ser afectados adversamente por la actividad y la radiación Solares.
El Cuerpo de Luz Solar absorbe y conduce fácilmente esta energía, de tal manera que pueda ser usada de maneras efectivas para energizar todo el Sistema Cuerpo-de Luz/Cuerpo-Físico con los patrones de energía entrantes y con la información entregada en las Transmisiones del Consejo Solar.
Similarmente, el Cuerpo Galáctico, cuando es activado, es capaz de absorber y manejar Transmisiones Galácticas en la Frecuencia Diamantina de Luz, de tal manera que no sean perturbadoras para la Energía Fuerza Vital del Ser en las dimensiones inferiores de experiencia. El Cuerpo Galáctico es el Cuerpo de Luz Diamantina; y se conecta con el Centro Galáctico y el Consejo Galáctico de Luz.
Cuando estos dos Cuerpos de Luz son activados, los Cuerpos Solar y Galáctico, el Ser es totalmente activado en el que podríamos llamar nivel de 9 ª Dimensión; y está listo para aceptar responsabilidad como miembro o colaborador de los Consejos de Luz de la Nueva Tierra.
Amados, vosotros reconoceréis a quienes han ascendido a la Consciencia Multidimensional. ¡Ellos tendrán una Fortaleza y una Luz en su Ser, ellos Irradiarán su Luz desde Dentro! Ellos serán Empoderados y Dirigirán a su manera, siendo al mismo tiempo Compasivos y Amorosos. Serán Alegres y Felices, viviendo en el Momento Presente sin temor ni resentimiento.
Ellos serán totalmente "Humanos" en cuanto a su habilidad de vivir la vida en todos sus aspectos, mientras son también capaces de experimentar lo Divino e Infinito, que es su Esencia. Serán Guerreros Espirituales, Líderes, Madres y Padres, Hombres y Mujeres Sabios y Ancianos.
¡Sin duda éste es un tiempo de Gran Celebración, de Cambio, de Belleza y Alegría! ¡Es el momento que vinisteis a experimentar y el tiempo por el que habéis trabajado durante muchas vidas! Qué Alegría que la Tierra está ascendiendo hacia las Frecuencias Multidimensionales de Amor y se está desplegando como una Magnífica Flor de Luz en la Galaxia.
¡Mientras esto ocurre, Amada Familia de Luz, sabed que vosotros también, cada Uno de Vosotros, es un magnífico Ser de Luz Multidimensional, una Joya Cósmica, una Estrella en el Cielo, una Chispa de Luz Divina!
¡Amados... Os festejamos en este Tiempo!
¡Os deseamos Alegría en vuestro viaje de Ascensión por los Portales de Luz de 2012 hacia la Realidad de la Nueva Tierra Multidimensional!
¡Ya Comenzó!


Canalizado por Celia Fenn
http://isismikael.blogspot.com
La información de la Luz, es para compartirla con total Transparencia.

Por favor, si deseas compartir este mensaje, hazlo respetando todos sus créditos.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.