miércoles, 22 de agosto de 2012

El Portal a las realidades posibles

EL PORTAL A LAS REALIDADES POSIBLES 

 
 ( continuación de Despertar Espontáneo)
 
 
 
MYTRA CONTINÚA:
 
Ustedes están ahora llegando a una fase pico de su proceso de ascensión en la cual se darán cuenta de que todo lo que se han vuelto es meramente una introducción a la expresión de su SER que pronto se desplegará. Se han estado construyendo todas sus vidas hacia ese momento de ser líderes mundiales.
 
Ser un líder mundial no significa que necesiten ser un líder gubernamental, porque el gobierno será muy diferente en su nuevo mundo. En vez de eso, ser un  líder mundial significa que ustedes están entre AQUELLOS que son los líderes a través de los portales hacia los muchos mundos de la Nueva Tierra. Por eso, ustedes serán un líder hacia un Nuevo Mundo.
 
El portal a la Nueva Tierra no es percibido por sus sentidos físicos ya que no es un portal físico. Es un portal pentadimensional y sólo puede ser percibido por su conciencia multidimensional. De hecho, este portal está dentro del AHORA del UNO. Por lo tanto, está dentro de su Corazón Superior.
 
En su realidad tridimensional están acostumbrados a reconocer la realidad fuera de su cuerpo. No obstante, en la realidad pentadimensional percibirán la realidad desde dentro de su SER. Al continuar la expansión de su conciencia, recordarán cómo percibir toda la realidad desde la perspectiva interior de su Corazón Superior.
 
Muchos de ustedes están comenzando a SENTIR la frecuencia de cualquier realidad dada de forma que puedan elegir si desean o no interactuar con esa posible o probable realidad. Una realidad posible es aquella que pudieran o no elegir experimentar, mientras una realidad probable es una que ya experimentaron en alguna frecuencia de su SER Multidimensional.
 
Si pueden decidir que está en su destino interactuar con cualquier mundo dado, pueden abrir el Portal a su Corazón Superior yendo dentro de su SER a visitar esta realidad.
 
Por otro lado, pudieran elegir no interactuar con esa realidad. Entonces, mantendrán el Portal cerrado. Aún, pudieran elegir proyectar amor incondicional en esa realidad.
 
Finalmente, pudieran no ser arrastrados a esa realidad. En ese caso, pueden simplemente ignorarla y moverse fluyendo su conciencia más allá de ella.
 
Ustedes ya están eligiendo cuáles experiencias/realidades tridimensionales desean experimentar. Hay muchas experiencias diarias en las cuales escogen involucrarse o no. Sin embargo, al continuar fluyendo hacia las frecuencias superiores de la Tierra Multidimensional, están entrando en el campo de energía en el cual la Tierra está transmutándose en Sus frecuencias superiores de expresión.
 
Ya que Gaia está entrando en el mundo multidimensional de la quinta dimensión, Ella está “probando” innumerables y diferentes versiones de Su SER Planetario. Mientras que la Tierra física puede tener sólo una versión concreta, estática y unida al tiempo, la Nueva Tierra Multidimensional está expresada en una miríada de frecuencias y sub-frecuencias de expresión de la realidad.
 
Debido a las muchas posibles realidades de la Nueva Tierra, más humanos pueden ascender fuera de la Tierra tri/tetradimensional y hacia las siempre ascendentes posibilidades de la Tierra pentadimensional. Así como ustedes pudieran visitar muchas casas antes de mudarse hacia un nuevo hogar, Gaia está visitando muchas expresiones de Su Nueva Tierra. Sin embargo, los hogares de Gaia están en diferentes frecuencias en vez de diferentes lugares.
 
Simultáneamente, la Nueva Tierra ha existido siempre dentro del AHORA del UNO. El concepto de diferentes tipos de realidades existiendo al mismo tiempo pudiera parecer imposible a nuestro pensamiento tridimensional. No obstante, lo que es imposible de entender con un pensamiento lineal tridimensional es bastante normal dentro del AHORA de su pensamiento multidimensional.
 
Para asistirlos en convertir su pensamiento secuencial tridimensional en su pensamiento imaginativo multidimensional, imaginen que están flotando hacia arriba desde el fondo del océano. Están al lado de un acantilado submarino en el cual hay muchos desembarcos. Ustedes están observando por el desembarco que sea más confortable porque se empareja con su frecuencia de expresión.
 
Para su ser tridimensional, pudieran haber pensado en estos desembarcos como ocurriendo en diferentes tiempos y lugares. Sin embargo, ya que sólo hay AQUÍ y AHORA en la quinta dimensión, estos desembarcos están en diferentes frecuencias. Así como algunos desembarcos pudieran ser demasiado altos para su ser visitados por su ser físico, algunos otros pudieran ser muy elevados para su SER ascendente.
 
No obstante, hay aún varias posibles realidades que están dentro de su percepción. Más aún, pudieran desear visitar ciertas posibles o probables realidades, o elegir moverse derecho en estas realidades de su elección y conseguir crear una nueva vida.
 
La diferencia entre una realidad posible y probable es que una realidad posible es una que pudieran o no elegir experimentar. Por otro lado, una realidad probable es una que ya experimentaron en alguna frecuencia de su SER Multidimensional. Al ser más elevada su conciencia, mayores posibilidades tendrán, ya que serán capaces de percibir más realidades multidimensionales.
De hecho, al ser más alta su conciencia, más realidades pueden visitar/ habitar simultáneamente.
 
Ustedes han esperado su vida entera por este momento y están AHORA listos para vivir lo que han estado experimentando en su mundo interior. Harán esto porque su mundo interior será su mundo REAL. Por real , quiero decir que su mundo interno, el cual ha sido un lugar privado en el cual pudieron interactuar con las frecuencias superiores de la vida, pronto será su realidad primaria.
 
Hasta ahora ustedes han experimentado la realidad como algo que estaba alrededor de su forma física. Ahora, experimentarán la realidad como algo que está dentro de su forma física. Permítanme elaborar esto. Lo que consideraron ser real ha estado basado en las percepciones tridimensionales de su mundo externo. Por lo tanto, experimentaron la realidad a través del filtro de sus cinco sentidos físicos.
 
Ahora, que su Sistema Operativo Multidimensional se está conectando e integrando con su Sistema Operativo Tridimensional, sus percepciones lenta /o rápidamente se están comenzando a alterar. Su visión está siendo expandida hacia la clarividencia. Su audición está siendo expandida hacia la clariaudiencia, sus “sentimientos”, hacia la clarisciencia, su comunicación hacia la telepatía y sus comunicaciones emocionales hacia la empatía.
 
También, debido a que se están moviendo más allá del tiempo, se están volviendo más clarividentes y aprendiendo a diferenciar entre una posible y probable realidad. Para practicar el uso de algunas de sus percepciones multidimensionales, cierren sus ojos físicos para percibir su entorno a través de su Tercer Ojo.
 
Antes de comenzar este ejercicio, permitan a su conciencia expandirse hacia el Corazón de Gaia. Entonces, empujen la energía de Gaia en el Centro de su envase terrestre y hacia arriba hacia las frecuencias superiores de la realidad. AHORA:
 
Quiten el techo de su mundo perceptual…
Imaginen que se están sacando el “sombrero” de su cabeza…
Ahora pueden permitir a su glándula pineal abrirse completamente…
Sientan las frecuencias superiores de Luz al entrar en su Glándula Pineal…
Proyecten las imágenes de luz en su pantalla mental interior de su Tercer Ojo…
 
Al comienzo esta pantalla pudiera estar en blanco.
Por eso, imaginen que están mirando a través de un telescopio de un viejo submarino…
El telescopio sube hacia la superficie más allá del submarino ( su envase físico)…
A través del agua que lo rodea ( su realidad actual)…
Y hacia el aire encima del agua ( la expresión superior de su SER)…
 
Calibren su atención con la imagen vista por su Tercer Ojo…
Desplacen el Portal de su Tercer Ojo en un círculo para ver la entera realidad superior…
Primero se reúnen con la imagen de una expresión superior de su SER…
Es posible que se reúnan con varias expresiones de su SER Multidimensional…
 
Véanse a USTEDES MISMOS reunidos alrededor de su telescopio/Tercer Ojo…
SIENTAN el amor incondicional de este saludo energético…
Abran su Corazón Superior para aceptar el Flujo de amor incondicional…
Permitan al amor incondicional unirse a esta expresión superior de su SER…
 
SIENTAN su Corazón Superior unido a su SER…
Entréguense al amor incondicional mientras Fluye hacia su Corazón Superior…
Permítanle a este amor incondicional guiarlos a través de su vida física…
 
Al acostumbrarse al sentimiento de ser guiados por el amor incondicional, pueden comenzar a reconocer que están Fluyendo innumerables realidades posibles pasadas. Observarán estas realidades a través de sus percepciones expandidas que son la más elevadas o innatamente poderosas. Por eso, algunos de ustedes verán estas realidades a través de la clarividencia, otros las escucharán a través de su clariaudiencia y otros las sentirán a través de su clarisciencia.
 
Cuando ustedes perciben una realidad posible con su clarisciencia, la sentirán en su piel, dentro de su aura y vía su Esencia. Inicialmente,  todas estas tres percepciones pudieran sentirse como si estuvieran censando la frecuencia de una realidad vía su piel física. Cuando esto ocurre, expandan su conciencia para sentir esta sensación a través de su aura. Entonces empujen su conciencia hacia dentro para percibir esta realidad con su Esencia dentro de su Centro.
 
Percibir la realidad a través de su Esencia Centro es bastante desafiante porque han sido entrenados para creer que la realidad está fuera de su cuerpo físico. De la misma manera, su Clarividencia está basada en ver desde adentro y su Clariaudiencia está basada en escuchar desde adentro.
 
Cuando ven desde adentro, a menudo parece que están pensando lo que están viendo, pero es sólo un vago solapamiento de su mundo físico. Escuchar desde dentro es a menudo experimentado al comienzo como un súbito pensamiento que parece estar fuera de contexto. Cada vez que confían en su sentido interior, su vista o su audición sus percepciones expandidas se vuelven más fuertes.
 
Más aún, si mueven estas percepciones interiores hacia su mundo físico,  TENDRÁN una inmensa habilidad creativa. Por ejemplo, cuando escriben, dibuja, cantan, bailan o siguen sus percepciones interiores, están permitiendo a su vida interna  establecer el curso de su realidad física. De esta manera, se moverán más y más profundo en el arte de la maestría de sus percepciones multidimensionales.
 
Sólo si pueden ver, escuchar o sentir su realidad tridimensional, eventualmente, podrán ser capaces de identificar posibles y probables realidades pentadimensionales vía sus percepciones expandidas.
 
Si eligen  interactuar con cualquier realidad, abran el Portal de su Corazón Superior hacia esa realidad y únanse a ella a través del amor incondicional. Una vez que están unidos con esa realidad, comulgarán con los miembros de ese mundo a través de su telepatía y empatía.
 
Debido a esta interacción, esta posible realidad se vuelve una realidad probable porque están experimentando a través de una frecuencia dada de su SER Multidimensional.
 
En resumen, van hacia el Centro de su expresión tridimensional del SER para mirar y percibir la realidad desde dentro de su ser. Pueden ver muchos mundos multidimensionales mirando a través de los lentes de su Tercer Ojo interior.
 
Su Tercer Ojo es similar a un telescopio en un submarino que puede mirar fuera de su cuerpo desde adentro, luego hacia arriba de su realidad corriente y directamente hacia las expresiones superiores de su SER. Al mirar en estas expresiones superiores de su SER, sentirán el inmenso amor incondicional desde las dimensiones superiores.
 
Si eligen interactuar con esa realidad, abrirán el Portal de su Corazón Superior a esa realidad, y usarán el amor incondicional para unirse a ese mundo. Entonces, habrán entrado en una realidad posible, haciéndola una realidad probable a la que puede unirse una expresión de su SER Multidimensional.
 
Tienen muchas aventuras excitantes  para experimentar al moverse dentro de su SER Multidimensional. Recuerden, el tiempo y el espacio son ilusiones tri/tetra dimensionales. Por lo tanto, no se “quedarán sin tiempo”, o se “perderán”,  ya que USTEDES están siempre en el AQUÍ y el AHORA.
 
Regresaré con mis queridos amigos los Arcturianos,
 
Mytra
 
 
Comando Ashtar
 
 
 
A través de Suzanne Lie, PhD
 
Traducción al español – Shanti
 
Si copia o república este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!
 


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 8/21/2012 05:25:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.