jueves, 16 de agosto de 2012

Este es el comienzo de un enorme paso hacia adelante para ustedes. Arcángel Miguel

Este es el comienzo de un enorme paso hacia adelante para Ustedes. Miguel canalizado por Ron Head
Traducción: Shanti
Una vez más este día los saludamos con noticias de gran cambio. Muchos de ustedes se están preguntando qué está sucediendo. Por favor mantengan sus centros y les explicaremos.
 
Se les ha hablado de los nueve días de vasto incremento de las energías, y ustedes saben del alineamiento de los planetas que ha ocurrido. Ahora bien, puede parecer a simple vista como si todo se estuviera cayendo para ustedes. En realidad lo que está sucediendo es que las cosas que todavía tienen que ser despejadas para ustedes están saliendo a la superficie desde sus escondidos rincones en sus Seres. Les hemos dicho de la posibilidad de esto. No se involucren con estas cosas. Mantengan sus centros y observen, si.  Y luego libérenlas de su atención y permítanles ir por su camino. Envíenlas de vuelta al Creador. No tienen necesidad de ellas más. Reemplácenlas con todo el amor incondicional que puedan respirar dentro de ustedes .
 
Este es el comienzo de un enorme paso hacia adelante para ustedes. Permitan al nuevo ser que han construido maneje esto y pasarán por él muy bien.  Vemos a muchos de ustedes haciendo esto, y están nuevamente sonriendo al ver su sorpresa con ustedes mismos.
 
Permitan a este tiempo pase. Será un poco inquietante, quizás, para algunos. Pero la persona que encontrarán que son al final de este período valdrá los pequeños problemas que encontrará. Si algunas de las cosas que están experimentando parecen más problemáticas, entonces dense cuenta que el tiempo es corto y tienen mucho que alcanzar.
 
Les decimos una vez más que el foco real durante este tiempo es su propia ascensión. Donde todos están atendiendo esto, todo el circo que trata de llamar su atención pronto desaparecerá.   Se tratará de eso. Ustedes necesitan no darle más que la atención que merece, la cual no es mucha, salvo que venga directamente a su puerta, y eso ocurre a muy pocos.
 
Dense cuenta ahora que sus reacciones a lo que está ocurriendo en su propia vida son la cosa más importante para ustedes en este tiempo. En la mayoría de los casos, ninguna reacción más allá de la liberación sería lo mejor. En otros, pudieran encontrar aceptación y gratitud apropiadas como nuevas cualidades recién descubiertas.
 
Los veremos pasar a través de esto y les ayudaremos cuando lo soliciten, como siempre lo hemos hecho. No queremos ser otra cosa más que ayuda. Sientan nuestra cercanía a ustedes ahora. Buen día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.