martes, 7 de agosto de 2012

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 5 al 12 de agosto 2012

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE AGOSTO 5 AL 12 DE 2012


MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL DE AGOSTO 5 AL 12 DE 2012



Amados:

Tomad tiempo libre frecuentemente para ser amables con vosotros mismos, pues está sucediendo mucho en los planos internos de cada uno vosotros. El trabajo que hacéis es multidimensional, con muchas dimensiones involucradas.
Mientras continuáis llegando a mayor alineamiento con vuestra Sobre Alma, lo mismo hacen muchos aspectos y cualidades superiores de vuestros yos multidimensionales.
El trabajo de progreso espiritual sigue avanzando; y como la mayoría de quienes leéis estos mensajes sois conscientes, va mucho más allá de las iniciaciones planetarias. La mayoría de vosotros estáis trabajando también en iniciaciones Cósmicas y Galácticas.
Muchos de vosotros tenéis profesores que hasta ahora están llegando a vuestra esfera de actividades, pues habéis elevado vuestros niveles frecuenciales. Estos profesores han estado con vosotros durante eones y están dispuestos a esperar vuestra consciencia de su presencia. Dedicad tiempo a abriros a su guía y dirección.
Todos nosotros estamos trabajando como Uno; y solamente hay la buena voluntad y cooperación más altas entre nosotros los Ascendidos Planetarios y los Cósmicos y los Galácticos, con paz y armonía prevalecientes.
Nosotros también estamos trabajando en iniciaciones superiores mientras buscamos servir al Logos Planetario y al Creador Primordial, porque en mundos Penta-Dimensionales y superiores, es el servicio a otros lo que nos mueve a avanzar; y como se ha dicho antes, a quien mucho se da, mucho se exige.
El importante seguir persistiendo en la elevación y mantenimiento de vuestros niveles frecuenciales, porque esto os hará más fácil el camino mientras las Energías Cósmicas se incrementan en la atmósfera de vuestro Planeta.
Se requiere perseverancia y dedicación para aferraros a vuestra más alta visión y confiar en que todo está bien, sin importar las apariencias externas del Mundo que os rodea.
Cuando quienes se están Despertando se hacen conscientes de su mayor potencial, su reacción inicial es dejar que otros sepan lo que han descubierto; y ellos están en el proceso de aprender que el Despertar ocurre cuando un Alma está lista y no se puede forzar su ocurrencia; aunque usualmente el despertar ocurre por medio de algún evento en sus vidas que los impacta y confunde y causa una gran cantidad de búsqueda y descubrimiento internos.
Convierte en una práctica la visualización de ti mismo como el verdadero tú, el magnífico Ser de Luz y Amor que está llegando a mayor alineamiento con tu Yo Humano. Esto requiere completo Amor y aceptación del Yo tal como eres, sin hacer comparaciones con otros de tu entorno.
Muchos de vosotros estáis encontrando difícil esta fase del trabajo por causa de vidas de poneros de últimos antes que de primeros. Daos a vosotros mismos gran Amor y honor; y alineaos con vuestra Gran Presencia YO SOY frecuentemente durante cada día.
Escucha música que provoque elevación de tu corazón y de tu Ser. Tú sabrás cual música hace esto por ti; y nosotros te aconsejamos que hagas uso de esta tan agradable herramienta para el incremento y mantenimiento de tus niveles frecuenciales.
Busca pasar tanto tiempo como sea posible en energías de 5ª Dimensión mientras sigues arraigado en el núcleo Diamantino Cristalino de la Tierra. Tu presencia y tus más altas intenciones son lo más importante en este tiempo, cuando la voluntad humana se rinde a la Voluntad Divina, para tu mayor bien y para el mayor bien de Todos.
A medida que más y más personas hacen esto, la energía general de las nuevas Retículas Planetarias se incrementa frecuencialmente; y esto a su turno, eleva a toda la Humanidad. Recuerda honrar las necesidades de tu cuerpo físico con todo lo que necesita para pasar por los cambios en curso con mayor facilidad y gracia.
Vuelve tu cara hacia el Sol en silenciosa alabanza y gratitud, mientras afirmas que tú eres el maestro de tu destino avanzando a grandes pasos hacia el horizonte de la victoria. Permanece enfocado y centrado mientras vas por tu vida diaria.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.