miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mensaje de Cristo Miguel Atón: La espera ha terminado

Mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Rubens titulado “La espera
ha terminado” y publicado en el sitio web de Esperanza Abundante
 
‘Quiero que sepan que he pulsado el
botón para los tres días de oscuridad’
 
‘La manifestación tomará forma
en vuestro reino dentro de poco’
 
Jueves 13 de septiembre de 2.012
 
Atón.- Estoy aquí para hacer un anuncio público, y no para decir
‘hola’ como he hecho en los últimos días
 
Rubens.- Muy bien, estoy listo
 
Atón.- Éste es Cristo Miguel, Hijo Creador Soberano de Nebadón, y he
decidido venir a este escriba para anunciar oficialmente que la espera
ha terminado. Sí, queridos, como les contó Siraya y Esu, los tres días
de oscuridad están sobre ustedes, es decir que pueden suceder en unos
momentos de vuestro tiempo, y no les digo de ningún modo el momento
exacto en que ocurrirá, pero quiero que sepan que he pulsado el botón,
por usar una de vuestras frases.
 
La manifestación tomará forma en vuestro reino dentro de poco.
Observen el cielo y sabrán sin lugar a dudas de que es así. Sé que les
hemos dicho eso a ustedes a mi instancia y eso, en cierto modo, es un
obstáculo porque muchos de ustedes no saben si es o no un mensaje
dirigido a los oscuros o para ustedes, mis hijos por decirlo así.
Quiero que se conozca esta información en todo el mundo y hay muchos
en todo el mundo que recibirán esta información y la transmitirán a la
población. ESTO ES SERIO, gente. La creencia es una opción que ustedes
no tendrán, en este caso por ello porque les afectará sin importar
dónde se encuentren.
 
Prepárense, como les hemos dicho muchas veces, y mantengan la calma.
 
Éste es Cristo Miguel, Hijo Creador Soberano de Nebadón, y he dado mi
sello de aprobación sobre este mensaje.
 
http://abundanthope.net/pages/rubens/The-Wait-is-Over.shtml
 
(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.