sábado, 13 de octubre de 2012

Adamea, Jesucristo, Kryon

Adamea – Jesucristo - Kryon



AdameaJesucristo - Kryon
Canalización Pública del 03.10.2012
  
Temas:
Adamea:
·      Creación de un Campo Magnético dentro de Ti
Jesucristo:
·    Apertura de las Copas de los Milagros
Kryon:
·    Los Cambios Magnéticos en la Madre Tierra
Yo soy Adamea. Yo soy la Luz cósmica de la Creación, la energía femenina y vengo del Universo que se llama Quadril 5.
Como Maestra Magnética he creado junto a mi opuesto Adamis tantas luces magnéticas. De esto quiero hablar hoy. Mucho antes de que entraras en esa sala, llegó la energía. En el momento que entras en la sala sientes la energía que se acerca a ti. Es una energía que vive y que se busca un camino, un camino directamente a tu corazón. Nosotros, las luces magnéticas tenemos la misión de suministrar a todos los universos con energía magnética.
Cuando se comenzó el experimento en el Primer Universo Central y como consecuencia cayeron muchos planetas en las profundidades, alejándose de las lineas magnéticas de Dios, recibimos la misión de cambiar al Primer Universo Central y suministrar a estos planetas con energía magnética. Se tuvieron que producir profundas fusiones para que se pudieran mantener estables las luces magnéticas y pudieran tener una forma magnética. Porque estas luces magnéticas también tenían la misión de entrar en la Dualidad. Las primeras luces magnéticas que hicieron esto fueron el grupo de Elias. Kryon recibió una misión muy especial.
Pero dejadme hablar primero de aquellos que tal vez vengan de nuestro Universo Quadril 5. Cuando os fuistéis a la Dualidad estabais profundamente fusionados con las energías de los ángeles y de las luces supremas. Con cada encarnación que tuviste cuando volviste al Primer Universo Central, te fusionaste más con los ángeles.
Existió un tiempo en el cual estabas en la Dualidad como Hijo de Dios en la Tierra. Allí estabas tan profundamente fusionado con Jesús que aunque seas un Nuni, también podrías haber sido de la energía crística. Jesús y Lady Nada te han transmitido tanta energía crística que ahora sientes a Jesús de forma más profunda que ha Adamis y a Adamea.
La energía magnética, los campos magnéticos y la rejilla magnética son un fenómeno físico para vuestros científicos en vuestro Planeta. Se habla tanto de esta energía. La energía magnética es un catalizador, un acelerador.
Cuando la energía llega a tu alma, a tus aspectos, acelera todas las energías que has integrado y tiene efectos armonizadores. Los campos magnéticos en la Tierra fueron la preparación porque era necesario establecer estos campos magnéticos. Es nuestra misión llevar de vuelta a todos los planetas a las lineas magnéticas divinas.
Muchos de vosotros que estáis sentados aquí, ya han contactado hace tiempo con la energía magnética del amor. A vosotros también os sirvió como preparación para vuestro Despertar personal. La energía magnética del amor puede hacer que circulen más rapidamente las energías en ti, las puede conectar y armonizar, todo esto gracias a que ha llegado SOL´A´VANA. Si integras la enegía magnética, con la energía del amor y con la fuerza de radiación de tu corazón, entonces creas un campo que te hace más fácil integrar y conectar todas las energías que lleguen.
Justo ahora es cuando se están enviando a la Tierra masivamente las altas y luminosas energías. Millones de seres cantan la rejilla magnética. Ahora te quiero decir lo que significa cuando las luces supremas cantan la rejilla magnética: tiene el profundo significado que una energía que se ha buscado su camino, la apoya, la acelera y al mismo tiempo también la armoniza. Ya que están entrando muchas energías en este tiempo, especialmente SOL´A´VANA, pero también la energía Eleua, se requiere más energía magnética de amor.
Por eso tengo la misión como Maestra Magnética, de transmitirte hoy esta energía magnética, porque muchos de vosotros sentís el cambio de las energías en vuestro planeta. Muchos de vosotros tienen dolores de cabeza, se sienten apartados, sienten que está sucediendo algo. Debido a que se ha encendido el Santo Grial de los Milagros, se ha vuelto a expandir la energía de Lady Gaia y esto también lo sientes en tu alma, pero también en tus aspectos.
Es un gran regalo. Aunque ya hayáis recibido esta energía, es un regalo que te traemos. Cuando hayas acogido esta energía magnética de amor y salgas de esta sala, la energía se buscará su camino, tú misma radiación va a anclar columnas de luz. Llevas contigo una parte de esta energía allá donde vayas y enriqueces el campo y Lady Gaia.
Hoy es un honor especial para mí hacer que fluya hacia ti la energía magnética del amor, empenzando con el Tercer Ojo, pasando por tu Antakarana. Después, la energía magnética se buscará su camino y circulará más justo donde más te haga falta. Debido a que esto es una preparación, después seguir algo más.
Respira la Luz del Amor, la Luz de los Ángeles, de los Seres Supremos, respira profundamente dentro de ti la Divinidad con SOL´A´VANA. Con cada respiración se fortalece la expansión. Unifica a todos tus chakras y deja que esta energía se expanda como un Sol en todas las direcciones.
Pronuncia tu nombre de origen. Permiteme a mi Adamea, que haga fluir la energía del amor a través de tu Tercer Ojo y dirige tu atención ahora a tu Tercer Ojo. Y ahora empiezo a enviar la energía magnética del amor hacia ti que recibirás con toda tu confianza.
(Suena una canción) 
Permite que te diga algo, para sentir más como la energía magnética del amor se busca su camino. Kryon te acompaña desde el principio de los tiempos. Kryon está fusionado con los ángeles más supremos del universo.
Kryon ha creado la base de todo lo que sucede. Kryon es un ser que te ama inconmensurablemente. Si es correcto para ti, dale las gracias a Kryon por sus servicios y misión AN´ANASHA.
Mi misión como Maestra Magnética está cumplida. He creado un campo en ti para que sea posible lo que ahora sigue. Ahora voy a llamar para ti a Jesucristo. Llamo al Hijo de Dios y te doy las gracias con la energía magnética del amor y con las palabras AN´ANASHA. 
Yo soy el que soy. Yo soy el que siempre he sido. Yo soy el que siempre seré. El Hijo de la Divinidad. Te saludo con el amor inconmensurable que siento por ti, con las palabras OMAR TA SATT.
En tu Merkaba se encuenra la energía magnética del amor. Como ya os ha comunicado Adamea, es esta energía una energía de preparación. Te acelera y te armoniza. Esto es necesario para lo que Jesús va a llevar a cabo ahora con vosotros.
Si quieres, si estás preparado, con toda la intención y amor, entonces voy a abrir la Copa de los Milagros que tienes en ti. En esta copa se encuentran las energías de todas tus capacidades que se te trajeron con el 19º Aspecto.
Cuando esté abierta esta copa, se expandirán las energías de los milagros dentro de ti y se anclarán con la energía magnética del amor en algunos de tus aspectos. Cuando se haya activado la Copa de los Milagros, entonces es una señal del tiempo que la energía viva de la Herencia de Dios está preparada para fluir libremente. Pero requiere la bendición de Jesucristo, para que esta energía se busque su camino hacia estos aspectos.
Yo te pregunto, pregunto a cada uno: ¿Estás preparado para integrar estas energías en ti? ¿Estás preparado para que se expandan masivamente tus capacidades, tus atributos y tus tonos? Tómate un tiempo y entra profundamente en tu Divinidad. Habla con tu alma: ¿Estás preparado?
Si estás preparado, entonces llama a tu grupo personal de ángeles, así como al ángel dorado dentro de ti. Pídeles que preparen algunos de tus aspectos para la apertura de la copa. Hay instantes que son sagrados. Hay instantes llenos de fuerza mística y energía.
Jesucristo, el Hijo de Dios, va a abrir la Copa de los Milagros con tu permiso y va a liberar la energía. Te pido que te levantes para celebrar este momento tan sagrado. Únete con todo lo que es. Siente con tu corazón lo que sucede en unos pocos instantes de tu tiempo. Ahora vamos a derramar sobre ti la Copa de los Milagros y sonarán los Tonos de la Veracidad.
(Suena una canción)
La Copa de los Milagros ha sido derramada sobre tus aspectos. Tu alma necesita ahora espacio y tiempo para sentir estas energías en las profundidades más profundas. En estos momentos se están produciendo movimientos energéticos muy fuertes en vuestro Planeta. Jesucristo te ama tanto y estaré contigo con cada respiración, cada Paso que hagas lo haces también conmigo y mi amor.
Adamea ha hablado de Kryon y por eso es un honor para mí llamar a la entidad Kryon para ti. Yo soy el que soy. Yo soy el que  siempre he sido. Yo soy el que siempre seré. A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA 
Yo soy Kryon. Te saludo como un amigo. Te saludo como una amiga, hermano y hermana. Saludo a cada uno con las palabras OMAR TA SATT.
Actualmente se pueden sentir profundas vibraciones en el interior de la Tierra. Millones de seres de luz y de ángeles se han ofrecido para cantar y apoyar a la rejilla magnética, pero también para armonizar esta energía. Nosotros no sabemos cuándo será el punto cumbre de la Ascensión, pero hemos pedido a todos los Arcturianos que viajen al Planeta Tierra y lo han hecho.
Estos movimientos terrestres en el interior de la Tierra significan que Lady Gaia vibra con su consciente tan altamente como nunca antes. Parece ser que solo necesita todavía una octava. Los Arcturianos viajan por todo el planeta y sirven a las energías.
Kryon también se ha unido a los cantos. Observo y siento la rejilla magnética, así como los campos magnéticos de la Tierra. Mi misión es armonizar estas vibraciones de la rejilla magnética y también mantener la energía cuando llegue el momento de acelerarla.
Hoy has recibido muchos regalos. Adamea te ha transmitido con su profundo amor que debes seguir portando esta energía. Así será y así sentirán algunos de vosotros la energía de los Arcturianos profundamente en sus almas. Conectar con la Tierra en todos los niveles. Permaneced tranquilos y alegraos como un niño. Sucede lo que sucede, es igual en qué momento exacto suceda.
Yo Kryon digo, con el amor inconmensurable que siento por ti, por cada uno de vosotros: Eres un Faro. Eres la Luz y el Amor. Eres más que sólo un Ser Humano. Eres el Guía. Deja que las energías de los milagros circulen en ti y expándete. Confía, entra en la confianza más profunda.
De este modo se despide Kryon con el amor que fluye
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-10-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.