miércoles, 10 de octubre de 2012

La evidencia de la posición de vuestros propios egos, Kryón, 8 de octubre 2012





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Kryon  08 – 10 – 2012,  21 : 10 h

La evidencia, de la posición de vuestros propios egos…..

    Yo soy Kryon, el Servicio Magnético, en este preciso momento de la Ascensión, de vuestras Almas en la Tierra. La evidencia, de la posición de vuestros propios egos, demarca un alejamiento directo del verdadero Ser, y de la contemplación del Amor de Dios, que tiene que despertar en vuestros propios corazones. Ese sentir, la lejanía de vuestras experiencias en la Luz, a través de la distancia de vuestras psiques egoicas, las cuales delimitan un periodo de tiempo-espacio, que tiene que quedar suspendido en el transito real, de vuestras Almas en el ahora.

   En este preciso momento (presente dimensional), estáis atravesando el mejor tiempo, de vuestras travesías por la Tierra, (el cual se sumerge en lo más profundo de vuestras experiencias, y eleva todo lo que queda enterrado, en lo más profundo de vuestro Ser). Escuchar la evidencia que demarca el Amor de Dios, y extraer el flujo de la purificación de vuestros días, los cuales se abren paso a ser ceñidos, a través del abandono real, de todas esas energías que ya no forman parte de la Nueva Energía. Aun se pueden ver extensiones de vuestras psiques, manifestando un estado de transición en la Vieja Energía, y esto demarca la fuerte influencia de percepciones erróneas a vuestro alrededor.

   Hablemos de la energía llamada tiempo, (la cual se contempla en las dos vertientes, la nueva y la vieja energía), según sea vuestro grado de expresión, ese será el grado de integración que demarcara esta estructura en vuestras vidas, cuando a través de vuestras psiques, para muchos de vosotros, es  un punto de focalización hacia una realidad, manifestada sin consciencia de su realización. El tiempo o las siglas que a él representan, vienen comprendidas a través de vuestras propias creencias. Si queréis de veras dejar de sufrir, (atascados en la vieja energía), en primer lugar tenéis que creer, que no resonáis con esas energías. A medida que sea representada la transición de una extensión a otra, podéis experimentar un estado de alejamiento directo de la realidad, aun así, estar unidos al Amor de Dios, os devolverá a lo que sois y habéis sido siempre.

   No transcender la realidad, (establecida en la 3-D), os implica seguir unidos a un periodo de tiempo estacional, donde vuestras Almas reposan esperando la representación personal, a la hora de asumir de veras, el verdadero potencial de vuestras experiencias, en el ahora dimensional. (Si intentáis alejarnos de algo, periodo de tiempo vieja energía,  lo único que hacéis es evitarlo. De esta forma vuestras Almas siguen reposando sin llegar a tomar las riendas en el asunto). Tomar consciencia de ello, mientras leéis estas palabras, ya que estas forman parte directa, de vuestras experiencias de aprendizaje. De esta forma, sin actuar de forma directa en el juego, estáis contrayendo una alianza directa con esas energías, que intentáis evitar. Nada queda fuera de vuestras propias improntas, las cuales representan el legado de los tiempos, de vuestras travesías de aprendizaje.

   Me dirijo a todos y cada uno de los llamados Trabajadores de la Luz, la única forma de avanzar en la liberación, es contemplar la realidad en la que experimentáis este estado de inversión, desde una óptica tridimensional, (a través de la integración y el agradecimiento), donde todos los aspectos que os circunden, sean llevados a cabo, a través de una visión de 360 grados. Alejarse y huir, forman parte de los patrones de la vieja energía, cuando a los llamados les son atribuidos aspectos de Luz, más que elevados, desde la contemplación y la realización, de los mayores designios de Luz, en la Tierra. Ya experimentáis la realidad de esta forma, (al representar todas vuestras creencias a través de ellos), solo tenéis que actuar a través de ella, dándole una pincelada de Luz. A medida que se mantienen firmes los elementos de integración, podéis experimentar la conjunción a nivel personal, de la transformación interna, que florece en vuestro corazón.

   De esta forma, la primera esfera que os circunda, a través de vuestro cuerpo físico,  la cual mantiene firme a vuestras psiques, (dando lugar al eslabonado escalonamiento de las siguientes esferas, vertidas a través del propio proceso de evolución, de cada uno), establece una fuerte unidad con vuestras mentes, (sentimientos y emociones de 3 - D), la cual,  representa la unión más directa, con vuestra propia impronta  planetaria. Toda experiencia, o acontecimiento queda sellado en ella, dando lugar a tomar la determinación a través del propio grado de evolución de cada uno, para representar el porcentaje de purificación, o la retención a nivel energético, de un patrón de re-calibración, en experiencias cercanas, de vuestro propio cuadrante de tiempo. Todos y cada uno, poséis el Poder de avanzar, solo hace falta llegar-lo ha integrar, (a nivel de corazón), para formatear vuestros sistemas informáticos, (mentales) y así poder armonizar las ondas de energía, que operan en vuestros campos electromagnéticos.  

  Las direcciones ya han sido impuestas, los caminos trazados y en el presente las experiencias representadas, aun así a vuestra propia petición, dentro del cuadrante de libre albedrío que demarca vuestra variante de tiempo, vais a establecer dentro de vuestras elecciones, la extensión del tiempo que vais a cumplir, a través de ellas. Las travesías, o experiencias que vivís a través del tiempo, (realidad 3-D) la cual esta sumidas en vuestras existencias,  se mantiene firme, a través de los contratos que habéis venido a cumplir, como Almas en la Tierra. Estas energías, os circundan de forma constante, aun así, la vibración de la tierra o la oscilación que os representa de forma constante, os acerca a abrir los ojos de veras, a sentir el grado de implicación, que ejercen vuestras experiencias en la Tierra. A mayor conexión con el Amor de Dios, de vuestras experiencias, más cerca estáis de Ascender, según el grado de purificación, que representa vuestra graduación en la Tierra.

   Formar parte de la verdad, constata una liberación de todas esas esferas de energía que os rodean. (Las cuales están inversas, en esos grados de purificación antes mencionados). Los múltiples ángulos de visión que os mantienen firmes, (estructuras 3 – Dimensión), varían de forma notable, a través de la dirección, desde donde son manifestados, los vientos del cambio. A medida que os unís a lo que sois en realidad, Luz en su mayor estado, sois conducidos por un Manantial de Luz, que os rodea en su mayor extensión. Vuestros Espíritus han asumido el grado de adaptación que ejercerán vuestras experiencias humanas en la Tierra, este era el trato para vuestra Ascensión y su colaboración a través de la Unidad con la Madre Gaia.

   Esto ha venido dado, por el grado de purificación de vuestros registros akhasicos, de re-inversión en la Tierra, los cuales ejercían un balance notable, a través del grado de consciencia, que representa vuestras Almas, de transición en la Tierra.  De esta forma, la mayoría de  la  humanidad,  que en el presente  representa a la Tierra, desde una óptica de Luz Interior, (consciencia que vibran en la Luz, de la Ascensión dentro de la nueva energía), han dado un gran salto en la transición o Ascensión de ella.  Así mismo, este trabajo que habéis realizado,  a nivel interno, tiene que ser puesto en marcha, ya que muchos de vosotros, los que leéis estos mensajes, pensáis, ¿con todo lo que he trabajado yo, y no he asumido aun, mi verdadero grado de espiritualidad?. Cuando en ningún momento, habéis dejado de vibrar en el.

  Es ahí, donde me quiero acercar ahora, es esta misma energía, la que quiero representar ante vosotros, para establecer en vuestras psiques, un paradigma más elevado, a través de un potencial, que os aportara confianza y comprensión. Recordáis, que os hable de la visión de 360 grados, pues es esa la respuesta. La espiritualidad que queréis alcanzar, reside en vuestro Santo Grial, con la única diferencia, que la vibración que establecen vuestras psiques, os impide resonar con esta gran esfera de Luz, que se puede divisar en el centro de vuestros corazones. El Santo Grial, se comprende en la gran Alianza de Luz, de la energía Femenina que despierta en estos tiempos de forma notable, y la energía Masculina que empieza a asumir su potencial, dentro del agradecer y fomentar el Contrato Sagrado, de la Unidad en su máxima expresión.

  Todas las experiencias que habéis vivido hasta el momento, (muchas de las cuales han sido proyecciones propias), han dado un giro importante en la Tierra, y en la manifestación de un gran potencial, sumido en el Temor. (Mientras que la Nueva Energía, se abre paso a abrir nuevos paradigmas, sumidos en la liberación total de ese dolor, que ya forma parte de un tiempo lejano, dentro de los que actuáis de forma directa, en la energía de la Luz). Es cierto,  que aun así,  todo lo que rodea vuestras psiques, se mantiene firme de forma constante, en una visión de realidad lineal, y eso impide que seáis reales con las posibles proyecciones de una realidad, totalmente sumida en la libertar y el gozo del Espíritu. Mientras intentáis establecer una línea superior, a la que podéis expresar la libertar y el gozo como seres humano, vuestras únicas intenciones, se representan a través de la perdida directa de energías propias, y la manifestación de esas frecuencias, que influyen de forma notable, en la no Ascensión de vuestras Almas en la Tierra.  

   Vivir en el Espíritu, es sentir de veras el Amor de Dios en vuestras existencias, así mismo, la mayor descripción en el presente,  mantiene firme la Unidad de vuestras Almas en conjunción armónica, con el flujo Espiritual de vuestras experiencias o linajes, anteriores al actual. La linealidad de vuestras psiques, dificulta la proyección de una visión más elevada, mientras vuestras energías, siguen circulando en la realidad de vuestra propia experiencia lineal, creyendo así, que creáis potenciales, sumidos en Aspectos Divinos. ¿Cómo podéis acceder a esos aspectos divinos?, solo podéis acceder a ellos, a medida que purificáis vuestras conductas, (purificar esas conductas, solo puede ser representado a través de vivir en esta realidad, el Amor de Dios). Todos y cada uno de vosotros, que estáis leyendo este mensaje, sentiréis en breve la conexión con esos Aspectos Divinos, los cuales no podéis divisar en el presente, porque de veras vivís unificados en un futuro constante, que os aleja de experimentar el flujo del ahora.

   Solo el creer en lo que vivís, (3 – Dimensión de Consciencia), al seguir intentando acercaros a una realidad superior, (4 y 5 – Dimensión), la cual no sois capaces de vivir, porque no lo sentís, os une a la Tierra e os impide de veras experimentar, lo que realmente sois, Espíritus en libertar. Muchos buscáis la libertar que tienen que ser vivida en Reinos más elevados, en los Reinos de la Tierra, y por esa razón no se manifiestan. Los niños que llegan a la Tierra, en estos tiempos que vivís, fomentan una serie de potenciales muy diversos a los que vivís muchos de vosotros. Estos niños no son diferentes a cada uno de vosotros, sino que son muy reales a lo que sienten, y de esta forma lo manifiestan.  De esta manera, ellos viven de una forma más directa esa unión al Amor de Dios, del que os hablo, así mismo, estos niños ya van un eslabón más adelantados que vosotros, y están a vuestro alrededor, para ayudaros a comprender, el camino a recorrer dentro de los potenciales reales, de liberación.

   Toda energía, o acción representada a través del dolor o el temor, solo crearan que os alejéis mas de ellos, mirar la tendencia de los joven de esta última década, ellos cuando son capaces de asumir sus vidas, dejan el nido de su nacimiento, he emprenden sus verdaderos caminos. Una gran he importante lección, para todas esas Almas, que viven en la vieja energía, intentando recorrer los últimos metros, para unirse a la nueva energía. Los caminos ya están trazados, y por mucho que queráis adelantar en el ahora, tenéis que asumir de veras la visión de 360 grados, que os aportara esa libertar y autonomía, que fortalecerá los Umbrales de vuestra propia proyección, al asumir los potenciales que ya residen a vuestro alrededor.

   Estas noticias o revelaciones no son para haceros entrar en el dolor, sino para ayudaros a fortalecer vuestras elecciones, dentro de la nueva energía,  (realidad que en el presente, fortalece vuestras vidas en la Tierra), la cual establece una unidad de forma directa, con los elementos que os circundan, y que os aferran a experimentar lo que es real, para fortaleceros en todas sus manifestaciones, a través del grado de implicación que es necesario, (dentro de vuestras psiques), para conectar de veras, con el Santo Grial.

Yo Soy Kryon, y así es…


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/09/2012 05:02:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.