martes, 30 de octubre de 2012

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 28 de octubre al 3 de noviembre 2012

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE OCT. 28 A NOV. 3 DE 2012


MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL DE OCT. 28 A NOV. 3 DE 2012



Amados:

Mientras las energías cósmicas incrementan su intensidad una vez más, los Trabajadores de Luz del Mundo están subiendo por la escalera para pasar al siguiente nivel del proceso de Ascensión.
Aún vais contra la corriente de los patrones de pensamiento prevalecientes que están siendo difundidos a toda la atmósfera del Planeta; y así, como los Pioneros, experimentáis estas energías con dificultad.
Recordad dedicar tiempo a estar a la intemperie en la naturaleza y conectaros frecuentemente con el núcleo de la Tierra para permanecer arraigados. Bebed abundante agua pura para ayudar en el proceso de asimilación de las más altas energías en cada célula de vuestro sistema operativo Humano y multidimensional.
La experiencia del paso del tiempo está siendo sentida de varias maneras por cada uno de vosotros, dependiendo de la etapa de vuestro desarrollo en la cual estéis; y a veces, os puede parecer confusa mientras tratáis de mantener la referencia del marco del tiempo lineal.
Mientras más entramos en el cinturón temporal esférico donde todo está ocurriendo simultáneamente; y todo lo que fue se está haciendo parte de la experiencia actual en el momento del Ahora, esto puede conducir a muchas situaciones paradójicas, pues vuestros procesos lineales de pensamiento tienen que estirarse más hacia los reinos de la integridad de vuestro Ser en Su experiencia de toda la Eternidad. 

Esto está produciendo muchas situaciones humorísticas en vuestras vidas.
Manteneos en paz mientras los cambios continúan teniendo lugar en los actuales eventos de vuestro Planeta. Todo está teniendo lugar bajo la guía de los Reinos Superiores de Luz y del Plan Divino para la Tierra. Sabed que vosotros y vuestros seres queridos estáis seguros y protegidos; y que estáis siendo guiados en cada momento.
Cuanta menos resistencia experimentes ante lo que está ocurriendo, mejor afrontarás la asimilación de los códigos geométricos que están siendo trasmitidos a todos los Seres que están listos para aceptarlos, para que la transformación de vuestros cuerpos físicos hacia la Luz Superior pueda continuar tan suavemente como sea posible.
En este momento del Ahora es imperativo que los Trabajadores de Luz permanezcan fieles a su propósito superior y a su enfoque de ser los Portadores de la Luz en este Mundo.
Sin importar el aparente caos que te rodea, recuerda que tu Luz está irradiando en torno a ti en tu área del Mundo; y es esta Luz la que está ayudando la Humanidad a transformarse a una nueva consciencia.
Aún cuando la mayoría de vosotros no veáis la dinámica de esto en vuestra vida diaria, estad seguros de que sin duda está ocurriendo; y de que vosotros sois una parte integral de los cambios que están teniendo lugar.
Recuerda que tienes todas las herramientas que necesitas para este trabajo y que has hecho esto antes; y consecuentemente eres muy capaz de mantener el curso, sin importar qué tan contrario parezca.
Todos vosotros sois conductos de energía superior; y sólo con vuestra presencia, apoyáis y empoderáis a aquellos con quienes os comunicáis en vuestras interacciones diarias.
Tu poder personal está llegando por sí mismo; y has sido preparado para tener este poder responsablemente y con la más alta integridad, en todo lo que piensas, dices y haces. Éste es el reino de los Maestros, de la maestría de la mente y de vosotros mismos. Todo está bien y todo es perfecto.
Permite que este pensamiento sea una parte integral de tu experiencia diaria.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.