jueves, 29 de noviembre de 2012

12-12-12 Nuestra historia de antes está llegando a su fin, Lo grande para mí es entregarme a la vida, Anshelina, parte 7, 28 de noviembre 2012

miércoles, 28 de noviembre de 2012

DE: ANSHELINA PARTE 7… 12–12-12 “NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN”…“LO GRANDE PARA MÍ ES ENTREGARME A LA VIDA”...

Amados Hermanos en la Luz, mi amado Sohin me ha dicho que lo que escribo y publico, llega a muchos y muy distantes lugares del Planeta… Entonces me doy cuenta de que tan pronto éstas palabras han salido de mí, automáticamente han dejado de ser parte de mi vida… He aprendido mucho mientras las recibía y las escribía, pero siento que cumplo con mi misión y aprendo mucho más aún, si las dejo seguir su camino para que les sirvan a alguien más por aquello de la Ley del Círculo… 


 Todos los que venimos de las Estrellas, hemos nacido inconscientemente con la misión de Ser un Trabajador de la Luz… Venimos con una intensa ansia de Vivir, y debido a esa intensidad, hemos tocado los límites de nuestra existencia… 

No sólo a través del conocimiento, sino porque nuestro espíritu deseaba vivir la experiencia de éste mundo en el que decidimos vivir por eones de tiempo, acompañando a nuestra amada Gaia… que aunque siempre esté cambiando, siempre será para mí lo Absoluto. 

¡He entendido, que lo grande para mí es entregarme a la Vida!... No buscando algo determinado, ni intentando que se me revelen secretos ocultos, sino simplemente permitiendo que mi alma esté siendo movida, guiada, gobernada por lo único que tengo… ¡La Existencia misma!… 

Siempre he estado buscando la Seguridad, y por espacios de tiempo lo he conseguido… Pero descubrí que la Seguridad es en sí, un fin en sí misma… ¡PORQUE LA VERDADERA VIDA NO TIENE FIN, es extensa, intensa y eterna!... 

Estoy haciendo todo el esfuerzo necesario para terminar de liberarme definitivamente de mi pasado… Tengo que ver el día de ayer como el día feliz por aquello que he logrado… Mis años de sufrimiento, sin pensarlo, fueron muy creativos para mi vida… Crecí mucho mientras los atravesaba, crecí mucho aunque hayan quedado mi cuerpo y mi corazón con muchas cicatrices… Y por eso salí de ésas épocas pasadas, con más fuerza y más simplicidad en mi alma… 

 ¡Dios Es Simple!… Y, Sí… mi alma ahora es mucho más simple, y esa simplicidad ha sido mi mayor conquista… Todos los trágicos sucesos de mis largas vidas humanas, han trabajado en el sentido de ayudarme a simplificar mi alma… Ahora estoy en el comienzo de una nueva época mucho más simple, menos gris y más capaz de ayudarme a simplificar el Ser que hoy Soy… 

¿Quién puede decirme que mi vida ha sido buena o mala?... Todas las estaciones son parte de la naturaleza… La muerte es parte de mi vida… y a pesar de que he muerto muchas veces, sus marcas ya se han borrado de mis memorias y no existen en mí… y mi corazón no sufre ya por ningún pasado, carga, ni amargura. 

Todo esto que está sucediendo en el multiverso del Padre y sobre la Madre Tierra, tiene que ver con la humanidad y la creación de éste mundo… y en un nivel espiritual, nuestros Hermanos Galácticos y los Trabajadores de la Luz, apoyamos con nuestro trabajo, con la mira puesta en lograr que todo suceda y cambie de una vez… 

¡Gracias SOHIN… Te amo más allá de las palabras!...

POR:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Hoy miércoles 28 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.