lunes, 12 de noviembre de 2012

Compartiendo más sobre el 11-11 y lo que significa para nosotros

MENSAJES DE LA lUZ DESPERTANDO  LOS ANGELES EN LA TIERRA; Compartiendo más sobre el 11-11, y lo que Significa para Nosotros.Por Bella Capozzi.

9 de Noviembre 9, 2012.

Les deseamos un buen día, y aún más, otro excelente día; esto es, uno lleno de optimismo y promesa.

Mientras trabajamos entre ustedes, no podemos dejar de darles la clave para la creciente anticipación que circula alrededor de la fecha del 11 de Noviembre.

Normalmente diríamos que todo el tiempo no es tiempo en sí mismo. Verdad. Y sin embargo concedemos que este día es diferente, así que habremos de estar de acuerdo en que ustedes pueden ir y tratarlo como tal. Es sabio el estar consciente. Por lo que ábranse y permítanse ustedes mismos recibir.

Habrán de descubrir que todas las cosas que los torturan y enferman—y hablamos por las cosas existentes dentro de los confines de vuestras relaciones humanas—habrán de derrumbarse o de renacer y regenerarse en una manera más apropiada al nuevo paradigma.

Las frecuencias en esta fecha tienen la particular cualidad para esto, porque contribuyen y tienen como objeto los asuntos de las interrelaciones.

Observen que las situaciones familiares enfermas están por ser especialmente afectadas por esta energía. Sanar o soltar.

Una cosa o la otra. Ya no más es aceptable “el término medio” una vez que el trabajo de la energía esté completado.

Si ustedes sufren con no saber qué decidir sobre qué hacer sobre ciertas personas en vuestras vidas, entonces en esta fecha, pidan la resolución.

Pidan fortaleza para expulsar lo que los enferma y lo que los habita, aquello que ya no puede continuar más.

Después de esta fecha, habrá de llegarles la claridad en cuanto qué relaciones tienen significado de llevar consigo a través del cambio y cuáles no.

No se impongan esto ustedes mismos innecesariamente, porque simplemente lo habrán de saber.

Automáticamente. Aquí no hay trabajo de preparación previo, porque ya la Mano Divina de Dios, ya se hizo cargo.

Permitan que se desenvuelva. Simplemente sean. También los alertamos para que no creen para ustedes mismos nuevos temores.

Temores tales como preguntarse si esto significa que habrán de estar solos, por ciertos lazos severos que los amarran con lo que actualmente tienen. Les aseguramos que por ningún motivo, esto se permitirá que ocurra.

Para que no lo olviden, ustedes están entrando a vuestro estado natural de Unidad y el mismo concepto de “soledad” es una creación falsa y errónea.

Así entonces, se pone al razonamiento la clase de efectos colaterales de estas frecuencias: una clarificación de vuestros poderes naturales de discernimiento.

¿Quién resuena con ustedes, y quién no? Como en el reino animal que es posible instintivamente reconocer a los de su clase, así ustedes habrán de poder identificar intuitivamente a los miembros de vuestra particular familia del alma.

Está otorgado, vuestros senderos habrán de cruzarse. Verdad, verdad, todos somos Uno. Y sin embargo ustedes desean ardientemente la calidez del lazo familiar, y por lo tanto lo habrán de tener.

Obsérvenlo ahora, porque las barreras, los temores e inseguridades que les impedía forjar lo nuevo y redescubrir los viejos lazos con los demás, suavemente se están levantando de vuestra persona.

Emerge una nueva confianza. Ha sido difícil para ustedes tener autoconfianza y aceptar a los demás, mientras trabajaban detrás del velo.

Comprensiblemente lo es, porque el planeta Tierra es un auténtico caldo de almas operando en tan variados niveles de desarrollo evolutivo.

Tan grandes disparidades en vibración, grandes brechas en frecuencias. Esto ha sido más bien solitario y doloroso ¿verdad?

Así que ahora los instruimos a que pidan ayuda. Pidan la amorosa guía angelical. No podemos intervenir a menos que ustedes nos llamen y nos otorguen permiso.

No podemos entrar de otro modo. Permítanse recibir, libres de culpa o sentimientos de indignidad. Hemos venido a servir. Ese es nuestro deseo más apreciado el que ustedes nos incluyan, reconozcan nuestra presencia, y confíen.

Lo que todos nosotros buscamos como recompensa es una simple plegaria de gracias, y que ustedes tomen nuestra bien intencionada guía al corazón.

Abracen este regalo que Dios les manda, y permitan que cada palabra y acción sea una expresión de bondad. Y así sea.

Fuente: http://theangeldiaries.org/2012/11/09/the-earth-angels-sharing-more-about-11-11-and-what-it-means-to-us-by-bella-capozz-november-9-2012/

Derechos de autor © Bella Capozzi

Pueden copiar y distribuir este material mientras no lo alteren en ninguna forma, que el contenido permanezca completo y que incluyan este aviso del derecho a copiarlo.

Traductor:  AD

WebSite:   http://despertando.me/?p=108834



--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/11/2012 05:56:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.