martes, 27 de noviembre de 2012

Las decisiones importantes que empezarán a afectar la vida en la Tierra en serio, 27 de noviembre 2012

martes, 27 de noviembre de 2012

LAS DECISIONES IMPORTANTES QUE EMPEZARÁN A AFECTAR LA VIDA EN LA TIERRA EN SERIO

Por Siraya a través de Johan
27 de noviembre 2012 - 11:56:10 PM
Queridos Amados,
YO SOY Siraya, representante de la Fuente Papa de Orvonton:
De acuerdo con este escriba me gustaría anunciar la Fuente Papa y Cristo Miguel de Nebadón que hemos llegado a decisiones importantes que comenzarán a afectar la vida de su Amada Madre Tierra en serio . Todos ustedes saben lo que están hablando, pero se vio lo mejor para todos los involucrados y en el conocimiento para darle algunas cabezas. Aunque dado antes sin resultados inmediatos, también se han explicado por qué.
Para evitar nuevas atrocidades por pura desesperación y poner fin a una persecución de ganso loco por el poder y el control, es el momento.
Usted sabe si usted está preparado para lo mejor de sus habilidades, sin embargo, puedes volver a intentarlo, lo hará y no puede hacer daño.
No hay necesidad de más palabras, como todo se ha dicho y explicado, es ahora a través de la acción que el resto se desarrollará. Si tienes los ojos para ver y oídos para oír, primera fila será bastante el lugar para estar. Eso sí, no quedar atrapado en el drama que se desarrolla de izquierda, derecha y centro del escenario como sus sentidos habituales podrían no captar todo. El cambio de marchas en sentidos superiores será como ver una película en 3D y le dará una profundidad de comprensión del otro tiene que perder por ahora.
Solamente consejo: los que viven en zonas de baja ponedoras y el medio ambiente costero, AHORA ES EL MOMENTO DE LLEGAR GRAVES A SEGUIR su guía interna y superior. E ir al interior, para apoyar a nuestro escriba en lo que mejor sabe hacer.
Esto Amados Guerreros Mi Luz, Semillas Estelares y hará más y confirmación podría venir, pero si no, de ninguna manera se puede decir: '' Yo no era consciente. ''
Te saludo cordialmente y sinceramente, yo soy Siraya, en el servicio a la Fuente Divina Papa.
Amor y Luz,
Johan
Hola a tod@s : Yo me encuentro ahora mismo viviendo en una zona cercana al mar, estoy compartiendo esta información porque ya por dos ocasiones, la pasada semana y de nuevo ésta, recibí el mensaje que me mudara tierra adentro....mis guías hace tiempo ya me habían dicho con antelación que sería avisada con tiempo.
Recién acabo de leer este mensaje que adjunto, sentí que era el 3er aviso y mientras estaba escribiendo a una amiga, sentí en mi interior la confirmación del mismo por mi Ser Superior.
Es mi deber ponerlo en vuestro conocimiento....
Con todo mi amor.....que sea el corazón quien les guie en su decisión y discernimiento
LUZ Peña // NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.