miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los Arcturianos, Recuerden quiénes son en verdad, Karen Doonan, 13 de noviembre 2012

martes, 13 de noviembre de 2012

DE: KAREN DOONAN... LOS ARCTURIANOS - RECUERDEN QUIÉNES SON EN VERDAD"...

12.11.12 

 Saludos amados, nosotros somos los Arcturianos y estamos aquí para ayudarlos y para posteriormente liberar al corazón humano de las profundas emociones mantenidas, que ustedes como seres humanos han sido enseñados a guardar y prevenirlos de la expansión. Esa envoltura de dolor alrededor del corazón humano que ha contenido y suprimido la raza humana, está ahora filtrándose hacia afuera de dentro de la raza humana en este tiempo. 

 Nosotros estamos aquí para guiarlos acerca de este proceso y ayudarlos a ganar claridad de visión interna en relación a este dolor profundamente arraigado. Como raza, se les ha enseñado por aquellos quienes los entrenaron a mantener su SER en una vibración baja, que la pena es inevitable y que ustedes estarán anestesiados del dolor que portan por la eternidad. Esto NO ES VERDAD y estamos aquí para ayudarlos a disolver esta enseñanza de manera que ustedes puedan revelar la VERDAD escondida a plena vista. Porque ustedes vinieron a este planeta a vivir la vida como un ser humano de manera de experimentar todas las emociones disponibles para ustedes como miembros de la raza humana. 

 Las enseñanzas impartidas a esta raza una y otra vez han creado patrones de dolor y odio que ha encadenado al ALMA al vehículo humano en una forma que es como poner concreto en sus botas y pedirles que caminen millas. Es extremadamente difícil experimentar la vida en el planeta Tierra cuando está infiltrado tan pesada y tan densamente. Nosotros estamos aquí para ayudarlos a desbloquear el corazón porque el corazón es la llave al Universo. El AMOR es la respuesta, no importa la pregunta queridos y estamos aquí para ayudarlos a moverse a través de este proceso con facilidad. 

 Muchos de ustedes pudieran estar ahora en profundas agonías de dolor, esta pena es re-activada por los recuerdos de aquellos perdidos en guerras que han tenido lugar sobre y dentro del planeta Tierra y los guiamos a que esta pena sea ahora sanada. Porque en la sanación está la liberación que su ALMA clama y con la cual su vehículo humano lucha ahora. Porque esta pena no está sólo guardada en su vehículo humano, está guardada en cada célula de su vehículo humano. Es luego transferida hacia abajo a través de generaciones de vehículos humanos que nacen en el planeta. TODOS manteniendo las memorias celulares de dolor y odio, todas volviéndose más y más pesadas para funcionar con ellas. 

 USTEDES NO SON vehículos humanos, el vehículo humano es como un auto que es capaz de transportarlos a través del planeta, aunque muchos están escudados de esta VERDAD y están experimentando el rápido quiebre de sus vehículos humanos. Las energías densas y más bajas comenzaron a quebrar la estructura celular del vehículo humano en la forma de enfermedad y desequilibrio. 

 Esto puede ser revertido, pero el proceso implica permitir que las emociones profundamente arraigadas se liberen y sanen, y nosotros los guiamos y ayudamos a TODOS con este proceso. Las nuevas energías son de apoyo y esto es siendo mostrado alrededor del planeta, cómo el ser humano llega a ser humano y cómo los corazones de muchos ya están abiertos por completo. La efusión de dolor debe ser visto como el inicio del proceso de curación que es en verdad y no algo que se te ha enseñado, porque se les ha enseñado a proteger el dolor a toda costa. A ustedes se les ha enseñado a mantenerse amarrados a una pena y usarla como combustible de su vehículo humano. 

Se les ha enseñado que las lágrimas que son limpiadoras, se transmitan creando un patrón de células para la destrucción del vehículo humano.

 . Porque el cuerpo humano fue diseñado para ser alimentado con el AMOR que El ES. Esta es la fábrica del universo y este es el combustible para el vehículo humano. 

 Similar a poner diésel en un auto de nafta, a ustedes se les ha enseñado a aplicar la nutrición incorrecta a su forma humana y esto ha resultado en patrones de enfermedad manifestada dentro del vehículo humano y dentro de familias que trabajan para mantenerse en estas profundas enseñanzas a cualquier costo. 

 Ahora al comenzar las energías de la Nueva Tierra a desbloquear el corazón las emociones comienzan a derramarse, nosotros les pedimos que sostengan su SER en el AMOR que ES, que permitan al AMOR que ES filtrarse alrededor suyo y a través suyo, para re-energizarlos desde el nivel celular hacia afuera. El proceso puede parecer desafiante al comienzo, pero ya que el AMOR que ES toma el control y comienza a reparar sus células y a darles soporte a sus energías entonces esto será claramente mostrado. Porque su visión interna comenzará a limpiarse, ustedes comenzarán a recordar quienes SON en VERDAD y USTEDES comenzarán una vez más a SENTIR la familia que les ha sido negada por eones. 

 Nosotros somos parte de esa familia y los sostenemos ahora queridos amados en un cálido abrazo. Que nuestro AMOR por ustedes comience a disolver los profundos patrones de contención, que nuestro AMOR por ustedes comience a clarificar y perfeccione su visión interna y que puedan darse cuenta de que USTEDES SON AMADOS más allá de toda medida, porque TODOS SOMOS UNO. 

Nosotros somos sus hermanos y hermanas de Arcturus y NOSOTROS SOMOS USTEDES. 

Canalizadora: Karen Doonan 

Copyright Karen Doonan, all rights reserved 
Article may be reproduced in full if authors website and links are clearly stated. 
www.crystalline-sanctuary.com 
www.thegalacticportal.com 
www.labrynthschooloflight.com 

Traducción al español – SHANTI... 
SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.