jueves, 1 de noviembre de 2012

Palabras de Santa Ana (Madre de María), 1 de noviembre 2012

jueves, 1 de noviembre de 2012

PALABRAS DE SANTA ANA (Madre de María)


PALABRAS DE SANTA ANA (Madre de María)
Canalizado por Ana (SaräAmma)
23/10/2012
Soy Ana, también conocida como estrella OD ó puerta estrecha, por donde han de pasar, los que tienen corazón de niño, alma de niño, sonrisa de niño, alma de niño, inocencia de niño… por lo tanto, siendo, simplemente, niños en su más pura esencia.
Hoy, en este día, en que se inician estos trabajos especiales, me conectaré con cada uno de ustedes, bien me llamen ó bien, les llame yo.
Estaré a vuestro lado, tan solo esperando que abran las puertas de su corazón, y permitan mi entrada, la entrada de mi esencia y mi energía, que es la vuestra, en sus corazones de niño.
Solo he querido manifestarme, para agradecerles, a cada uno, por tomar la decisión y la determinación, de acompañarnos en esta serie de trabajos, que aunque, físicamente repetidos, vibracionalmente, serán totalmente diferentes, y podrán sentirlo y vivenciarlo, aquellos que por segunda vez, hacen esta labor de luz, al lado de nosotras, estrellas.
Amados hijos del sol, acá estamos, una vez más, juntos, para acompañarles en esta conexión, que desembocará en un momento mágico y especial, para cada uno, de manera particular.
Les esperamos, a todos y cada uno de ustedes, los que sientan el llamado en su corazón.
Hasta pronto… dejándoles mi esencia de niña, arropando a sus corazones puros de energía.
Les abrazo en mi luz.
Soy Ana, Madre de María.
Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 23/10/2012
4:20pm




TRABAJO 01/11/2012:
Ver en:

http://sanandoconmadremaria.blogspot.pt/2012/11/jueves-01112012-santa-ana-madre-de-maria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.