martes, 20 de noviembre de 2012

Salusa: Encontrarán que muchas diferentes formas de Seres de otras civilizaciones trabajan lado a lado con la Federación Galáctica de Luz, 14 de noviembre 2012

           


"SaLuSa" Encontraran que muchas diferentes formas de Seres de otras Civilizaciones trabajan lado a lado con La Federación Galáctica de Luz.
a través de Mike Quinsey 14-Noviembre-2012

Encontraran que muchas diferentes formas de seres de otras civilizaciones trabajan lado a lado con la federación galáctica de luz.

El amor y la paz establecidos en la Tierra están creciendo exponencialmente, y ha medida que cada día pasa abarca a todo el mundo.

En mayor o menor grado cada alma está siendo afectada por ello, y algunos encuentran más fácil que otros tomarlo en su ser.

Así que cada alma está recibiendo la misma oportunidad para crecer en la luz, y tomar parte en la Ascensión.

Sin embargo, tener conocimiento sobre el proceso de Ascensión no es necesario para estar seguros de que ascenderán.

Hay muchas, muchas almas que son cuidadosas, amorosas y compasivas que también están listas para tal surgimiento.

De hecho ellas pueden tener una visión muy diferente del futuro, pero eso no importa ya que ellas pronto adoptaran los cambios venideros.

Como saben cada voz de aliento ha sido dado a la humanidad por un considerable monto de tiempo, para seguir la luz pues deseamos que muchas almas como sea posible puedan ser elevadas.

Algunas almas se niegan totalmente a cualquier relación con la Ascensión. En esas circunstancias ellos están provistos para eso así pueden continuar en su camino escogido, lo que les dará más oportunidades de ascender.

No hay presión puesta en tales almas, ya que la vida es infinita y ustedes tienen tanto tiempo como quieran para evolucionar.

Aunque la Ascensión que viene es un punto elevado en su crecimiento ustedes continuaran siguiendo un camino de evolución del alma, pero éste nunca será tan fuerte o demandante como el período que ya han atravesado.

Si están bien en el camino a la luz ustedes habrán determinado que “basura” están cargando, que es mejor ser liberada para prepararse completamente para su Ascensión.

Generalmente están atados a prácticas habituales que se relacionan con las necesidades de su cuerpo físico.

Puede ser adición a sustancias como la nicotina o las drogas en general. Estén seguros que una vez ponen su mente en renunciar a ello, lo encontraran más fácil de lo que pueden haber esperado.

Dichos placeres del cuerpo no tienen lugar en las dimensiones superiores, y entre más elevadas sus propias vibraciones menos dependientes estarán de ellos.

Así que sepan que la respuesta esta en sus propias manos, aunque ustedes recibirán asistencia de nuestro lado del telón. Nunca están solos en sus esfuerzos de elevarse, llamen a sus ayudantes para que trabajen con ustedes.

Con su surgimiento lo que están descubriendo es que hay una gran diferencia entre amor físico y amor del alma.

Uno es para la satisfacción de los sentidos físicos, mientras que el otro es amor universal para todo tipo de vida en todo lugar.

En la Tierra ustedes tienden a seguir la atracción física y generalmente toman parejas sin realmente conocer a la persona.

En las dimensiones más elevadas ustedes ven el alma de los otros tal cual son y no se oculta la verdad.

Estando en una vibración más elevada ustedes pueden ver los colores del aura, y con el entendimiento de su significado sabrán el camino de esas almas y las energías que están usando.

Las llamas gemelas y las almas gemelas llegan a conocerse, y usualmente deciden encontrarse para avanzar en su evolución.

Hay tanto que aprender acerca de sus oportunidades futuras, pero habrá muchos de nosotros cerca para ayudarlos.

Muchos de sus aprendizajes tomaran lugar a bordo de nuestras naves, las que estarán abiertas a ustedes después de la Ascensión.

Nos excita pensar en su alegría y sorpresa cuando puedan experimentar lo que es estar en una nave nodriza.

Todavía hay mucho de lo que no han escuchado o podido entender. Sin embargo, queremos que se familiaricen con nuestras tecnologías, como ya algunos de ustedes están haciendo uso de ellas ahora mismo.

Como sabrán algunos de ustedes han visitado nuestras naves en su estado de sueño pero pocos retienen memorias de ello.

Eso significa que cuando nos visiten de nuevo, ustedes tendrán memorias subconscientes de esas visitas y se darán cuenta de que son conocidas. Encontraran que muchas diferentes formas de seres de otras civilizaciones trabajan lado a lado con la federación galáctica de luz.

Nosotros disfrutamos el conocimiento y diferencias que otros extraterrestres traen con ellos y que podemos compartir con todos.

Compartir es la palabra operativa que expresa todo lo que hacemos, y es hecho para el bienestar general.

En la Tierra ustedes han aprendido a pelear por sus posesiones y a hablar de propiedad como un derecho.

Eso ha sido en gran parte como consecuencia de los que los de la oscuridad sistemáticamente han hecho para mantenerlos en necesidad constante, aún con los elementos más básicos que son necesarios para existir.

En el futuro experimentaran abundancia y más nunca desearan algo. Dios provee y es el hombre quien lo divide así hubo dos clases de gente, el rico y el pobre.

La llamada escasez ha sido el resultado del control y manipulación para esclavizarlos a las grandes corporaciones.

También significa que se les ha negado el avance, que inmediatamente les hubiera dado una mejor cualidad de vida como por ejemplo energía libre. Esta será dada a ustedes muy pronto, y de un golpe cambiará la cualidad de sus vidas.

Sabemos que tan pacientes han sido en el proceso de vencer a los de la oscuridad. Estamos satisfechos que a ellos les quede poco poder y estamos prontos a cortárselos.

Con Obama en el frente una vez más las cosas pueden acelerarse y él estará muy ocupado en muy poco tiempo. Hemos planeado este tiempo con él y nada o nadie podrá parar el progreso.

Es como ustedes dirían está escrito en las estrellas, y él ha recibido nuestra protección todo el tiempo. De hecho cada trabajador de luz esta protegido, aunque estamos limitados por sus contratos de vida si en ellos están supuestos a sacrificar sus vidas por el beneficio de todos.

Ustedes tienen muchos grandes seres en su historia que lo han hecho, y en la manera de su partida no hay accidente, esto es planeado.

De pronto su más amado presidente John F. Kennedy es un ejemplo típico de uno de sus tiempos más recientes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy contento de continuar mis mensajes, los que tienen la intención de prepararlos para la nueva era.

Mirando atrás en el tiempo es extraordinario de que hayamos estado en contacto con ustedes por unos 70 años, y miren donde todos están ahora.

Ustedes están familiarizados con nuestra presencia, y en general aceptan de que somos sus familiares.

Sentimos que hemos logrado mucho en un tiempo relativamente corto, y aquí estamos tan cerca de poder visitarlos abiertamente.

Estamos ansiosos de esos momentos cuando podamos compartir muchas cosas con ustedes.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey



http://gfbymikequinsey.blogspot.com.es/


Traducido por Jimena Yantorno


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/19/2012 09:59:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.