sábado, 17 de noviembre de 2012

Trabajo de Sanación para Israel

Llama Violeta Meditación
http://www.metafisicachile.cl Meditación Guiada de la Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. por Tsering Namdrön. Grupo Metafísico Santiago de Chile. Desde hace 20 años dedicados a la expansión…
00:09:55
Agregado el 17/03/2008
672.769 vistas
QUERID@S HERMANIT@S MIGUELIAN@S - TENEMOS UN TRABAJO IMPORTANTE PARA HACER:

MENSAJE DE MI AMADA HERMANITA DE LUZ YAMOR – INNA LEV OR –  DESDE ISRAEL:

Y TAMBIÉN AÑADO MI PROPUESTA PARA COMO HACERLO A DIARIO COMO RESPUESTA DE AMOR, LUZ Y UNIDAD .
 
– C O M P A R T I D -
 
ESTAMOS HACIENDO UNA RED DE LUZ Y AMOR ,ENVOLVIENTO A TODO ISRAEL Y LOS PAISES VECINOS Y TODO EL MEDIO ORIENTE SERIA BUENO NOS APOYEN {HUBO ALARMAS EN TEL AVIV ,JERUSALEM
ENVIANDO LUZ A LOS LIDERES DE TODOS LOS PAISES DE LA ZONA PARA QUE SE ILUMINEN.
 
MAÑANA A LAS 13 Y LUEGO A LAS 20 MEDITACION CON LA LLAMA VIOLETA POR LA PAZ HOY A LAS 20 HORA ISRAEL
LUZ PAZ AMOR
PAZ PPPPPAAAAAZZZZZ IN
 
----
 
POR FAVOR, HERMANIT@S DIVULGUEMOS ESTO A LOS CUATRO VIENTOS Y HAGAMOSLÓ..
 
Carina Celina Ruiz Diaz quiere que mandemos luz y paz.
 
Luis Dutour dice que enviemos energia violeta ....y rosa de Amor y  tambien enviar el rayo Oro rubi que es el rayo de la PAZZZ.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
La Madre Maria pide lo siguiente para hacer cada dia:
 
 
Hay que erradicar de cada uno de ustedes el desamor, desequilibrio, desesperanza, desarmonía y el ego o personalidad disfrazada; activando el Amor Incondicional, según La Voluntad del Padre Celestial, en cada uno de ustedes, de esta manera, ejercitarán la sabiduría interior, dejando salir su propia divinidad.
 
Les voy a describir un sencillo ejercicio para que lo puedan lograr:
 
Envuélvanse en la Llama Violeta, saliendo desde sus pies en forma ascendente y anti-horaria hacia el Cosmos, limpiando esas energías desde lo mas profundo de ustedes, erradicando los lastres, bloqueos, vacíos, desórdenes, falta de éxito, estancamientos, escasez, resentimientos y otras energías que encuentren en ustedes y que deseen erradicar de raíz; solicitándole a su Yo Superior que limpie, libere y transmute estas energías no calificadas de ustedes y que la transforme en energías de Luz, Amor, protección, paz, vida, salud, así como cualquier otra que deseen ver manifestadas en su vida; visualizando como una Llama Dorada Rosada Brillante Escarchada viene bajando desde el Cosmos hacia ustedes, en una espiral que da vueltas en forma horaria, envolviéndolos.
 
Posteriormente, envuelvan su casa, ciudad, estado, país, continente, hasta que envuelvan al planeta completo, haciendo penetrar esa Luz Rosada Dorada Brillante en cada poro de la tierra, visualizando como cada ser viviente se va llenando de esa Luz, la cual los envuelve a todos en UNO y en un Radiante Amor Incondicional.
 
Practiquen este ejercicio diariamente, para poder sanar desde adentro de ustedes hacia afuera, siendo participes en la ayuda amorosa que el planeta requiere, para seguir en su proceso de Ascensión.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Y FINALMENTE AQUÍ TENEIS UNA MARAVILLOSA MEDITACIÓN POTENTISIMA GUIADA PARA TRABAJARLO TODO CON LA LLAMA VIOLETA:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.