viernes, 21 de diciembre de 2012

El por qué no son 3 días de oscuridad, sino días de Luz Divina, Dogueel





 






Luz
Electromagnética



























2
 






4
 


1
 


 












EXPLICACIÓN DE CONCEPTOS:

1.- (Región 1) “3D” o “Tercera Dimensión”= Nivel de Existencia Físico, de Naturaleza Físico-Química. La Luz que nos llega del Sol es de Naturaleza Hiperfísica. (Región 2) Es decir, pertenece a un nivel de “4d” o “4ta. Dimensión”, y es de Naturaleza Electromagnética.

2.-(Región 2) “4D” o “Cuarta Dimensión”= Nivel de Existencia Hiperfísico, de naturaleza Electromagnética. La Luz que llega a este nivel de existencia, es de Naturaleza Parafísica. Es decir, pertenece a un Nivel de Existencia de “5D” o “5ta. Dimensión”, y es de naturaleza Electrobiotrónica. (Los Astrofísicos Galácticos de la Confederación Galáctica de La Luz, le llaman a esta Energía: ELECTRÓNICA).

3.- (Región 3) “5D” o “Quinta Dimensión”= Nivel de Existencia Parafísico, de naturaleza Electrobiotrónica. Este Nivel de Existencia es UN NIVEL EN DONDE LA ENERGÍA-MATERIA QUE CONFORMA TODAS LAS COSAS, (hiperfísica y físicas), ¡ES

PURÍSIMA, EN TODO LOS SENTIDOS! Es Un Nivel De Existencia en donde se VIVENCÍA TAN SOLO  LA PERFECCIÓN! La Luz que llega a este nivel de existencia, es de Naturaleza Suprafísica. Es decir, pertenece a un nivel de “7D” o “7ma. Dimensión”, y es de Naturaleza Radiónica. (Los Astrofísicos Galácticos de la Confederación Galáctica de La Luz, le llaman a esta Energía: PLÁSMÁTICA RADIAL).

4.- (Región 4) En el “TRASLAPE   o cruce entre el Nivel De Existencia Físico y el Nivel De Existencia  Hiperfísico, LA LUZ ELECTROMÁGNETICA SE HACE NEGRA. (Zona Electromagnética Nula).

EXPLICACIÓN GENERAL.-
El rectángulo de color rojo, (región 1), representa al nivel de existencia físico, y en general, a nuestro universo local físico. (Por ende implica a Nuestro Sistema Solar y a nuestra Tierra).

El rectángulo de color violeta, (región 2), representa al nivel de existencia hiperfísico, y en general, a nuestro universo local Hiperfísico. (Por ende implica a Nuestro Sistema Solar Hiperfísico y a nuestra Tierra hiperfísica).

El rectángulo de color azul, (región 3), representa al nivel de existencia Parafísico.

La zona de color negro, (región 4), representa una región donde ocurre el traslape entre el nivel físico y el hiperfísico, EN DONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.