martes, 18 de diciembre de 2012

Lord Melchizedek: El ritmo de la Naturaleza no sólo los rodea, está en su interior

Lord "Melchizedek" - El Ritmo de la Naturaleza no sólo los rodea, está en su interior

Lord "Melchizedek"
El Ritmo de la Naturaleza no sólo los rodea, está en su interior

25-11 al 02-12-2012
Justo al tiempo que el sol está saliendo, iniciamos esta transmisión, tal como he planeado.
Bienvenidos a todos los niños de Dios, bienvenidos a un nuevo día lleno de una renovada esperanza e incontables oportunidades para aprender, para volverse Uno y simplemente para ser ustedes.
Es un hecho sabido, queridos míos, que la Sabiduría de los Antiguos siempre se ha entendido como un conocimiento de las cosas naturales que rodean a su magnífica Tierra y su propia naturaleza humana.
La Sabiduría Antigua de la que hablaremos hoy es el entendimiento y la compasión dentro de cada uno de ustedes.
El entendimiento y la compasión se encuentran en lo más profundo de su querido corazón espiritual.
Lo que se ha notado con el incremento de la tecnología y otros maravillosos avances que los rodean es una abundancia de información, y el entendimiento y la compasión son de corta duración.
Aún en su ocupada vida diaria aplicando el entendimiento y la compasión tienen su mérito y son relevantes y algo muy esencial.
Aún cuando no recuerden su antiguo pasado, siguen siendo capaces de aplicar la Sabiduría de los Antiguos en su vida como la viven hoy.
Entendiendo mediante el aprendizaje de la Antigua Sabiduría ustedes llegarán a conocer más su propia fortaleza, relacionada a cuán autosuficientes e independientes muchos de ustedes son.
A través de la sagrada Sabiduría de los Antiguos ustedes pueden encontrar una nueva esperanza que forja el coraje y la determinación para esforzarse un poquito más, para alcanzar un poquito más a fin de volverse Uno consigo mismos y con Dios.
Ustedes ya entienden que la Antigua Sabiduría significa realmente el conocimiento, primariamente de los procesos naturales del universo que están interconectados con todas las cosas vivas, [significa] comprender la conexión, los efectos, cuando añadimos el entendimiento y la compasión comparándolos con sus opuestos negativos, la frialdad y la poca compasión.
El conocimiento que están recibiendo ahora se les da a través de la ciencia, varias culturas espirituales, y las perspectivas filosóficas.
Lo que van a descubrir absorbiendo la Antigua Sabiduría es la verdad de lo que está aquí ahora; no es estrecha y fija, ni depende de ninguna autoridad.
La verdad absoluta se encuentra cuando todas las investigaciones han convergido, una vez se han volteado todas las piedras para aprender todo lo posible para desacreditar la verdad que ustedes buscan, trayéndolos a la verdad total y sin adulterar alimentada por el inacabable Amor y Luz de Dios.
Comprensiblemente, la Sabiduría de los Antiguos les dice que vean un poquito más profundo, no solamente las palabras, les dice que sean objetivos con sus averiguaciones y permitan que su corazón los guíe.
Su objetividad los atraerá a las invisibles energías y poderes que no se sienten normalmente y que los impulsarán casi instantáneamente más allá, mostrándoles más puertas por las que entrar para desarrollar su crecimiento, no sólo como una persona profundamente espiritual sino como una persona que rebosa de compasión incondicional y un profundo entendimiento de que siempre hay más que cualquier concepto; rara vez es unilateral.
Su yo más profundo, su yo espíritu, está sediento de encontrar tal conocimiento y de liberarlo compartiéndolo.
Compartiendo lo que han aprendido los ayuda a crecer aún más y ayuda a otros a ver lo que ellos pueden lograr también cuando se esfuerzan plenamente para tratar de alcanzar sus metas.
Ustedes se han encontrado con muchos Maestros Ascendidos; muchos de ustedes siguen sus enseñanzas y sugerencias.
Ellos han evolucionado muchos aspectos de la psiquis humana, demostrando una gran fortaleza y compromiso a fin de mostrarles cómo sus esfuerzos iluminarán su senda hacia la iluminación.
A través de cada Maestro Ascendido, queridos míos, ustedes descubrirán el conocimiento del funcionamiento interno de sí mismos y cómo aplicar su técnica para que les sirva a ustedes como ayuda, lo cual a su vez ayuda en realidad a toda la humanidad porque a medida que ustedes elevan su nivel de conciencia también elevan su vibración, lo cual es sentido por todos aún cuando no puedan determinar la fuente exacta.
Comprendan, queridos míos, depende de ustedes estar conscientes de su energía y de lo que están emitiendo.
Como algunos de ustedes han descubierto, cada Maestro Ascendido, incluyéndome a mí, tiene sus propias enseñanzas específicas y van a encontrar que se solapan algo con la de los otros debido a su naturaleza de discusión y aprendizaje.
Su trayectoria, queridos míos, está llena de oportunidades para usar un conocimiento rico en sabiduría de muchos queridos seres que han dedicado su vida a Dios y a ustedes.
El universo se entiende como algo completo e íntegro. Todo viene a su campo de conciencia a través del universo, y todo tiene una significativa actividad que incluye el ordenarse a sí mismos mediante el auto-descubrimiento y el aprendizaje de su propia verdad y dónde encajan, entendiendo inclusive parte de su misión espiritual, y allí se encuentra la Sabiduría de los Antiguos que les es pasada a ustedes mediante varios medios a los cuales se sienten atraídos por un suave empujoncito del universo y de Dios.
Entendiendo el universo como un Todo Colectivo entenderán pronto que solamente hay un proceso verdadero, y ése es el colectivo de todas las enseñanzas que los traen a un estado de Unidad con todo lo que ustedes son y con Dios y Su férreo Amor.
Comprendan la idea de que todas sus actividades, toda sus acciones conscientes, su entendimiento físico, los impulsos que anhelan ocasionalmente, sus formas de pensamiento, todo nace de un poder creativo compartido.
Inclusive cada criatura demuestra dos importantes aspectos de la vida, uno es la energía y el otro es la forma física que proporciona la comunicación para el primer aspecto.
Entiendan, queridos míos, que cada habilidad que tienen requiere desarrollarse para que prospere y funcione.
Se observa ampliamente ese separatismo por toda la naturaleza: espíritu vs. (Contra) la materia, positivo vs. Negativo, masculino vs. Femenino, etc.
La Ley del Universo es la combinación de todas las leyes naturales puestas juntas. Incluida en la Ley del Universo se encuentran TODOS los procesos disponibles a través del universo.
Ustedes pueden ver esto demostrado, queridos míos, a través de los hermosos ritmos de la naturaleza que los rodea.
Todas las cosas, como muchos de ustedes están notando, sin importar el tamaño, todas tienen un principio y un fin, Algunas llegan al fin más pronto que otras, donde cesan completamente de existir, allanando el camino para que nuevas especies y nueva vida entren al hábitat otorgador de vida de la Tierra.
Entendiendo los ciclos del ser y el no ser, el ciclo de las mareas y el flujo de la actividad y de la vida los ayuda a entender que cada criatura, especie, planta o cosa, a todas se les ha dado para que cumplan con su función en el gran esquema de las cosas.
Queridos míos, la Ley del Universo confirma que el universo en su Totalidad se preserva a sí mismo definitivamente.
Sabiendo que hay una cantidad magnánima de un armonioso equilibrio en todas sus muchas partes significa que hay una conexión que no se desvía entre la causa y el efecto que les dice que todas sus acciones son equilibradas por sus reacciones.
La Sabiduría de los Antiguos a través de la Ley del Universo les dice que no hay nada, ninguna interferencia externa espiritual o Divina que puedan buscar para mejorarse a sí mismos.
Esto significa inclusive las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y todo el conocimiento presentado a ustedes, pues son ustedes quienes deben dar los pasos para realizar las acciones que los traerán al logro que han tenido como meta alcanzar.
Dentro de cada uno de ustedes yace el poder para asegurarse de que todo el trabajo que sea el más preciado para su Corazón y su Ser se lleve a cabo, y esta completación se debe a su dedicado esfuerzo, no el de alguna otra persona.
Sí, mediante las enseñanzas y maneras de los Antiguos antes que ustedes, ustedes tienen ahora una dirección; no obstante, es mediante sus elecciones y sus efectos como serán traídos los cambios que desean ver y experimentar.
La compasión incondicional y una profunda comprensión de sí mismos y del mundo a su alrededor se desarrollan con el transcurso del tiempo.
A través de todo su aprendizaje, allí donde los conduce su corazón es donde hay mayores posibilidades para que demuestren su similaridad con Dios.
Dejen de preocuparse tanto de su futuro. Todo vendrá cuando deba venir para cada uno de ustedes.
Continúen desarrollándose a sí mismos en el momento presente con la guía de los antiguos que les muestran cómo incorporar la grandiosa
Sabiduría en cada aspecto de su vida, siempre y cuando mantengan una firme perspectiva a un profundo nivel del ser.
Y así es.
SOY Melchizedek via Julie Miller
Canalizado por: Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/171843/rhythm-nature-not-only-surrounds-you-it-within-you
Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.