domingo, 30 de diciembre de 2012

Maris, La misión de los arcturianos en la Tierra, Jesucristo: Transmisión de la energía de Jesús, 30 de diciembre 2012

domingo, 30 de diciembre de 2012

Maris:- La Misión de los Arcturianos en la Tierra Jesucristo:- Transmisión de la Energía de Jesús


Maris:- La Misión de los Arcturianos en la Tierra
Jesucristo:- Transmisión de la Energía de Jesús
Canalización Pública del 05.12.2012
OMAR TA SATT mi queridísimo amigo Ser Humano. Que honor poder transmitiros los mensajes a través de Sangitar. Vosotros sois mis amigos.
Nosotros, los Arcturianos, nos sentimos profundamente conectados con los Seres Humanos. Yo soy Maris y he estudiado tanto de vosotros en vuestro lenguaje humano en las conversaciones con Sangitar. Ahora se me ha pedido que os cuente algo sobre el Universo y sobre SOL´A´VANA. En vuestro lenguaje humano para que lo podáis comprender.
Empecemos con lo que es lo más grande en el Universo. Naturalmente es la Fuente Divina. Pero, ¿Qué es la Fuente Divina? ¿Cómo se la puede imaginar? La Fuente Divina es como un núcleo divino, intocable, amor, amor incondicional. Alrededor de esta Fuente Divina se forma el Merkaba de Dios con sus aspectos, parecido al vuestro.
Lo primero que os quiero contar es que en el Merkaba de la Fuente Divina también existe un aspecto del alma igual que en vosotros. Este aspecto del alma se llama Shan´Shija. Cuando Shan´Shija habla y transmite mensajes, por una parte habla como el Yo Superior de Jesúcristo y al mismo tiempo habla desde el alma de Dios.
¿Cómo es esto? ¿Puede la Fuente Divina comprender lo que sucede? ¿Cómo llega la Fuente Divina a las informaciones? Existen diferentes posibilidades. La forma más profunda de transmitir mensajes a Dios, llega de Melek Metatron, de Shakti y de Jesucristo. La Fuente Divina misma es un único campo de energía del amor incondicional. Esta energía la llamamos SOL´A´VANA. Después de una emisión se producen tonos y colores especiales.
¿Qué significa verdaderamente cuando se dice que: SOL´A´VANA es emitido desde la Fuente Divina, la Respiración de Dios? ¿Qué significa? Por una parte es importante comprender que Dios siempre respira, porque esta respiración significa mantener la vida. Pero si Dios respira más rápidamente, la Fuente Divina emite más energía SOL´A´VANA.
¿Cómo se produce esto? Ahora vamos a hablar de vosotros, de vuestro planeta, de la Tierra y Lady Gaia. Cuando cambian las energías en el planeta, cuando Lady Gaia se transforma o cuando se elevan las energías, entonces empiezan a moverse más rápidamente las vibraciones del Merkaba.
Y Sangitar me ha dicho que de la mejor forma que lo comprendéis es si digo, es parecido a vosotros, cuando os alegráis u os irritáis. Entonces se acelera el pulso, vuestra frecuencia del corazón. Y de una forma parecida os lo podéis imaginar en los ángeles tronos. Cuanto más rápido vibran, más emite y fluye SOL´A´VANA de la Fuente Divina y lo reparte en el Universo.
¿Cómo os llega la energía SOL´A´VANA a la Tierra? En esto juega un gran papel la Semilla Estelar. Porque la Semilla Estelar tiene la capacidad de crear una especie de membrana, una rejilla. Dependiendo de cómo fluyen las energías para llegar a vuestro planeta, se puede abrir o cerrar más. En un colectivo, donde se encuentra un gran consciente se pide a la Semilla Estelar que abra esta red de amor y entonces fluye más cantidad SOL´A´VANA a vuestro planeta.
Pero a veces también es así que cuando Lady Gaia se eleva muy rápidamente en su energía o se ha producido una gran transformación, es cuando a menudo se hace las transmisiones de los mensajes: Millones de ángeles empiezan a cantar. ¿Qué significa esto exactamente? Significa que millones de ángeles se unifican con la Semilla Estelar y desvían las energías, las desvían a otros planetas, a otros universos, en otras frecuencias. Porque si fluyese demasiada energía SOL´A´VANA a la Tierra de una sola vez, se produciría un cambio repentino.
Sé que muchos de vosotros tienen una nostalgia tan profunda que suceda esto. Pero creed en Maris, yo soy un Arcturiano y trato con estas energías planetarias. Si se produjese una Ascensión demasiado deprisa, se os quitarían muchas cosas que consideráis valiosas. Porque el desarrollo correcto empieza con la Ascensión correcta, en el momento correcto. Cuando la Fase de Adaptación haya empezado, actuaréis de una forma muy diferente, sabréis y reconoceréis quien sois en otro plano.
Esto es también lo que lleváis en vuestro corazón y lo que queréis. Nosotros tenemos un planeta en el cual se ha llevado a cabo la Ascensión de repente y demasiado rápida. Estos habitantes todavía tratan de estabilizar las energías para que su planeta se tranquilice. Expresado en palabras humanas, para vuestro planeta significaría que no podríais vivir en felicidad porque estaríais tratando de unir las energías, de establecer columnas, de anclar energías fuertes y estabilizadoras en la Tierra para que se tranquilizase la vibración.
Esto no quiere decir que no tenéis que sentir alegría o nostalgia. Porque esto también es parte y eleva la energía y el amor. Pero es importante, es incluso muy importante ver todo desde una visión más amplia, ver todo el Planeta y los Seres Humanos para desarrollar esta comprensión, darles el tiempo que necesitan ellos y Lady Gaia.
Cuando se transmite el mensaje que se va a llevar una fuerza de radiación especial de energías a la Tierra, significa que se unifican todas las frecuencias y que se os llevan todas las energías a la Tierra. Esto es tal vez una información importante para vosotros, porque esta palabra fuerza de radiación no se comprende realmente.
Entonces se llama a las energías de El´Shaddai, de Quadril 5, de Elohim, la energía de Cristo, la frecuencia de los ángeles, de la Semilla Estelar, de Shekina y se fusionan. Y entonces se os llevan a vosotros. Cuando se transmite el mensaje que se os transmite una fuerza de radiación especial de energías, significa para vuestros cuerpos de luz, para vuestros aspectos, que se expanden masivamente y que acogen modelos energéticos.
Lo que todavía también es importante saber para vosotros, es que siempre que Lady Gaia ha pasado por una transformación, sentís los síntomas del cuerpo de luz de Lady Gaia. A menudo no son vuestros propios síntomas del cuerpo de luz, sino que son los síntomas de luz de Lady Gaia. Cuando sucede esto, es importante y bueno para ti, si abres tu chakra raíz y tu chakra Omega y dejas salir las energías. Entonces te sentirás mejor. Porque los síntomas del cuerpo de luz es un término que contiene muchas cosas, que una mente no puede comprender. Porque las energías colectivas en la Dualidad causan síntomas del cuerpo de luz.
Pero ahora quiero permanecer en la mente. Muchos Seres Humanos tienen tantas frecuencias y yo lo entiendo. Y muchos creen, cuando se haya producido la Ascensión, se responderán todas las preguntas. Esto solo es parte de la verdad. Nosotros también tenemos preguntas, aunque son muy diferentes. Nosotros tratamos con vuestro planeta, con la raza Humana. Y sobre ésta tenemos muchas preguntas que no podemos comprender. Quiero compartir con vosotros una. Vosotros sois el único planeta que vive el amor humano de forma intensa y que sufre por éste.
Esto es algo que no podemos comprender. Pero lo que no entendemos lo dejamos aparte. Y esto es importante, porque si se responden todas las preguntas no se produce una expansión de consciencia. Y alcanzar consciencia sólo se puede producir cuando lo puedes comprender con tu corazón. Este es un proceso importante en todo el proceso de desarrollo, no solo en vuestro planeta, sino en muchos, muchos otros planetas.
El discernimiento y la comprensión que el tomar consciencia sólo se puede producir cuando uno es capaz de desconectar a veces la mente. Cuando se pueden apartar las preguntas que parecen ser tan importantes y vivir con un consciente que tal vez no sean importantes esas informaciones.
Vuestro planeta se ha expandido enormemente. Y os he dicho: Es muy probable que la Tierra sea el siguiente planeta que lleve a cabo la Ascensión. Hoy os puedo decir, en este momento: Con seguridad es vuestro planeta el Siguiente. Sobre esto también hay tantas preguntas que os gustaría saber las respuestas. Pero lo más importante es que tengas la confianza que no debes dejarte influir, que simplemente sientas que esta es la verdad.
Y lo que también es una información importante, es que no acogéis sólo a veces los síntomas del cuerpo de luz de Lady Gaia, sino que sentís también energías cuando llega a la Tierra una gran cantidad de energía SOL´A´VANA y cuando los ángeles tronos han estado con una alta vibración. Esto también lo podéis sentir. A menudo es así cuando durante vuestro día a día estáis completamente desorientados. Cuando sentís una especie de indefensa en vosotros, entonces podría ser este el origen.
¿Qué es lo que hacemos nosotros los Arcturianos en vuestro planeta? 
Naturalmente que tratamos con las líneas de la Tierra y con Lady Gaia. En ciertos lugares se necesitan establecer masivamente columnas de luz para estabilizar y en otros lugares se tienen que suavizar las durezas. Pero principalmente, en este momento y en este tiempo, estamos muy unidos a vosotros. Porque nosotros hacemos que conectéis con la Tierra y al mismo tiempo os traemos un nuevo consciente para el Nuevo Tiempo. Y algunos de vosotros pueden sentir muy profundamente lo que significa cuando los Arcturianos están aquí. Esta conexión es muy importante.
Porque cuando se lleve a cabo la Ascensión, nosotros seremos los primeros que se muestren y que entren en contacto con vosotros, incluso antes de que se acerquen los ángeles en forma de luz. Sólo existe una excepción y este es Jesucristo. La conexión entre los Arcturianos y los Seres Humanos también es muy importante porque crearemos tantas cosas junto con vosotros en vuestro bello planeta. Sois un planeta y Seres Humanos muy especiales. Nos alegramos mucho trabajar junto a vosotros y estar juntos con vosotros.
No he podido encontrar las palabras correctas porque siento que Jesús quiere tomar la energía ahora y llevárosla. Pero os transmitiré en otro momento los siguientes mensajes con palabras humanas, de forma que sea correcto para vosotros. Vuelve a respirar la energía de Maris dentro de ti.
Y yo también me bañaré en la energía que sigue ahora. Porque no es solo algo especial para vosotros cuando Jesucristo habla. También es para nosotros algo muy especial.
Y de este modo me despido de vosotros y os digo AN´ANASHA.
Yo soy el que soy. Yo soy el que siempre fui, el que siempre seré. Yo soy Jesucristo el Hijo. Como Jesús, como Padre, como Hermano, como Amigo saludo a cada uno con las palabras OMAR TA SATT.
Antes que lleguen las palabras a tu alma, siente la fuerza de la energía de Jesús que te es llevada con una suavidad y ternura. Y puedes relajarte en una profunda paz y cobijo, porque yo estoy contigo. Respira la luz del amor dentro de ti y siente lo que significamos uno para el otro. Se ha encendido una copa de amor dentro de ti. Puedes sentir el profundo amor en la profundidad de tu alma.
Debido a que se ha encendido esta copa, es posible para mí estar más cerca de ti, casi visible. Siente mis manos como te tocan. Entra en la profundidad y permite que aparezca en ti. Mírame y mírame a los ojos. Los ojos reflejan el alma. Por eso mira en el alma de Jesucristo y déjate llevar en la corriente de la energía de la luz de Cristo. Son los momentos que nosotros consideramos sagrados, cuando se consigue tal profundidad que todo queda en silencio y ya nada más importa excepto la conexión de este amor.
Mi niño humano amado habla conmigo.
Debido a que se ha encendido la copa del amor, se me permite trabajar de forma más profunda y directa en tu alma. Y cuando salgas de esta sala, vas a llevarte este amor. De esta forma ya no existirá más la soledad. Y digo con los tonos de vibración alta A NI O’HEVED O’DRACH AN’ANASHA.
Canalizado por:- Sabine Sangitar
Editorial Sangitar Ludwigsplatz 6a D-83022 Rosenheim Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenighttp://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-12-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.