miércoles, 19 de diciembre de 2012

Meditación 21-12-12, Fin del mundo y nacimiento de la Edad Dorada del Cristo, Solsticio de invierno verano 2012-2012, Red Ibérica de Luz

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 21.12.12­- – FÍN DEL MUNDO Y NACIMIENTO DE LA EDAD DORADA DEL CRISTO- SOLSTICIO DE INVIERNO VERANO 2012/2013- RED IBÉRICA DE LUZ
Posted: 18 Dec 2012 10:04 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 21.12.12­-  FÍN DEL MUNDO Y NACIMIENTO DE LA EDAD DORADA DEL CRISTO- SOLSTICIO DE INVIERNO VERANO 2012/2013
 RED IBÉRICA DE LUZ:  NOS UNIMOS TODA LA FAMILIA
A LAS 18 HORAS DE TU CIUDAD 
21.12.12: FIN DEL MUNDO Y NACIMIENTO DE LA EDAD DORADA DEL CRISTO- SOLSTICIO INVIERNO VERANO 2012/2013: NOS UNIMOS A LA CELEBRACIÓN DE LA RED IBÉRICA DE LUZ Y A TODA LA FAMILIA DE LA LUZ PARA, EN EL NOMBRE DEL CRISTO, UNIR NUESTROS CORAZONES ABRIENDO LAS PUERTAS A LA NUEVA EDAD DORADA, A LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD QUE YA ES LA MADRE TIERRA, AL NUEVO PARADIGMA DE LA NUEVA HUMANIDAD.
El 21.12.12 es la fecha tan esperada del Fin del Mundo, de este mundo que se basa en los valores materiales, las finanzas, el consumo, la esclavitud, la productividad y la dualidad. Es la fecha prevista por el Gran Pueblo Maya, que dejó escrita la Profecía Sagrada, antes de su Ascensión colectiva. Difícilmente nuestros científicos pueden hallar una explicación a la súbita y repentina desaparición de los pueblos Mayas de la noche a la mañana, dejando una civilización y unas edificaciones en perfecto estado, sin guerras, sin conflictos, sin dominios. Eran los Grandes Maestros Mayas que tuvieron su Ascensión, siglos antes que los conquistadores europeos llegaran a tan sagradas tierras, donde se encontraron con pueblos y civilizaciones que aun habiendo heredado en cierta forma las costumbres y los conocimientos de sus antepasados ascendidos, estaban comenzando su camino a la conquista que se iba a producir desde el siglo XV, como habían predicho ya los Maestros Indígenas de América. Es ahora el momento en que el perdón entre las naciones y pueblos americanos con los conquistadores de entonces, europeos, tome su lugar y su poder. Muchos de los que ahora han nacido en América en esta vida, en aquél tiempo eran europeos conquistadores, y al revés también. También ascendieron nuestros hermanos los Grandes Maestros de Egipto, y de la misma manera, se quedaron los Templos Sagrados intactos, sin explicación científica coherente. De la misma manera que la mayoría de los Faraones egipcios nada tenían que ver con los Maestros de la LUZ que poblaron aquéllas sagradas tierras, y construyeron las Grandes Pirámides y la Esfinge,, para conectar la Madre Tierra con el Cosmos.    Toda la Familia de la LUZ somos Almas Viejas, que hemos estado como conquistados y como conquistadores, como nobles egipcios, y como esclavos, por lo que nada podemos reprocharnos, sino por el contrario, auto perdonarnos desde el corazón, para sentir que la dualidad se disuelve, y creamos la UNIDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL PLANETA, EN EL CORAZÓN UNO DEL CRISTO. Tanto el Cristo Solar Maya, como Jesús el Cristo, como el Gautama BUDA, nos fusionan en la VERDAD DIVINA: que SOMOS UN SOLO CORAZÓN, UN SOLO SER DIVINO. Para esto hemos encarnado en estos tiempos, y lo hemos pedido con pasión, el venir a este momento cósmico y universal sin precedentes, en el que cientos, miles de pueblos, civilizaciones, culturas, ideologías y creencias, nos unificamos en lo que nos UNIFICA, y permitimos la muerte de lo que hasta ahora nos desunía en la dualidad que tanto dolor y drama nos ha creado.
PIDAMOS PERDÓN Y SINTAMOS EL PERDÓN POR TODO, PARA TODO Y PARA TODAS Y TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN.
Y qué mejor fecha para reunirnos en nombre del Cristo, que este 21.12.12, el último Solsticio de la Era antigua y el Nuevo de la Edad Dorada, donde el Verano se cierne en el Hemisferio Sur y el Invierno en el Norte!!!
En todo el planeta se va a celebrar la más importante fecha de la Profecía Maya, manteniendo la CONSCIENCIA de que somos nosotros, la FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA quienes estamos transformando y CREANDO las nuevas formas de vida en la Tierra. DESDE EL 21.12.12. NADA ESTÁ ESCRITO, PUES EN ESTA NUEVA EDAD DORADA ESTÁ TODO POR CREAR. CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Podemos imaginar nuestros pies en medio de la nada, y a cada paso, se van creando caminos que contienen los ingredientes de nuestras intenciones y de nuestro corazón. CREEMOS Y CREAMOS. CREAMOS Y CREEMOS.
SERÁ FUNDAMENTAL, EL ESTAR BIEN ANCLADOS EN LA TIERRA TODO ESTE TIEMPO. SERÁ MUY IMPORTANTE, SENTIR LA CONEXIÓN CON LA DIVINA PRESENCIA Y CON NUESTRA LLAMA TRINA. ESTAR EN NUESTRO CENTRO Y NO PERDERNOS EN LO SUPERFICIAL O EN LO APARENTE. SERÁ IMPRESCINDIBLE SENTIR QUE NADA NOS PERTENECE Y QUE ESTAMOS DE PASO Y DE PRESTADO POR LA TIERRA. EL DESAPEGO SERÁ UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE. Y LA CONEXIÓN CON LA DIVINIDAD Y CON LOS REINOS DIVINOS, MAESTROS ASCENDIDOS, LOS RAYOS Y LLAMAS SAGRADAS, LOS ARCÁNGELES Y REINOS ANGÉLICOS, LOS ELHOIMS Y LOS REINOS ELEMENTALES Y DÉVICOS DE LA TIERRA. SENTIR A LA MADRE NATURALEZA, PACHA MAMA, Y A SU DIVINA PRESENCIA LADY GAIAH. ESTAS SON NUESTRAS MÁS IMPORTANTES HERRAMIENTAS AHORA.
CON RED IBÉRICA DE LUZ: NOS UNIMOS TODA LA FAMILIA Y CON TODOS LOS GRUPOS, COLECTIVOS Y HERMANAS HERMANOS DE BUENA VOLUNTAD
Para conocer lo que van a realizar nuestros Hermanos de la RED IBÉRICA DE LUZ, os enviamos este enlace:
  http://www.unidiversidaddeluz.com/2012/12/18/21-12-12-montserrat-somos-luz-solsticio-solar/
MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón…….. , e irradiamos LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y que conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la FUENTE MADRE PADRE DIOS,  a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, a ALFA y OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCIÓN, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planeTas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al Dios del Sol, A Kinich Ahau Cristo Solar Maya, al Gautama Buda, y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE SHAKTI, MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS y OSIRIS y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. Al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a nuestros Hermanos Estelares y al Gran Maestro ADAMA, y a nuestros hermanos de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,………. respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Respiramos profundo e invocamos a los Maestros Ascendidos ROWENA y VÍCTOR, Directora del Rayo Rosa del Amor incondicional y la Adoración a Dios y al Homre, y a los Arcángeles CHAMUEL y CARIDAD, Y A SUS ELOIMS, INVOCAMOS AL SAGRADO CÁLIZ DEL CRISTO EN LA TIERRA,          y respirando profundo decimos:
AMADOS ROWENA Y VÍCTOR
AMADOS CHAMUEL Y CARIDAD
AMADOS ORIÓN Y ANGÉLICA,
ESTAMOS  HOY AQUÍ  EN MISIÓN DIVINA,
PARA CREAR UN PUENTE ARCO IRIS
ENTRE MONTSERRAT, MADRID Y CABO SAN VICENTE
POR IBERIA,
HASTA BAHAMAS,
CUBA Y YUCATÁN EN CHICHEN ITZÁ,
HASTA LOS ANDES Y MONTAÑAS ROCOSAS,
POR TITI CACA E ISLA DE PASCUA,
HASTA FUJI YAMA EN JAPÓN
A LAS CIUDADES SAGRADAS DE CHINA Y LA INDIA,
HASTA LAGO AKAL, MAR NEGRO Y MAR EGEO
HASTA JERUSALEM, BELÉN Y EGIPTO,
A LA CAPADOCIA, ISLAS GRIEGAS Y FLORENCIA,
AL SUR DE LA FRANCIA CÁTARA Y MONTSERRAT
Y ESTE PUENTE ARCO IRIS
ENCUENTRA SU ESPEJO DIVINO AHORA
EN EL ATLÁNTICO, PACÍFICO E ÍNDICO
Y ASI SE FORMA AQUÍ AHORA,
LA DIVINA ESFERA IRIS PLANETARIA.
Y SENTIMOS ESTA ESFERA IRIS
NACER EN NUESTROS CORAZONES,
CON TODOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINAS.
Y RESPIRANDO ME LLENO DE ESTOS DONES Y VIRTUDES
DE LA DIVINIDAD.
Y LLENA DE DIOS EN MÍ,
ME DERRAMO POR LA HUMANIDAD,
CREANDO PUENTES, ARCOS Y ESFERAS
PARA EL PLENO PERDÓN DE LA HUMANIDAD,
PARA LA PAZ DE LA HUMANIDAD,
PARA LA ASCENSIÓN PLENA DE MI FAMILIA HUMANA.
YO SOY EL DIVINO PUENTE ARCO IRIS
YO SOY LA DIVINA ESFERA IRIS
Y LOS EXTIENDO A TRAVÉS DE MIS MANOS
DESDE MI SAGRADO Y TRINO CORAZÓN,
Y TODO PERDÓN ES CONCEDIDO
TODA PAZ ES ALZADA,
TODA LUZ ILUMINADA,
TODO AMOR ENAMORADO.
ASÍ LO DECREETO Y LO CREO
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos sintiendo que se siguen tendiendo puentes Arco Iris, y Esferas Iris por todo el planeta, para el más alto bien de toda la humanidad, y sentimos que el perdón y la paz brotan de todos los corazones de la humanidad, y lo percibimos todo en color rosa, y recordamos que nuestros ojos pueden ya mirar desde el rosa del amor incondicional, y sentimos nuestra mirada rosa ahora y leemos o cantamos ahora la letra traducida de IMAGINE, de Jhon Lennon, que dice así:
IMAGINA
Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día…
Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la pida en paz
Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo…
Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.
Sentimos por unos minutos que los DONES Y GRACIAS de la Divinidad se integran en nuestro corazón e iluminan nuestros cuerpos y chakras, y sentimos que a partir de ahora, nuestra Divina Presencia es la que nos conduce a la Suprema Luz de Dios, y que estamos tornando de vuelta al Hogar Divino, donde nuestros Madre Padre Dios, nos esperan, con un banquete de Luz y Amor gloriosos.
Respiramos profundo de nuevo y vemos a Sananda y Nada abrazar a toda la humanidad llenándonos de Amor puro y consiguiendo que brillemos como el sol dorado de la Divinidad. Respiramos……… y decimos, con el corazón lleno de amor y luz Supremas:
YO SOY LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN,
YO SOY LA VICTORIA DE LA LUZ,
YO SOY LA VICTORIA DEL AMOR,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY DIOS MADRE PADRE EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA TRINIDAD EN MI,
Y CON EL PODER DE MI DIVINO LINAJE,
PIDO, ORDENO Y DECRETO
QUE AQUÍ Y AHORA, Y EN LA ETERNIDAD,
YO SOY LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD
PARA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD,
EN EL AQUÍ AHORA ETERNOS.
NOSOTROS, CMO FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA,
COMO PIONEROS DE LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,
ESCRIBIMOS ESTA EDAD DORADA,
CON LA TINTA DEL AMOR SUPREMO,
CON EL PAPEL DE LA LUZ DIVINA,
CON LA PAZ EN LOS CORAZONES,
CON LA ALEGRÍA EN LAS VENAS,
CON EL GOZO DIVINO EN NUESRO REGAZO,
PUES DIOS ES EN NOSOTRAS
Y NOSOTRAS SOMOS EN DIOS.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Invocamos la Divina Trinidad, respiramos profundo y decimos:
PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS,
SANTIFICADO ES TU NOMBRE YO SOY,
YO SOY TU REINO VENIDO,
YO SOY TU VOLUNTAD CUMPLIÉNDOSE,
YO SOY EN LA TIERRA COMO YO SOY EN EL CIELO,
YO SOY EL QUE DA HOY EL PAN CADA DÍA A TODOS,
YO SOY EL QUE PERDONA TODA VIDA HOY,
TAL COMO YO SOY TAMBIÉN TODA VIDA PERDONÁNDOME,
YO SOY EL QUE APARTA TODO HOMBRE DE LA TENTACIÓN,
YO SOY EL QUE LIBRA TODO HOMBRE DE TODA CONDICIÓN PERNICIOSA,
PUE, EN VERDAD, YO SOY EL REINO,
YO SOY EL PODER,
Y YO SOY LA GLORIA DE DIOS,
EN ETERNA E INMORTAL MANIFESTACIÓN,
TODO ESTO YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Canalizado MARTES 18.12.12 a las 9.46 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.comhttp://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.