lunes, 10 de diciembre de 2012

Meditación 9-12-12 y 12-12-12. Los 36 Consejos Supremos de la Luz, Lady Nada, energía femenina del Cristo


MEDITAMOS 9.1212­- Y EL 12.12.12. LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ – LADY NADA ENERGÍA FEMENINA DEL CRISTO

Publicado el 6 Diciembre, 2012 ¬ 15:35h.Unidiversidad de Luz

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 9.1212­- Y EL 12.12.12. LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ- LADY NADA ENERGÍA FEMENINA DEL CRISTO-LOS PORTALES SE ABREN-SOL Y LUNA EN SAGITARIO- A 9 DÍAS DEL SALTO CUÁNTICO-
CREAMOS LA EDAD DORADA-
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.-MEDITAMOS 9.12.12 Y EL 12.12.12: HAREMOS UNA MEDITACIÓN EL DOMINGO 9.12.12, de preparación, a 72 horas del 12.12 y haremos la MEDITACIÓN EL 12.12.12 desde MONTSERRAT, ERMITA DE SAN MIGUEL, a las 12 horas, 12 minutos, 12 segundos

ESTA MEDITACIÓN LA HAREMOS EL 9.12.12 Y PARA EL 12.12.12, PODEMOS HACER LA MISMA, PERO AL FINAL DE ESTE TEXTO, LE AGREGAMOS UN TEXTO ESPECÍFICO PARA EL 12.12.12.

 MEDITACIÓN PARA EL 12.12.12.

 A LAS 12 horas 12 minutos y 12 segundos DE TU CIUDAD

PORTAL 12.12.12
Ceremonia Sagrada de Ascensión

Este 12 de Diciembre  se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de Luz del Alma. Los mismos que nos fueron desactivados hacen miles de años. Vibraremos en UNIDAD, AMOR INCONDICIONAL y CONSCIENCIA DE 5ª DIMENSION, DURANTE 1 HORA APROX., PARA ELEGIR LIBREMENTE TRASPASAR EL UMBRAL DE UNA NUEVA ERA, UN NUEVO CICLO, UNA NUEVA TIERRA.

Ese día millones de personas (más de 144 millones de almas) estaremos meditando, celebrando la apertura de la Gran Puerta Estelar que nos conducirá hasta el 21 de Diciembre hacia la manifestación de una Nueva Tierra, una Humanidad consciente de su Unidad, de su Comun-unión, para recibir las ENERGIAS DEL CRISTO, del ser luminoso que quedara implantado en nuestro ADN, nuestro cuerpo,  nuestro Corazón y nuestra Alma, hasta el Final de los Tiempos, para entrar directamente en el tiempo único del Dios universal, el Dios Creador, del Uno, junto a nuestra familia Galáctica del Ser Luminoso,DEL CRISTO, del Ser Luminoso, que quedará implantado en nuestro ADN, nuestro cuerpo, nuestro CORAZON y nuestra ALMA, hasta el Final de los Tiempos  para entrar directamente en el TIEMPO UNICO del Dios Universal, del Creador, del Uno, junto a nuestra Familia Galáctica. Las personas que así lo decidan, que así lo elijan, podrán ese día traspasar voluntariamente el UMBRAL, COMPROMETIENDOSE a seguir el camino de la Verdad y el CORAZON, para instaurar la Luz y el Amor Incondicional en este planeta.“Cada vez que habláis desde el corazón y establecéis vuestra intención de ascender, creáis una explosión de amor y luz que es maravillosísima de contemplar. Es por esto que cuando hacéis estas ceremonias hay siempre una gran reunión de seres de luz de todos los reinos del planeta, de muchos otros planetas y sistemas estelares que disfrutan viendo lo que hacéis. Ellos desean presenciar esta maravillosa explosión de luz creada por miembros de la humanidad de la superficie, añadiendo siempre a vuestra acumulación de luz su amor y apoyo”
Si quieres volver a nacer en el PARTO DE LA MADRE TIERRA… y quieres hacerlo en compañía de otras personas que sienten lo mismo que tú, únete… te esperamos con el Corazón llenito de Amor…. no estás solo/a ni lo estarás jamás… somos millones!!
Maestros Ascendidos Adama y Saint Germain.
AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA:
Ha llegado el GRAN DÍA CÓSMICO DE LA PLENA APERTURA DE LOS PORTALES Y DE LOS CÓDIGOS LEMURIANOS Y ATLANTES, tras más de 25.600 años de oscuridad creada por nuestro propio Plan Divino para resucitar y ascender en estos instantes de la Madre Tierra, para ascender con ella, a la par. El Plan Divino es un diseño creado por nosotros en nuestra Dimensión Divina, y materializado a través de las Formas en este maravilloso planeta. MADRE GAIAH, YA ESTÁ ASCENDIENDO, y la Familia de LUZ Azul Dorada, estamos ya desprendiéndonos del pasado y creando nuestro Ropaje Divino en cada célula y átomo.
Esta labor, sólo la podemos llevar a cabo, permitiendo que se disuelva nuestro intelecto, nuestro ego, nuestro orgullo y las vanidades de nuestras vibraciones mundanas. Una óptima manera de hacerlo, es RENDIRNOS, rendirnos a nuestra Divina Presencia, pues el conductor, hasta ahora de nuestro vehículo humano, han sido nuestra mente concreta, y las creencias y programas que nos ataban a la carencia, la pobreza, la enfermedad, el envejecimiento y la oscuridad. Si permitimos que sea, a partir de hoy, nuestra Divina Presencia, o lo que es lo mismo, Dios en nosotros, la que conduzca nuestras vidas, y aceptamos que todo lo que nos sucede es perfecto tal cual es, nos será sencilla la Ascensión. BIENVENID@ MI AMADA FAMILIA AL MOMENTO MÁS ESPERADO EN LA TIERRA Y EN EL CIELO, DE TODA LA VIDA EN LA MADRE TIERRA. ENHORABUENA. FELICIDADES. SOMOS LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN.

1.- HOY: 12.12.12: LUNA NUEVA. SOL Y LUNA EN SAGITARIO: EL AMOR INCONDICIONAL DE DIOS EN SU ESENCIA FEMENINA Y MASCULINA: a 9 días del 21.12.12. estamos embarazándonos de las Energías de la diosa del Cristo, es decir, la femenina, concretizada en LADY NADA, Energía superior de quien fuera María de Mágdalo, hace más de 2.000 años, en la Tierra. Algun@s herman@s venimos de realizar el Viaje Iniciático del recorrido que maría de Mágdalo hizo tras la muerte física de Jesús (JASHUA) y que despliega sus majestuosas Alas de la Diosa para el nacimiento de la Nueva humanidad. Es la Diosa la que se preña hoy de la Divinidad que nacerá en lo que llamamos esta Edad Dorada. Y hoy, las Energías del Amor Divino de Sagitario (el fuego de Dios manifestado) se funden en la feminidad de la Madre Luna y del Padre Sol, para parir, en 9 días, al Hijo de Dios en cada uno de nosotros. Es tan bello respirarlo y vivirlo, tan gozoso sentirlo. ALELUYAH. El parto de la Diosa comienza ahora, por 9 días. Aleluyah. DIOS ESTÁ NECIENDO DE NUEVO, EN NUESTRO INTERIOR, DONDE SIEMPRE HABITÓ.

 2.- A 9 DÍAS DEL SALTO CUÁNTICO: Ello significa que el 21.12.12. estaremos más que preparados para el Salto cuántico que nos espera, y que a lo largo del mundo se nos describe de múltiples maneras. Unos dicen que 3 días de oscuridad, otros, que será como dormir, otros dicen que será un rescate, etc. OS ASEGURO, FAMILIA DE LUZ, que  estar por CREARSE el momento y la manera de la ASCENSIÓN, que ya lleva años produciéndose en nuestras células y átomos, y que depende de nosotros todo lo que va a acontecer, pero no será el 21.12.12 que notaremos algo, sino, al menos, 90 días después, pero ese es otro cantar, del que ya hablaremos.

 3.- HOY: 12.12.12. – LADY NADA- ENERGÍAS FEMENINAS DEL CRISTO EN FUSIÓN COMUNIÓN CON LORD SANANDA: De la misma manera, que por una “Causalidad”, Sol y Luna se unen hoy en Sagitario, NADA Y SANANDA, las 2 partes indivisibles y UNA, del CRISTO CÓSMICO Y UNIVERSAL, se fusionan hoy en nuestros Corazones, incluso de quienes tengan el corazón más cerrado, la chispa divina iniciará su expansión y despertar. Sintamos en nuestro interior la Divina Esencia de CRISTO en la ternura, dulzura, amor y maternidad divina de NADA, fusionándose con la paz, la fuerza, la maestría y el ministerio de SANANDA. Y sintamos que nosotros estamos creados a su imagen y semejanza, del CRISTO UNO y que nos permitimos el lujo de SER, de sentir, definitivamente que somos UNO e iguales a nuestros más Altos Hermanos de Linaje Divino con la Tierra, NADA Y SANANDA.
 3.- HOY 12.12.12. TODOS LOS PORTALES y CÓDIGOS DE LUZ Y AMOR SE ABREN: Esta es la Gran Buena nueva, que nos anuncian las Luces Supremas. Hoy, todos los Códigos Divinos y los Portales de la LUZ y el AMOR Divinos, que nos pertenecen desde antes de nacer como chispas de Dios, se vuelven a conectar y abrir con nuestros corazones. ¿Cómo podemos acceder a ellos? Abriendo el corazón a recibirlos todos. Se disuelven los antiguos programas y creencias, y se reponen, de nuevo, los PROGRAMAS DE LA DIVINA LUZ SUPREMA DE DIOS MADRE PADRE, para que cada ser humano, los reciba cuando, conscientemente lo desee.

 4.- HOY 12.12.12: LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ NOS ABRAZAN: El Colectivo Divino que cuida de nosotros desde el principio de los Tiempos está formado por 36 Entidades de la más Elevada y Pura LUZ Divina, y por ser 36 Esencias de la Divinidad, se les llama LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ, a quienes honramos hoy, en este día tan especial. 12+12+12 son 36, y no en vano, ellos, todos, están aquí hoy con nosotros, para esta Gran Ceremonia de Liberación y anclaje de la Divinidad en nuestros cuerpos y chakras humanos. GRACIAS, AN´ANASHA, AMADOS 36 CONSEJOS SUPREMOS. BIENVENIDOS A NUESTRO RE-CONOCIMIENTO ANTE VUESTRAS MAJESTADES. GRACIAS.

MEDITACIÓN 12.12.12.
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por tan gran festividad suprema. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo que nos reunimos aquí y ahora. Nuestra primera intención es abrir el Chakra Corazón, e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención que toda la humanidad estemos conectados en la Hora Sideral 12.12.12 y respiramos profundo sabiendo que somos más de 144 millones de seres que conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifiestos, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCYON, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planteas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YI LAKSHMI, y a todas las Divinas Entidades Femeninas de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. Al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas, al Gran Maestro Adama, de las ciudades intra terrenas de la Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, Lady Gaiah. Invocamos a los 5 elementos Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y elementales de toda la tierra, a quienes agradecemos por su tan imprescindible y amorosa labor con la humanidad y la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, ballenas y cetáceos de la tierra, por mantener la red electromagnética y planetaria. INVOCAMOS AL SAGRADO CÁLIZ DEL CRISTO EN LA TIERRA, y abrimos los brazos y los pies formando una copa o un cáliz, y respirando profundo decimos:

YO SOY EL SAGRADO CÁLIZ,
DE LA DIVINIDAD DEL CRISTO,
AQUÍ Y AHORA.
Y ESTE CÁLIZ QUE YO SOY,
SE LLENA CON LAS DIVINAS ESENCIAS DE CRISTO EN MÍ.
YO SOY LA SANGRE DE CRISTO.
YO SOY EL CUERPO DE CRISTO.
YO SOY EL QUE YO SOY.
YO SOY CRISTO EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Volvemos a conectarnos con las manos y el corazón ……… respiramos sintiendo que nuestros cuerpos y chakras son el Sagrado Cáliz de Cristo, y que nuestra sangre y cuerpo son Cristo en la Tierra ……..  y sentimos la Divina Presencia de NADA Y SANANDA, que nos abrazan a todos y cada uno de los presentes en esta celebración, …….  y al abrazarnos, nos colocan un regalo en el Corazón y nos llena de puro amor celestial  ……  agachamos la cabeza y asentimos diciendo: GRACIAS AN´ANASHA, GRACIAS NADA Y SANANDA.
 Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
 Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Respiramos ahora muy profundo e invocamos  nuestra divina Presencia de nuevo, y sentimos que nuestra Merkabah estará activada por al menos 4 horas y podemos percibir cómo la Merkabah  abraza a nuestra Divina Presencia y a nuestros cuerpos y Chakras …… respiramos y decimos:
 AMADA Y DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY,
HOY ME RINDO ANTE TU MAJESTAD DIVINA,
Y TE PIDO QUE CONDUZCAS MI VIDA A LA ILUMINACIÓN,
A LA FELICIDAD Y A LA ABUNDANCIA,
A LA ALEGRÍA Y AL AMOR DE DIOS,
A LA LUZ DE LA PURA DIVINIDAD.
INTEGRA EN MÍ LO SUPREMO DE LA TRINIDAD,
INTEGRA EN MÍ LA DIVINIDAD EN SU PLENITUD.
HOY, AQUÍ Y AHORA,
CONSCIENTEMENTE,
ABRO MI SAGRADO Y TRINO CORAZÓN
A LOS DONES Y GRACIAS DIVINAS,
A LA VERDAD DEL CRISTO,
AL CAMINO DE ASCENSIÓN A DIOS MADRE PADRE.
ASÍ LO INTEGRO Y LO DECRETO,
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
 Sentimos por unos minutos que los DONES Y GRACIAS de la Divinidad se integran en nuestro corazón, e irradian nuestros cuerpos y chakras, y sentimos que a partir de ahora, nuestra Divina Presencia es la que nos conduce a la Suprema Luz de Dios, y que estamos tornando de vuelta al Hogar Divino, donde nuestros Madre Padre Dios, nos esperan, con un banquete de Luz y Amor gloriosos. Respiramos y sentimos esto unos minutos  ……….y respiramos profundo de nuevo y decimos, con el corazón lleno de amor y luz Supremas:
 YO SOY LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN,
YO SOY LA VICTORIA DE LA LUZ,
YO SOY LA VICTORIA DEL AMOR,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY DIOS MADRE PADRE EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA TRINIDAD EN MI,
Y CON EL PODER DE MI DIVINO LINAJE,
PIDO, ORDENO Y DECRETO
QUE AQUÍ Y AHORA, Y EN LA ETERNIDAD,
LA PAZ, LA LUZ, EL AMOR,
LA ALEGRÍA, LA ABUNDANCIA, LA FELICIDAD,
LA ILUMINACIÓN Y LA SABIDURÍA,
Y TODAS LAS GRACIAS Y DONES DIVINOS,
QUE YA SON EN MI, RE NACIENDO.
A TRAVÉS DEL CÁLIZ DE CRISTO QUE YO SOY,
A TRAVÉS DE MI SAGRADO CORAZÓN,
ABRO MI VIDA TERRENA, AQUÍ Y AHORA
A LOS PORTALES DE LA LUZ
EN TODAS SUS DIMENSIONES Y VIBRACIONES DIVINAS,
ABRO MI MUNDO Y MI SER
A TODOS LOS CÓDIGOS DE LA DIVINIDAD.
 Abro mi corazón divino ahora
Para CONECTAR CON MI LINAJE DIVINO DE NUEVO,
ABRO MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS,
 PARA RECIBIR LOS CÓDIGOS DIVINOS AHORA,
ABRO MI CORAZÓN DIVINO,
PARA TOMAR LAS CLAVES Y LLAVES
QUE ABREN TODOS LOS PORTALES
 A MI DIVINIDAD SUPREMA.
EL CRISTO DE LA DIOSA NADA,
EL CRISTO DE SANANDA
SON UNO EN MI CORAZÓN SAGRADO.
YO SOY NADA EN MI
YO SOY SANANDA EN MI
NADA Y SANANDA YO SOY
MI SAGRADO CORAZÓN RECONOCE AL CRISTO EN MÍ,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA.
Y AHORA ABRO MI CORAZÓN SAGRADO
A LOS CÓDIGOS DIVINOS
A TODOS LOS PORTALES DE LA DIVINIDAD
Y LOS SIENTO EN MI INTERIOR
Y RESPIRO Y LOS INTEGRO AHORA,
Y TODAS MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS SE LLENAN DE CRISTO MADRE PADRE
Y TODAS MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS
 SE LLENAN DE DIVINIDAD
DE PURA LUZ DIVINA,
 DE PURO AMOR DIVINO
Y RESPIRO Y ME PERMITO AHORA
 SER DIVINO EN LO MÁS SUPREMO
CRISTO NADA Y SANANDA SE FUNDEN EN MI
Y YO EN ELLOS
Y NADA Y SANANDA CRISTO, YO SOY
ME RINDO AL CRISTO QUE YO SOY
ME RINDO AL CRISTO QUE SIEMPRE FUI,
ME RINDO ANTE EL CRISTO QUE SIEMPRE SERÉ
YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA EN LA TIERRA,
TODA LA HUMANIDAD ES CRISTO EN MI
YO SOY EL CRISTO VIVIENTE PARA TODA LA HUMANIDAD.
YO SOY DIOS, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronunciaAhei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

 Canalizado JUEVES 6.12.12 a las 13.55 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.