lunes, 17 de diciembre de 2012

Puente energético que se nos ofrece antes de entrar de lleno al portal cósmico del cinturón fotónico 21-12-12

Mensaje reenviado ----------
De: Maria Luisa Huerta <luisa@gales.com.mx>
Fecha: 16 de diciembre de 2012 12:13
Asunto: Portal cósmico
Para: Maria Luisa Huerta <luisa@gales.com.mx>




 PUENTE ENERGETICO QUE SE NOS OFRECE ANTES DE ENTRAR DE LLENO AL PORTAL COSMICO DEL CINTURON FOTONICO (12-21-12). 
DESEO HACER MENCION DE CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS PARA ENTRAR SIN PROBLEMAS CUANDO SE ABRA EL PORTAL,  Y LO QUE DEBEMOS HACER PARA ADAPTARNOS A LAS ELEVADAS ENERGIAS QUE RIGEN ESTE NUEVO ESPACIO-TIEMPO!
***TENEMOS NUEVE DIAS DEL 12-12-12 AL 12-21-2012 PARA PREPERARNOS ANTES DE LA ALINEACION PLANETARIA QUE ACONTECE CADA 26.500 ANOS. FIN DE UN CICLO COSMICO!   
ESTAN LISTOS? AHI LES VA:

1.   Estos NUEVE DIAS se nos dan para elevar nuestra frequencia de vibracion!
2.   La frequencia que logremos alcanzar, la DEBEMOS SOSTENER por estos NUEVE DIAS!
3.   Esto lo tenemos que hacer INDIVIDUALMENTE! 
4.   LA FREQUENCIA EN LA QUE VIBREMOS ESTOS NUEVE DIAS, HABRA DE DETERMINAR COMO Y A DONDE ENTRAREMOS  A ESTA NUEVA REALIDAD!
5.   EN EL ESTADO DE SER (ANIMO) EN EL QUE NOS ENCONTREMOS ESTOS NUEVE DIAS (INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE), AFECTARA NUESTRO FUTURO, INDIVIDUAL Y GLOBAL!
6.   Cada dimension tiene sus diferentes niveles de frequencia. Como el Portal que se abre es 'virgen', puro y Nuevo para nsosotros los humanos, nuestra frequencia determinara a DONDE Y COMO entraremos, o a que frequencia de realidad entraremos!
7.   NUESTRA FREQUENCIA SE VE AFECTADA POR: ACTITUD,  PERCEPCION, PENSAMIENTO, EMOCION, CREENCIA, CONFIANZA y FE!  Quiere decir que debemos estar en un ESTADO DE SER TOTALMENTE POSITIVO, NO SOLO PENSADO, PERO SENTIDO TAMBIEN!  Si para eso es preciso que nos aislemos de las multitudes, que nos rodeemos de gente que nos haga reir, o de que nos vayamos de viaje solos, lo tenemos que hacer, o si sentimos la necesidad de ir a algun lugar en especial el 12-12-12- y el 12-21-12 tambien, por favor, haganlo! Porque ese en ese lugar donde deben de estar!
8.    ESTE ES UN NUEVO COMIENZO! EN QUE 'ESTADO' VAMOS A ENTRAR A ESTA 'NUEVA TIERRA'? 
 
9.    TENEMOS NUEVE DIAS PARA RE-DISENAR NUESTRA EXISTENCIA! QUE QUEREMOS VER MANIFESTADO EN NUESTRAS VIDAS?

Llego el momento anticipado no solo por los Mayas, pero por muchos profetas de la historia. COMO vamos a entrar? A que nivel queremos entrar? Queremos entrar enfermos? Limitados? Con miedo? Con inseguridades? Porque si no queremos ver esto en nuestro futuro, TENEMOS QUE VIVIR, SENTIR Y PENSAR EXACTAMENTE LO QUE QUEREMOS SER! NO LO QUE NO QUEREMOS VER EN NUESTRAS REALIDADES!
10.     TENEMOS QUE ALCANZAR ESTE ESTADO DE ANIMO Y VIVIRLO POR NUEVE DIAS!  Podremos? Claro que podremos!
HAGAMOS TODO LO POSIBLE POR ALCANZAR UN ESTADO DE SER ALEGRE, SEGURO, DETERMINANTE, COMPASIVO, SIN TRISTEZAS, SIN RESENTIMIENTOS, SIN MIEDOS, SIN ENVIDIAS. PERDONANDO DE CORAZON A TODA PERSONA O SITUACION, EN NUESTRAS VIDAS, QUE NOS HAYA LASTIMADO, DEJANDO IR TODO SENTIMIENTO NEGATIVO O LIMITANTE! ESTO ES EL REQUERIMIENTO MAS IMPORTANTE! NO PODEMOS VIAJAR CON MALETAS VIEJAS, LLENAS DE TRAPOS SUCIOS.. ESTAMOS ENTRANDO A UNA NUEVA VIDA!!! TENEMOS QUE DEJARA ATRAS LO QUE NO NOS HA SERVIDO!!! DEJEMOSLO IR! Y TENGAMOS FE QUE TODO LO QUE NUEVO QUE VIENE ES DIVINO Y PERFECTO!
Nos ha tomado miles de vidas llegar a este momento transcendental, planetario, humano e individual. Nos lo hemos Ganado! HAGAMOS de estos NUEVE DIAS el sueno de nuestras vidas!  Esta TRANSICION puede ser tranquila y suave, o puede ser una batalla campal. Cada quien seleccionamos como habremos de PASAR! No hay victimas!
No traten TAMPOCO de solucionarle a nadie la vida, ni de dirigir a nadie.  Pasen la informacion y esa es toda su responsabilidad. Recuerden: la ensenanza es simpre por medio del ejemplo! Seamos un dynamo de luz, amor y perdon, y volvamonos ese SER DE LUZ Y DE AMOR que penetraremos todo los que nos rodea!
Esta es una oportunidad, como mencione antes, que no se repetira hasta dentro de 26.000 anos! A esto le llaman 'Ascension'. ASENCION DE FREQUENCIA!
Entiendo que la vida y sus 'responsabiliades' muchas veces demandan nuestro tiempo y atencion. Pero aqui, en estos momentos, esas 'responsabilidades' tienen que tener un 2do lugar en nuestro ser.  No quiero decir que abandonen las responsabilidades que cada uno a creado, pero que le den PRIORIDAD  a su estado de SER. estos nueve dias!
Habran su Corazon, sin importar que queden suceptibles!!!! Nada nos puede danar, lo unico que se dana es el ego, y eso es humano!!! Nuestro espiritu siempre es y sera intocable!!! Hablen solamente la verdad!  No permitan que el miedo, la tristeza, la duda, el enojo, el arrepentimiento, la incertidumbre, el rencor, etc. se aniden en su Ser estos nueve dias!  Hagan lo que sea necesario para SOSTENERSE EN LA FREQUENCIA CORRECTA!  Pidan, recen, mediten, rianse, y mas que nada TENGAN FE QUE TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO EN NUESTRA EXISTENCIA ESTA DIVINAMENTE DISENADO. y que pase lo que pase, todo tiene que acabar bien!  Pero recuerden, es Ley Universal el Libre Albedrio y los seres de dimensiones mas elevadas, respetan esta Ley Universal y no pueden inmiscuirse en nuestras vidas a menos de que lo pidamos.
Por ultimo, NO OLVIDEN que SOMOS UN ESPIRITU TENIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA! Y que nunca estamos solos!  Los Maestros confian en nosotros, ahora nosotros tenemos que confiar en el proceso Divino!

 


  LO SIENTO,   por las memorias de dolor que comparto contigo,
       TE PIDO PERDÓN  por unir mi camino al tuyo para sanar,
       TE DOY LAS GRACIAS  porque estás aquí para mí  y
       TE AMO  por ser quien eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.