lunes, 3 de diciembre de 2012

Saúl: Este va a ser el cumplimiento de una promesa divina hecha a ustedes hace eones, 2 de diciembre 2012

"Saúl": Este va a ser el cumplimiento de una promesa divina hecha a Ustedes hace Eones

de Tony de Pablo, el domingo, 2 de diciembre de 2012 a la(s) 15:35 ·
¡¡ Breve pero hermoso y esperanzador mensaje !!






"Saúl": Este va a ser el cumplimiento de una promesa divina hecha a Ustedes hace Eones
Canalizado por John Smallman - 02 de diciembre 2012
Traducido por Tony de Pablo

La humanidad recibirá una sorpresa impactante que sorprenderá y encantará a cada uno. Aquellos de ustedes que son conscientes de que están a poco del despertar de su estado durmiente dentro de la ilusión también van a experimentar un shock maravilloso.

Nadie que decida tomar parte será excluido - como algunos podrían decir "cuantos más, mejor" - porque el despertar de ese estado oscuro es un movimiento inimaginable de alegría.

Es una alegría absolutamente encantadora que ustedes van a compartir y participar el uno con el otro, será una emoción más intensa de lo que han sentido en ninguna de sus muchas encarnaciones humanas.


Mantengan su intención, mantengan sus entusiastas expectativas y sigan la carrera en la recta final hacia su destino donde grandes multitudes de amigos y seres queridos se han reunido para darles la bienvenida.



La dicha de experimentar la aceptación y el amor que es puro, perfecto, incondicional y eterno, podrá permitir una emoción muy elevada, una explosión de felicidad que está más allá de cualquier cosa que te puedas imaginar. Un deleite inmediato, constante e intenso los espera a su regreso a casa.



La decepción es imposible e impensable, y esto no es sólamente una táctica de publicidad, ya que ésto va a ser el cumplimiento de una promesa Divina hecha a ustedes hace Eones.

Muchos de ustedes están sintiendo punzadas de ansiedad o están llenos de dudas porque sus expectativas son tan altas - y tienen todo el derecho de tenerlas - a pesar de tener la promesa Divina de que van a despertar y que hay que tener confianza.

En la ilusión en la que todos ustedes han experimentado la traición de la confianza, así que no es realmente sorprendente que estas punzadas inquietantes surjan a molestar.

Se trata de un aspecto de la ilusión ya que estás en el proceso de liberación y a medida que el campo (esfera) del amor te envuelve y te asegura que todo está bien, y proporciona el disolvente que disipará todo su equipaje kármico.

Todo está bien, ya lo sabes.

Asiste y alinea tu voluntad constantemente con tu Padre de que estás despertando, y en la aceptación de que ese es el caso, ofrece amor, compasión y escucha en todas tus interacciones personales.

Si lo haces, te traerá una sensación de paz, una válida fe intuitiva en el divino resultado que se les ha prometido, por lo que los últimos momentos de su sendero serán con facilidad y sin problemas. Y tu reconfortante semblante ofrecerá garantías de bienvenida a muchos otros a medida que los ayudas a fluir hacia casa contigo hacia el gran momento del despertar.

Con mucho amor, Saúl




http://johnsmallman.files.wordpress.com/2012/12/12-02-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.