domingo, 13 de enero de 2013

Hablemos del Amor, 12 de enero 2013

12.1.13

HABLEMOS DEL AMOR...

Hola: ¡¡¡¡Herman@s!!!!!!
Hablemos del AMOR…  normalmente, en su gran, mayoría hablamos del Amor todos o casi todos los días. 
El AMOR está presente en nuestros actos, pensamientos, emociones, pero quizás sea el dolor, la ira, la soledad, la convivencia, el trabajo diario, las responsabilidades que aún debemos mantener firmes en esta etapa de transición lo que nos hace sentir que el amor se esfuma, pero esa sensación de fragilidad, no es propia del amor, sino de la mente que aún juega con nuestro EGO.
El EGO nos hace creer que el amor es frágil, indeleble, fugaz, pero el amor es eterno, fuerte, perdurable, es una energía expansiva que fluye sin límites, pues no los conoce.
Hace muchos tiempo, cuando el Ser Espiritual entró en el olvido de la Tercera Dimensión, perdió su conexión en un sueño temporal  con el corazón.
Se modificó la ruta del corazón con el Ser Divino YO SOY, para establecer como prioridad la ruta Mente EGO con la racionalidad como puente de conexión del Hombre con su realidad, en ese instante, el Ser Humano comenzó a navegar en la contradicción, al considerar que el AMOR, estaba relacionado con el Ser Material, de esta forma, apareció el dolor, la frustración, la venganza, la traición, el odio, el rencor como emociones propias del AMOR, pero que en realidad, esas emociones nacían de su "falta de memoria" espiritualmente hablando.
Algunos buscando el AMOR, comenzaron a crear bellas historias de Amor entre el Hombre y la Mujer, pero con finales poco felices y perecederos.
Otros buscaban el amor a través del… dinero, posesiones, poder, gloria, fama, prestigio, juventud eterna, pero…
…la juventud se diluye, el dinero se gasta o se pierde, los bancos se funden y con ellos nuestra seguridad material, la fama vuela cuando aparece la competencia y el prestigio desaparece cuando lo centramos en el poder económico, social o intelectual.
Así el Ser Humana fue navegando a través del tiempo 3D, entre la alegría, el dolor, la enfermedad, la frustración, la desilusión y la esperanza que un día encontraría el AMOR.


Hoy comenzamos a despegarnos lentamente de los conceptos del AMOR perecedero para comenzar a sentir el AMOR desde la eternidad del Corazón.

Comenzamos a comprender que formamos parte de una red  de circuitos tan delicados e infinitos que nos unen desde nuestro corazón al corazón universal y al corazón de GAIA.



Lentamente en nuestras vidas se fueron desvaneciendo los mensajes de nuestros ancestros que nos imponían las ideas de Amor Eterno en 3D donde nunca lográbamos acariciarlo,para dejar paso las los Sentires del Corazón en libertad.

Así se fueron cayendo y continuarán por un largo tiempo disolviéndose las normativas en donde el AMOR está anclado en las Instituciones, llamasen religiones, credos, gurús, movimientos, sectas, pues comprendimos que las Instituciones están construidas por Hombres, dormidos, desconectados de sus Chispas Divinas, entonces…
Las Instituciones caen, muestran quiebres, zonas oscuras, hasta que finalmente se disuelven en el olvido del Tiempo y la Evolución, pues nuestra evolución hizo el gran cambio.
Cuando comenzamos a respetar nuestros sentires, más allá de lo que imponían las reglas sociales, racionales, institucionales y económicas, allí en ese instante, hicimos el gran cambio de la razón a la INTUICIÓN y de la mente al CORAZÓN.
Nos dimos cuenta que para retener el AMOR en nuestras vidas no necesitamos, bienes materiales, pues nosotros somos
 ¡¡¡¡¡ AMOR!!!!!!!!!
Cada una de nuestras células es AMOR, somos millos de átomos de LUZ AMOROSA, somos una FUENTE INAGOTABLE DE AMOR.


Quizás alguno de mis pacientes lectores, se está preguntando en este momento…
¿Si soy una Fuente Inagotable de AMOR, por qué me siento tan desdichado y el dolor siempre aparece para borrar de mis días el AMOR?
Respondo…
EL AMOR ES UNA FUENTE INAGOTABLE QUE ESTÁ EN TI, DENTRO DE TI, TU ERES AMOR, entonces… cuando toque a tu puerta el dolor,  el amor que emanas disuelve toda idea, pensamiento, emoción, acto, tanto tuyo como de todos los seres que te rodean en burbujas de amor es así de sencillo, no tienes que ejercitar interminables reglas de meditación, ni leer tratados de AMOR, ese no es el camino, estás perdiendo valioso tiempo, el AMOR eres tú en ACCIÓN, no encerrado en una ermita, desconectado del mundo y de tus relaciones afectivas.
¡¡¡¡Vibras AMOR!!!!
Tú me dirás…
YO APRENDÍ QUE SOY AMOR, FUENTE DE AMOR INAGOTABLE, PERO LOS DEMÁS NO  SABEN QUE TAMBIÉN SON FUENTE DE AMOR, ENTONCES… AGREDEN, SON VIOLENTOS, ASEDIAN, AÚN NO RECUERDAN QUE SON CHISPAS DE AMOR DE DIOS…
Si Hermano es verdad, ellos aún están navegando en el tiempo de la separación, no logran integrarse a la gran fuente de amor que está en ellos mismos, aún desconocen que pueden navegar en el amor en SÍ MISMOS, no se aman y al no amarse, se sienten desintegrados, desconectados y esa desconexión los lleva a herir y herirse a sí mismos, a sentirse culpables o a buscar culpables para deshacerse del vacío que sienten, por falta de AMOR.
Buscan y buscan el amor afuera de ellos, hasta que un día descubran que ellos son el AMOR que tanto buscaban.
Pues te doy un dato…
Tú no puedes hacer el trabajo interno que deben hacer tus Hermanos aún “dormidos” y desconectados de sus propias Fuentes Divinas, pero tu energía desplegada crea un campo de energético que puede facilitar el despertar de esa parte de la Humanidad “desconectada”.
Tú energía fluye y afecta a los que te rodean, esa energía amorosa impacta en los campos energéticos de otros seres, sin son afines  a ti, te reconocen, si están el vías del despertar, les das la posibilidad de comenzar a preguntarse si existe otro camino para que el AMOR se ancle definitivamente en sus vidas y si prefieren continuar en este juego de contradicciones, pues simplemente no te sentirán, libre albedrío para todos.
El amor que emana tu corazón es el camino de la Paz Interior y en ella encontrarás las respuestas, en ella te unirás a la Gran Fuente Universal de AMOR.



YO SOY AMOR ETERNO.
YO SOY UNA CHISPA DIVINA
ENCARNADA
EN ESTE TIEMPO.
GENERO AMOR.
EMANO AMOR
SOY AMOR
YO SOY PARTE DE LA
FUENTE UNIVERSAL DE
AMOR DIVINO.
ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES

Hasta nuestro próximo encuentro,
Con Amor Incondicional, Ashamel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.