sábado, 12 de enero de 2013

Jesús: La política por la política misma ya no tiene la misma fascinación, Juan, 11 de enero 2013

viernes, 11 de enero de 2013

Jesús a Través de Juan:- La política por la política misma ya no tiene la misma fascinación...

Jesús a Través de Juan:
La política por la política misma
ya no tiene la misma fascinación...
11-01-2013

John: Buenas tardes, querido Jesús. Espero que tengas un mensaje edificante e inspirador, porque la gente está todavía molesta y deprimida, ya que nada aparente parece haber sucedido todavía – el mundo antiguo, no la Nueva Era, parece continuar como antes.

 

Jesús: Buenas tardes Juan, mi querido hermano. Puede parecer así, pero mucho ha pasado y pronto esto estará claro para todos, mucho se ha hecho y las alegrías de la Nueva Era pronto te envolverán.

Trata de dar más tiempo a tus períodos de oración y meditación para profundizar tu fe y confianza en tu Padre, cuyo amor por ti es incesante.

Despertar es tu destino, y muchos de ustedes están ahora en ese estado inquietante entre el sueño y la vigilia, cuando la tentación de volver a dormir es más fuerte.

Te has acostumbrado tanto a despertarte y tener que seguir lidiando con asuntos no resueltos y problemas de la ilusión, que este estado de estar casi despierto no es del todo atractivo.

Sin embargo, tienes que hacer el intento de despertar y luego seguir de este modo.

Hay una etapa inicial, de frotar el sueño de los ojos y de liberarse a sí mismos de ese estado de somnolencia.

Y ahí es donde estás en la actualidad, pero no va a durar, porque realmente es hora de despertar y participar en la Nueva Era, como siempre has deseado.

Recuérdate a ti mismo que un nuevo e inspirador día ha amanecido y lo abraza todo de corazón.

Abrazar el momento de todo corazón es un aspecto del estar vivo, que te anima y eleva, así que la motivación surge para guiar tus actividades diarias.

La vida es un regalo – una bendición, una corriente de gracia que te recuerda que eres uno con Dios, el Ser Supremo, la fuente de toda la existencia – y la fuerza de motivación dentro de ti que crea asombro espontáneo cuando nuevas ideas creativas se te ocurren, añadiendo sabor a la experiencia de estar plenamente vivo, que es tu estado natural.

Permitir que la ilusión te imponga la sensación o sentimiento de sufrimiento que muchos están experimentando, es una distracción enorme del estar vivo.

La compasión por los que sufren es buena, y ayudarles cuando seas capaz de hacerlo, obviamente es adecuado, pero no es apropiado que os dejéis atraer por los conflictos que están causando el sufrimiento.

Las disputas son sobre el juicio, sobre quién tiene razón y quién está equivocado.

Son eventos competitivos que implican egos y los egos sólo buscan destruir, nunca cooperar – a no ser para su propio beneficio personal – porque ven a los demás como algo separado de ellos y se sienten amenazados por ellos, y por lo tanto, siempre conduce al sufrimiento.

Las controversias no pueden resolverse en el nivel en el que los egos estén involucrados, sino en los niveles más allá de los egos, donde ya no son conflictos, sino diferencias de percepción que siempre se pueden resolver.

El intento de confrontar a dos bandos en donde un bando tiene la razón y el otro no, asegura que la solución es imposible, debido a que se está operando en el nivel del ego, donde la solución no es posible.

Esto no significa no prestar atención a los conflictos cuando pareces ser parte de ellos, sino que significa salir de sus egos para que las soluciones se encuentren así como su ejecución.

Si estás involucrado en una disputa, significa que no tienes la percepción de la situación con claridad, pero estas juzgando y, posiblemente, tomando partido.

La solución sólo se puede encontrar cuando las partes implicadas acuerdan establecer claramente sus objetivos, identifican qué es lo que debe ser resuelto a su satisfacción y cooperan de manera significativa para crear una situación que satisfaga a ambas partes, lo que sólo se puede hacer cuando se mueven de sus egos.

Cuando lo hacen, a menudo se encontrará que la diferencia era sobre algo que ninguna de las partes había abordado o explicado adecuadamente, y mucho menos a aquellos con los que estaban en disputa.

Todo el ambiente luego se aclarará a medida que se hace evidente para todos los interesados que el verdadero problema es sólo uno de percepción que puede ser aclarado mediante discusión amistosa.

 

Hay, por supuesto, ocasiones en las que las diferencias son causadas para asegurar el conflicto.

 

Sin embargo, normalmente es evidente cuando esa es la situación que estamos tratando, y entonces es mejor no involucrarse, ya que muy poco se puede lograr cuando la intención de resolver no está presente.

 

Muchos de los temas políticos en tu planeta entran en esta categoría, porque la política es generalmente sobre el poder y el control, así como sobre la importancia y el significado de los negociadores involucrados y sobre cuando éstos se eliminan o se ven gravemente perjudicadas si los problemas se resuelven. Quienes luego, hacen enormes esfuerzos para crear otros nuevos.

 

En la medida que un nuevo liderazgo iluminado se desarrolla en todo el mundo, con el crecimiento y fortalecimiento de la Nueva Era, la gran mayoría de los problemas políticos y cuestiones aparentemente irresolubles se volverán a abordar con una capacidad nueva y positiva y con la intención de penetrar y desentrañar los nudos complejos de confusión y desacuerdo que los han atormentado durante tanto tiempo.

 

Ciertamente has entrado en una Nueva Era. Es una época de compromiso generoso, armónico y cooperativo, lo que traerá una paz duradera a todos, porque esa es la nueva intensión que la humanidad tiene ahora – y se logrará.

 

La política por la política misma ya no tiene la misma fascinación que en el pasado, ya que han avanzado a un estado donde la paz y la armonía a través de la negociación transparente es el objetivo final, y el juego de la política, con su interminable lista de estrellas y mascarones de proa que compiten por la influencia, la atención, el poder y el prestigio, básicamente, ha terminado, junto con todo el ruido y la distracción que ha causado.

 

Céntrense en estas nuevas motivaciones que están cambiando la forma en que los seres humanos se relacionan entre sí, y sean conscientes de que la alegría, la paz y la armonía entre los individuos y entre las naciones es lo que depara el futuro para la humanidad.

Tu hermano que te ama, Jesús.


traductor: Rossana Carmona
WebSite:  http://despertando.me/?p=117688

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.