domingo, 20 de enero de 2013

Nuevas energías, abriendo caminos a tu Ser interior, 19 de enero 2013

19.1.13

Nuevas energías... Abriendo caminos a tu Ser Interior.

Hola Herman@s!!!!!!
Llegaron a nuestras vidas una lluvia de energías desde el cosmos, nos  impactaron, tanto individual como colectivamente.
Lentamente la conciencia del ser humano comienza a cambiar a través de la luz, con ella y en ella transformándonos de orugas a mariposas.
Si, algunos de nosotros creíamos que los problemas iban a desaparecer, o se diluirían, casi por “Arte de Magia”, hoy asumimos que fue una reacción propia de un estado emocional de inmadurez, pues los problemas… continúan.
Los problemas que en el 2012 no terminamos de solucionar, brotan con mayor fuerza, pues necesitaban ser podados de raíz y estas  energías tan distintas y “nuevitas” sacan a la luz todo lo no resuelto y llegó el momento, en este AHORA, de resolver.
Así pues, los conflictos, los bloqueos, los miedos o las dudas, tanto nuestras como de los “otros” saltan a la ¡¡¡¡LUZ!!!! Y nos dicen:
AQUÍ ESTAMOS, QUÉ ESPERAS PARA ATRAVESARNOS Y PURIFICARTE.
Según el ritmo de nuestras frecuencias y de todos aquellos que conviven o se relacionan con nosotros, surgen las controversias no resueltas, que tienen como fin nuestra purificación y del grupo social que está relacionado con nosotros.
Aparecen las emociones olvidadas, pero que continúan actuando en nuestro interior, ya no silenciosamente, pues brotan con la fuerza de su naturaleza originaria, quizás evocando estados emocionales muyyy lejanos, de ¿¿¿¿otras vidas???? o de esta vida, que siempre la quisimos desdibujar con “sonrisas” o bromas, finalmente caen los disfraces dejando en libertad aquel personaje que realmente debe sanarse.
Entonces…
Si no podías dejar de trabajar, pues te considerabas imprescindible y tu EGO, te exigía cumplir y hacer cumplir, tanto a ti como a los que trabajan contigo al máximo de las fuerzas y siempre encontrabas algo que no estaba lo suficientemente bien realizado, pues llegó la hora que asumas que en realidad tu no eras ni mejor ni peor que los demás y que a la hora de los cambios, tu estas en la lista de ser cambiado por otro empleado, quizás de menor jerarquía y eficiencia, pero más afín con las frecuencias de la empresa, que cambia con las energías entrantes, como tú lo estás haciendo.
¿Y ahora…?
Te olvidaste de ser tú mismo, de soltar a ese Ser maravilloso que eres: sensible, amoroso, intuitivo, pero que por mantener los mandatos de tus ancestros, lo dejaste de lado, te olvidaste de ser TU MISMO y ahora…
Las nuevas energías atravesaron tus estructuras, las de tu entorno, las de tus amistades, las de tu trabajo, para hacerte entender que si no te modificas, quedas afuera del cambio, a la espera de otra oportunidad para cambiar.
Si hasta ahora nunca te percataste que la Humildad es indispensable para tu crecimiento, hoy comienzas a recibir los impactos de tu “olvido”.


Si hasta ahora te dedicaste a indicarle a los otros que no puedes existir sin sus presencias, tanto físicas, como emocionales, HOY deberás comprender que todos aquellos que trataste de amarrar a tu lado se retiran hacia otros “horizontes”, se mudan, cambian su actitud hacia ti, pues los asfixias con tus mandatos y te lo hacen saber “en vivo y en directo”, como dicen en los noticieros, pues ya nada ni nadie los detienen.

¿Y tú…?
Hasta ahora te habías negado escuchar tu silencio interior, sentirte como eres de verdad, pero HOY, tendrás que amigarte contigo mismo y comenzar a recorrer ese camino que lo tapaste con familia, amigos, vecinos, gente que ocupaba espacios para no dejarte SENTIR a tu ser interior.



¿Cómo llegar a sentir a tu Ser Interior?
Puedes buscar muchos métodos, disciplinas o técnicas, quizás te acerques a él, lo rodees, pero solamente son caminos para saber que existe, pues Tú Ser Interior no está separado de TI, eres TÚ, el verdadero Ser de Luz, encarnando.
Durante siglos, te educaron en la dualidad, donde tú eras un Ser con el “pecado” desde tu origen primigenio, por eso siempre te negaste a viajar hacia tu Silencio Interior, pues te atemorizaba, escucharte, sentirte.
Te rodeaste de personas, miedos al desamparo, celos, rencor, ansiedad, poder y ruido, mucho ruido, para no escucharte, pero finalizó la Era de la dualidad e irremediablemente, todos los caminos te conducen a reconciliarte con tu Ser Interior.
Comienza por…
*Despójate del miedo, del dolor, de las dudas, tienes que  aceptarte y amarte intensamente, aprende a ser tu mejor amante de ¡¡¡día completo!!!!
*Acalla al EGO, dile que no dirigirá más tus pensamientos, pues de ahora en más, las energías que emana tu corazón serán las encargadas de indicarle en qué pensar, no lo reprimas negando su existencia, simplemente explícale que tendrá otro “Jefe”, llamado CORAZÓN.
*A Silenciar al  EGO-MENTE, se iniciara en ti el Silencio Interior y con él lograrás disfrutar de las respuestas que te brinda tu Ser Interior.
*Aprende a sentir y a aceptar el fluir de tu intuición, guíate por ella, pues la intuición nace del corazón.
El corazón te envía mensajes a través de la intuición.
*A medida que fluyes en la energía de Luz del Corazón, tu SER SUPERIOR, logra conectar a tu Ser Interior, entonces los mensajes son más intensos, claros y precisos.
Lograrás sincronizar tu vida 3D, con tú conciencia 4D y tú ascensión 5D.
*Lograrás encontrar el equilibrio interior y con él recuperarás la alegría que te pertenece desde tu origen DIVINO!!!!!!!
*Lentamente comprenderás que hasta las situaciones más difíciles que deberás atravesar, tendrán un sentido Superior, para un bien mayor que el simple Terrenal o 3D.





LOGRARÁS CIRCULAR CON LA CORRIENDE DE LA VIDA.
LOGRARÁS SER TU MISMO EN LA ALEGRÍA Y LA PAZ.
SERÁS REALMENTE LIBRE, AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS
PARECIERAN INDICAR LO CONTRARIO.
SERÁS LIBRE DESDE TU CORAZÓN.
Hasta nuestro próximo encuentro.
Con Amor, Ashamel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.