viernes, 11 de enero de 2013

Sanat Kumara, 21-12-12



Sanat Kumara[1] - Transcripción 21-12-2012
A través de Valerie Donner
http://lightworkers.org/channeling/174681/sanat-kumara-transcription

Saludos, Yo Soy Sanat Kumara. Yo les saludos desde todos los Maestros quienes han caminado antes sobre la Tierra.

Felicitaciones a todos por su diligencia, el duro trabajo y determinación, para llegar a este punto de Luz, el 21 de Diciembre de 2012, un punto crucial.

Nosotros sabemos que es fácil poner Maestros en un pedestal. Yo quiero recordarles que los Trabajadores de la Luz que están presentes ahora sobre la Tierra están en Nuestro radar. Nosotros sabemos que su vidas han sido un desafío. La mayoría de ustedes no quería dejar la comodidad de los Reinos de Luz para regresar a la Tierra para otra encarnación. Ustedes sabían que iba a ser un desafío. Muchos de ustedes no tienen lo mejor de la infancia o de las más fáciles relaciones. Ustedes han trabajado duro, estudiaron mucho, y muchos de ustedes han pasado horas contemplando la vida, o sentados en las oficinas de terapeutas, creciendo y pensando.

Ustedes han leído innumerables libros y enfrentado numerosos desafíos. Ustedes han amado y han conocido la incertidumbre. Muchos de ustedes han resuelto no regresar nunca más a la Tierra. Algunos de ustedes piensan que, a menos que ustedes regresen, no podrían vivir con ustedes mismos. Ustedes han mirado en los cielos anhelando para el contacto con su familia espacial, queriendo irse a casa. Muchos de ustedes nunca sintieron como si hubieran pasado un momento antes en la Tierra, y todavía ustedes estaban en la Tierra. Ustedes son más fuertes que nunca, y TAN determinados a ver la Tierra cambiar, a medida que ustedes esperan y experimentan curiosidad en la conciencia, cuando dan a Luz. Es debido a ustedes que Nosotros hemos sido exitosos en alcanzar este estado ilustre.

Nosotros Hemos elegido la créme de la créme de Trabajadores de la Luz. Ustedes han llevado el peso de muchas cosas que necesitan ser cambiadas, en orden de honrar la Tierra para este proceso de Iluminación. Ustedes han tenido que olvidar muchas cosas, para que ustedes pudieran recordar las cosas que ustedes habían olvidado. Este es un proceso de recordar a aquellos quienes han conocido las cosas antes que ustedes.

Ustedes tuvieron que perder lo que ustedes tenían... y muchas veces ustedes ni siquiera podían comprender sus sueños; se preguntaban acerca de los miembros de su familia, y cómo incluso ustedes LLEGARON  a la Tierra. Ustedes lucharon durante la infancia y siguiendo una trayectoria general o patrones que a la mayoría de los humanos se les anima a seguir, con el propósito  de que ustedes hayan podido venir a este cruce/ensamblaje de la atemporalidad, en la evolución y el cambio que está sucediendo ahora.

Desde su nacimiento hasta ahora, todos esos años de terapia están dando sus frutos, debido a que ustedes han hecho progresos monumentales; han amado y sanado a todos de ello. ¿Quién podría haber pensado que ustedes se han levantado como Representantes de los Reinos de Luz?. Ustedes están entrando a un tiempo de recordar quienes son ustedes, verdaderamente, quienes son ustedes, junto con la habilidad para usar los regalos/dones que ustedes tienen, como también, para expandir y tender la mano.

Ustedes son la razón para que la Tierra se Cristifique. Ustedes son la gloriosa coronación de Nuestro Creador, y Nosotros en los Reinos de Luz, contamos con ustedes para preservar la bella Tierra. Ustedes han hecho lo posible para honrar el todo y vivir en paz y gloria, la paz y gloria que a ustedes les fue prometida hace 2.000 años atrás. No ha sido fácil y, si ustedes creen todo lo que se escucha en sus medios de comunicación, ustedes pensarían que aún podría ser una cosa cuestionable.

Cada uno de ustedes son una parte del Plan Divino, y todos quienes les enseñaron lo que no deben hacer, les han hecho un favor, porque es ahora. Ha sido dicho que "Los mansos heredarán la Tierra", y éstos son ustedes. No necesariamente se les llamaría "mansos", es solamente que ustedes eran sabios y cuidadosos al hablar fuerte y poner sus cuellos para usar sus dones. Ustedes estarán usando los dones/regalos que El Creador eligió darles a ustedes.

Así que, Nosotros celebramos a los miembros de Nuestro equipo, quienes nos han ayudado a Nosotros. ¿Están ustedes listos para ir haciendo más de los negocios de Dios para rejuvenecer la Tierra?. Ustedes son los campeones de la Tierra. A nosotros nos gustaría llamarles 'Ciudadanos de y para la Nueva Tierra'.

Faltan piezas en la historia de la Tierra que serán descubiertas, y hoy, con todos ustedes y todos Nosotros, Nosotros vamos a ayudarles a evocar/llamar la apertura por la Verdad y la Luz. Hay muchos secretos de los archivos de la Iglesia Católica, que pueden ser compartidos, y que serían beneficiosos para toda la humanidad. Así que, Yo les pido que abran sus mentes para que esto ocurra. Yo -también-, Estoy activando todos los Códigos de Luz dentro de sus cuerpos, como también dentro de la Tierra. Esto incluye la activación de todos los otros lugares sagrados, donde la información está guardada. ¿Pueden ustedes sentirlo, cuando Yo llamo por la activación de los Códigos de Luz, ahora?. Esto está siendo hecho en el Poder que Yo Soy. Yo Voy a estar el silencio durante unos minutos, ya que la activación es continuada, así que por favor, continúen en su respiración, respirando en la Tierra. Ustedes están todavía en la integración de estas energías, así que, dénMe simplemente un poco más de tiempo. (Esto fue por lo menos 10 minutos. Ustedes también pueden sintonizar y recibir esta activación en meditación con Sanat Kumara).

No estén sorprendidos de lo mucho que vendrá acerca la verdad y la Luz. ¿Cómo están?. Nosotros hemos estado monitoreando su progreso y Yo Estoy muy complacido para decirles "Felicitaciones, por todo lo que ustedes han hecho". Ustedes están ahora más conectados con la Tierra y los Reinos de Luz que nunca antes. Nosotros vamos a estar trabajando más de cerca con ustedes, de corazón a corazón, como también en sus conciencias. Ustedes estarán más empoderados que nunca. Ustedes van a estar complacidos y felices con la Nueva Tierra que Nosotros todos juntos estamos creando. Por favor, sepan que Yo Hablo por Nuestro Creador, que Él/Ella están bien complacidos.

Yo Soy Sanat Kumara. Yo les digo adiós por ahora, Yo amo a todos ustedes, muy sinceramente.

____________________________________
Traducción: GDS - Enero 10-2013


[1] Sanat Kumara es Nuestro Logos Planetario y es su supervisor primario. Él es responsable de la Ascensión de la Tierra y del Planeta Venus. Él también es conocido como "El Anciano de los Días" y, "Joven de Veranos Interminables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.