sábado, 5 de enero de 2013

Sanat Kumara, El camino del Espíritu



Sanat Kumara - El Camino del Espíritu
A través de Sharon Taphorn

Saludos -Mis amados-, Nosotros siempre estamos encantados de ser llamados por los habitantes de la Tierra, cuando ése en nuestro compromiso con su Universo, y Yo estaré aquí mientras haya seres en residencia. Con muchos de ustedes, Nosotros hemos viajado antes, y Nosotros continuaremos embarcándonos en aventuras del corazón con los seres futuros en que se convertirán. Hay muchos maestros encarnados en este tiempo en su plano, cuando ellos son los hermosos seres que hace mucho tiempo ellos dijeron que vendrían y serían un arte de cada experiencia iluminadora, de cada experiencia cambiante. Estos son sus curanderos y maestros de la nueva energía y serán los sabios para la próxima fase que viene.

Sientan Nuestro amor, valientes almas, porque ustedes son -de hecho-, muy honrados por todo lo que ustedes hacen, ya que no es fácil para un maestro caminar entre ustedes, así que, ahora Nosotros ofrecemos a cada uno de ustedes Nuestra Luz. Cuando ustedes viajan de regreso a los reinos de los que ustedes vienen, hay colores adicionales y honores que ustedes han ganado durante esta misión, no muy diferentes de la entrega de premios actuales, excepto si es dado por amor y servicio en una forma que va más allá de los sentimientos que ustedes pueden comprender como humanos; sin embargo, ustedes recordarán esta energía tan pronto como ustedes regresen a la Luz.

Este día, permítanMe llevarles en una jornada de sanación. Llamen sobre Mi Luz para asistirles en el proceso de Ascensión de su amada Tierra, como una de las partes más importantes de Mi Misión, como el Supervisor del proceso de la Ascensión de la Tierra. La guía que ustedes buscan está disponible a todos quienes están expandiendo su luz, y se convierten en mostradores de camino del proceso de Ascensión, y están listos para tomar su poder para ayudar a los demás a través del laberinto de la vida.

Permítanse sanar cualquier pensamiento inferior sobre ustedes y su misión. No es un accidente que ustedes se encuentren en el plano de la Tierra -en estos momentos cruciales de la Historia de la Tierra-, y así, llámenNos a vencer las energías más bajas que existen en este momento en torno a ustedes y sientan que son barridas. Es reamente una revolución del espíritu y de la evolución del alma, que ustedes actualmente están experimentando, a medida que ustedes se acercan al cinturón de fotones, en el que ustedes están entrando. Ustedes no quieren tomar bajas energías en sus pensamientos en el nuevo mundo, y por tanto, muchos de ustedes están experimentando una aceleración en sus procesos, y eso puede sentirse sumamente incómodo al principio. Mantengan la carga adelante y no se rindan, porque ustedes están a pasos cerca de Shamballa reapareciendo en el plano de la tierra en su realidad.

Muchos de ustedes llevan las energías de Shamballa, y a medida que ustedes experimentan el despertar, su conciencia una vez más podrá ver este lugar como ustedes hicieron en Lemuria, y no hacen eso desde entonces. Hasta entonces, visítenlos en sus tiempos de sueño y meditación, y ustedes aprenderán todo lo que ustedes necesitan saber para comprender y ayudarse a sí mismos a través del proceso de despertar de la humanidad. Es un tiempo de crecimiento espiritual y empoderamiento, a diferencia de lo que ha sido conocido en este plano durante bastante tiempo.

Cuando ustedes enfocan en su verdadero poder, ustedes infunden en el plano de la Tierra con una justicia y gracia, para ayudarles a convertirse más compasivos con cada otro ser, y se esfuerzan por sentir la energía de Todo Lo Que Es. Cuando ustedes conocen su propio poder, es imposible que otros tomen ese poderío lejos de ustedes, como ha ocurrido en los pasados tiempos de la Tierra. Este es el tiempo de un nuevo equilibrio de la realidad de la Tierra, y ese poder ya no puede ser sostenido por aquellos quienes no están sosteniendo los pensamientos de unidad de conciencia y el bien de todo.

Limpien sus mentes, queridos. Permanezcan silenciosos y acallen las voces desde adentro. Permitan nuestro amor fluir sobre ustedes y simplemente SEAN por un momento. Nosotros siempre estamos con ustedes ofreciéndoles descanso y apoyo a su ajetreado día. Esta acción les ayudará a sentir paz y serenidad, centrados y conectados a Tierra, y por supuesto, amados en cualquier momento que ustedes escojan. Siéntense en silencio, para que ustedes puedan sentir la tranquilidad/quietud que está dentro de ustedes; si en algún momento ustedes se encuentran confundidos o tristes, recuerden esta hermosa energía y observen cómo sus cuerpos se bañan en el amor, y ustedes sienten su mente clara y la esperanza regresa a sus corazones.

La orientación Angélica, les recuerda que "ustedes atraen hacia ustedes lo que ustedes piensan acerca de alguna cosa o situación". Por lo tanto, "es muy importante ser consciente de sus pensamientos, palabras y acciones". Estos tres forman el patrón de energías que permiten a otros saber si ustedes son de honor e integridad o no. Ustedes tienen el poder para escogerlos y alinearlos con amor, paz, armonía y abundancia. Nosotros estaremos encantados de ayudarles a entonar sus energías a estas frecuencias superiores. Ustedes necesitan solamente pedir y Nosotros estaremos ahí, listos y siempre dispuestos  y capaces de ayudarles.

Afirmación: "Yo me siento pacífico y amado, cuando Yo aquieto mi mente y me vuelvo claro y enfocado".

Vuélvanse personas empoderadas. Mediante el desarrollo de su poder, ustedes están empoderándose con gracia, sabiduría y conocimiento. No tengan miedo de ejercer sus derechos en toda situación que llama sobre ustedes para ser fuertes. Ustedes no están solos y están rodeados por ángeles y guías, quienes no quieren nada más que apoyarlos, a medida que ustedes se convierten en los poderosos en lo que ustedes están convirtiéndose. Es un tiempo de poderes, y a medida que cada uno toma sus poderes personales, ustedes están apoyando a cada otro, incluso si no siempre ven o siente de esa manera.

Si las cosas a sus alrededores se sienten inseguras, y ustedes no saben dónde ir, o qué hacer a continuación, tomen un momento y llamen al Arcángel Miguel para confortarles y guiarles. Llamen al Maestro Jesús y pidan sentir su fuerza y amor, y llamen  al Creador Todopoderoso de todos, para que LOS ilumine con una mayor comprensión y mayor compasión dimensional. No permita a nadie disminuirlo o hacer que ustedes se sientan menos, ya que todos ustedes son hermosas chispas  del Creador de inspiradas Luces. Ustedes son -de hecho-, amados y apoyados y nunca, nunca están solos, incluso en sus horas más difíciles, cuando parece que ustedes no pueden sentir el amor, sentir amor. Nosotros estamos ahí, sosteniendo y apoyando la Luz para su entera jornada, como ha sido acordado, cuando ustedes vinieron adelante desde la Luz. Desde la Luz, de la Luz.

Afirmación: "Yo siento la fuerza y el amor dentro de mí, que es la Luz del Creador. Si yo estoy asustado o poco seguro, Yo recuerdo que Yo Soy amado, Yo estoy rodeado y apoyado, y Yo saco mi fuerza de este conocimiento".

Confíen en sus guías. Ustedes son de esencia espiritual, y por lo tanto, están conectados a toda la sabiduría, conocimiento y comprensión de Todo Lo Que Es. Ustedes tienen acceso a toda la información necesaria, para que ustedes completen las tareas a mano. Cuando ustedes pidan a sus ángeles y guías por ayuda, es muy importante que ustedes confíen en que esto es así.  Nosotros siempre les escuchamos y respondemos a sus peticiones; sin embargo, ustedes no siempre sienten que esto es verdadero. Cuando ustedes permiten la duda, y dicen o piensan: "bien, nunca sucederá; o, no a mí", ustedes están cancelando sus instrucciones a nosotros, y Nosotros, entonces, les ofrecemos lo que ustedes han pedido. Nosotros debemos atenernos a su libre albedrío, y aunque ustedes piensen que han pedido algo, ustedes entonces lo han anulado. Trabajen en desarrollar su relación con Nosotros, así como con su habilidad para confiar en que ustedes son merecedores y dignos, porque, por supuesto, ustedes lo son. A medida que ustedes fortalezcan esta conexión, ustedes encontrarán que su vida fluye más suavemente, y comienzan a crear sus intenciones más rápido y fino, y en grandes detalles, como en sus sueños.

Nosotros estamos aquí, y Nosotros somos su apoyo, y aclamado equipo y entrenadores compañeros de trabajo. Nosotros estamos aquí para ayudar a motivarles, para actuar sobre sus corazonadas e inspiraciones, para sostenerles cuando ustedes están tristes, o simplemente dejar que ustedes no estén solos, y que ustedes son amados y apoyados. Nosotros estamos con ustedes cuando ustedes están emocionados por algo que ustedes tomaron el riesgo de crear, y cuando son exitosos; y, Nosotros estamos aquí para ayudar a poner las personas y eventos en el lugar, para que ustedes tomen sus próximos pasos, y hagan así en estado de gracia. Tomen un poco cada día para sentirNos, y sentarse en la energía del amor. Esto les ayudará a calmar la mente, y abrirá sus corazones y nos percibirán. Permanezcan en esta energía, y hagan sus preguntas y digan sus oraciones, entonces, siéntense en silencio a medida que Nosotros les ofrecemos la guía que ustedes buscan.

Estén abiertos durante todo el día, y ustedes sabrán cuando un signo es colocado en su camino, y ustedes lo reconocerán como la mano del espíritu, e invitarán a más de esto en sus vidas.

Afirmación: "Yo confío en que mis ángeles y guías escuchan y responden mis oraciones; Yo estoy abierto/a a recibir, y fácilmente reconozco los signos que son puestos en mi camino".

Despejen sus campos de energía regularmente. A menudo ustedes absorben la energía más baja de su alrededor o de otras personas con quienes usted se reúne/encuentra. Es importante, especialmente cuando ustedes están en algún alto de energía, energías caóticas (entornos hostiles, argumentos, bebidas, drogas, etc.). La sensibilidad a la energía está desarrollándose en el ser humano a una alta velocidad, a medida que ustedes expanden su comprensión de quién y lo que ustedes realmente son. Es -por lo tanto-, importante tener una rutina regular de limpieza de su campo aúrico, interior y exterior, de los pensamientos de otras personas, emociones y energía. Visualicen un vórtice giratorio de fuego espiritual circundante a ustedes y yendo a través de ustedes, recogiendo escombros, barriendo y limpiándolos de todo lo que pertenece a otros. Luego, visualicen una esfera de luz blanca para mantenerlos sintiendo claros y limpios, seguros y protegidos.

Es una parte natural de su crecimiento sentir la energía rodeándoles, así como cualquier recuerdo de su pasado venir adelante o salir a la superficie. ES importante liberar esto y también comprender lo que es de ustedes y lo que pertenece a otros. Es más fácil limpiar la energía de otros; no siempre es tan fácil liberar su propio material en principio; y si hay suficiente almacén de vidas tras vidas, o traumas del pasado, es importante transformar esta energía, para que ustedes puedan moverse más allá de lo comprometido por el pasado.

Afirmación: "Yo estoy libre de tóxicos, energías basadas en el miedo y entidades desde dentro y alrededor mío. Yo Soy curado por el Amor Divino, y estoy ahora rodeado de una esfera de esta amorosa Luz".

Ustedes están en momentos de acelerado crecimiento para toda la humanidad. Bienvenido cada nuevo desarrollo que sucede en sus pensamientos, sus sentimientos y su cuerpo físico, porque todos ellos se volverán más sensibles y vibrarán a un ritmo mayor de lo que lo hacían antes. Pidan ayuda a sus ángeles, si al principio se siente inconfortables con los cambios que están produciéndose dentro y alrededor de ustedes. Estén abiertos a los cambios y sepan que las cosas sólo pueden mejorar desde aquí. Permanezcan abiertos a la energía, incluso si no se sienten cómodos al principio, les está empujando más allá de su zona de confort, y está ayudándoles a expandir su luz.

Ustedes están listos para volar en las formas que ustedes no imaginan. Recuerden que: "la muerte para una oruga es vida para una mariposa", y ustedes están listos para la transformación, ahora mismo. Emerjan de su hermoso capullo y sepan que ustedes están respaldados a medida que ustedes entran en esta nueva etapa en su vida, y comienzan su viaje nuevamente.

Caminen hasta la placa y tomen su lugar como los legítimos maestros que ustedes son, ya que es tiempo de que el conocimiento espiritual  e iluminación sean el foco, y para que ustedes puedan aprovechar el almacén de energía y vitalidad que está disponible para todos, durante este tiempo de gran cambio.

Yo Soy Sanat Kumara, y Yo Estoy honrado de ayudarles en cualquier aspecto de su desarrollo espiritual.

__________________________________

Traducción: GDS- Enero 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.