viernes, 18 de enero de 2013

Saúl, Despertar es simplemente liberarse de la esclavitud del Tiempo, 16 de enero 2013


"Saúl" Despertar es simplemente liberarse de la esclavitud del Tiempo
a través de John Smallman -16 de enero de 2013.
 
Hola, aquí John les trae el mensaje de Saúl para el día miércoles 16 de enero 2013.
 
En primer lugar, me gustaría darles las gracias a todos muy sinceramente por sus comentarios edificantes, las energías curativas que me enviaron, y por el amor que compartieron conmigo mientras yo estaba de baja por enfermedad.
 
Es muy inspirador y alentador para mí escuchar de ustedes, por lo que, una vez más, les doy gracias de todo corazón a todos, lectores, rebloggers, traductores, y a aquellos que se han sentido ofendidos o enojados.
 
Publico estos mensajes en el amor, así que por favor, acepten que esa es mi intención.
 
Ahora siéntese y relájese en la energía amorosa que el mensaje de Saúl les extiende a cada uno de ustedes.
 
El camino de la humanidad ha sido largo y arduo, y aunque la mayoría de ustedes tienen muy poco sentido del mismo, están muy cerca de despertar.
 
El tiempo es un concepto extraño, y sin embargo es una parte esencial de tu realidad ilusoria.
 
Es uno de sus fundamentos principales, y cuanto más te puedas enfocar y vivir en el momento del eterno ahora, más eficazmente puedes cooperar en la disolución del tiempo y la ilusión.
 
Como saben, nunca se han apartado del lado de su Padre, Su Presencia eterna, y despertar es simplemente liberarse de la esclavitud del tiempo y de todos los otros aspectos desagradables de la ilusión en la que aparentemente se encuentran atrapados.
 
Tienes ayuda ilimitada a tu disposición, sólo pídela en cualquier momento que decidas prestar atención al momento presente, el único tiempo real.
 
Durante gran parte de sus vidas, se han distraído con el “mundo exterior” – otra gente, lugares, actividades, problemas que absolutamente insisten en que les presten atención – cuando el “mundo real” es el que está dentro.
 
No el de las ansiedades, las preocupaciones, los sufrimientos y las resoluciones judiciales, sino el de total paz y alegría, al que se puede acceder y disfrutar cuando dejas de esforzarte para razonar soluciones a los muchos problemas o cuestiones que parecen definir quién eres y por qué existes.
 
Sólo pueden encontrarse a sí mismos dejando ir su mente lógica y luego permitiendo que los pensamientos que vienen a la mente fluyan a través de ella sin comprometerse con ellos.
 
Hacer eso trae una sensación de alivio y paz que no se puede encontrar de ninguna otra forma – una sensación de espacio, de libertad y de seguridad, porque en realidad estás flotando en los brazos del amor, en la Presencia de Dios.
 
Este tipo de experiencia o despertar breve te da la fuerza y el coraje para enfrentar y aprender las lecciones que la ilusión continuamente te presenta.
 
Por supuesto, vives y experimentas la vida en la ilusión, y por lo tanto tienes que hacer frente a las cuestiones y los problemas que esta te presenta, pero trata de hacerlo en el momento del ahora, en lugar de hurgar eternamente en cuestiones que no pueden resolverse sino en algún futuro evento o tiempo, ya que en la actualidad no tienes la información necesaria.
 
Cuando se tiene la información requerida, el problema se puede resolver, hasta entonces disfruta de los momentos más interesantes que la vida constantemente te ofrece si abres tus ojos para ver.
 
La vida vivida plenamente, es inspiradora, edificante, y muy gratificante. Sin embargo, muchas veces apagas la conciencia de la misma y te alejas en la preocupación y la ansiedad acerca de cuestiones que, en el momento presente, nada se puede hacer al respecto.
 
Entonces la vida te pasa mientras la ignoras y llenas tu mente con preguntas y respuestas que te causan sólo dolor y sufrimiento.
 
Sí, por supuesto que todos hemos sufrido, a lo mejor estás sufriendo ahora mismo – pero ¿por qué te encuentras en este momento, en el dolor?.
 
Sí, por supuesto, algunos de ustedes, lo están, pero muchos otros no, y para aquellos, su sufrimiento es muy probablemente autoimpuesto porque estás pensando o preocupándote por cuestiones por las que en este momento, nada positivo o significativo se puede hacer para resolverlas, y te pierdes la sonrisa de un niño, la belleza de la nieve que cae y la alegría pacífica que la conciencia de estas maravillas puede proporcionar.
 
No soy despectivo o menospreciativo el dolor y el sufrimiento que muchos están experimentando verdaderamente, solo estoy tratando de llamar tu atención a las cosas de belleza y maravilla que dejas pasar cuando dejas ir tu conciencia.
 
Dejar ir la conciencia es desconectarse de la vida y de todas las delicias que ella ofrece en cada momento. Incluso si estás en el dolor, la sonrisa de un ser querido o los colores de una puesta de sol pueden elevarte en un momento de arrebato.
 
La ilusión quiere tu atención, de hecho exige tu atención porque la necesita para mantenerse y sostenerse.
 
Si puedes estar en el mundo, pero no pertenecer a él, te liberarás de una carga enorme, ya que dejarás de sentirte responsable de su corrección, o de ayudar a destruir el mal en él.
 
El mal es la falta de amor, es un acto de desesperación de una o muchas personas que se sienten perdidas, solas, sin amor y sin ser amados, quienes, en un gran sufrimiento (a menudo negado o enterrado profundamente dentro de ellos), tratan de escapar de sí mismos maltratando a los demás.
 
Por supuesto, como no funciona, pueden esforzarse más, hasta que esto se convierte en obsesivo.
 
A veces se hace necesario limitar o contener a aquellos que harían daño a los demás, y otras veces es imposible, ya que al parecer tienen el poder y la autoridad para infligir dolor y castigo sin restricciones.
 
Pero sólo pueden ser curados por el amor. Y si están severamente dañados, puede tomar un tiempo muy largo.
 
Todo el mundo en la Tierra está aquí para aprender lecciones elegidos o seleccionadas personalmente, y para ayudar a los demás a ver la ilusión por lo que ella realmente es.
 
En realidad sólo hay una lección, a pesar de las innumerables formas en que ella se pueda presentar, y que es aceptar el amor que tu padre te ofrece constantemente, y ser un canal, un conducto a través del cual pasa el Amor a todos con los que interactúas, de manera que un flujo espontáneo y constante de amor envuelva y abrace a todos.
 
El libre albedrío puede parecer a veces como un obstáculo en la rueda, ya que te permite rechazar el amor, para esconderse de él, negándote a creer que tal cosa existe.
 
Pero es todo lo que existe, es el flujo de Dios entre sus hijos predilectos, buscando sólo abrazarlos y verlos en paz y felicidad siempre.
 
Sí, el amor es la lección, y todos la aprenderán. Sin embargo, el libre albedrío permite a cada uno decidir cuándo es el momento adecuado y, a pesar de la negación del amor a la que muchos se han unido, llegará un momento en el que incluso los más ardientes detractores se abran al amor que siempre les rodea.
 
Todos están salvados y volverán a casa – es sólo una cuestión de tiempo.
 
Ábranse al amor ahora, en este mismo momento, si no lo han hecho ya, porque más dilación definitivamente no es de tu mejor interés, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay nada más, sólo la nada, la ilusión, mientras que el Amor lo es todo.
 
Con muchísimo amor, Saúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.