martes, 26 de febrero de 2013

El camino delante de ustedes no es del todo mundano. Sanat Kumara, 20 de febrero 2013



El Camino delante de Ustedes No es del Todo Mundano - Sanat Kumara
A través de Julie Miller
Febrero 20-2013.-
http://spiritualnetworks.com/blog/99906/the-journey-before-you-is-not-at-all-mundane/

Bendiciones de Glorioso Deleite queridos Hijos de Dios!. ¡Cuán maravillosamente agradecido Yo Estoy de estar aquí hoy a través de su hermana, una vez más.

Las energías han estado muy altas desde algún tiempo, acelerando la vibración como un resultado de tantas queridas almas despertando finalmente por primera vez en esta vida. A medida que cada querida alma despierta de su profundo sueño, ellas empiezan a tocar a través de su espíritu otras que han despertado antes que ellas. Cada querida alma despierta exactamente, cuando ellas son necesarias/necesitadas, y ni un momento antes. Cuánto más ustedes se exploren a sí mismos, más despiertos ustedes se volverán - luchando adelante cada paso para satisfacer la curiosidad y exhortar lo que viene desde lo profundo de su corazón espiritual. Nosotros animamos a cada uno de ustedes a explorar, descubrir y aprender lo que su corazón les está guiando; permitiendo que una profunda satisfacción ingrese en su ser y llene sus almas con conocimiento que alimentará su sabiduría.

La aceleración que ustedes están sintiendo desde su interior no es nueva. La energía y el sentimiento de que hay más para ustedes en una escala mayor, ha estado hablándoles, tratando de ganar su atención por muchas vidas antes de esta. Ahora es el momento -queridos-, para que ustedes puedan caminar entre otros que han despertado antes que ustedes, y tomar su lugar elevando a la humanidad en una escala global. Hay mucho que aprender de los tiempos pasados. Cuando ustedes despierten, en el tiempo ustedes comenzarán un viaje de auto-descubrimiento, y a través de este increíble viaje, es aquí donde ustedes aprenderán que algunas de las viejas tradiciones y sistemas de creencias que ustedes han llevado con ustedes, son realmente una carga pesada. Es a través de su reflexión silenciosa que ustedes aprenden qué es lo que ustedes realmente quieren; ustedes aprenden qué es lo que definitivamente están dispuestos a ser para liberarse. A través de esta curva de aprendizaje de su viaje, también es necesario aprender a dejar de ir todas los errores del pasado. Perdonen a aquellos quienes les han dañado y perdónense a sí mismos; el perdón nunca es unilateral -queridos-. La verdadera sanación comienza cuando TODO está perdonado, y Nosotros hacemos esto un paso cada vez.

Todo lo que ustedes han reunido hasta ahora, ha sido válido y esencial, al mismo tiempo que ustedes deben tomar tiempo para revisar lo que ustedes han aprendido, y recuerden -queridos-, que algo en lo que una vez creyeron ha cambiado, y eso es porque ustedes han cambiado. Y el cambio es algo que sucede todos los días. Hay muchos quienes tratan de evitar el cambio, pero, el cambio es inevitable. Al ir dentro durante el desarrollo de su Ser, ustedes explorarán varios de sus puntos sagrados de interés, que se convertirán referencias claves para su crecimiento. Nunca piensen por un instante -queridos-, que sus esfuerzos tienen poco efecto. Todo lo que ustedes hacen, de lo que ustedes piensan, sienten, hablan, escriben, reaccionan y responden a todo lo que trae energía, y esta energía afecta a todos, porque la energía está involucrada en todo lo que ustedes hacen. Nosotros sabemos que es difícil siempre tener una mente que está limpia de preocupaciones, inquietudes, frustraciones y así sucesivamente; pero Nosotros también sugerimos y alentamos a ustedes a aprender a disipar este ajetreo cuando se produce, y reemplazar las energías negativas que se producen dentro de la mente, con amor, compasión y perdón. Ustedes no pueden ser responsables de lo que otra persona dice o hace, pero ustedes son responsables por lo que ustedes hacen y cómo ustedes responden.

A medida que ustedes maniobran profundamente dentro de su Ser, alcanzando una conciencia más elevada y la conciencia de que ustedes se vuelven cada vez más conscientes de otros, su percepción cambiará. Ustedes descubren la necesidad desde dentro de sus almas para re-conectar con la Madre Tierra. Ustedes aprenden en su propia manera a quererla y respetarla y ella de regreso les proporciona abundancia de sus dones. Cuando más abiertos ustedes se vuelven a las infinitas posibilidades que están disponibles, más ustedes se convertirán... y ustedes se convertirán  a todo lo que ustedes están destinados ser en el tiempo, porque hay un gran aprendizaje por delante. Y el aprendizaje no es solamente para los recién despiertos, el aprendizaje continúa para todos los que están caminando su camino espiritual, y el aprendizaje nunca termina.

Hay muchos Maestros tales como Yo mismo, que están listos para guiarles y apoyarles a lo largo de su viaje. Cada Maestro asiste dentro de las diferentes áreas que serán pertinentes a su viaje, y que a menudo se revisa, a medida que ustedes crecen y se vuelven iluminados para una comprensión más profunda de su Ser. A través de Nuestras Enseñanzas y la guía de muchas sagradas verdades y conocimientos serán concedido a ustedes, para que ustedes puedan adoptar nuevas y más eficientes formas de llevar a cabo sus tareas diarias y desafíos. Cuando las energías aceleren alrededor de ustedes, traten ahora -queridos-, de no conseguir ser arrastrados por la conmoción. Progresen a un ritmo que es más adecuado para ustedes. No se menosprecien a sí mismos, si ustedes están manejando un tema o tarea a la vez - aprendan lo que ha alcanzado bien su punto máximo de interés, sin distracciones o el sentimiento de estar apurados antes de que ustedes se muevan al próximo interés. Todo lo que está esperando por ustedes para llegar, no va a ninguna parte. Disfruten de su viaje.

Cada persona que ha despertado, le ha sido dado el regalo de la oportunidad de ayudar a la humanidad a restituir el balance/el equilibrio, para asistir con la nutrición y el cuidado por la Tierra, y las personas que son sus vecinos globales. Los cambios no suceden de la noche a la mañana. El cambio comienza con cada persona que quiera hacer cambios dentro de sí mismos, y ellos van a través de un comprometido plan para llevar estos cambios en la consecución/manifestación. Cada vez que ustedes hacen el esfuerzo para lograr/traer cambios positivos en su mundo, ustedes están ayudando a cambiar el mundo mucho más. Con la práctica, Yo sé que ustedes se volverán consistentes con traer cambios positivos, y Yo sé también -queridos-, que ustedes ayudarán a los otros en cómo anclarse a lo largo del camino, cuando ustedes saben que este viaje puede ser bastante agitado.

Con tan diversas personas que caminan y trabajan entre ustedes, ahora es aún más esencial comenzar a amarse unos a otros como personas iguales. Cada uno de ustedes tiene algo que ofrecer lo que es útil y apreciado. Cuando ustedes aprenden a trabajar juntos para el mejoramiento de la humanidad, ustedes aprenden a ser menos competitivos, y ustedes se vuelven felices como ustedes son, y menos queriendo ser como alguien más. Sí, hay personas que están en las misiones que son atractivas, y muchas de estas misiones ustedes pueden desearlas para sí mismos, pero, recuerden -queridos-, ustedes también están en una misión y es única para ustedes. No importa cuán diferente es la misión del alma divina de cada persona, hay mucho que es igual que traerá juntos a cada uno de ustedes, unidos como una sanación colectiva de Luz Amorosa individual, que de todo corazón demuestran la pureza de sus intenciones, que se encuentran solamente en los benditos amados corazones.

No importa cuán nuevos son ustedes en el viaje de las delicias espirituales, permitan que su Ser sea verdaderamente abierto a todo lo que ha surgido para su placer de aprender. Honren los espíritus que trabajan con ustedes, que se han comprometido a sí mismos a guiarles a través de las varias etapas de su caminata. El conocimiento siempre ha sido sagrado -queridos-, y todavía es hoy. Incluso en su era modernizada de electrónicos y el sesgo de aparatos inteligentes, ciertas enseñanzas y comprensiones todavía existen. Muchas queridas almas se resisten al conocimiento místico, ellos temen a lo que ha estado oculto durante tanto tiempo,, incluso si ese conocimiento es de gran beneficio para ellos. Pero, a través de la compasiva perseverancia, y amorosa persistencia, su participación ayudará a romper aquellas barreras de aprendizaje y permitir sobre toda una escala compartir la sabiduría de todas las enseñanzas, independientemente de la cultura de aquellos quienes las practican. Es imperativo aceptar a todas las personas con amor y respeto, terminar la condenación de las creencias y valores extraños/extranjeros; cada alma bendita tiene una valiosa contribución que es igualmente sagrada e importante como cualquier otra. El cambio nunca ha sido fácil, ¿comprenden queridos?. Para muchos es inoportuno, pero es muy necesario, ahora más que nunca. Nosotros instamos a cada querida alma que ha aprendido a adaptarse a las limitaciones de la vida, ellos han sido condicionados por tanto tiempo, para vivir tomando el valor de dar un paso adelante y romper aquellas limitaciones, y descubrir las muchas enseñanzas que les ayudarán y servirán de guía, para vivir una vida mucho más plena, que es rica en felicidad y amor a Dios.



A medida que el viaje les mueve de una instancia a otra, el miedo es un obstáculo que será enfrentado más de una vez. Seguirá reapareciendo en diferentes disfraces hasta que ustedes reconozcan la raíz en cualquier estancamiento u obstáculo en su viaje. Empujen el miedo lejos -queridos-, a través del puro e incondicional amor por sí mismos; tomen tiempo para cuidar de sí mismos a través del trabajo interior compasivo. Ustedes descubrirán nuevos territorios donde los viejos/antiguos existieron alguna vez. Disfruten lo nuevo, regocíjense en los desafíos que ustedes enfrentan. Aprendan a ver lo positivo dentro de cada prueba y tribulación. Nosotros sabemos lo fácil que es ver lo negativo de cada situación, pero -queridos-, con cada negativo, ustedes encontrarán que siempre hay positivos para ayudar a equilibrar el edificio del aprendizaje/conocimiento que ustedes están logrando. A veces toma Tiempo ver con tal claridad, porque ustedes deben aprender a superar su Ego en orden de ver la positividad en cada situación que ustedes han sufrido/tolerado y lo han conseguido. No apresuren su crecimiento, disfruten descubriendo quiénes son ustedes y deléitense con el hecho de que este descubrimiento continuará en una base diaria, si ustedes mismo se permiten ver.

Como hermosos Hijos de Dios cada uno de ustedes son considerados preciosos/valiosos y cada uno de ustedes son amados. Más definitivamente, Nosotros los abrazamos y nos deleitamos cuando ustedes aprenden a abrazar la bondad de lo que la vida les ha dado como regalos de Dios. Los regalos que a ustedes son dados cada día son increíbles y -queridos-, dense cuenta que ustedes MISMOS son un regalo, no solamente para el mundo, sino para sí mismos, a su familia y aquellos cercanos a su corazón. Hagan de cada movimiento para hacer crecer su conciencia, eleven sus conciencias a nuevas alturas, y vean ante ustedes un mundo que no es todo mundano/rutinario, sino espectacular y lleno de alegrías maravillosas para ustedes descubrir.

Nosotros continuaremos nuestra discusión en unos pocos días. Un placer ha sido hablar con ustedes, para entregar nuestras palabras a través del pleno Amor Divino de nuestra hermana. El Amor de Dios está siempre con ustedes ; sepan esto como la verdad. Incluso, si ustedes no pueden verLe, y algunos todavía no Le sienten, simplemente SEPAN que Él saluda a ustedes cada día cuando ustedes despiertan, y Su Luz es lo que les atrae para caminar adelante y comenzar nuevamente, cuando cada día despiertos/de vigilia les provee con nuevas oportunidades para el crecimiento y desarrollo, no sólo para el viaje espiritual, que son uno, sino para afectar cada aspecto de su vida, y ¡qué vida tan importante y especial es esa!.

YO SOY el Maestro Ascendido Sanat Kumara, a través de Julie Miller
_____________________________________________________________
Traducción: GDS - Feb.25-2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.