sábado, 9 de febrero de 2013

Mensaje desde el Sol: Tu continua impresión de luz, 9 de febrero 2013

sábado, 9 de febrero de 2013

Mensaje desde el Sol: TU CONTINUA IMPRESIÓN DE LUZ

A través de Rosie, febrero 6 de 2013
Os veo hoy con toda mi fortaleza, porque yo soy muy consciente del efecto que causo en vuestro mundo con mi presencia. Mi distancia de ti está perfectamente calibrada para obtener el máximo beneficio, y soy monitoreado de cerca por irregularidades, ya que pueden ser demasiado fuertes para el manejo de la Tierra. Sin embargo, son también necesarias para ayudar. Mira a estos estallidos de energía extra como el impulso necesario para instigar nuevos ciclos. Pero ellos no son aleatorios, y mi intención es constante - es para alimentar y elevar.
Puedes no ser capaz de ver en mi interior o investigar mis partículas y procesos, pero ustedes sobre la tierra pueden conocerme por mis acciones y por la influencia que ejerzo.
Siéntate en silencio en el sol y cierra tus ojos a mi brillantez.
Notarás que caigo sobre tu piel directamente, cuando no se interrumpe, justo como puedes escuchar el silencio, cuando no es interrumpido por el ruido de tus propios pensamientos circulantes. Las nubes que bloquean la luz son los parches de densidad que son similares a la malla de pensamientos que nublan tu paso a la DIVINA FUENTE DE TODA LUZ, la que todos representamos, a la que todos retornamos.
Toma otro momento para sentarte quieto y en silencio en mis rayos, y cambia tu atención a la ESCUCHA. Ahora puedes ESCUCHAR el efecto de mis acciones y CONOCER mi fortaleza, porque Yo derrito la nieve, haciendo que caiga al suelo en choques repentinos o goteos lentos. Tal como reconoces el paso de un perro de las huellas en la nieve, ves la evidencia del paso de mi energía. Hay pruebas innegables. Estoy trabajando contigo. Yo estoy aquí. Yo superviso el crecimiento en tu planeta y TE superviso a medida que este crecimiento te sostiene, proveyendo alimentos y cultivos y madera.
A veces ustedes dicen que EL SOL HA SALIDO o EL SOL SE HA IDO, como si yo fuera una manifestación repentina e inexplicable de energía. Pero no, mi huella está siempre funcionando independientemente de si está siendo recogida en el radar o no. Y de la misma manera, tú también eres una parte de la MENTE DE DIOS, continuamente emitiendo pensamientos, acciones y energía, dejando vuestra HUELLA CONTINUAMENTE EN TODOS LOS LUGARES EN TODO MOMENTO sin tener nunca un momento de caducidad o suspensión, a pesar de las "nubes" (auto-hechas o de otra
manera) que temporalmente empañan la imagen.
Todas las huellas son permanentes. Todas son registradas. Elije con cuidado. Se constante. Pide consejo. Siempre busca mejorarte a ti mismo. Nunca abandones tu búsqueda hacia la luz divina. Pisa con cuidado si el suelo es blando o resbaladizo, pero continúa siempre.
Toma pasos pequeños, si el viaje es peligroso, pero continúa haciéndolo en la dirección de tu elección, porque tu constancia será recompensada.
Traducido por Miguel
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-from-the-Sun-YOUR-CONTINUOUS-IMPRINT-OF-LIGHT.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.