miércoles, 13 de febrero de 2013

Su verdadera belleza es una perfección de la Naturaleza



Su Verdadera Belleza es una Perfección de la Naturaleza
Melchizedek a través de Julie MIller
Enero 27, 2013


La misma fundación del sendero de muchos de ustedes son para unir -no sólo con su propio corazón sincero - sino con toda la humanidad que verdaderamente comienza dentro de su alma. El proceso que tome su viaje está basado en la energía que se mueve dentro de ustedes y todo alrededor de ustedes. Ustedes son atraídos por muchos intereses y cada uno contribuye el desarrollo de su Ser. Es bien sabido -queridos-, que cada uno de ustedes están ya viviendo dentro de su conciencia eterna. Cuando ustedes suben por la escala de la ascensión para llegar a los reinos superiores de conciencia, ustedes están -de hecho-, llegando a nuevas alturas dentro de sí mismos, que es sin lugar a dudas demostrado a través de la pureza de sus acciones. Sus almas -queridos-, no requieren de la ascensión, cuando ya es iluminada e infinitamente perfecta. Son sus experiencias que ustedes cumplen que les proporcionan todo el conocimiento necesario para conectar nuevamente con su ser natural, que está entrelazado con la Madre Tierra y con su Ser infinito en un nivel Universal. Cuando ustedes pueden reconocer esta conexión que está dentro de ustedes, ustedes entonces se encontrarán a sí mismos en Casa, con la Primera Fuente de Nuestra y de su creación que sería Dios, queridos.

La gran ilusión de la separación, es una forma de pensamiento dominante que nació a través de un complejo Egotista de ideas derivadas, para hacerles creer a ustedes que fueron verdaderamente separados de sus almas y de su Espíritu. Con el Ego bajo el foco, muchas personas que caminan entre ustedes, están dándose cuenta que el Ego es discutible/polémico y porque es tan una división problemática de la mente, es incapaz de contribuir claramente con el Milagro de su Vida, y ha sido conocido ser una amenaza a su conciencia independiente y natural conexión con la Naturaleza en un nivel espiritual.  El Ego está lleno de comportamientos mecánicos que causan división dentro de su compleja naturaleza espiritual, que tiene la habilidad última para estar en equilibrio con todo lo que ustedes son dentro de sus facultades mentales, emocionales, espirituales y físicas. El Ego crea falsa fórmulas en sus mentes de cómo ustedes deben vivir, guiándoles a través de sus emociones, acciones y reacciones. Al observar a otros que maniobran a través de su viaje con sus Egos dirigiéndoles, ustedes pueden aprender de sus experiencias. Experiencias de segunda-mano: aprendiendo de las experiencias de otros es una forma beneficiosa de incrementar su propia sabiduría. Ustedes pueden ver y aprender lo que sucede cuando la gente permite que sus Egos les gobiernen. Las personas que viven a través de sus Egos, viven dentro de una forma artificial del Ser. Cuando ustedes pueden alejarse del control del Ego, y comienzan a vivir a través de la pureza de su corazón, ustedes pronto descubrirán cuánto más liberador y de sanación natural es vivir en el equilibrio de todo su ser, que ustedes pueden descubrir cuándo ustedes van dentro y encuentran su verdadera belleza, que es la perfección de la naturaleza. Cuando ustedes agregan sustitutos para incrementar la experiencias y desarrollo de su viaje, ustedes están realmente desconectándose en lugar de conectarse, volviéndose asfixiados a través de su propia humanidad, que causa que su alma eterna se comporte en una manera robótica automatizada.

Cuando ustedes toman tiempo para conectarse con la naturaleza divina de su propia sabiduría e intelecto, sus almas se elevan y cuentan más que sus conceptos de control y realidad del Ego, y ustedes empiezan a descubrir el espíritu que siempre ha estado dentro de su cuerpo, y ustedes trabajan para conectar a tierra y reconectar este espíritu en cada fibra de su ser. Cuando su alma no está obstaculizada con sus propias divina habilidades y el divino intelecto, ustedes ahora pueden contribuir abiertamente con el Milagro de su vida, que es uno con la Tierra viviente, para llegar/alcanzar la comprensión espiritual profunda  través de la comunicación directa con la divinidad. Esta iluminación somática descrita en un simple concepto y está disponible para cada uno de ustedes -queridos-.

Por supuesto, hay una mezcla en todas las cosas, incluso aquellas que son diferentes. Es dentro de la unidad que permite la conexión a la multiplicidad de sus relaciones - tendiendo un puente juntos sobre las diferentes ideas y conceptos unidos como uno, de trabajar con las energías importantes de la vida, como también con los patrones que fueron producidos desde la inter-relación desarrollada como multifacético, esencial y flexible, enfocada en el cambio organizacional interno y desarrollo. Aunque hay muchas creencias, valores y sentimientos que pueden ir de un extremo al otro, contribuyen al desarrollo de un caleidoscopio de potenciales posibilidades. Definitivamente -queridos-, hay un portal/entrada que les permite cubrir los aspectos sintéticos de su naturaleza, y le corresponde a cada uno saber cuándo aprender, para conocer cuándo es el momento de dejar las ilusiones y abrazar su verdadero Ser.

Cuando hay multi-capas de densidad sintética, se convierte en un propósito común cubrir la falsedad, y eso es permitirse a sí mismos recuperar cualquier cantidad de esencia humana tangible natural, que también apoyará una re-organización de su alineación dentro de su Ser somático y fusionarlo con las energías creativas y espirituales que fluyen a través de las frecuencias del Universo, del que cada uno de ustedes son una parte esencial. Cuando ustedes se mueven cerca de su Santuario Interior, de su Verdadero Ser Interno, ustedes comenzarán a iluminar ese Niño natural de la Madre Tierra que son ustedes, y este conocimiento interno desarrolla su propósito creativo que ha entrado en el cuerpo físico en el que ustedes habitan actualmente.

El Santuario Interior de su Ser, es una esencia intensa de alteración luminosa, que se encuentra a través del diamante como la estructura de su hermoso corazón. Cuando ustedes reconocen su Diamante Interno -queridos-, ustedes entonces ven su alma como una grabadora cristalina, que se encuentra dentro de sus corazones, y esta matriz de puros sentimientos es incrementada, cuando ustedes reciben el verdadero Amor incondicional, Gracia y la Luz brillante e inconfundible de Dios. Comprendan -queridos-, cuando la claridad se encuentra en sus corazones, esa dualidad No es la Naturaleza del Universo. Nosotros Les animamos a comprender que 'la dualidad es una ilusión creada de una cierta realidad, sostenida por acuerdo común. La Dualidad -queridos-, es el resultado final del balance definitivo que está angustiado.

Muchos de ustedes comprenden que La Polaridad es todo acerca de los opuestos, atracción versus repulsión, positivo versus negativo, etc. y esa polaridad fluye a través de la energía masculina y femenina. Se comprende que la creación causa dinámicos opuestos a través de su fuerza hacia el desarrollo externo. Sobre la superficie sí existe oposición, y dentro del núcleo central, la concentración que está teniendo lugar genera equilibrio; comprensiblemente los opuestos han conocido comienzos/orígenes que se encuentran dentro del centro de la unidad básica - comprendida como los dos en la Unidad. Todas las Uniones som la fusión de dos en Uno; por lo tanto, la atención de las energías espirituales masculinas y femeninas, es descubrir el ser creador dentro del otro.

En orden de juntarse y unirse dentro del centro del Amor, cualquier separación interna o huecos en la conciencia deben estar fusionados y conectados, en orden de realmente identificarse con el otro, sobre un profundo nivel de conciencia. Hay un cierto grado de separación entre sus cabezas y su corazón espiritual, y no hay una medida exacta, porque es muy individual y está basado principalmente en su percepción.

Su patrón inicial de energía descansa dentro de las fuerzas integradas masculina y femenina de su ser natural, y dentro de estos aspectos de su vida, está su potencial para desarrollar equilibrio, paz, y más definitivamente la transformación de su Ser. Aunque es comprendido que no todos están en la misma pista, y hay algunos que están extrañando contenido importante que causa dificultades en su desarrollo.  Comprendan -queridos-, que la habilidad de integrar las polaridades de ambos conceptos, masculino y femenino, y la aproximación para la vida que es equilibrada, requiere que ustedes expongan ninguna inhibición, en orden de mejorarla a través del desarrollo y alineación de sus interiores y exteriores multi-capas de complejidades, que con el tiempo y con gran esfuerzo, les traerán a buen término, que será para el más grande bien. Una fusión tal como ésta -queridos-, los alineará con la Divina energía que se encuentra a través de la Plenitud del Amor Incondicional. Con su pura intención y esfuerzo incansable, ustedes continuarán trayéndose más cercanos a su Ser Verdadero, que es autentico y natural; y esta energía que fluye a través de él, volverá a tejer su progresión con el fin de rellenar los agujeros que pueden haber sido creados a partir del miedo, trauma o dolor. Cuando ustedes están finalmente en el camino del amor, y la energía que ustedes emiten, amplía los límites de su propia percepción. Y a través de su siempre creciente conciencia, su Ser aprende y descubre la necesidad de perseverar durante cualquier compromiso hecho hacia el cambio, les permite desde el interior experimentar la plenitud del momento - una relación entrañables y amorosa con su Ser es admirada y vale la pena el esfuerzo para darse cuenta de su especialidad.

Mucho crecimiento y desarrollo es siempre posible cuando usted hace su viaje una prioridad, y usted abraza su viaje con amor que es puro y pleno de amor, que es siempre incondicional. Todas las respuestas -queridos-, tan pronto como ustedes las murmuran, puede ser encontradas, por medio de la atención a las respuestas que se encuentran en su interior.

YO SOY Melchizedek a través de Julie Miller

_______________________________________

Traducción: GDS - Febrero 12, 2013.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.