domingo, 24 de febrero de 2013

Una ventana del Gran Cambio 2013-2016, 23 de febrero 2013

sábado, 23 de febrero de 2013

"Una Ventana del Gran Cambio 2013 -2016"

"Una Ventana del Gran Cambio 2013 -2016"
por Drunvalo 13 de febrero de 2013
Queridos,
Estamos a punto de entrar en una ventana de tiempo que no tiene nombre, pero está dentro de la ventana FIN DEL TIEMPO maya que se conectó al 21 de diciembre de 2012 y terminará en unos tres años.
Esta ventana se inicia el 18 de febrero de 2013 y se prolonga durante tres meses y medio hasta el 02 de junio 2013. Sin embargo, podría durar durante tanto tiempo como hasta el final de agosto si las circunstancias cambian.
Creo que es importante ser consciente de este período de tiempo significativo y lo que podría significar para ustedes.
Hay tres razones por las cuales fue creada esta ventana. Me explico.
En primer lugar, los mayas predijeron hace mucho tiempo que si tuvieran que elegir el momento en que el cambio de la conciencia masculina a la conciencia femenina comenzaría, podrían elegir las fechas del 18 /19 de febrero del 2013. Escribí sobre esto hace mucho tiempo. Ellos lo ven como un amanecer y que se hace más brillante y más brillante cada día.
Al mismo tiempo, dijeron por cierto que no se sabe muy bien  cuándo la Madre Tierra decidirá exactamente cuando la Profecía Maya va a comenzar.
Lo que los mayas me han dicho sobre el 18 de febrero 2013 es que es el momento en que la energía dentro de la Madre Tierra comenzará a fluir en un nuevo patrón. Dudo que ustedes sentirán esto en su vida diaria, pero los mayas dicen que es un momento importante en la historia humana.
En segundo lugar, la NASA dio un aviso al público sobre las erupciones solares hace alrededor de un año y medio a dos años. Era una predicción calamitosa. Me tomará un momento explicarles.
En 2000, tuvimos el susto del Y2K, en torno a la idea de que si los calendarios dentro de los ordenadores del mundo no fueran puestos a punto para que pudieran leer el "2000", los ordenadores del mundo dejarían de funcionar en el momento en que el año 2000 comenzará a rodar. Estoy seguro que la mayoría de ustedes también recuerdan estos eventos.
Estos causó en cierto modo que los gobiernos del mundo entrarán en pánico. Las predicciones eran algo salvajes, pero precisas. Si los ordenadores del mundo dejarán de funcionar, la mayor parte de nuestras necesidades materiales no podrían llevarse a cabo y la vida en la Tierra podrían ser por lo menos desafiantes.
A continuación, un francés salvó al mundo mediante la creación de un programa de software que corrigió los ordenadores y les permitió seguir trabajando en el siglo 21.
A medida que pasaba el tiempo, el mundo siguió su dependencia de los sistemas informáticos y en la actualidad todos los aspectos de nuestras vidas están controlados por ellos. La forma en que todo llega a nosotros, como los alimentos, el agua, la electricidad, la gasolina, las piezas, la medicina, y sucesivamente, es controlado por las computadoras.
Si los ordenadores dejarán de funcionar hoy en día, las ramificaciones de la experiencia serían mucho mayores de lo que habrían sido en el 2000.
Se ha analizado que si la Internet quedara fuera de servicio permanentemente, cientos de millones de personas morirían en cuestión de meses, simplemente porque no habría comida ni agua.
NASA predijo que durante el apogeo del ciclo solar 24, que muy pronto estaremos entrando, todas las memorias de las computadoras podrían ser borradas. A excepción de los discos duros, DVD'S, etc., que se encuentran en cajas Faraday, que protegen su interior de los campos electromagnéticos y las radiaciones exteriores.
Si estas unidades de memoria fueran borradas, toda nuestra red eléctrica en todo el mundo fallaría. El mundo quedaría en negro. A partir de ahí todo lo demás se pararía. La NASA ha calculado que esto puede suceder en algún momento hacia el punto máximo del ciclo solar de alrededor de febrero a agosto de 2013 y podría tener una duración entre uno a nueve meses.
Esto sería un desastre humano importante.
Inglaterra no creyó en los informes de la NASA y ha estado investigando sus propios datos, pero hace muy poco contestó diciendo que estaban de acuerdo con la NASA. Las banderas rojas (de alerta) saltaron en todo el mundo por los gobiernos, que ahora se están preparando para esta posibilidad.
Así que Rusia planteó un escenario aún más grave más allá de lo que la NASA estaba pronosticando. pueden leer sobre esto en el libro más reciente, El Ouroboros mayas.
No aprendimos de nuestros errores pasados con Y2K. Deberíamos haber disminuido la dependencia de los sistemas informáticos, hasta saber que estarían a salvo, pero ni siquiera miramos hacia atrás. En su lugar, hemos ampliado nuestro uso de la tecnología informática a nivel mundial con la mayor rapidez posible. El mundo olvidó rápidamente lo vulnerables que somos con los ordenadores y las llamaradas solares.
Y luego hay un tercer motivo de preocupación que está madurando durante este mismo período de tiempo, el campo geomagnético de la Tierra está a punto de cambiar su polaridad de Norte a Sur, y sus efectos en la humanidad. También escribí sobre esto en el Ouroboros mayas. Ambos escenarios son sin duda indispensables para comprender, y dos de ellos están dentro de la ventana que estamos entrando en unos días el 18 de febrero.
Esta inversión del campo geomagnético es de mayor preocupación por la vida humana que cualquier cosa que haya sucedido en nuestra memoria e incluye todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial.
Pero, ¿por qué sugiero poner fin a la ventana el 2 de junio de 2013 y no más tarde, en agosto? En el programa del gobierno de visualización remota en la década de 1990, un equipo de expertos psíquicos que utilizan sus percepciones extra-sensoriales informó a los militares de EE.UU. que algo grande iba a venir a la Tierra. Comenzaron a buscar en el futuro para cuando podía suceder.
Cuando ellos vieron el 01 de junio 2013, la Tierra ya estaba dañada. Así que lo que haya ocurrido ha sucedido antes del 02 de junio 2013. Si esta información no es exacta, entonces tenemos que seguir siendo prudentes hasta el final del ciclo solar 24. En cualquier caso, 2013 definitivamente se muestra como un año de profundos cambios.
No estoy aquí para crear miedo. Ese no es mi propósito. Estoy aquí para traer a sus conciencias los acontecimientos que se están produciendo ahora en los estándares científicos. Como ciudadanos de la Tierra, tenemos que ser conscientes de estos eventos de transición globales para que podamos estar preparados y no ser sorprendidos por ellos.
Desde un punto de vista maya, debemos estar listos para pasar a la ascensión en cualquier momento durante los próximos tres años. Esto significa permanecer en meditación, manteniendo la luz de su corazón como una pluma e interconectados a su cerebro.
Ahora la pregunta es, ¿qué podemos hacer para prepararnos  tanto para un rápido cambio global y la ascensión al mismo tiempo? En mis meditaciones, ha quedado claro que voy a darles instrucciones para que puedan realizar este cambio dentro de sí mismos y ascender a los niveles superiores de la conciencia de la Tierra. Haré todo lo que pueda por Ustedes.
Muy pronto, esperemos que antes de finales de este mes, se darán a conocer las instrucciones especiales para los que conocen el Mer-Ka-Ba, ya sea sintético (Flor de la Vida) o natural (Despertando el Corazón Iluminado ™), sobre cómo pueden exactamente moverse a partir de la 3ª dimensión de la tierra a la 4ª dimensión de la Tierra. En este momento, este fragmento de conocimiento sólo será útil para aquellos que han estado practicando cualquiera de las formas de la meditación. Es la pieza que faltaba del conocimiento que millones de ustedes han estado esperando durante años.
Para el resto de ustedes, tienen que ponerse al día lo más rápido que puedan. Con el fin de ayudar a las personas nuevas en éste aprendizaje y esta meditación, estaremos creando una serie de lecciones a su disposición a través de Internet. Y si usted desea realmente acelerar su comprensión y práctica, ustedes pueden ir a la Escuela del recordar ™. Allí tendrán acceso completo a una escuela global con maestros certificados en un gran número de países, y en muchos idiomas listos para servirles.
Confíen en sí mismos. Ustedes sabrán qué hacer.
Nuestro estudio de filmación, Lotus One Studios, está casi terminado, pero hasta que lo sea, vamos a compartir información con ustedes de cualquier manera que podamos.
Queridos, estamos a punto de entrar en una época en la que en serio necesitamos estar despiertos y preparados para las transformaciones internas y externas que cambiarán sus vidas para siempre.
Pero recuerden, si logramos ir más allá de la ventana del gran cambio, todavía estamos en la línea de tiempo de la profecía maya hasta que entremos en el año del 2016. El período crítico de cambios rápidos se acabará cuando veamos una "estrella roja" en nuestros cielos. A continuación, vamos a entrar en el cambio del orden y la armonía.
Con gran amor por Uds., les prometo, ayudarles Dios mediante.
Desde mi corazón,
Drunvalo
Por Drunvalo
http://www.drunvalo.net/questions/
Traducido por Tony de Pablo
http://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/-importante-una-ventana-del-gran-cambio-2013-2016-por-drunvalo-melchizedek/507239519314823

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.